El gol del Athletic en El Sardinero

Registro: 09/05/2010

Publicado el 5 de agosto a las 10:52
Editado 1 veces - Última vez el 5 de agosto a las 11:08
Leído: 3.973
Nolaskoain, Sancet, Vicente, Larrazabal... y otro.

Jugada rápida y vertical.

Gol en propia forzado por Villalibre que llegaba para empujar.

Casi perfecto. Click.
"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 38 respuestas

Respuesta #1
el 5 de agosto a las 11:02
Cita:

Casi perfecto.

Ya me di cuenta
Y fue casi al primer toque, pero sobre todo vertical y veloz
Respuesta #2
el 5 de agosto a las 11:08
¿Cuantos pases como el de Vicente ha dado Beñat en los últimos 2 años?
Respuesta #3
el 5 de agosto a las 11:08
Y todos ellos salvo Larrazábal no valen para Garitano para este curso

Respuesta #4
el 5 de agosto a las 11:14
Editada el 5 de agosto a las 11:15
Cita:
¿Cuantos pases como el de Vicente ha dado Beñat en los últimos 2 años?

Al primer toque,el pase es brutal.

Pero que no estar verde es ese mismo balón retenerlo y mandarlo para atras,no arriesgar nada,,,el nadacampista.
Respuesta #5
el 5 de agosto a las 11:15
Cita:

Sancet sí cuenta para Garitano. Que vaya a tener ficha del filial no significa que no cuente con él.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #6
el 5 de agosto a las 11:21
Fue evidente la velocidad física de los que salieron ...respecto a los que fueron sustituidos....añadiría la frescura mental..

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #7
el 5 de agosto a las 11:22
Cita:
Algun enlace para ver el gol?

Lo pone Copernico, dale a Clik
Respuesta #8
el 5 de agosto a las 11:26
Cita:

Y para muchos del foro el que no vale es larrazabal
Respuesta #9
el 5 de agosto a las 11:40
A ver, si tuvieran más de 30 años y estuvieran en el ocaso de sus carreras seguro que jugarían titulares con Garitano.
Respuesta #10
el 5 de agosto a las 11:51
Cita:
Cita:

Sancet sí cuenta para Garitano. Que vaya a tener ficha del filial no significa que no cuente con él.

A Vicente lo quiere cerca por eso lo manda al Mirandés,   
Sino lo cedería al Cádiz,
Respuesta #11
el 5 de agosto a las 11:52
Que tristeza que no vayamos a disfrutar de Vicente. Los nuestros necesitan tocar el balon tres veces antes de levantar la cabeza y dar la. Como decia Platini, no es necesario correr rapido si el balon circula rapido.
Vicente tiene la agilidad mental, la vision para ver los espacios y la tecnica para materializar lo.
La verdad es que algunos tienen miedi que nos enteramos de algunos cositas con el en el terreno. Vergonzoso
Respuesta #12
el 5 de agosto a las 11:55
Me imagino como Vicente podria lanzar a Williams en espacios jugando de mediapunta...
Respuesta #13
el 5 de agosto a las 11:57
Los tres, acabaran jugando esta temporada en el primer equipo

Athletic 119% Futbol
El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo. (Proverbio chino)
---
http:flavors.mecsodupe

Respuesta #14
el 5 de agosto a las 12:07
Vicente solo ha coincidido con Williams contra el Arenas no?

A Williams es el que más le podría favorecer la presencia de Íñigo.

Más allá de ahí, los mejores socios de Vicente son Villalibre y Larrazabal porque van al espacio.
Respuesta #15
el 5 de agosto a las 12:12
Bueno pues parece que se puede jugar a otra cosa....

Hace falta alguien que lo proponga, eso si sin defensa individual joe
Respuesta #16
el 5 de agosto a las 12:18
Cita:
Bueno pues parece que se puede jugar a otra cosa....

Hace falta alguien que lo proponga, eso si sin defensa individual joe

El día anterior se marca un gol en Londres con otros protagonistas sobre el césped muy similar.

Igual alguien sí lo está proponiendo, pero estamos demasiado ocupados cascándole por dejar fuera a Vicente.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #17
el 5 de agosto a las 12:21
Cita:
Valen más que cualquier veterano de ayer. La limpia que se debería de hacer es tan grande que luego a ver dónde los metes. Es más fácil no arriesgarse y ceder a los muchachos.

Absolutamente todos los implicados en la jugada demuestran calidad por la precisión y velocidad. Imposible con Beñat, San José y cía.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #18
el 5 de agosto a las 12:46
Cita:
Cita:

Casi perfecto.

Ya me di cuenta
Y fue casi al primer toque, pero sobre todo vertical y veloz

Es como debería jugar el Athletic. Me da igual que jugadores ponga. No sabemos jugar a sobar el balón.
Respuesta #19
el 5 de agosto a las 13:29
San Jose no tiene sitio en este equipo.
Respuesta #20
el 5 de agosto a las 13:30
Editada el 5 de agosto a las 13:34
Cita:
Vicente solo ha coincidido con Williams contra el Arenas no?

A Williams es el que más le podría favorecer la presencia de Íñigo.

Más allá de ahí, los mejores socios de Vicente son Villalibre y Larrazabal porque van al espacio.

salvo que me corrijan, vicente 0 min con williams. 0 con yuri(jugar con balen no es lo mismo) y 0 con el bloque A.

aun asi en 4 ratos asistencias y goles bastantes casi asistencias, bastantes ocasiones de gol y bastantes buenos pases y jugadas.

yo le ponia 1 banqueta en medio campo y le decia no te muevas de ahi.

pero no vale es que me meo, ahhh y lo he visto defender y bien, ningun gol en contra tiene nada que ver por su no defensa.

lo dije hace tiempo cuidado con ceder a vicente peru y villalibre, ya estamos viendo que son ellos los que en pretemporada les estan tapando las verguenzas junto con sancet, al bloque A.
puede ser que en la jornada 10 estemos como el año pasado y en navidad ni podamos ir al mercado ni tirar de los cachorros por que los buenos estan cedidos.

yo esperaria a navidad para las cesiones.
Respuesta #21
el 5 de agosto a las 13:34
La cesión de Nolaskoain me parece lamentable. Necesitamos gente en nuestro maltrecho centro del campo y, en vez de dar la alternativa a Peru, vamos a seguir jugando con San José. Yo no entiendo a Garitano. Me parece una vergüenza que se le ceda a Nolaskoain para que vaya a seguir jugando San José. Otra temporada de vergüenza en el centro del campo nos espera.
Respuesta #22
el 5 de agosto a las 14:00
ke pase de iñigo buahhhhh...
Respuesta #23
el 5 de agosto a las 14:21
Ayer cuando vi el gol iba a abrir un post para que me avisarais cuando haya otra jugada similar este año. El pase de Vicente perfecto

BETI ZUREKIN!

Respuesta #24
el 5 de agosto a las 14:24
Cita:
Ayer cuando vi el gol iba a abrir un post para que me avisarais cuando haya otra jugada similar este año. El pase de Vicente perfecto

Pase estilo Riquelme. Un regalo! Como crear una oportunidad en un fraccion de segundo. Muy pocos saben hacer esto de maneta regular
Respuesta #25
el 5 de agosto a las 14:44
Estuve en directo viendo el partido, y el pase de vicente es canela fina... los de alrededor (del racing) fliparon con el pase...
Los que veais el video no os perdais tampoc la jugada del 2-1....
un 3 para 3, lentitud absoluta de balenziaga... y llega un cuarto jugador de apoyo del racing (numero 6) que genera la superioridad que permite el gol... adivinais quien esta al lado del 6 al comienzo de la jugada, y que aparece 2 minutos despues al trote cochinero?...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso