El ejemplo de la real y baskonia

Registro: 26/12/2019

Publicado el 27 de enero a las 13:53
Leído: 5.127
Debemos fijarnos en como lo están haciendo otros equipos del entorno para aprender de su hacer . No digo copiar todo lo que hacen sino lo que hacen mejor . El baskonia de basket lleva décadas siendo el equipo de referencia del norte , muy por encima de otros de cerca y de lejos , ciudades mucho mas importantes como Bilbao , Sevilla , Valencia , Zaragoza , etc no tienen un equipo tan importante , solo madrid y barcelona , algo estará haciendo bien querejeta , a parte de ponerle a parir habría que aprender lo que hace bien . Y la Real a este paso nos va a comer la tostada como equipo de referencia en el norte . Lo están haciendo muy bien . Además de criticar deberíamos debatir tranquilamente

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 78 respuestas

Respuesta #51
el 27 de enero a las 16:47
La respuesta correcta es la C
Respuesta #52
el 27 de enero a las 17:01
Yo llamaría a este foro aupaaneruiz.com

La vida sin pasión es como una promesa rota

Respuesta #53
el 27 de enero a las 17:36
- Nadie puede dar ejemplo a un precepto...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #54
el 27 de enero a las 17:43
No hay club que ande un camino más solitario que el nuestro, con sus ventajas e inconvenientes. No hay nadie en quién fijarse.
Respuesta #55
el 27 de enero a las 17:56
Cita de mendocino:
Eres insoportable. Cómprate un perro

¡Pobre perro...!

¡¡¡ A POR EL TENERIFE !!!

Aupa Athletic !!!    

"Si no estáis prevenidos ante los Medios de Comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido" -Malcolm X (1925-1965)

«Nuestra ilusión será vuestra derrota» (Amparo Lasheras)

Respuesta #56
el 27 de enero a las 18:10

Tio gracias por hacernos reir, pero por favor no te vayas, si bien estas tan calado ya en el foro que desgraciadamente te veo cambiando de nick en 3,2,1..

Cual sera la siguiente historia que nos contaras, te disfrazaras de socia Amona desde los años...   

Buen intento! (icono de aplausos, mas iconos de aplausos).

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #57
el 27 de enero a las 18:25
hasta el gorro.grrrrrr

por cierto ese equipo que lo esta bordando está a un partido de diferencia.grrrrrrrrrr

HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS

Respuesta #58
el 27 de enero a las 18:51
Cita de ane.ruiz86:
Debemos fijarnos en como lo están haciendo otros equipos del entorno para aprender de su hacer . No digo copiar todo lo que hacen sino lo que hacen mejor . El baskonia de basket lleva décadas siendo el equipo de referencia del norte , muy por encima de otros de cerca y de lejos , ciudades mucho mas importantes como Bilbao , Sevilla , Valencia , Zaragoza , etc no tienen un equipo tan importante , solo madrid y barcelona , algo estará haciendo bien querejeta , a parte de ponerle a parir habría que aprender lo que hace bien . Y la Real a este paso nos va a comer la tostada como equipo de referencia en el norte . Lo están haciendo muy bien . Además de criticar deberíamos debatir tranquilamente

Vamos todo este discurso para decirnos que Querejeta es un crack y debemos aprender de él. No lo discuto...hay que ser un verdadero "Que..Jeta" para valerse de un club de la LFP para usar su dinero en reforzar otro club de la ACB. Y el milagro nació y en vez de goles nos dan canastas de tres.
Respuesta #59
el 27 de enero a las 19:03
Cita de ane.ruiz86:
Ok. Mensaje recibido.

Hay que imitar al Baskonia. Habrá que sacar una ley que prohíba equipos 100kms a la redonda partiendo de Bilbao.

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #60
el 27 de enero a las 19:31
Cita de Pairo:
El día que el Athletic se fije en el Sebastián será el fin.

Tenemos que fijarnos en Atlético y valencia.

Por dimensión, por historia y por potencial.

Eso es... esos deben de ser nuestros rivales y no equipos de medio pelo sin masa social como la Real,getafe ,Villareal...

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #61
el 28 de enero a las 05:30
¿Quieres comparar a la Real que ficha extranjeros con el Athletic que este año no a fichado y va metiendo a los Unai,Villalibre en el equipo ? Perdona que te diga pero como que tu opinion esta muuuuy alejada de la opinion de un athletizale,el Athletic no admite comparaciones,somos unicos y punto y asi desde 1898.

Dar de baja en el foro y gracias

Respuesta #62
el 28 de enero a las 07:55
Cita de Constantino:
¿Quieres comparar a la Real que ficha extranjeros con el Athletic que este año no a fichado y va metiendo a los Unai,Villalibre en el equipo ? Perdona que te diga pero como que tu opinion esta muuuuy alejada de la opinion de un athletizale,el Athletic no admite comparaciones,somos unicos y punto y asi desde 1898.

En realidad somos únicos desde 1909, cuando fue que se tomó la decisión de jugar solo con gente de la casa.
Respuesta #63
el 28 de enero a las 08:07
Cita de Constantino:

Los dos equipos no son comparables pero no seamos más papistas que el Papa, la Real tiene extranjeros pero dan bastantes oportunidades a sus canteranos, de hecho es de los dos o tres equipos con más jugadores de la cantera.
Respuesta #64
el 28 de enero a las 08:09
La Real en una década puede estar deportivamente competiendo a un nivel superior, el Athletic con sus limitaciones de fichajes compite, y saca el 120% a sus jugadores, también paga más que la Real, lo malo, que en Donosti van a pescar poco, y de hecho, ellos ya se han llevado a Remiro a coste cero, porterazo. Cuando se retire Raul Garcia, se vaya Aduriz, y llegue la siguiente generación, veremos dónde está esta cada uno, eso si, el proyecto de la Real es diferente, y lo que están sacando de la cantera tiene mucha calidad.
Respuesta #65
el 28 de enero a las 08:44
Cita de ane.ruiz86:

TROLL

Aupa Athletic Karajo!

Respuesta #66
el 28 de enero a las 08:52
Cita de Atotxa:
La Real en una década puede estar deportivamente competiendo a un nivel superior, el Athletic con sus limitaciones de fichajes compite, y saca el 120% a sus jugadores, también paga más que la Real, lo malo, que en Donosti van a pescar poco, y de hecho, ellos ya se han llevado a Remiro a coste cero, porterazo. Cuando se retire Raul Garcia, se vaya Aduriz, y llegue la siguiente generación, veremos dónde está esta cada uno, eso si, el proyecto de la Real es diferente, y lo que están sacando de la cantera tiene mucha calidad.

Veremos.

La Real ha optado por un modelo diferente y veremos cómo le va. Este año ha fichado muy bien y creo que tiene una idea más clara de lo que busca, más allá de fichar a todo lo que entraba por la puerta como hace años.

No estoy de acuerdo en lo de la cantera.

Tiene buenos jugadores, que utilizará para financiar la llegada de otros, es un modelo explotado y conocido en Sevilla o Villarreal.

Es complicado combinar ambos escenarios.

Depende de como mires a la Real, tú como aficionado, pero tiene pinta de que es una muy buena noticia para parte de la afición pero no tan buena para Barrenetxea, por ejemplo, que va a ver que las posibilidades de jugar son sensiblemente inferiores.

Dicho esto, nuestro modelo es completamente diferente al vuestro, es más, creo que a nosotros nos beneficia vuestro cambio.

Respuesta #67
el 28 de enero a las 09:42
Cita de IñigoM:
Cita:

Pero explica a qué te refieres. Especifica.

Si, por favor, especifica....

Esta tía siempre hace lo mismo, suelta la perla de turno y desaparece.
Hace unos días le preguntaba yo detalles sobre la movida de Laudio donde ella afirmaba haber estado y lo mismo: missing
Respuesta #68
el 28 de enero a las 09:43
Cita de GORATHLETIK:
Cita de ane.ruiz86:

Pero explica a qué te refieres. Especifica.

¡Contesta Ane! No te escondas...
Respuesta #69
el 28 de enero a las 09:44
Cita de aretabeti:
Cita:

Hace unos días le preguntaba yo detalles sobre la movida de Laudio donde ella afirmaba haber estado y lo mismo: missing

Está sentada en el sofá de casa con un disfraz de cebra.
Respuesta #70
el 28 de enero a las 10:07
Cita de jwnwa:
Cita de Constantino:

Los dos equipos no son comparables pero no seamos más papistas que el Papa, la Real tiene extranjeros pero dan bastantes oportunidades a sus canteranos, de hecho es de los dos o tres equipos con más jugadores de la cantera.

Tú mismo lo dices: no son comparables.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #71
el 28 de enero a las 11:08
Cita de _txutxo:
Cita:

Tú mismo lo dices: no son comparables.

pero eso no significa que no hagan ciertas cosas bien
Respuesta #72
el 28 de enero a las 11:47
Cita de ikernai:
Cita:

Cierto, yo que queria debatir tranquilamente con ella..Estoy mas desilusionado que Andoni Lopez por no jugar contra el Athletic.

Como troll o trola la tratare.

Respuesta #73
el 28 de enero a las 14:01
Cita de IñigoM:
Cita:

Cierto, yo que queria debatir tranquilamente con ella..Estoy mas desilusionado que Andoni Lopez por no jugar contra el Athletic.

Como troll o trola la tratare.

Me sorprende, pero no me molesta, que aficionados de la Real entren en este foro y debatan educadamente. Digo que me sorprende porque mi tiempo lo dedicaría a hablar del Athletic no de la Real, pero bueno... .

El caso de esta persona es diferente. Es un troll de manual que molesta, y que si yo fuera el WM (es solo mi opinión) salía por la ventana desde ya.

Respuesta #74
el 28 de enero a las 14:05
Cita de aretabeti:
Cita:

En aquél post de los tipos de forero, había una modalidad: el "Forero Ahítelodejovallejo", que respondía a la tipología mencionada: el que abre un post incendiario y se retira a su rincón a ver como el resto se destroza entre sí, mientras ríe acariciando un gato...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #75
el 28 de enero a las 14:12
Cita de Javert:
Cita:

En aquél post de los tipos de forero, había una modalidad: el "Forero Ahítelodejovallejo", que respondía a la tipología mencionada: el que abre un post incendiario y se retira a su rincón a ver como el resto se destroza entre sí, mientras ríe acariciando un gato...

La ane aka doctor gang.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso