El foro ha perdido espontaneidad

Registro: 23/04/2012

Publicado el 19 de septiembre a las 09:17
Editado 1 veces - Última vez el 19 de septiembre a las 09:19
Leído: 3.999
E interés, y usuarios habituales, y gracia.... y muchas más cosas.

Tiene más información y está mejor estructurado, pero languidece como lo hizo San Mamés. Todo mejor, más cómodo, más información... pero sin grada de animación. Todo por el pueblo, pero sin el pueblo.

Una pena, porque es cierto q los insultos o faltas de respeto flagrantes hay q cortarlas, pero los baneos a nivel de jardín de infancia, hacen q cada vez q escribes algo estés alerta de si has llamado paquete a un jugador o si has llamado cara sepia a otro o si haces referencia a una valla o unas peras o pones un mote ingenioso a un árbitro q al WM no le gusta.

Luego salta y te dice q a ver q necesidad hay de llamar a tal o cual con un mote, q tiene su nombre, q no es necesario... y tiene razón. No es necesario, es... divertido, porque esto es un foro, una barra de bar virtual, y si pierdes eso, pues pasas de ir a la barra de bar.

En fin... una pena.

Espero q este comentario crítico, pero con espíritu constructivo dure más de diez minutos... que esa es otra....
ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 109 respuestas

Respuesta #1
el 19 de septiembre a las 09:26
Estoy de acuerdo y sería de juzgado se guardia que te borraran el post.

Leyendo motivos de algunos baneos, hay un pielfinismo en la moderación que en ocasiones raya lo santurrón.

Esto es sólo un foro para pasar el rato, no estamos para dar ejemplo de nada ni educar a nadie.
Respuesta #2
el 19 de septiembre a las 09:27
pues sí.

no se puede ni insultar al árbrito ni al Barça.

y dependiendo de la palabra que uses para dirigirte al Barça te desconecta es la hostia.

Respuesta #3
el 19 de septiembre a las 09:31
Cita:
pues sí.

y dependiendo de la palabra que uses para dirigirte al Barça te desconecta es la hostia.

De hecho en otro hilo iba a referirme a ese equipo con otra palabra y he optado por poner la denominación correSSta... que llevo cuatro días registrado y no es plan de tentar a la suerte...
Respuesta #4
el 19 de septiembre a las 09:32
Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #5
el 19 de septiembre a las 09:35
Cita:
Cita:
pues sí.

De hecho en otro hilo iba a referirme a ese equipo con otra palabra y he optado por poner la denominación correSSta... que llevo cuatro días registrado y no es plan de tentar a la suerte...

bueno, ya sabes, si un día te aburres prueba a ponerlas, no tiene desperdicio. Te acabas aprendiendo la contraseña de memoria

Respuesta #6
el 19 de septiembre a las 09:38
pues poco mas se puede añadir , me acuerdo de aquellos tiempos que cualquier momento era bueno para entrar al foro y pasar un buen rato , era casi un vicio o necesidad entrar diariamente, y actualmente puedo tirarme días e incluso semanas sin entrar y apenas lo echo a faltar , esto ya no es lo que era , o como se suele decir cualquier tiempo pasado fue mejor

Respuesta #7
el 19 de septiembre a las 09:38
A mí hay cosas que me descolocan totalmente... como cuando escribía Valentino con negrita y el WM le bloqueó esa opción; o que no se pueda escribir "f l oro", te lo corrige a "foro".

Ni que esto sea forocoches ni que sea aupalasmonjasdelathletic.com...

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #8
el 19 de septiembre a las 09:57
Sigo leyendo el foro(menos que antes)y escribir,casi nada...entre pocas ganas y tiempo.

La verdad es que muchos foreros habituales que estaban en el top a los cual conozco o conoci en persona ya no se les ve por aqui.

La vida sigue mas alla de este foro...

Un saludo para todos ellos y aupa ATHLETIC!

"Oculto entre montañas,habita las dos laderas de los   
       Pirineos occidentales UN PUEBLO......."
                                                    Tiocfaidh ár lá

BETI ATHLETIC

Respuesta #9
el 19 de septiembre a las 09:59
Cita:
pues poco mas se puede añadir , me acuerdo de aquellos tiempos que cualquier momento era bueno para entrar al foro y pasar un buen rato , era casi un vicio o necesidad entrar diariamente, y actualmente puedo tirarme días e incluso semanas sin entrar y apenas lo echo a faltar , esto ya no es lo que era , o como se suele decir cualquier tiempo pasado fue mejor

Un + 1,de aquellos clasicos

"Oculto entre montañas,habita las dos laderas de los   
       Pirineos occidentales UN PUEBLO......."
                                                    Tiocfaidh ár lá

BETI ATHLETIC

Respuesta #10
el 19 de septiembre a las 09:59
Yo directamente no escribo porque si no viviría acojonado.
Respuesta #11
el 19 de septiembre a las 10:03
Cita:
Sigo leyendo el foro(menos que antes)y escribir,casi nada...entre pocas ganas y tiempo.

La verdad es que muchos foreros habituales que estaban en el top a los cual conozco o conoci en persona ya no se les ve por aqui.

Hombre, te pasas el día buscando moteles como para tener tiempo para el foro...

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #12
el 19 de septiembre a las 10:03
Editada el 19 de septiembre a las 10:06
Cita:

Tiene más información y está mejor estructurado, pero languidece como lo hizo San Mamés. Todo mejor, más cómodo, más información... pero sin grada de animación. Todo por el pueblo, pero sin el pueblo.

Una pena, porque es cierto q los insultos o faltas de respeto flagrantes hay q cortarlas, pero los baneos a nivel de jardín de infancia, hacen q cada vez q escribes algo estés alerta de si has llamado paquete a un jugador o si has llamado cara sepia a otro o si haces referencia a una valla o unas peras o pones un mote ingenioso a un árbitro q al WM no le gusta.

Luego salta y te dice q a ver q necesidad hay de llamar a tal o cual con un mote, q tiene su nombre, q no es necesario... y tiene razón. No es necesario, es... divertido, porque esto es un foro, una barra de bar virtual, y si pierdes eso, pues pasas de ir a la barra de bar.

En fin... una pena.

Espero q este comentario crítico, pero con espíritu constructivo dure más de diez minutos... que esa es otra....

Hola Azalde,

“Barra de bar virtual”, sí, pero una “barra de bar” donde lo que se dice (escribe) queda publicado a ojos de todos. Y nosotros somos responsables de lo que aquí se dice (escribe). No es comparable lo que tú hablas con tus amigos en una conversación informal en el bar, que se queda ahí y tienes la confianza que tienes con ellos, a lo que expones públicamente en un foro a ojos de todos y en una conversación pública con miles de aficionados que ni conoces.

Creo que debemos ser más conscientes de lo que supone escribir aquí, de lo que se escribe y de las repercusiones que tiene para todos. Incluidos los que mantenemos esta web cada día.

Aupa Athletic!

¿Aún no conoces nuestra tienda online de camisetas?:
CamisetasAthletic.com

Respuesta #13
el 19 de septiembre a las 10:09
WM, y lo de no poder escribir "f l oro"? Es que no entiendo qué mal puede hacer escribir así, era una palabra de coña.

Yo vi jugar a Iribar

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #14
el 19 de septiembre a las 10:17
Te agradezco q respondas y mantengas el tema.

Estoy de acuerdo en q no es una barra de bar, en que cierto tono un poco más sosegado hay q mantener.

Tu última frase resume el título de mi post. "Tenemos q ser más conscientes...", eso hace q falte espontaneidad...y chispa en un momento dado. Pero bueno, eres muy libre de llevar el foro por ese camino, se ganan ciertas cosas, y se pierden otras. A mi me pesan más las q se pierden.

Creo q sería positivo revisar la política de baneos, incluso quizás, eliminar ciertos mensajes q a tu juicio incluyen faltas de respeto (discutibles algunas), antes q cascar un baneo a un forero, q en algunos casos, por una reiteración de otro mensaje de hace tiempo, puede suponer 15 días o un mes... y eso es bastante humillante, la verdad, y provoca fugas. Los baneos debieran ser por insultos importantes entre foreros o a personas externas, no por motes más o menos acertados a un jugador, un club o un dirigente.

son sólo sugerencias.
un saludo y aupa ATHLETIC

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #15
el 19 de septiembre a las 10:18
Nagusi, y el avatar de Mortadelo?

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #16
el 19 de septiembre a las 10:21
Cita:

Hombre tú Cuidate Mangurrino
Respuesta #17
el 19 de septiembre a las 10:24
Cita:
Cita:

En fin... una pena.

Hola Azalde,

“Barra de bar virtual”, sí, pero una “barra de bar” donde lo que se dice (escribe) queda publicado a ojos de todos. Y nosotros somos responsables de lo que aquí se dice (escribe). No es comparable lo que tú hablas con tus amigos en una conversación informal en el bar, que se queda ahí y tienes la confianza que tienes con ellos, a lo que expones públicamente en un foro a ojos de todos y en una conversación pública con miles de aficionados que ni conoces.

Creo que debemos ser más conscientes de lo que supone escribir aquí, de lo que se escribe y de las repercusiones que tiene para todos. Incluidos los que mantenemos esta web cada día.

Aupa Athletic!

Sinceramente creo que se os ha ido de las manos, está bien que haya moderación, lo que no me parece bien es que haya censura.

Pero esto es vuestro y vosotros decidís.
Respuesta #18
el 19 de septiembre a las 10:42
mi ipinion es que el foro podria ser mucho mejor..pero viendo foros como los de marca. mejor como estamos que aguantar a ciertos tios y su retorica.

por cierto. me gustaria una herramienta en la que pueda obviar comentarios de foreros. para no tener que leerlos. esta claro que pierdes informacion en algunos debates..por eso la herramienta podria valer para taparle en sus aportaciones a otros post o a sus propios post.

sobre las palabras. me jode pero suelo limitar mi vocavulario soez,borde y de mal gusto. asi como motes y adjetivos que en la calle se oyen en cualquier esquina o banco del parque. tendre que evitar esas esquinas y parques..y visitar mas el centror azkuna..es tan bonito el silencio de los corderos...

Prefiero un athletic como el de ziganda antes que un athletic campeón con extranjeros.

UEFA posible.!!!

Respuesta #19
el 19 de septiembre a las 10:44
Pues yo me lo paso muy bien y disfruto aqui informandome de la actualidad del Athletic

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #20
el 19 de septiembre a las 10:50
Cita:
pues sí.

Que tu vas por ahí insultando a la gente así por que si?? imagino que no...

Para participar en un foro hay que saberse las normas.. y una de ellas es no faltar al respeto...

la gente en los foros y/o redes sociales detras de un nick y del anonimato somos muy valientes y sabemos de todo .....

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #21
el 19 de septiembre a las 10:52
Cita:
Pues yo me lo paso muy bien y disfruto aqui informandome de la actualidad del Athletic

hace 15 años era mi fuente de información sobre el equipo de mis amores... ahora menos pero tambien....
Para los que somos fuera de euskadi esta web es oro!!

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #22
el 19 de septiembre a las 11:17
Cita:
Cita:

hace 15 años era mi fuente de información sobre el equipo de mis amores... ahora menos pero tambien....
Para los que somos fuera de euskadi esta web es oro!!

Y para los que somos de aqui ,tambien es oro.
Respuesta #23
el 19 de septiembre a las 11:22
Editada el 19 de septiembre a las 11:22
Cita:
WM, y lo de no poder escribir "f l oro"? Es que no entiendo qué mal puede hacer escribir así, era una palabra de coña.

Hola Zulubragas,

Que yo sepa sí se puede escribir “floro”.

Aupa Athletic!

Edito: Efectivamente.

CamisetasAthletic.com

Respuesta #24
el 19 de septiembre a las 11:27
Cita:
Cita:

Hola Zulubragas,

Que yo sepa sí se puede escribir “floro”.

Aupa Athletic!

Edito: Efectivamente.
Floro.

Pues hasta hace nada se corregía a "foro"...

Yo vi jugar a Iribar

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #25
el 19 de septiembre a las 11:37
Editada el 19 de septiembre a las 11:40
Cita:

Estoy de acuerdo en q no es una barra de bar, en que cierto tono un poco más sosegado hay q mantener.

Tu última frase resume el título de mi post. "Tenemos q ser más conscientes...", eso hace q falte espontaneidad...y chispa en un momento dado. Pero bueno, eres muy libre de llevar el foro por ese camino, se ganan ciertas cosas, y se pierden otras. A mi me pesan más las q se pierden.

Creo q sería positivo revisar la política de baneos, incluso quizás, eliminar ciertos mensajes q a tu juicio incluyen faltas de respeto (discutibles algunas), antes q cascar un baneo a un forero, q en algunos casos, por una reiteración de otro mensaje de hace tiempo, puede suponer 15 días o un mes... y eso es bastante humillante, la verdad, y provoca fugas. Los baneos debieran ser por insultos importantes entre foreros o a personas externas, no por motes más o menos acertados a un jugador, un club o un dirigente.

son sólo sugerencias.

Hola Azalde,

Nosotros siempre estamos encantados de escucharos, ver vuesttas necesidades y responderos. Aunque nuestras respuestas o soluciones no siempre os puedan colmar, porque nosotros también tenemos nuestra vision, responsabilidad y medios limitados.

Sobre los baneos, créeme si te digo que eliminamos muuuuuchos mensajes sin que ello conlleve un baneo. Y no es menos cierto que eso tampoco resulta porque el usuario no es consciente de ellos y al no acarrear ninguna consecuencia, reitera en su “error”. Pero te aseguro que por cada sanción que se impone, hay más de triple (y me quedo corto) de mensajes eliminados sin aviso y/o baneo.

Por otra parte, los baneos de un día, son sólo avisos para que se nos escuche y se ponga el foco en lo que se ha hecho. Tras tantos años sin esta herramienta de baneos, donde simplemente eliminábamos mensajes y en su caso enviábamos avisos por email (qué nos suponía un curro tremendo), nos dimos de bruces con la cruda realidad... y es que parece que sí los actos de uno no tienen algún tipo de consecuencia, no son tomados en serio y se reían a la cara de nosotros y de nuestra labor.

Es decir, si a ti por ir bebido en el coche, conduciendo a 200, etc... no te tocan los puntos o la pasta, lamentablemente, habría más borrachos al volante, más camicaces, etc... (entiéndase la exageración del ejemplo).

Salvo excepciones graves, jamás un primer baneo supone 15 días o un mes. Siempre son avisos como los que te comento antes de 24 horas. Si reincides, lógicamente pasa a 48 horas, etc... en cambio sí lo primero que haces es decir, sin ningún tipo de prueba, que un jugador se droga y por eso no es convocado, pues no te esperes una sanción o llamada de atención de 24 horas.

Creo sinceramente que hay muchas películas y exageraciones montadas en torno a la moderación que realizamos. Y es que no sabéis nada (o muy poco) de quienes somos y de lo que sucede al otro lado de vuestras pantallas.

Aupa Athletic!

CamisetasAthletic.com

Respuesta #26
el 19 de septiembre a las 11:45
Pues a mi me entretiene mucho el foro,y me encanta leerlo,pero si que es un poco el foro de los Flanders.

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #27
el 19 de septiembre a las 11:46
Cita:
Cita:

son sólo sugerencias.

Hola Azalde,

Nosotros siempre estamos encantados de escucharos, ver vuesttas necesidades y responderos. Aunque nuestras respuestas o soluciones no siempre os puedan colmar, porque nosotros también tenemos nuestra vision, responsabilidad y medios limitados.

Sobre los baneos, créeme si te digo que eliminamos muuuuuchos mensajes sin que ello conlleve un baneo. Y no es menos cierto que eso tampoco resulta porque el usuario no es consciente de ellos y al no acarrear ninguna consecuencia, reitera en su “error”. Pero te aseguro que por cada sanción que se impone, hay más de triple (y me quedo corto) de mensajes eliminados sin aviso y/o baneo.

Por otra parte, los baneos de un día, son sólo avisos para que se nos escuche y se ponga el foco en lo que se ha hecho. Tras tantos años sin esta herramienta de baneos, donde simplemente eliminábamos mensajes y en su caso enviábamos avisos por email (qué nos suponía un curro tremendo), nos dimos de bruces con la cruda realidad... y es que parece que sí los actos de uno no tienen algún tipo de consecuencia, no son tomados en serio y se reían a la cara de nosotros y de nuestra labor.

Es decir, si a ti por ir bebido en el coche, conduciendo a 200, etc... no te tocan los puntos o la pasta, lamentablemente, habría más borrachos al volante, más camicaces, etc... (entiéndase la exageración del ejemplo).

Salvo excepciones graves, jamás un primer baneo supone 15 días o un mes. Siempre son avisos como los que te comento antes de 24 horas. Si reincides, lógicamente pasa a 48 horas, etc... en cambio sí lo primero que haces es decir, sin ningún tipo de prueba, que un jugador se droga y por eso no es convocado, pues no te esperes una sanción o llamada de atención de 24 horas.

Creo sinceramente que hay muchas películas y exageraciones montadas en torno a la moderación que realizamos. Y es que no sabéis nada (o muy poco) de quienes somos y de lo que sucede al otro lado de vuestras pantallas.

Aupa Athletic!

Podemos al menos acordar que se pueda tachar a alguien de "paquete" sin que le caiga un baneo?.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

Respuesta #28
el 19 de septiembre a las 11:51
Foro, qué foro?
PD: Vendo Opel Corsa

AUPA ATHLETIC!
IÑIGO, EZ ZAITUGU AHAZTUKO!

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro.

+ ANIMOS   - SILBIDOS

Respuesta #29
el 19 de septiembre a las 12:00
Como bien dice Javivi , para los que somos de fuera es una mina de información. Yo, si no fuera por el foro, no me enteraría de muchos temas de lesiones, rumores, el sentir del la afición allí..

Pero si que es verdad que algunos foreros se han quejado de bancos injustificados o demasiado exigentes.

En mi caso, los 2 que he tenido, están justificados.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #30
el 19 de septiembre a las 12:11
El foro no es lo que era, cualquier tiempo pasado fue mejor, y a muchos cada vez nos da más pereza escribir... o no escriben nunca directamente.
Y, por desgracia, muchos de esos son los que más aportaban.

Pero, EN MI OPINION, no creo que eso sea culpa de los baneos o la censura. Igual han contribuido en algunos casos, no digo que no, pero no creo que sea el principal (o único) problema. Igual habría que mirar cada uno a lo que hace en este foro antes de mirar a lo que hacen los demás.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso