El despilfarro del United
Registro: 10/02/2018
Registro: 10/02/2018
Publicado ayer a las 01:15
Editado 3 veces - Última vez ayer a las 01:16
Editado 3 veces - Última vez ayer a las 01:16
Leído: 3.649
Nuestros amigos ingleses se han gastado más de 150 millones de libras en dos jugadores que en realidad valen tres veces menos, Cunha y Mbeumo.
Y me pregunto yo, ¿cómo es posible que un equipo tan arruinado, que tiene nidos de rata en el campo y que se le cae el estadio a cachos, puede permitirse estas operaciones? ¿acaso son los consentidos de Inglaterra como aquí el Barcelona?
Eso sí, deseando que les salgan mal los fichajes y sigan perdiendo pasta, estos piratas lo único que merecen es desaparecer. Que el Liverpool les pega mil vueltas no hay duda alguna.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Y me pregunto yo, ¿cómo es posible que un equipo tan arruinado, que tiene nidos de rata en el campo y que se le cae el estadio a cachos, puede permitirse estas operaciones? ¿acaso son los consentidos de Inglaterra como aquí el Barcelona?
Eso sí, deseando que les salgan mal los fichajes y sigan perdiendo pasta, estos piratas lo único que merecen es desaparecer. Que el Liverpool les pega mil vueltas no hay duda alguna.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 01:59
ayer a las 01:59
Me hace bastante gracia la absoluta tirria que se le tiene al United desde la eliminatoria este año.
La verdad es que se lo merecen. Desde que se les fue Ferguson no dan palo al agua.
La verdad es que se lo merecen. Desde que se les fue Ferguson no dan palo al agua.
Jo ta ke.
Respuesta #2
ayer a las 02:48
ayer a las 02:48
Bueno la realidad es que llegaron a esa final con unos arbitrajes más que polémicos…me parece que jugando contra uno menos contra la real y polémica buena, contra el lyon jugaron contra 9 jugadores y más polémica, con nosotros aquel penalti y expulsión fue para hacérselo mirar…
Respuesta #3
ayer a las 06:58
ayer a las 06:58
En la Liga, además del Barcelona, también está muy endeudado el Atlético de Madrid. Y sigue fichando, y no precisamente barato. Ojo también al Sevilla, que lleva unas temporadas aumentando su déficit.
Respuesta #4
ayer a las 07:59
ayer a las 07:59
Bueno, Cunha al menos ha sido posiblemente el jugador más decisivo de la Premier la pasada temporada.
Aún tienen que dar salida a varios jugadores con los que no cuentan (Rashford, Sancho, Garnacho...) lo que sumado a los ingresos millonarios que reparte la Premier (aunque hayan quedado anteultimos) les permite cierto margen.
A mí me parece que les falta todavía regenerar el centro del campo y reforzar la defensa, pero bueno... A ver si de nuevo se estrellan este año.
Lo del estadio es para flipar.
Aún tienen que dar salida a varios jugadores con los que no cuentan (Rashford, Sancho, Garnacho...) lo que sumado a los ingresos millonarios que reparte la Premier (aunque hayan quedado anteultimos) les permite cierto margen.
A mí me parece que les falta todavía regenerar el centro del campo y reforzar la defensa, pero bueno... A ver si de nuevo se estrellan este año.
Lo del estadio es para flipar.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #5
ayer a las 08:48
ayer a las 08:48
No se entiende que un equipo que ni va a entrar en Europa este año, que tiene las fichas que tiene, se pueda gastar 150 kilos en 2 fichajes.
Mucho se dice de España, pero dudo que la Premier este mejor gestionada.
Respuesta #6
ayer a las 08:56
ayer a las 08:56
Cita de RareGarcia:
Nuestros amigos ingleses se han gastado más de 150 millones de libras en dos jugadores que en realidad valen tres veces menos, Cunha y Mbeumo.
Como ha cambiado el cuento. Con lo bien que caìa este equipo cuando eliminaron a la Real. Llorones se les llamaba por aquel arbitraje.

Respuesta #7
ayer a las 09:30
ayer a las 09:30
Cita de Bartolino:Cita de RareGarcia:
Como ha cambiado el cuento. Con lo bien que caìa este equipo cuando eliminaron a la Real. Llorones se les llamaba por aquel arbitraje.
Tú por desgracia no cambias.
Respuesta #8
ayer a las 10:36
ayer a las 10:36
Cita de ketemeto:
No se entiende que un equipo que ni va a entrar en Europa este año, que tiene las fichas que tiene, se pueda gastar 150 kilos en 2 fichajes.
La Premier tiene unos ingresos por televisión impresionantes, pero de ahí al derroche que se hace por medianías es digno de estudio.
Respuesta #9
ayer a las 10:58
ayer a las 10:58
Cita de Bartolino:Cita de RareGarcia:
Y es que sois los más llorones.
Si Zubimendi hubiese venido aquí, habría ardido troya. Pero como fue al Arsenal, lo veis como algo normal.
Las zebras sois patéticas.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #10
ayer a las 11:14
ayer a las 11:14
Cita de sardeska:
Me hace bastante gracia la absoluta tirria que se le tiene al United desde la eliminatoria este año.
Creo que es por lo que les hicieron pasar a nuestros aficionados en la vuelta, en la eliminatoria con Bielsa me atreveria a decir que el United caia muy bien en Bilbao.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #11
ayer a las 11:53
ayer a las 11:53
Cita de josbarru89:
Bueno la realidad es que llegaron a esa final con unos arbitrajes más que polémicos…me parece que jugando contra uno menos contra la real y polémica buena, contra el lyon jugaron contra 9 jugadores y más polémica, con nosotros aquel penalti y expulsión fue para hacérselo mirar…
Y la entrada criminal a Prados y otra jugada en San Mamés en la que Maroan se iba solo hacía portería y no pita roja.
Los arbitrajes fueron lamentables, pero me parece que ellos fueron mejores. Me sorprendió el aspecto físico.
El Athletic es de los equipos más fuertes de Primera y a su lado parecíamos niños.
Y técnicamente tenían jugadorazos. Supongo que su posición en Liga se debe más a temas internos que al valor real de esa plantilla.
Respuesta #12
ayer a las 11:55
ayer a las 11:55
Cita de Mutante:Cita de ketemeto:
La Premier tiene unos ingresos por televisión impresionantes, pero de ahí al derroche que se hace por medianías es digno de estudio.
Entra mucho dinero para todos luego el mercado está inflacionado
Respuesta #13
ayer a las 14:17
ayer a las 14:17
Cita de RareGarcia:
Comparados al Barcelona, éstos son el tío Gilito.
Lo de los fichajes es una desgracia.
Mbeumo y kunha de lo mejor la pasada temporada fuera del top -6 pero es que son jugadores ya creciditos que estaban en brendford y Wolves.
Y les han estafado. Otra vez.
Es lo que tiene estar desesperados.
El problema??. Que los grandes nombres no parece que quieran unirse a ese proyecto.
No me extraña.
Respuesta #14
ayer a las 18:19
ayer a las 18:19
Cita de RareGarcia:
Menuda panda de Cunhaos…