El Chelsea y los cedidos o a préstamo

Registro: 11/04/2009

Publicado el 22 de febrero a las 20:10
Leído: 2.265

Ha salido en la prensa que el Chelsea puede ser castigado sin poder fichar en las dos ventanas siguientes por haber fichado a chavalines, saltándose las normas.

¿Como puede ser que el Chelsea tenga 41 jugadores cedidos o a préstamo?. Ya se ve que el Fútbol es un negocio o mercadeo, fichan a jugadores jóvenes que tienen cualidades, los ceden a diversos equipos para que se vayan haciendo, y si destacan, pues revalorizan la inversión. Dijo la FIFA que iba a mirar eso de las cesiones o los fichajes sin límite, a ver si es verdad, pues ésto sin duda perjudica al Athletic, otro palo más a las ruedas de nuestro equipo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #1
el 22 de febrero a las 20:11
Cita:

Ha salido en la prensa que el Chelsea puede ser castigado sin poder fichar en las dos ventanas siguientes por haber fichado a chavalines, saltándose las normas.

¿Como puede ser que el Chelsea tenga 41 jugadores cedidos o a préstamo?. Ya se ve que el Fútbol es un negocio o mercadeo, fichan a jugadores jóvenes que tienen cualidades, los ceden a diversos equipos para que se vayan haciendo, y si destacan, pues revalorizan la inversión. Dijo la FIFA que iba a mirar eso de las cesiones o los fichajes sin límite, a ver si es verdad, pues ésto sin duda perjudica al Athletic, otro palo más a las ruedas de nuestro equipo.

Nada nuevo bajo el sol
Respuesta #2
el 22 de febrero a las 20:16
Cita:

Una vergüenza como muchas cosas del fútbol moderno.
Creo recordar que el City tenía alrededor de 60.
Límite de 10 yaa o menos
Respuesta #3
el 22 de febrero a las 20:18
Creo que ya le han sancionado por 2 temporadas

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #4
el 22 de febrero a las 20:19
el poder del dinero...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic..

Respuesta #5
el 22 de febrero a las 20:27
Vergonzoso, pero no es nada nuevo.

Supongo que alguien pondrá datos de los cedidos de esos que se dicen grandes Clubs y sus números en este aspecto.
Respuesta #6
el 22 de febrero a las 20:28
Se dice que el Vitesse es de Abramovich, dueño del Chelsea y está a nombre de un banquera suyo. Muchos son los jugadores que han ido de un club a otro...

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #7
el 22 de febrero a las 20:30
Cita:
Creo que ya le han sancionado por 2 temporadas

Dos ventanas. Un año

Gracias por todo Iñigo Cabacas Liceranzu!! Justizia

Respuesta #8
el 22 de febrero a las 20:58
Editada el 22 de febrero a las 20:59
Pues mira 2 años sin poder fichar
El chelsea ya se lo olía
El fichaje de arrizabalaga tiene que ver con esta sanción., se lo olian
Arrizabalaga Le contaron Que iba a un club top, pero no Le contaron esto,
2 años sin fichar es mucho para seguir en la cresta de la ola del fútbol europeo y de las islas
Arrizabalaga, se jodieron los títulos
Bueno igual mañana...
Respuesta #9
el 22 de febrero a las 22:05
Cita:
El chelsea ya se lo olía
2 años sin fichar es mucho para seguir en la cresta de la ola del fútbol europeo y de las islas
Bueno igual mañana...

Claro, lo de cobrar 7-8 kilos y encima dejar en caja 80 nada más y nada menos no pesa...
Esos clubes están en otra dimensión, luego está ya que cada uno elija donde quiere estar.. O en casa como un dios ganando muchísimo dinero o en un Chelsea de turno ganando muchísimo más pero siendo un número...

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #10
el 22 de febrero a las 22:13
Cita:
El chelsea ya se lo olía
Bueno igual mañana...

2 años no ..... son 2 ventanas de mercado, es decir, este verano y en invierno, lo que viene siendo 1 año.

"Si una persona no tiene sueños no tiene razon de vivir, soñar es necesario aún cuando el sueño va más allá de la realidad, para mi soñar es uno de los principios de la vida."
Ayrton Senna

Respuesta #11
el 22 de febrero a las 22:24
Cita:

No creo que si se toman medidas, estas puedan perjudicar al Athletic ya que considero que el nº de cedidos que tenemos es bastante "normal". Similar al de otros equipos.

Dicho esto, me parece bien que se regule porque tener 60 cedidos es una barbaridad. Se supone que el objetivo de las cesiones es dar minutos a jugadores que no los tienen o foguear a los jóvenes. Si tienes 60, no estás haciendo eso, estas arrasando el mercado para ver si sale algo de ahí y sacar beneficio. Especulación futbolística.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #12
el 22 de febrero a las 22:35
Cita:

Claro, lo de cobrar 7-8 kilos y encima dejar en caja 80 nada más y nada menos no pesa...
Esos clubes están en otra dimensión, luego está ya que cada uno elija donde quiere estar.. O en casa como un dios ganando muchísimo dinero o en un Chelsea de turno ganando muchísimo más pero siendo un número...

A ver, no es para tanto. Kepa cobraba 4.5 millones en el athletic y ahora cobra 6. Pero ya dijo que no se iba por dinero, sino por ganar titulos.

"Kepa Arrizabalaga se convirtió ayer en nuevo guardameta del Chelsea a cambio de los 80 millones de euros que ha pagado el club inglés por su cláusula de rescisión y los seis de sueldo neto anual que percibirá durante seis temporadas el portero vizcaíno, que cobraba 4,5 limpios en el Athletic."
Respuesta #13
el 22 de febrero a las 22:47
Son dos temas diferentes, por un lado la sanción es por fichar menores con la teoría del desarraigo que da para debatir bastante.

Esta norma pretende evitar el tráfico de menores, jugadores que venían sobretodo de África y que se quedaban durmiendo en la calle a las primeras de cambio. Realmente las escuelas de Chelsea, City, Real Madrid o Barcelona son escuelas de élite y la verdad es que no veo la diferencia con quien se va a USA a la mejor escuela de música pretendiendo dedicarse a ello. Salvando las distancias, pues Llorente se vino con 12 años y triunfó o cualquier otro jugador que vino, estuvo un año o dos y a la calle. Se les da una educación, se les apoya en los estudios, no creo que sea un año perdido aunque eso de que a los 13 te corten de un “centro de alto rendimiento” tiene su aquel.

También está la parte de proteger las canteras del mercadeo, que los grandes no se dediquen a pescar en los chicos, pero estamos en las mismas, salvando las distancias el Athletic se lleva chavales de la Chantrea así que yo por lo menos no tengo una opinión muy clara aunque yo estoy más en proteger a los clubes pequeños.

El otro tema del que habla Goiena creo que tiene poco que ver con la sanción, hay clubes que se dedican a fichar decenas de jugadores y los reparte por ahí, si alguno explota bien, si no mientras tanto cubre gastos (City) o hace negocio (Udinese)... es exagerado. Creo que iban a poner un límite de 8 jugadores, no sé cómo andará el tema.
Respuesta #14
el 22 de febrero a las 22:59
Cita:
Cita:

A ver, no es para tanto. Kepa cobraba 4.5 millones en el athletic y ahora cobra 6. Pero ya dijo que no se iba por dinero, sino por ganar titulos.

"Kepa Arrizabalaga se convirtió ayer en nuevo guardameta del Chelsea a cambio de los 80 millones de euros que ha pagado el club inglés por su cláusula de rescisión y los seis de sueldo neto anual que percibirá durante seis temporadas el portero vizcaíno, que cobraba 4,5 limpios en el Athletic."

Pues para ganar títulos en Inglaterra no ha escogido el mejor desde luego. A día de hoy y futuro próximo, me parece el más flojo de los 6 grandes.
Dicho esto, se juegan la Carabao este finde vs City.
No sé si la está jugando Kepa.
Respuesta #15
el 22 de febrero a las 23:07
Cita:
Cita:

No creo que si se toman medidas, estas puedan perjudicar al Athletic ya que considero que el nº de cedidos que tenemos es bastante "normal". Similar al de otros equipos.

Dicho esto, me parece bien que se regule porque tener 60 cedidos es una barbaridad. Se supone que el objetivo de las cesiones es dar minutos a jugadores que no los tienen o foguear a los jóvenes. Si tienes 60, no estás haciendo eso, estas arrasando el mercado para ver si sale algo de ahí y sacar beneficio. Especulación futbolística.

++++++++++

Para mí, si tienen que ver mucho lo de las cesiones, ya que hay clubes que con las cesiones se ahorran bastante dinero y tienen buenos jugadores, es lo que le pasó a la Real con Vela, que estaba cedido de un club inglés, ahora, me parece que januzaj también está cedido, como Theo, y como el portero del Atletico, Moya.

El Athletic no sólo no puede tener cedidos, sino que los jugadores con label vasco ya sabemos lo que se encarecen.

Respuesta #16
el 22 de febrero a las 23:07
Que arda en los infiernos el Txelsi
Respuesta #17
el 23 de febrero a las 10:39
Sancionaron al Barca, Madrid, Atlético y ahora al Chelsea.

Irán cayendo todos, solo así se podrá hacer un poco de justicia al otro fútbol.

Nos han robado el fútbol a los aficionados.

Respuesta #18
el 23 de febrero a las 10:49
Hay una psicosis en todos los equipos ´top´ de fichar todas las promesas que puedan cuánto antes. No vaya a ser que se las vayan a quitar o que les toque pagar millonadas en un futuro.

Lógicamente el 90% de las promesas que fichan no van a debutar con el primer equipo y al final acaban dando tumbos de equipo en equipo. Por eso la FIFA quiere limitar el números de jugadores en olantilla y las cesiones.
Respuesta #19
el 23 de febrero a las 10:56
Cita:
Cita:

++++++++++

Para mí, si tienen que ver mucho lo de las cesiones, ya que hay clubes que con las cesiones se ahorran bastante dinero y tienen buenos jugadores, es lo que le pasó a la Real con Vela, que estaba cedido de un club inglés, ahora, me parece que januzaj también está cedido, como Theo, y como el portero del Atletico, Moya.

El Athletic no sólo no puede tener cedidos, sino que los jugadores con label vasco ya sabemos lo que se encarecen.

Por qué nosotros no podemos tener jugadores cedidos?.

No estuvo cedido Del Horno?.

Respuesta #20
el 23 de febrero a las 10:59
El Chelsea tiene unos 40 jugadores cedidos, pero no tiene filiales. Nosotros entre Basconia, Bilbao Ath. y cedidos tenemos más que ellos. Cada uno hace la política que cree que le conviene. Además no les han sancionado por tener muchos cedidos sino por fichar menores de edad.
Respuesta #21
el 23 de febrero a las 14:14
Cita:
El Chelsea tiene unos 40 jugadores cedidos, pero no tiene filiales. Nosotros entre Basconia, Bilbao Ath. y cedidos tenemos más que ellos. Cada uno hace la política que cree que le conviene. Además no les han sancionado por tener muchos cedidos sino por fichar menores de edad.

Al menos yo separaría cedidos con tus jugadores del filial.

Además que a nosotros por lo de los fichajes de menores difícil veo que nos sancionen.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso