El ´business´ de ser directivo del club

Registro: 19/11/2004

Publicado el miércoles a las 23:50
Leído: 4.890
Buen trampolín que es la junta directiva de Elizegi. María Tato segunda parte.

https://www.elsaltodiario.com/futbol/directivo-athletic-club-60-millones-contratos-versia-mosteiro
BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 71 respuestas

Respuesta #1
el jueves a las 00:02
Pues ya sabes, monta una candidatura, pon los avales necesarios y si sales elegido te haces de oro.
Respuesta #2
el jueves a las 00:09
Cita de antxon:
Buen trampolín que es la junta directiva de Elizegi. María Tato segunda parte.

https://www.elsaltodiario.com/futbol/directivo-athletic-club-60-millones-contratos-versia-mosteiro

Igual mi lectura diagonal me lleva a conclusiones equivocadas, pero...

Adjudicaciones desde 2013 hasta 2021: 65M

Adjudicaciones desde que es directivo: 19M en 3 años= 6.3M/año

Adjudicaciones antes de ser directivo: 65-19=46M en 5 años= 9.2M/año

Igual el trampolín en este caso es a una piscina sin agua...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #3
el jueves a las 00:18
"La base de datos que ha recopilado Hordago-El Salto agrupa contratos que van desde los 29 millones que EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco adjudicó para el suministro de equipamiento microinformático Batera hasta los 13 euros del Grupo Euskal Irrati Telebista para la reposición de material de oficina"

¿Pero qué coño acabo de leer?

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #4
el jueves a las 00:25
Editada el jueves a las 00:26
Leyendo solo un poco el inicio del artículo, dice que desde que es directivo del Athletic (2019) ha recibido contratos por 19 millones, para un total de 65 millones desde 2013.

Entiendo entonces que:
De 2013 a 2018, 6 años, 46 millones: 7.6 millones/año
De 2019 a hoy, 2,5 años, 19 millones: 7.6 millones/año

No parece que necesitase ser directivo del Athletic para hacer "business", ni que serlo le haya supuesto una gran mejora.
Respuesta #5
el jueves a las 00:37
Solo dos cosas: Director de Innovación y Negocio Digital de Athletic Club. Se sabe algo de esto? algun avance mas alla de infantilizar las redes sociales del club?

Segundo: "Hoy, dentro de los principales proveedores del club bilbaíno se encuentra una de las ramas de la empresa de Mosteiro, Versia Infraestructuras TI. S.L. También cabe señalar que en los presupuestos 2020-2021 existe una partida de 930.000 euros destinada a servicios informáticos, aunque no se especifica a qué empresa se externalizará."

Casi un millon se gasta el club en servicio informaticos?

▲
▲ ▲

Respuesta #6
el jueves a las 06:28
Editada el jueves a las 08:06
El athletic es solo una víctima más. Esto es solo una prueba más de la típica praxis del cortijo pnv.
Nada que decir al respecto. Esta politica la conocemos antes del felipismo. O nunca habéis ido a misa?

No hemos ganado la copa pero ganamos la supercopa.
Este año vamos a champion de la mano de marcelino y los Williams brothers.
Aúpa Athletic

Respuesta #7
el jueves a las 06:59
El artículo me parece una denunciable basura.

Desde luego los datos que aportan no demuestran nada.

Respuesta #8
el jueves a las 07:11

Lamentable artículo.

Acoso y derribo contra la junta.
Respuesta #9
el jueves a las 07:15
Pues a mi me parece que le han dado el palo al Athletic como al tesoro publico. Pero igual es que hay partidos intocables.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuesta #10
el jueves a las 07:30
Más allá de los contratos que haya podido pillar por quizá tener información privilegiada algo que en las finanzas está penado pero no se si en los negocios es así o no.

Lo que me llama la atención es que este hombre es Director de Innovación y Negocio Digital del Athletic Club.
Algo que se supone que la candidatura de Elizegi llevaba en su programa como un punto fuerte.
Sin embargo no ha transcendido ninguna innovación esencial , ni nuevo negocio diferente para captar dinero a lo largo de la legislatura.

Y con un cargo tan rimbombante y viendo que en el artículo parecía que Versia era algo así como una tienda de informática que vende pendrives y material de oficina, se me ha ocurrido entrar en su web.

Si entramos en la web podemos ver como Versia da asesoramiento de todo, de cosas tan variadas como; asesoramiento estrategia TI, pasando por asesoramiento en ciberseguridad o asesoramiento en montar un contact center o un CAU. Vamos que le de a todos lo palos, pero hay mucho asesoramiento y poco producto.

Pero lo que más me ha llamado la atención es la parte de innovación.
En la misma habla de Blockchain, de IOT (internet de las cosas), pero solo tiene un ligerísimo resumen de lo que es blockchai e IOT, no dice ni que hace con ello Versia, ni que servicio da, ni nada.

Y teniendo en cuenta que yo he defendido, varias veces, que uno de esas nuevas vías de financiación o negocios que el ATH tenia que explorar, estaba en el mundo crypto. Me extraña que el "Director de innovación" tenga una empresa que se dedica a ello, y no hayamos hecho nada.
A menos que toda la empresa de Versia sea un poco, venta de humo, con palabros modernos que me ponen en la web, que no se lo que significan pero que cuando alguien pregunte me busco a uno que sepa le subcontrato y ese le explica a mi cliente lo que necesita.
Y yo en realidad soy un intermediario que vende humo, tengo contactos, encarece el producto pillando buena tajada, cuando en realidad a lo que me dedico es a vender discos duros, folios, y softwares de empresas multinacionales como una tienda de informática cualquiera.

Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...

Respuesta #11
el jueves a las 07:32
Insinúa sin acreditar nada. Acabas la lectura y no sabes cuál es la noticia. Periodismo moderno le llaman. Y dejas ironías que crees que van a gustar a tus lectores, como que la comercial es una carrera típica para heredar tronos empresariales. Porque como todos sabemos, entra cualquiera y no tiene nivel.
Que en los contratos públicos hay mierda a paladas lo sabemos todos.Que nadie avala 5 millones de euros por un lobby, también.

Pero mezclarlo con el Athletic...y una foto con Urkullu, en plan subliminal, cuando se supone que el candidato del PNV era el otro. Y ya lo de Getxo, que no le gusta la Fundación de la que viene la alcaldesa o que Imanol Landa es amigo de José Luis Bilbao...me pierdo. Más deslabazado que el Athletic en el medio
El que tenga inquina al Athletic o al PNV, encantado. El que quiera descubrir alguna información útil, nada de nada.
Respuesta #12
el jueves a las 07:57
A mí me ha parecido infundado e infumable. Es una empresa con una trayectoria dilatada y que emplea a mucha gente.

You´ll never walk alone

Respuesta #13
el jueves a las 08:01
Editada el jueves a las 08:05
En resumen, que con esos datos hace menos negocio desde que es directivo del Athletic. Pedazo exclusiva......de un diario sensacionalista podemita con sede en Madrid.......
Respuesta #14
el jueves a las 08:01
Sensacionalismo barato y quien sabe si para desviar la atención del verdadero problema del Club: colocar ex-jugadores sin formación ni aptitudes en el organigrama técnico.

"Garitano es, junto a Imanol, el mejor entrenador vasco" - A. Herrera

"La Real ha ganado una Copa que celebró en el vestuario y a casita. Eso me parece tristísimo. Mejor otro año que se pueda celebrar a tope" - Copaacopa

Respuesta #15
el jueves a las 08:02
El artículo es un batiburrillo de insinuaciones, mezclando instituciones, si se pretende ir de periodistas de investigación aún queda un largo camino.

Respuesta #16
el jueves a las 08:03
Cita de Von Stuckart:
Más allá de los contratos que haya podido pillar por quizá tener información privilegiada algo que en las finanzas está penado pero no se si en los negocios es así o no.

Lo que me llama la atención es que este hombre es Director de Innovación y Negocio Digital del Athletic Club.
Algo que se supone que la candidatura de Elizegi llevaba en su programa como un punto fuerte.
Sin embargo no ha transcendido ninguna innovación esencial , ni nuevo negocio diferente para captar dinero a lo largo de la legislatura.

Y con un cargo tan rimbombante y viendo que en el artículo parecía que Versia era algo así como una tienda de informática que vende pendrives y material de oficina, se me ha ocurrido entrar en su web.

Si entramos en la web podemos ver como Versia da asesoramiento de todo, de cosas tan variadas como; asesoramiento estrategia TI, pasando por asesoramiento en ciberseguridad o asesoramiento en montar un contact center o un CAU. Vamos que le de a todos lo palos, pero hay mucho asesoramiento y poco producto.

Pero lo que más me ha llamado la atención es la parte de innovación.
En la misma habla de Blockchain, de IOT (internet de las cosas), pero solo tiene un ligerísimo resumen de lo que es blockchai e IOT, no dice ni que hace con ello Versia, ni que servicio da, ni nada.

Y teniendo en cuenta que yo he defendido, varias veces, que uno de esas nuevas vías de financiación o negocios que el ATH tenia que explorar, estaba en el mundo crypto. Me extraña que el "Director de innovación" tenga una empresa que se dedica a ello, y no hayamos hecho nada.
A menos que toda la empresa de Versia sea un poco, venta de humo, con palabros modernos que me ponen en la web, que no se lo que significan pero que cuando alguien pregunte me busco a uno que sepa le subcontrato y ese le explica a mi cliente lo que necesita.
Y yo en realidad soy un intermediario que vende humo, tengo contactos, encarece el producto pillando buena tajada, cuando en realidad a lo que me dedico es a vender discos duros, folios, y softwares de empresas multinacionales como una tienda de informática cualquiera.

Es la impresión que me ha quedado a mi. Que es una de esas empresas que al calorcillo de la administración se inflan y luego te venden humo 4.0

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuesta #17
el jueves a las 08:16
Antes de que este señor llegase a la directiva, Versia ya era una empresa muy conocida y de exito en el mundo de la consultoria informatica. Pero mucho.

Asociar los contratos a que este señor llegue a la directiva del Athletic es hacer periodismo basura.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #18
el jueves a las 08:24
Cita de unagrandelib:
Pues ya sabes, monta una candidatura, pon los avales necesarios y si sales elegido te haces de oro.

Hilo tocado...

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #19
el jueves a las 08:27
Cita de athleman:
Solo dos cosas: Director de Innovación y Negocio Digital de Athletic Club. Se sabe algo de esto? algun avance mas alla de infantilizar las redes sociales del club?

Segundo: "Hoy, dentro de los principales proveedores del club bilbaíno se encuentra una de las ramas de la empresa de Mosteiro, Versia Infraestructuras TI. S.L. También cabe señalar que en los presupuestos 2020-2021 existe una partida de 930.000 euros destinada a servicios informáticos, aunque no se especifica a qué empresa se externalizará."

De lo que hace en ese cargo no puedo opinar, de su sueldo, 0 euros, quiero creer.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #20
el jueves a las 08:34
El articulo es basura eso está claro.

Pero que ser directivo o presidente del Club ayuda a hacer negocios particulares esta claro.

Porqué si no, gente con buenos curriculum se metería en un trabajo muy expuesto a criticas, que supone mucha dedicación y que no está remunerado en absoluto?

Solo por su amor al club?

A otro perro con ese hueso.

Hay excepciones, claro está: gente jubilada, algún funcionario...

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #21
el jueves a las 08:49
Lo grave no es eso, lo grave es el puesto que se ha creado ad hoc para el en el Athletic, un puesto que ni existía, ni es necesario y que por supuesto esta muy bien remunerado.

Elizegi ha creado varios de esos puestos, el que hablaba de txokos en la campaña…
Respuesta #22
el jueves a las 08:50
Editada el jueves a las 08:57
Cita de Peio_70:
Cita de athleman:

De lo que hace en ese cargo no puedo opinar, de su sueldo, 0 euros, quiero creer.

De eso nada, solo la JD directiva tiene un sueldo de 0 euros, el resto son trabajadores del club a todos los efectos.

“Director de Innovación y Negocio Digital ” no es un puesto dentro de la junta, no existe figura asi en una junta, es un empleo dentro del club, su labor en la junta es “Vocal”, por ese cargo si que cobra 0 euros, por el otro puesto (“Director de Innovación y Negocio Digital”) cobra y bien.

De hecho los sueldos no deportivos se han disparado desde que esta junta entro.
Respuesta #23
el jueves a las 09:13
Cita de TWIR:
Cita:

De eso nada, solo la JD directiva tiene un sueldo de 0 euros, el resto son trabajadores del club a todos los efectos.

“Director de Innovación y Negocio Digital ” no es un puesto dentro de la junta, no existe figura asi en una junta, es un empleo dentro del club, su labor en la junta es “Vocal”, por ese cargo si que cobra 0 euros, por el otro puesto (“Director de Innovación y Negocio Digital”) cobra y bien.

De hecho los sueldos no deportivos se han disparado desde que esta junta entro.

¿Nos puedes dar datos de esos sueldos no disparados?

¿Y de lo bien que se cobra por ese puesto en concreto?

Gracias.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #24
el jueves a las 09:20
Que hablen más de Florentino Pérez que hay sí que encontrarían noticias

Athletic Beti zurekin!

Respuesta #25
el jueves a las 09:36
Cita de unagrandelib:

Te falta lo más importante amigo, que el partido te apoye y impulse tu candidatura. Sino nada, como si pones 1 trillon de dolares de aval y miras a los ojos al socio. Y en el fondo de esto va el hilo, de la connivencia de las élites económicas del sector privado y público para enriquecerse más y más.

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso