El cambio de marras

Registro: 27/03/2014

Publicado el 10 de noviembre a las 16:18
Leído: 2.431
Minuto 65, entra San José por Unai López.

Me sumo a las críticas de que siempre quita a Unai en el minuto 60-65, es automático y previsible. No puede ser, no es ni medio normal.

No obstante, para mí hoy, el partido estaba para ese cambio.

No había ya ninguna creación ni circulación por el centro, Unai López no ofrecía mucho más y con San José se ganaba potencia y posibilidad de remates en balones colgados, como se ha visto.

En mi opinión el cambio ha aumentado las posibilidades de hacer daño en el área contraria. Hay mucha gente que no puede ni ver a San José, pero me parece que no se es del todo objetivo con su rendimiento actual.

Merecida victoria hoy.
"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 32 respuestas

Respuesta #1
el 10 de noviembre a las 16:21
Mikel lo está haciendo muy bien.

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #2
el 10 de noviembre a las 16:22
Es un cambio de cajón

Pensaba que lo iba a hacer en el descanso
Respuesta #3
el 10 de noviembre a las 16:22

Entonces ¿tu post es una crítica o un elogio?
Respuesta #4
el 10 de noviembre a las 16:23
Como he comentado en otro hilo, muy buenos minutos de Mikel.

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Un sueño: Marcelo Bielsa, el Ferguson del Athletic.

Respuesta #5
el 10 de noviembre a las 16:24
Con lo que tenemos en la plantilla ese cambio es bastante logico. Sanjo fresco durante los ultimos 30m da mucho aire y aporta peligro.
Respuesta #6
el 10 de noviembre a las 16:25
Es que San José es bueno y lo he dicho hasta en sus peores rachas.

Para mi superior a Unai en casi todo y si coge el tono físico lo siento pero está por delante del chaval.

Otra cosa es si hay que renovarle viniendo chicos como Sancet, Vencedor, San Bartolomé,....

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #7
el 10 de noviembre a las 16:26
Cita de garinbiño:

Para mi superior a Unai en casi todo y si coge el tono físico lo siento pero está por delante del chaval.

Otra cosa es si hay que renovarle viniendo chicos como Sancet, Vencedor, San Bartolomé,....

+1

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Un sueño: Marcelo Bielsa, el Ferguson del Athletic.

Respuesta #8
el 10 de noviembre a las 16:26
Muy buenos minutos de Mikel. Unai tampoco me ha disgustado.

Permita Deus, casteláns,
casteláns que aborrezo,
que antes os galegos morran
que ir a pedirvos sustento.

Pois tan mal corazón tendes,
secos fillos do deserto,
que se amargo pan vos gañan,
dádesllo envolto en venero.

Respuesta #9
el 10 de noviembre a las 16:27
pues yo pienso que San José ha llegado tarde a todas las disputas ...

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #10
el 10 de noviembre a las 16:29
San José bien? Pero si ha llegado tarde y mal a todas las disputas. Y en el juego apenas ha intervenido...
Respuesta #11
el 10 de noviembre a las 16:34
Cita de garinbiño:

Yo le renovaba sin dudar. Tiene 30 años, tiene mucho fútbol en la cabeza y es un jugador que te puede ocupar las tres posiciones del centro del campo y ambos centrales. A pesar de que ya haya pasado su momento de plenitud, es un elemento valiosísimo en esta plantilla.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)

Respuesta #12
el 10 de noviembre a las 16:37
Cita de Copernico:
Cita de garinbiño:

Yo le renovaba sin dudar. Tiene 30 años, tiene mucho fútbol en la cabeza y es un jugador que te puede ocupar las tres posiciones del centro del campo y ambos centrales. A pesar de que ya haya pasado su momento de plenitud, es un elemento valiosísimo en esta plantilla.

Coincido
Respuesta #13
el 10 de noviembre a las 16:40
A mí el cambio no me ha gustado pero no por qué tenga manía a Sanjo que no se la tengo, si no que el cambio era por Dani Garcia ya que tenía una amarilla y estaba de cierre.
Respuesta #14
el 10 de noviembre a las 16:41
Ha hecho buenos minutos Sanjo. Aporta cosas que han venido bien al equipo.

Beti Zurekin!!

Respuesta #15
el 10 de noviembre a las 16:43
En medio campo no ha ganado ni una disputa aérea.

Al menos en ataque ha "molestado" a los defensas.

Ha fallado una, de las que nunca perdonaba.

Le veo falto de confianza.

Unai López en la primera parte, muy bien.

Un metrónomo llevando el juego del equipo.
Respuesta #16
el 10 de noviembre a las 16:48
hoy muchos os sumais a ke ha tendido dos y parace ke ha hecho un gran partido...siempre dije ke mikel hoy con lo ke tenemos es un jugador ke suma mas ke resta ...aunke solo se ven sus restas...para el cajon fisico ke tiene hace miles de kilometros y jamas se le pude reprochar implicacion
Respuesta #17
el 10 de noviembre a las 16:52
Bai, jauna.

Muy buenos minutos de Mikel.

You´ll never walk alone

Respuesta #18
el 10 de noviembre a las 16:55
La temporada pasada también realizaba ese cambio,

En cambio era beñat, minuto 60

Es un cambio de garitano
Respuesta #19
el 10 de noviembre a las 16:56
A ni me ha gustado el cambio,y los minutos que ha jugado San José.Unai Lopez venía de una lesión y estaba ralentizando el juego.El campo se estaba poniendo pesado y necesitabamos mas llegada que juego.
Respuesta #20
el 10 de noviembre a las 16:57
pues yo no he visto el partidazo de SAN JOse por ningun lado.
Respuesta #21
el 10 de noviembre a las 16:59
Cita de Pairo:
En medio campo no ha ganado ni una disputa aérea.

Al menos en ataque ha "molestado" a los defensas.

Ha fallado una, de las que nunca perdonaba.

Le veo falto de confianza.

Unai López en la primera parte, muy bien.

Un metrónomo llevando el juego del equipo.

Pues yo creo que ha sido un cambio acertado.
UnAi bien hoy, creciendo, y Mikel bien en sus minutos. Yo creía que estaba acabado, pero podría tener aún algunos partidos.
Respuesta #22
el 10 de noviembre a las 17:03
Cita de pilgrim:
Minuto 65, entra San José por Unai López.

Me sumo a las críticas de que siempre quita a Unai en el minuto 60-65, es automático y previsible. No puede ser, no es ni medio normal.

Parece evidente que a Unai se le va acabando la gasolina para ese momento, así que su cambio es lógico. Si además vas perdiendo como hoy no vas a quitar a Williams, Raúl o Muniain.

Además el año pasado Garitano hizo muchas veces lo mismo con Beñat, así que no veo motivos para buscar razones anormales. Que por cierto, ese cambio San José por Beñat funcionó bastante bien, y creo que esta temporada también va a funcionar con Unai/San José.
Respuesta #23
el 10 de noviembre a las 17:08
En el momento del cambio,comentaba con un amigo que desde el empate hasta ese momento, el partido se había descontrolado, habíamos entrado en un peligroso toma y daca,debido a que habíamos perdido el control del medio campo.A Garitano no le gustan los partidos abiertos, por lo que el cambio era lógico, Unai estaba roto.Y la realidad le ha dado la razón a Garitano.
,puesto que el equipo , a partir del cambio haempezado a controlar el partido, atacar nuevamente por bandas, de forma más ordenada, e incluso con llegadas del propio Mikel. En definitiva, al margen del resultado ,se ha demostrado que el cambio ha sido acertado.

Respuesta #24
el 10 de noviembre a las 17:30
Cita de sec. critica:
pues yo pienso que San José ha llegado tarde a todas las disputas ...

Lo normal en el es mas lento que el caballo del malo.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #25
el 10 de noviembre a las 17:35
y lo que es peor dejar a Dani García, con las gilifaltas peligrosísimas que hace y siempre patrás, como los cangrejos...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso