Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

El fichaje de Mikel Merino, visto para sentencia (AS)

dadica98
Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 532
Fecha alta: 16/04/2018
Publicado el 6 de julio a las 02:04
Leído: 11.399
Editado 2 veces - Última vez el 6 de julio a las 02:06 El fichaje de Mikel Merino, visto para sentencia.

La Real cierra el acuerdo con el Newcastle por 10 millones de libras (11,2 millones de euros), se hará oficial el fin de semana y entrenará ya la semana que viene en Zubieta.

Mikel Merino es ya jugador de la Real Sociedad, a falta solo de que ambos clubes de vía libre a la oficialidad del acuerdo del traspaso entre el club donostiarra y el Newcastle. La operación estaba encarrilada desde hace unos días, a la vuelta del centrocampista navarro de su viaje por Estados Unidos, pero ha sido en las últimas, tras el intercambio de la documentación que ambas partes exigían, cuando se ha alcanzado un acuerdo definitivo.

La Real pagará al Newcastle 10 millones de libras (11,2 millones de euros al cambio) por hacerse con los servicios de un Merino que firmará para las cinco próximas temporadas. El club donostiarra no ha querido meter prisa a la entidad de los ´urracas´ y ha respetado los tiempos que se ha tomado para ir intercambiando todos los documentos que sellaban el acuerdo definitivo.

Está previsto que a lo largo de las próximas horas, seguramente durante el fin de semana, se hará oficial el traspaso, supeditado a que Merino pase el reconocimiento médico, algo que nadie duda va a hacer. Ya la semana que viene será presentado en sociedad y se pondrá a las órdenes de Garitano para unirse a la pretemporada realista. Merino se convertirá así en el tercer fichaje más caro en la historia de la Real Sociedad. El jugador espera tranquilo que le notifiquen su traslado a San Sebastián, después de tenerse aprobación del Newcastle de no empezar el pasado lunes la pretemporada en Inglaterra, síntoma inequívoco de que a la operación le quedaban pequeños detalles, pulidos a lo largo de esta semana.

Ver Noticia
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

Mostrando (1-30) de 199 respuestas

dadica98

Nº mensajes: 532
Fecha alta: 16/04/2018
Respuesta #1       Escrita el 6 de julio a las 02:09
Leído: 10.930
Parece que se acaba el culebrón Merino. Por fin.
Una pena que se vaya para la Real y no para el Athletic.
Un jugador que aportaría juventud y aire fresco a nuestro centro del campo.
En fin, con el tiempo se verá si la Real acierta fichándolo o nosotros no fichándolo.
aciarius

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 3.172
Fecha alta: 10/06/2009
Respuesta #2       Escrita el 6 de julio a las 02:20
Leído: 10.879
Cita:
En fin, con el tiempo se verá si la Real acierta fichándolo o nosotros no fichándolo.

Si en la real continua su linea desde luego que va chupar mucho banquillo.
El Newcastle encantado de quitarselo de encima y el Borussia en su momento igual.
NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo
Mr. Kaplan

Nº mensajes: 5.279
Fecha alta: 24/09/2007
Respuesta #3       Escrita el 6 de julio a las 05:54
Leído: 10.586
Ya veremos qué tal sale, que no hay que arrepentirse de su "no fichaje", hueco en la plantilla actual le veía.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.=
Olorin

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 8.784
Fecha alta: 09/07/2008
Respuesta #4       Escrita el 6 de julio a las 07:05
Leído: 10.339
Está claro que en el Athletic no le veían hueco porque creo que se espera Berizzo pueda sacar más jugo de los Beñat, Iturraspe y compañía y en el futuro se entiende que en Lezama hay mejores mimbres como pueden ser los Sancet, Vencedor, San Bartolomé...

Como siempre, el tiempo dirá si se ha tomado la decisión correcta o no.
e_unoto

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 1.489
Fecha alta: 13/10/2007
Respuesta #5       Escrita el 6 de julio a las 07:08
Leído: 10.323
Cita:

Pues a mí me ha tranquilizado que Merino se vaya a la Real y no vaya Marcos Llorente, como se hablaba.
Puerkar

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 986
Fecha alta: 19/09/2011
Respuesta #6       Escrita el 6 de julio a las 07:17
Leído: 10.251
Fichajazo para la Real. Si tienen mucha suerte saldrá bueno y, si ocurre lo lógico, chupará banquillo y sacarán por él más de lo que pagaron. Es un éxito asegurado un tío que se revaloriza cada año que no juega.
Camisetas personalizadas, banderas personalizadas, rotulación, fotomurales, vinilos decorativos:

www.unorotulacion.com

www.unovinilos.com

gorka2

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 16.591
Fecha alta: 22/06/2006
Respuesta #7       Escrita el 6 de julio a las 07:31
Leído: 10.149
A ver si le preguntan hoy a Josu por él, aunque supongo que no dirá nada.

A mí la sensación que me queda es que hemos intentado 3 veces su fichaje y nada, ha llegado la Real y se lo ha llevado a la primera. Me diréis el tema de las cláusulas y demás, ok, pero quiero ver qué cláusula le van a poner, porque dudo que sea menor a 40 kilos.

Lo único bueno que le veo es que se acabará para siempre el culebrón Merino, ya se encargará la Real de que no venga.

Nos hemos quitado dos de una tacada: Merino y Monreal.

Gonsi

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 25.046
Fecha alta: 19/11/2004
Respuesta #8       Escrita el 6 de julio a las 07:35
Leído: 10.118
Cita:

A mí la sensación que me queda es que hemos intentado 3 veces su fichaje y nada, ha llegado la Real y se lo ha llevado a la primera. Me diréis el tema de las cláusulas y demás, ok, pero quiero ver qué cláusula le van a poner, porque dudo que sea menor a 40 kilos.

Lo único bueno que le veo es que se acabará para siempre el culebrón Merino, ya se encargará la Real de que no venga.

No voy a negar que se haya intentado ficharle en alguna ocasión, pero creo que en esta no se ha movido un solo dedo para ello.

Sinceramente, me da igual lo que haga Merino.
williams85

Nº mensajes: 1.404
Fecha alta: 20/05/2015
Respuesta #9       Escrita el 6 de julio a las 07:37
Leído: 10.100
Garitano quiere poner a illarramendi y Merino con oyarzabal de medía punta, cuidado que es un buen trío.
Me parece un cagadon no fichar a Merino,y no tenemos ese perfil de jugador en la cantera,nos la jugamos a que entre Unai López, sancet, vencedor y nolaskoain lleguen un par de ellos,sino las vamos a pasar putas en el centro del campo.
faunox

Nº mensajes: 1.644
Fecha alta: 21/07/2007
Respuesta #10       Escrita el 6 de julio a las 07:39
Leído: 10.084
Increíble que nos lo quiten por 11 kilos.Y nosotros otra temporada más con iturraspe y San José.Espero que la media sea beñat,Dani García,Unai López y sobretodo sancet.Si Julen subió con 18 y Muni con 16 yo a este chaval le veo ya para entrar en convocatorias.Vaya perla tenemos

Athletic Beti zurekin!
Loren1977

Nº mensajes: 2.162
Fecha alta: 08/09/2015
Respuesta #11       Escrita el 6 de julio a las 07:44
Leído: 10.044
Habría que conocer los motivos exactos por los que les prefiere a ellos y no a nosotros, pero en cualquier caso, siempre es un riesgo. Si sale bueno, a este no le vemos el pelo y nos arrepentiremos como siempre.
niza

Nº mensajes: 1.499
Fecha alta: 04/03/2007
Respuesta #12       Escrita el 6 de julio a las 07:48
Leído: 10.007
Primero hay k ver si la noticias es cierta o no, hasta k algo sea oficial es mejor no creer nada
En caso de que sea cierto, felicitar a la real y punto. Ellos han apostado por el jugador y el Athletic no.
El tiempo lo dirá pero yo lo hubiera fichado
Jbm31

Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 298
Fecha alta: 02/04/2017
Respuesta #13       Escrita el 6 de julio a las 07:49
Leído: 9.995
Pues que le vaya bien. Creo que sería un buen fichaje pero si no desea venir pues no lo quiero.
La verdad es que no entiendo su decisión porque venir al Athletic me parece un caramelo para cualquier vasco. Vas a cobrar bien y mejor que aquí no vas a estar en ningún lado. Y si acabas dando el nivel de equipo top europeo, al final alguien pagará tu clausula.

Yo espero mucho de Unai López y espero que Beñat vuelva a un nivel decente tras la operación de pubis. A ver si con la pretemporada completa se pone a tono y da lo que puede dar.
bhoyzingreen

Nº mensajes: 4.004
Fecha alta: 27/07/2008
Respuesta #14       Escrita el 6 de julio a las 07:49
Leído: 9.991
Cita:

Da igual la clausula, porque si Merino quiere salir van a negociR y listo. Lo que tengo curiosidad por ver la clausula antiathletic, sinceramente creo que el unico motivo por el que fichan a este jugador es por el interés del Athletic y cuando ahora lo anuncien, en plan circo romano, 300 MILLONES DE CLAUSULA ANTIATHLETIC...... UUUUeeeeeEeeeeEEEEEHHHHHhhhhhh!!!!!!
BETI ZUREKIN!
Olorin

Nº mensajes: 8.784
Fecha alta: 09/07/2008
Respuesta #15       Escrita el 6 de julio a las 07:53
Leído: 9.960
Cita:

Prefiero a Dani García/Yuri que Merino/Monreal.
Jaio80

Nº mensajes: 474
Fecha alta: 22/03/2017
Respuesta #16       Escrita el 6 de julio a las 08:03
Leído: 9.863
Para mi cagada y de las buenas que no venga. Tengo ganas de ver la cláusula. Como sea más de 40 no entenderé no haberle fichado
Jinks

Nº mensajes: 7.180
Fecha alta: 21/02/2011
Respuesta #17       Escrita el 6 de julio a las 08:09
Leído: 9.799

Muy buen proyecto de jugador, zurdo y andamos escasos de zurdos, que se nos escapa. Jugador joven, técnico, con llegada y buen remate de cabeza.

Una apuesta segura, una lástima.
nomorea

Nº mensajes: 389
Fecha alta: 09/12/2011
Respuesta #18       Escrita el 6 de julio a las 08:09
Leído: 9.792
¿Es aquí lo de las novias despechadas?

Cagadón, porque aunque saliera malo, es el tipo de fichaje que hay que intentar.

¿Si la real se la juega pudiendo fichar en todo el mundo, teniendo mejores mimbres que nosotros en medio campo y un nivel salarial menor, porqué nosotros no, teniendo la filosofía que tenemos?

casual

Nº mensajes: 336
Fecha alta: 16/09/2007
Respuesta #19       Escrita el 6 de julio a las 08:16
Leído: 9.713

De momento, lo que nos cuenta el diario madrileño, es que hemos entrado de lleno en la época de las rebajas de verano.

De 18 millones, se ha pasado a tasar en 11 millones al suplente pertinaz de banquillos alemanes e ingleses.
Al ser un jugador más lento que el caballo del malo, que no ha demostrado nada de nada en Primera división nunca, se encuentra lógicamente con dificultades para encontrar acomodo en otro banquillo que le quiera y ha bajado un 40% el precio, como corresponde a unas rebajas como Dios manda.

La Real Sociedad, que es un equipo muy bueno, ha decidido que cambiar a Odriozola por menos dinero que el de su cláusula, que no era excesiva dados los tiempos que corren, era lo mejor antes de que al chaval se le ocurrieran ideas raras y ha preferido una camiseta blanca que una que tenga rayas rojas sobre el blanco nuclear.
Pudiera ser una jugada estratégica, fortalecer el banquillo con un suplente de nivel como Mikel Merino.
Así, aunque el lateral derecho se resienta, el banquillo se fortalece y vaya uno por lo otro.

Espero que la Real Sociedad no haya picado en el anzuelo colocado en la Bahía con el cebo de que se lo quitan a los malvados bilbaínos.
Pero si ha picado, no pasa nada. Adelante y a presumir de banquillo.
.
.
xxxxxxx ATHLETIC BETI ZUREKIN xxxxxxx
eldunedain

Nº mensajes: 4.405
Fecha alta: 11/02/2006
Respuesta #20       Escrita el 6 de julio a las 08:16
Leído: 9.709
Pues muy bien.
Alea iacta est
eldunedain

Nº mensajes: 4.405
Fecha alta: 11/02/2006
Respuesta #21       Escrita el 6 de julio a las 08:17
Leído: 9.699
Cita:
Cita:

Prefiero a Dani García/Yuri que Merino/Monreal.

Primero vamos a ver si Dani Garcia o Capa entran en alguna convocatoria.
Alea iacta est
Camaro75

Nº mensajes: 9.130
Fecha alta: 07/05/2014
Respuesta #22       Escrita el 6 de julio a las 08:20
Leído: 9.672
VAmos a pensar que si el Athletic no ha movido el culo demasiado es porque los tecnicos como los del Borussia o los del Newcastle no creen que sea nada del otro mundo.

Por contra esperamos que el futuro pase por lo que tenemos.

TAmpoco le veo un jugador para lo que Berizzo va a proponer.

ikernai

Nº mensajes: 4.607
Fecha alta: 11/01/2016
Respuesta #23       Escrita el 6 de julio a las 08:20
Leído: 9.668
Dando por bueno lo que se comenta, traspasdo de unos 12 kilos y salario que puede pagar la Real, me parece un error que no le hayamos traído nosotros.

Insisto, sin conocer más detalles, creo que el riesgo de esta operación era controlable.

Una pena, la verdad.
nomorea

Nº mensajes: 389
Fecha alta: 09/12/2011
Respuesta #24       Escrita el 6 de julio a las 08:21
Leído: 9.655
Cita:

De momento, lo que nos cuenta el diario madrileño, es que hemos entrado de lleno en la época de las rebajas de verano.

De 18 millones, se ha pasado a tasar en 11 millones al suplente pertinaz de banquillos alemanes e ingleses.
Al ser un jugador más lento que el caballo del malo, que no ha demostrado nada de nada en Primera división nunca, se encuentra lógicamente con dificultades para encontrar acomodo en otro banquillo que le quiera y ha bajado un 40% el precio, como corresponde a unas rebajas como Dios manda.

La Real Sociedad, que es un equipo muy bueno, ha decidido que cambiar a Odriozola por menos dinero que el de su cláusula, que no era excesiva dados los tiempos que corren, era lo mejor antes de que al chaval se le ocurrieran ideas raras y ha preferido una camiseta blanca que una que tenga rayas rojas sobre el blanco nuclear.
Pudiera ser una jugada estratégica, fortalecer el banquillo con un suplente de nivel como Mikel Merino.
Así, aunque el lateral derecho se resienta, el banquillo se fortalece y vaya uno por lo otro.

Espero que la Real Sociedad no haya picado en el anzuelo colocado en la Bahía con el cebo de que se lo quitan a los malvados bilbaínos.
.
.

La inventada que emocionó a Spielberg.
karramarro

Nº mensajes: 7.626
Fecha alta: 19/07/2005
Respuesta #25       Escrita el 6 de julio a las 08:27
Leído: 9.592
Joder el culebrón.
Aupa Athletic!!
Joseba 74

Nivel de usuario: 5
Nº mensajes: 61
Fecha alta: 29/03/2016
Respuesta #26       Escrita el 6 de julio a las 08:30
Leído: 9.563
Sancet debe ser nuestra apuesta.
casual

Nº mensajes: 336
Fecha alta: 16/09/2007
Respuesta #27       Escrita el 6 de julio a las 08:36
Leído: 9.504
Cita:
Cita:

.
.

La inventada que emocionó a Spielberg.

Exacto.
Spielberg, se emociona habitualmente con aquellos entendidos de futbol que no han visto jugar prácticamente nunca o nunca a un jugador que nunca ha jugado en primera División y lleva dos años en el banquillo y piden pagar una millonada por él.

Es mas que enternecedor, emocionante la inventada, cuando dicen que le han visto jugar desde su más tierna infancia.

Por eso Spielberg, les decía que era inventor y no tenía apenas relación con el cine.
Spielberg les decía que había inventado la rueda, la mantequilla y los banquillos confortables y calefactados.

Eso es mentira, respondían irritados.

A lo que Spielberg respondía:
Veis, me lo invento todo, como los hooligans de Merino.
.

xxxxxxx ATHLETIC BETI ZUREKIN xxxxxxx
Jinks

Nº mensajes: 7.180
Fecha alta: 21/02/2011
Respuesta #28       Escrita el 6 de julio a las 08:36
Leído: 9.502
Cita:
Sancet debe ser nuestra apuesta.

Dejemos que Sancet crezca como jugador que jugar en la elite no es lo mismo que jugar frente a juveniles...

Bonita experiencia para él, pero su lugar natural es el Bilbao Ath.
Kitiara

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 1.251
Fecha alta: 08/10/2014
Respuesta #29       Escrita el 6 de julio a las 08:42
Leído: 9.450
Cita:
¿Es aquí lo de las novias despechadas?

Cagadón, porque aunque saliera malo, es el tipo de fichaje que hay que intentar.

¿Si la real se la juega pudiendo fichar en todo el mundo, teniendo mejores mimbres que nosotros en medio campo y un nivel salarial menor, porqué nosotros no, teniendo la filosofía que tenemos?

Voy a pasar por alto lo de las novias despechadas, la frase que me alucina es la siguiente... ¿cagadon aunque saliera malo?. Alucino con lo de este foro, hace unos días criticando el fichaje de Yuri por caro, que 20 millones es mucho y tal, por un jugador contrastado, y ahora es un cagadon no fichar a un jugador que es un huevo kinder, a saber lo que te sale, por el módico precio de 11 millones.

No se que resultado nos hubiera dado Merino, ni el que nos va a dar Yuri, pero leo cosas como estas y me da la risa floja.
Aupa Athletic!!
LAS KARRERAS

Nº mensajes: 3.536
Fecha alta: 24/06/2009
Respuesta #30       Escrita el 6 de julio a las 08:43
Leído: 9.437
Cita:
Dando por bueno lo que se comenta, traspasdo de unos 12 kilos y salario que puede pagar la Real, me parece un error que no le hayamos traído nosotros.

Insisto, sin conocer más detalles, creo que el riesgo de esta operación era controlable.

Una pena, la verdad.

+1.aunque si se le queria en diciembre,porque no ahora?.quizas hay otro fichaje para esa zona del campo
MAS BIZKAITARRAS EN EL ATHLETIC
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
coordinadoraanticoke.blogspot.com
Camisetas Athletic