El larguero de Iñigo Mtnez. ¿de éxito a fracaso?

Registro: 06/06/2013

Publicado el 19 de mayo a las 16:45
Leído: 3.571
Me gustaría saber si muchos de los que habláis de fracaso de temporada diríais lo mismo si el tiro de iñigo hubiese ido a las redes en vez de al larguero.

La temporada es la misma, salvo que un tiro al larguero condiciona la temporada del año siguiente.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 49 respuestas

Respuesta #1
el 19 de mayo a las 16:48
Cuando hablamos de una UNICA oportunidad de gol en un partido en el que te la nuevas....

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #2
el 19 de mayo a las 16:51
Cita:
Cuando hablamos de una UNICA oportunidad de gol en un partido en el que te la nuevas....

Adu fallo un gol cantado minutos antes..   

Antuan99

Respuesta #3
el 19 de mayo a las 16:53

Es que ya se ve que algunos lo de la suerte o la flor en el culo no lo aceptan, sólo tienen suerte los equipos contrarios cuando nos ganan, como en éste caso el Sevilla con el poste.

Respuesta #4
el 19 de mayo a las 16:53
Cita:
Cita:

Cantado....no lo vía yo.

Jugar 8 minutos de 95 solo...

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #5
el 19 de mayo a las 16:54
Cita:

Mírate las estadísticas que tuvimos el mismo número de ocasión que el Sevilla.
Respuesta #6
el 19 de mayo a las 16:55
En el fútbol siempre hay un condicionante muy importante que es la suerte
Sin el iniestazo el Barça de guardiola solo habria ganado un doblete
Respuesta #7
el 19 de mayo a las 16:56
Cita:
Cita:

Mírate las estadísticas que tuvimos el mismo número de ocasión que el Sevilla.

Desde qué minuto vamos perdiendo? Desde qué minuto sabemos que necesitamos un gol? Qué hicimos durante esos minutos?

Respuesta #8
el 19 de mayo a las 17:13
Cita:
Cita:

Cantado....no lo vía yo.

Jugar 8 minutos de 95 solo...

cantado no era pero chutó que parecía un tiro de partido de veteranos.
La edad no perdona,creo que hay que dar paso a la juventud.

gora geu te geutarrak,eta bera potro bakarrak

Respuesta #9
el 19 de mayo a las 17:15
Cita:

Eso es muy cierto. Tanto como que para poder tener suerte de cara a gol hay que intentar hacer ocasiones de gol.

Respuesta #10
el 19 de mayo a las 17:18
Cita:
Cita:

Eso es muy cierto. Tanto como que para poder tener suerte de cara a gol hay que intentar hacer ocasiones de gol.

Pues le pegamos al larguero.... Más ocasión que eso...
Respuesta #11
el 19 de mayo a las 17:18
Cita:
Cita:

Pues le pegamos al larguero.... Más ocasión que eso...

Una? Pobre bagaje.

Respuesta #12
el 19 de mayo a las 17:32
pues ahi esta una de las claves... frente a un sevilla a medio gas, con suplentes y con pocas ganas... apretando los ultimos 10 minutos tenemos una ocasión que acaba en el larguero... imaginate siendo ambiciosos y yendo a por el partido desde el minuto 1
Respuesta #13
el 19 de mayo a las 17:36
Cita:
pues ahi esta una de las claves... frente a un sevilla a medio gas, con suplentes y con pocas ganas... apretando los ultimos 10 minutos tenemos una ocasión que acaba en el larguero... imaginate siendo ambiciosos y yendo a por el partido desde el minuto 1

Igual te meten 3 a la contra y hoy diriamos que somos anormales por ir a tumba abierta en vez de hacer un biscotto
Respuesta #14
el 19 de mayo a las 17:40

Un saludo a los de "la flor de Gaizka".

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #15
el 19 de mayo a las 17:40
Yo hubiese preferido que entrase, evidentemente, pero de no entrar, preferiría que hubiese ido el balón a las nubes, así nadie podría justificar el ridículo en una jugada,

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #16
el 19 de mayo a las 17:47
Cita:
Me gustaría saber si muchos de los que habláis de fracaso de temporada diríais lo mismo si el tiro de iñigo hubiese ido a las redes en vez de al larguero.

La temporada es la misma, salvo que un tiro al larguero condiciona la temporada del año siguiente.

A mi la reflexión que se me queda es que había mimbres para hacer mucho más que con Berizzo....pero no tantos como se ha demostrado con Garitano.

Es decir....que aún habiendo mimbres, si haces las cosas más ....te puedes ir al pozo....y que la remontada de Garitano no debe tapar las deficiencias y debilidades de la plantilla.

Que cada cual asuma su parte de culpa en lo malo....quedarte con los números de Garitano, algo a lo que todo el mundo hace referencia, no nos hará ser mejores.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #17
el 19 de mayo a las 17:59
Ayer como en las últimas 4 salidas tiramos mínimo 70 minutos lo digo ahora y lo dije antes Garitano no es entrenador para el Athlétic

Dios sólo creo un equipo perfecto, a los demás los llenó de extranjeros. Salinas donde están las llaves

Respuesta #18
el 19 de mayo a las 18:05
Ha sido la estrategia a domicilio de Garitano: Aguante fisico y conceder pocas oportunidades, cuantas tuvo el Sevilla?

No negare que son detalles que ojala sean pulidos la proxima temporada pero lo inusual es que habria cambiado de sistema ayer.

Abogo por el FIN DE LAS TRAMPAS, de TODAS, que acaben aqui y ahora, que no se vuelvan a repetir diarras ni bibianes JAMAS
(Ptrabajo)

Respuesta #19
el 19 de mayo a las 18:15
Cita:
Cita:

Igual te meten 3 a la contra y hoy diriamos que somos anormales por ir a tumba abierta en vez de hacer un biscotto

yo no he dicho de ir a tumba abierta, solo ser ambiciosos... pero el dia del leganes en este foro que con ese planteamiento era casi imposible ganar partidos... repitio con valladolid y perdimos, y repitio ayer y volvimos a perder y es que con 0-1 un tiro a puerta... es casi imposible sacar algo
Respuesta #20
el 19 de mayo a las 18:19
Cita:

La temporada es la que es. Has quedado 8° teniendo en tus manos las ultimas 4-5 jornadas el certificar la uef. Y has fallado en casa contra el alaves, en valladolid y ayer.

Tu te vas al larguero de ayer pero yo te digo y si no hubiese metido en nesyri el gol en propia puerta?? Pues quizas hubiesemos quedado los 10°
Respuesta #21
el 19 de mayo a las 18:20
Cita:

Un saludo a los de "la flor de Gaizka".

+++++++++++

Otro saludo para los del "juego maravilloso de Gaizka o del Athletic durante éstos últimos años".
Respuesta #22
el 19 de mayo a las 18:23
Reducirlo todo así es muy tendencioso. No, no sería solamente una jugada.

Es más, aunque hubiese entrado, habría palos igualmente en cuanto a juego.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #23
el 19 de mayo a las 18:23
Cita:

Atendiendo a los presupuestos, un 8º puesto nunca puede ser un fracaso, ya que nuestra posición "natural" estaría entre el 6º y el 9º. Pero decir que la temporada es la misma si acabas 7º que si acabas 8º es absurdo.

El equipo ha hecho el ridículo en la etapa de Berizzo y una remontada de gran mérito con Garitano, pero cuando tenía en la mano la clasificación europea se le ha escapado. Y no se le ha escapado solo por el larguero de ayer, igual que si hubiera entrado y nos hubieramos clasificado no sería solo por ese gol.

En resumen, nota final aprobado raspado, que todos hubiéramos firmado en diciembre, pero con regusto final amargo.
Respuesta #24
el 19 de mayo a las 18:31
Cita:

Yo lo siento mucho. Pero no acepto una temporada que depende de un tiro que va al larguero para entrar a Europa.

Si desde el principio de temporada está el Athletic peleando por Europa, no les reprocho nada no haber intentado el objetivo.

Triste hubiera estado. Eso seguro.

Pero con la pésima temporada que hemos hecho, sigo cabreado.

https://alironathletic1898.home.blog

Respuesta #25
el 19 de mayo a las 18:34
Yo sacaba la gabarra para celebrar ese larguero.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso