Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

El informe Kepa: Zidane da el O.K. (Marca)

Pliki
Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 2.339
Fecha alta: 15/02/2013
Publicado el 12 de octubre a las 09:39
Leído: 12.326
Real Madrid Es el portero elegido para reforzarse la temporada que viene.

Kepa Arrizabalaga Revuelta (Vizkaya, 1994) es el favorito del Real Madrid para reforzar la portería del equipo blanco la temporada que viene. MARCA ya informó el pasado 19 de septiembre del interés del club madridista en el portero de la selección, interés que ha ido creciendo en las últimas semanas hasta el punto de que el cuerpo técnico ya le tiene en su agenda como la mejor opción posible.

Kepa, que acaba contrato el 30 de junio de 2018, es el portero elegido, y por tanto el objetivo prioritario del Real Madrid. Todo supeditado a que aguante la presión y no renueve su contrato con el Athletic. Ambas partes llevan meses negociando una ampliación de contrato que no llega a buen puerto y que, a día de hoy, está lejos de producirse en un plazo corto de tiempo.

La última oferta del club vasco no llega a 3 millones de euros e incluye, además, una cláusula de 75 millones de euros -la más alta de la plantilla, por encima incluso que las de Laporte y Williams, que ganan alrededor de 5 kilos netos-, condiciones que el portero no acepta por ahora. El interés del Madrid, además, del que Kepa es consciente, ha añadido un poco más de incertidumbre en el portero, que no ve con malos ojos cambiar de aires y fichar por el Real Madrid.

Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

Mostrando (1-30) de 272 respuestas

aton

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 8.151
Fecha alta: 04/09/2002
Respuesta #1       Escrita el 12 de octubre a las 09:41
Leído: 11.808
No se si renovara o no, pero hacer debutar en primera a la perla de tu cantera sin tenerle renovado al menos tres años ( como se ha hecho con Cordoba) es un error mayusculo que alguien deberia asumir.
Pero claro, todo lo que hace la directiva esta bien, ni un atisbo de autocritica, eso si que es el gure estiloa.
Aupa Athletic!!!
ianward

Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 262
Fecha alta: 12/05/2009
Respuesta #2       Escrita el 12 de octubre a las 09:44
Leído: 11.780
Vizcaya o Bizkaia pero una fusion no
ola q ase

Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 362
Fecha alta: 23/02/2013
Respuesta #3       Escrita el 12 de octubre a las 09:45
Leído: 11.768
Cita:
No se si renovara o no, pero hacer debutar en primera a la perla de tu cantera sin tenerle renovado al menos tres años ( como se ha hecho con Cordoba) es un error mayusculo que alguien deberia asumir.
Pero claro, todo lo que hace la directiva esta bien, ni un atisbo de autocritica, eso si que es el gure estiloa.

No digas eso jolin,segun muchos el no fichaje de Berenguer es un acierto,el no fichaje de Merino es culpa de terceros,y que el Real Madrid se pueda llevar una perla como en años habiamos tenido por la cara es culpa siempre de terceros,ojala y adelante elecciones el presidente,que su proyecto ilusiona cada vez menos o nada
osm_athletic

Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 42
Fecha alta: 02/04/2007
Respuesta #4       Escrita el 12 de octubre a las 09:52
Leído: 11.705
5 kilos netos??? Pffff
Karloská

Nº mensajes: 5.655
Fecha alta: 22/11/2006
Respuesta #5       Escrita el 12 de octubre a las 09:54
Leído: 11.678
NO se si renovará o no, pero no me creo nada de lo que dice el Marca. Si le ofrecen 3 kilos renueva seguro...
http://drugstoremag.es/
www.facebook.com/drugstoremag
eldunedain

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 3.608
Fecha alta: 11/02/2006
Respuesta #6       Escrita el 12 de octubre a las 09:55
Leído: 11.672
Cita:

Aquí Urrutia nunca tiene culpa de nada, este tema en concreto se ha llevado con una ineptitud alarmante . Pero nada que Josu siga en su realidad paralela, que debe ser algo como los mundos de yupi.
Alea iacta est
marinabilbo

Nº mensajes: 4.304
Fecha alta: 03/09/2006
Respuesta #7       Escrita el 12 de octubre a las 09:59
Leído: 11.626
Según algunos todo es culpa de la directiva en el tema Kepa.

Que Kepa quiera según parece desvincularse del Athletic para ir a otro club no os dice nada y que Kepa ya se lo pensará muy mucho para firmar su actual contrato tampoco os dice nada y que ya entonces hubo preocupación por la continuación de Kepa tampoco os dice nada. Y que esa preocupación se llamará Real Madrid también entonces ¿lo sabéis o sabíais? ¿lo recordáis o no?

Lo fácil es decir que los tiempos han sido tarde.

¿Pero realmente marcaba los tiempos el Athletic o Bahía y Kepa?
toretto

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 679
Fecha alta: 21/10/2014
Respuesta #8       Escrita el 12 de octubre a las 10:03
Leído: 11.577
Ineptitud alarmante la de la JD a la hora de tratar este tipo de cuestiones, no puedes ir de pobre con los fichajes y renovaciones clave hoy en día, y menos con nuestro presupuesto. Dicho esto el error ya estaba hecho por no renovarle cuando se debía, ahora puede haber un sobrecoste pero hay que asumirlo, en mi opinión no queda otra. Lo que no puedes es pretender renovar a uno de los porteros de mayor proyección mundial racaneando. Muy peligroso el precedente que siembras en caso de no renovar.
"Las vacas de Lezama también llevan años viendo futbol y no por ello entienden" J.C.
numb3r

Nº mensajes: 1.145
Fecha alta: 04/03/2007
Respuesta #9       Escrita el 12 de octubre a las 10:03
Leído: 11.576
Cita:

Que Kepa quiera según parece desvincularse del Athletic para ir a otro club no os dice nada y que Kepa ya se lo pensará muy mucho para firmar su actual contrato tampoco os dice nada y que ya entonces hubo preocupación por la continuación de Kepa tampoco os dice nada. Y que esa preocupación se llamará Real Madrid también entonces ¿lo sabéis o sabíais? ¿lo recordáis o no?

lo fácil no es decir que los tiempos han sido tarde porque los tiempos han sido tarde. Kepa nunca debió subir al primer equipo sin renovar, y eso si es culpa de la directiva. punto.
La guerra se estructura en cinco factores:
primero,la virtud;segundo,el clima;tercero,la topografia;cuarto,el mando;y el quinto,la discipilina.

el arte de la guerra sunzip

JulenCrack

Nº mensajes: 3.207
Fecha alta: 29/04/2012
Respuesta #10       Escrita el 12 de octubre a las 10:03
Leído: 11.574
La marcha de Kepa sería muy dolorosa, no tanto por el hueco que dejaría (Herrerín y Remiro son una buena pareja de porteros) sino por el mensaje a los jugadores de Lezama. Por otra parte, el Real Madrid destapándose como lo que es, un club carroñero pero con la prensa a favor, cosa que le permite limpiar su imagen. Veréis como en nada el Athletic es el malo malísimo y Kepa una víctima.
Te animaré cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites

17/8/2015 Athletic txapeldun 31 años después

MINDANAO

Nº mensajes: 627
Fecha alta: 11/06/2014
Respuesta #11       Escrita el 12 de octubre a las 10:05
Leído: 11.549
No nos engañemos, si Kepa no ha renovado es porque no quiere hacerlo. Derivar las culpas a la Directiva es ridículo.
Karioko

Nº mensajes: 10.197
Fecha alta: 23/11/2012
Respuesta #12       Escrita el 12 de octubre a las 10:10
Leído: 11.502
Cita:
La marcha de Kepa sería muy dolorosa, no tanto por el hueco que dejaría (Herrerín y Remiro son una buena pareja de porteros) sino por el mensaje a los jugadores de Lezama. Por otra parte, el Real Madrid destapándose como lo que es, un club carroñero pero con la prensa a favor, cosa que le permite limpiar su imagen. Veréis como en nada el Athletic es el malo malísimo y Kepa una víctima.

Nosotros hemos pagado la cláusula por un juvenil Navarro llamado Areso.
Entonces qué opinas ?
Esto es nuevo, un jugador que acaba contrato puede renovar o irse a equipo que quiera? Digo yo.
ath79

Nº mensajes: 7.213
Fecha alta: 04/03/2012
Respuesta #13       Escrita el 12 de octubre a las 10:11
Leído: 11.488
Cita:

El Real Madrid hace lo que esperamos que haga el Athletic con otros clubes, estudiar el mercado y conseguir los mejores jugadores por el menor precio posible
JulenCrack

Nº mensajes: 3.207
Fecha alta: 29/04/2012
Respuesta #14       Escrita el 12 de octubre a las 10:13
Leído: 11.473
Cita:
No nos engañemos, si Kepa no ha renovado es porque no quiere hacerlo. Derivar las culpas a la Directiva es ridículo.

¿Nunca ha querdio renovar? ¿Ni cuando estaba en la Ponferradina en segunda cedido? Ese era el momento, y no ahora. Hacemos las cosas tarde y mal (racaneando) y pasa lo que pasa.
Te animaré cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites

17/8/2015 Athletic txapeldun 31 años después

rosskaeff

Nº mensajes: 4.072
Fecha alta: 22/01/2007
Respuesta #15       Escrita el 12 de octubre a las 10:13
Leído: 11.467
Cuando Kepa debuta,le quedan 2 años de contrato.Tiempo más que suficiente para ver como responde y ofrecerle la renovación.
Otra cosa es que el jugador y su agencia ya tenían su camino marcado.
Que pretendeis,ofrecerle 2 millones a un jugador si haber debutado?
Con los porteros que vienen detrás,hace tiempo que el Athletic debería haber mandado a la grada al jugador y apostar por otros.
fer2

Nº mensajes: 7.053
Fecha alta: 08/11/2005
Respuesta #16       Escrita el 12 de octubre a las 10:13
Leído: 11.466
Cita:
NO se si renovará o no, pero no me creo nada de lo que dice el Marca.

Yo tampoco
Los que hacen imposible una evolución pacífica harán inevitable una revolución violenta (John F. Kennedy)
Karioko

Nº mensajes: 10.197
Fecha alta: 23/11/2012
Respuesta #17       Escrita el 12 de octubre a las 10:13
Leído: 11.464
Cita:

Eso me parece absurdo, no quería renovar por el sueldo y cláusula que le ofrecían en cada momento , durante año y medio.
Que es para ti negociar un contrato?
Son cosas concretas, años , sueldo , clausulas ,etc.
No es casarse por la iglesia , es algo diferente.
toretto

Respuesta #18       Escrita el 12 de octubre a las 10:15
Leído: 11.450
Cita:

Así que ridiculo? Por mucho que tú primer deseo sea renovar si ves que el club en el que te has formado (2 cesiones incluidas) y has tenido un iinicio prometedor en el primer equipo no te valora, eso te hace pensar las cosas. Yo si fuera Kepa y veo que me ofrecen la mitad que a Iraizoz (1000 partidos si pero menudo nivelito...) pues me daria que pensar y aún más cuando me llegan semejantes ofertas.

Que Kepa no renueva porque no quiere? Si, y 2 + 2 son 4. Ahora eso sí que la junta no tenga nada que ver pues no sé yo. Un poco más de RESPETO con las opiniones del resto no vendría mal.
"Las vacas de Lezama también llevan años viendo futbol y no por ello entienden" J.C.
ath79

Respuesta #19       Escrita el 12 de octubre a las 10:15
Leído: 11.447
Cita:
Cita:

lo fácil no es decir que los tiempos han sido tarde porque los tiempos han sido tarde. Kepa nunca debió subir al primer equipo sin renovar, y eso si es culpa de la directiva. punto.

Kepa es un jugador fantástico. Si no hubiera subido sin renovar hubiermos tenido peores resultados deportivos y se iría igual. Y acabaría triunfando igual.

El Athletic ha renovado a todos sus jugadores jovenes con más o menos proyección. Desde Laporte, Williams, a los Unai Lopez, Galarreta, Eguaras,.... ¿por qué Kepa no renueva como ellos?

Esa es la cuestión. Obviamente no sabremos nunca las negociaciones, pero en este caso es evidente que el jugador está presionando más que sus compañeros
aton

Nº mensajes: 8.151
Fecha alta: 04/09/2002
Respuesta #20       Escrita el 12 de octubre a las 10:15
Leído: 11.446
Cita:

Tu te pones el en dia de hoy, pero estas cosas hay que dejarlas atadas en el 2016 que es cuando se sabe que va a debutar en primera, entonces, lo mismo que se ha hecho este verano con Cordoba, se le ofrece una renovacion por tres años y te la firma seguro, salvo que seas tan cicatero como para andar racaneando con tu perla...
Eso si, dejarlo todo para mas adelante, cuando es un jugador que cada dia que juega vale mas, pues nada, todo bien hecho, cuando se vaya la decision sera de Kepa, esta claro, pero la ineptitud de no haber sido capaz de renovarle es de la directiva.

Imagino que en tu empresa, si no conseguis pedidos simplemente cerrariais y diriais que la culpa es de otros en vez de trabajar para conseguirlos
Aupa Athletic!!!
garinbiño

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 20.877
Fecha alta: 04/07/2005
Respuesta #21       Escrita el 12 de octubre a las 10:18
Leído: 11.409
No me duele que se vaya, pero como se vaya gratis un tío de 23 años del que apenas hemos disfrutado es para comer cerillas....
Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

toretto

Respuesta #22       Escrita el 12 de octubre a las 10:19
Leído: 11.404
Cita:

Así que ridiculo? Por mucho que tú primer deseo sea renovar si ves que el club en el que te has formado (2 cesiones incluidas) y has tenido un iinicio prometedor en el primer equipo no te valora, eso te hace pensar las cosas. Yo si fuera Kepa y veo que me ofrecen la mitad que a Iraizoz (1000 partidos si pero menudo nivelito...) pues me daria que pensar y aún más cuando me llegan semejantes ofertas.

Que Kepa no renueva porque no quiere? Si, y 2 + 2 son 4. Ahora eso sí que la junta no tenga nada que ver pues no sé yo. Un poco más de RESPETO con las opiniones del resto no vendría mal.
Nipon

Nº mensajes: 681
Fecha alta: 25/01/2013
Respuesta #23       Escrita el 12 de octubre a las 10:19
Leído: 11.403
Tal vez Urrutia no haya marcado bien los tiempos(aunque todos desconocemos las negociaciones)pero voy a poner un ejemplo de otro jugador de otro equipo que dijo lo mismo que leña.
Odriozola lateral de la real.
Tiene tanta proyección como leña
No creo que sea de los mejores pagados de la plantilla
Y a firmado co una de las cláusulas más altas de la plantilla
No mareo la perdiz más de medio año
Para mí estos datos me dan ir pensar sobre las intenciones de cada uno.
Ahora bien,desconozco si las ofertas de Urrutia han sido las debidas o no.
Ojalá renueve kepa pero viendo lo ocurrido hasta ahora,si lo hace y su evolución sigue como hasta ahora,este no termina su carrera en el Athletic porque parece ser se le queda pequeño al de ondarroa.
Aúpa urtubi!!!!!!!!
ath79

Respuesta #24       Escrita el 12 de octubre a las 10:19
Leído: 11.398
Cita:
Cita:

¿No ha valorado el club a Laporte o Williams? Laporte 3 renovaciones en una temporada.
Kepa sin haber jugado practicamente en primera tiene una oferta superior a ambos sobre la mesa cuando la firmaron.

¿Qué ofertas tiene Kepa? Esa es otra. ¿Creemos que Kepa va a cobrar más fuera del Athletic? Keylor Navas cuando ficha por el Madrid cobra 1,8 millones de euros siendo un portero ya contrastadisimo. Que nadie crea que Kepa si se va tiene una oferta de 6 millones. Si se va es por pura proyección deportiva, y sino renueva es porque esta exprimiendo al máximo
Kuko-Kuko

Nº mensajes: 1.015
Fecha alta: 05/01/2009
Respuesta #25       Escrita el 12 de octubre a las 10:20
Leído: 11.394
Cita:

Kepa Arrizabalaga Revuelta (Vizkaya, 1994) es el favorito del Real Madrid para reforzar la portería del equipo blanco la temporada que viene. MARCA ya informó el pasado 19 de septiembre del interés del club madridista en el portero de la selección, interés que ha ido creciendo en las últimas semanas hasta el punto de que el cuerpo técnico ya le tiene en su agenda como la mejor opción posible.

Kepa, que acaba contrato el 30 de junio de 2018, es el portero elegido, y por tanto el objetivo prioritario del Real Madrid. Todo supeditado a que aguante la presión y no renueve su contrato con el Athletic. Ambas partes llevan meses negociando una ampliación de contrato que no llega a buen puerto y que, a día de hoy, está lejos de producirse en un plazo corto de tiempo.

La última oferta del club vasco no llega a 3 millones de euros e incluye, además, una cláusula de 75 millones de euros -la más alta de la plantilla, por encima incluso que las de Laporte y Williams, que ganan alrededor de 5 kilos netos-, condiciones que el portero no acepta por ahora. El interés del Madrid, además, del que Kepa es consciente, ha añadido un poco más de incertidumbre en el portero, que no ve con malos ojos cambiar de aires y fichar por el Real Madrid.

Williams gana 5 netos¿ No se lo creen ni ellos.
De todas maneras, llegar a estas situaciones no es bueno...ni para el.equipo ni para la afición.
Con estos titulares de periódicos, lo único que se consigue es que empieze el run run en san mames.
Habría que dejar zanjado el tema cuanto antes.
Si no quiere renovar, a la grada y que juegue herrerin, Remiro o el que sea.
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
lukino

Nº mensajes: 4.230
Fecha alta: 03/12/2007
Respuesta #26       Escrita el 12 de octubre a las 10:21
Leído: 11.378
No entiendo porque es tarde la propuesta del Athletic...si quiere o hubiera querido renovar tiempo ha tenido para hacerlo...

Que importa si la renovacion se le ha ofrecido tarde...el caso es que el Athletic ha rectificado y le ofrece ahora un contrato como dios manda...¿que le pasa ahora a este tio?...¿que me anda con venganzas?...¿tiene apalabrado ya un contrato con otro equipo?...

Que diga ya de una puta vez lo que quiere y deje de enmierdar el ambiente...
Nipon

Nº mensajes: 681
Fecha alta: 25/01/2013
Respuesta #27       Escrita el 12 de octubre a las 10:22
Leído: 11.363
Cita:
Tal vez Urrutia no haya marcado bien los tiempos(aunque todos desconocemos las negociaciones)pero voy a poner un ejemplo de otro jugador de otro equipo que dijo lo mismo que leña.
Odriozola lateral de la real.
Tiene tanta proyección como leña
No creo que sea de los mejores pagados de la plantilla
Y a firmado co una de las cláusulas más altas de la plantilla
No mareo la perdiz más de medio año
Para mí estos datos me dan ir pensar sobre las intenciones de cada uno.
Ahora bien,desconozco si las ofertas de Urrutia han sido las debidas o no.
Ojalá renueve kepa pero viendo lo ocurrido hasta ahora,si lo hace y su evolución sigue como hasta ahora,este no termina su carrera en el Athletic porque parece ser se le queda pequeño al de ondarroa.

Perdonar por el corrector
Evidentemente es kepa y no leña
Aúpa urtubi!!!!!!!!
kb

Nivel de usuario: 5
Nº mensajes: 77
Fecha alta: 05/12/2016
Respuesta #28       Escrita el 12 de octubre a las 10:22
Leído: 11.359
Cita:

Estoy de acuerdo contigo y con Marinabilbo. Los jugadores que han querido renovar, lo han hecho llegando relativamente pronto a un acuerdo. Y estamos hablando de jugadores muy cotizados (Laporte renovó hasta 5 veces con cláusula al alza, y sin poner pegas, tal vez porque no tenía en su cabeza marcharse en el corto plazo). La directiva anda detrás de Kepa desde hace ya tiempo, y ha sido éste el que ha ido retrasando el acuerdo, porque estimaba que se iba a revalorizar tras el Europeo con la sub-21. En las mismas circunstancias, Alvaro Odriozola, internacional con la sub-21 y ahora con la absoluta (y jugando, no como segundo suplente), aceleró su renovación con al Real, prescindiendo de los servicios de sus representantes, que le instaban a que esperase a jugar el europeo sub-21 para renovar (ver noticia de as del 5/06/2017 que adjunto)
https://as.com/futbol/2017/06/05/primera/1496677661_025481.html
En el tema Kepa, estoy harto de escuchar la versión interesada de las negociaciones filtrada por sus representantes. Si las negociaciones no llegan a buen puerto, me gustaría conocer también la versión de la directiva.
PD: No soy "Urrutista", pero tampoco un "pardillo" que se traga que Kepa no renueva por la cláusula o porque le ofrecen "poco".
Kitiara

Nº mensajes: 416
Fecha alta: 08/10/2014
Respuesta #29       Escrita el 12 de octubre a las 10:22
Leído: 11.357
Cita:
Cita:

Tu te pones el en dia de hoy, pero estas cosas hay que dejarlas atadas en el 2016 que es cuando se sabe que va a debutar en primera, entonces, lo mismo que se ha hecho este verano con Cordoba, se le ofrece una renovacion por tres años y te la firma seguro, salvo que seas tan cicatero como para andar racaneando con tu perla...
Eso si, dejarlo todo para mas adelante, cuando es un jugador que cada dia que juega vale mas, pues nada, todo bien hecho, cuando se vaya la decision sera de Kepa, esta claro, pero la ineptitud de no haber sido capaz de renovarle es de la directiva.

Imagino que en tu empresa, si no conseguis pedidos simplemente cerrariais y diriais que la culpa es de otros en vez de trabajar para conseguirlos

Y tu te pones en que no se intentó renovar antes de ponerle en el escaparate sin plantear la posibilidad de que fuera Kepa el que no quisiera...
       Y si Kepa no quiere, no renueva como se puede ver.
       Dais por hecho que Kepa hubiera renovado "con la minga" como dicen muchos por aqui para dar palos, por menos de 1 kilo o similar, y yo me pregunto, ¿en qué os basais para decir eso? ¿en la "facilidad" para renovarle la vez anterior? (que ya sabemos que no fué fácil y era un crio).
Aupa Athletic!!
ath79

Respuesta #30       Escrita el 12 de octubre a las 10:24
Leído: 11.343
Cita:
Cita:

Williams gana 5 netos¿ No se lo creen ni ellos.
De todas maneras, llegar a estas situaciones no es bueno...ni para el.equipo ni para la afición.
Con estos titulares de periódicos, lo único que se consigue es que empieze el run run en san mames.
Habría que dejar zanjado el tema cuanto antes.
Si no quiere renovar, a la grada y que juegue herrerin, Remiro o el que sea.

Yo particularmente creo que lo natural es que los jugadores se acaben yendo, los extraoridanrios son los que se quedan. Ni deportiva ni economicamente estamos en el primer nivel ni lo vamos a estar. Espero que se vayan con más edad y que den el máximo rendimiento hasta el último día de contrato y a poder ser que dejen dinero. No veo beneficio alguno en que se queden en la grada
Camisetas Athletic