El bueno de la Real era Zubeldia

Registro: 22/06/2006

Publicado el viernes a las 11:05
Leído: 4.538
Zubeldia señores/as.

Aquí dándole vueltas a los Oyarzabal, Iñigos, Bautistas, Illarras de turno, y el bueno, por el que había que haber ido es Zubeldia. Es más de media real. Una pena, ahora ya está jodido.
Alguien sabe si ha habido intento de fichaje suyo alguna vez?

Ahora que las planchas se van a volver locas con los fichajes, a ver si suena su nombre.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 40 respuestas

Respuesta #1
el viernes a las 11:13

Yo creo que mejor Zamora o Satrustegi, o quizás Periko Alonso, o tal vez López Ufarte o Txiki

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #2
el viernes a las 11:27
el fichaje es claramente Ander Barrenetxea juvenil de segundo año autor de dos goles en el derby de la semana pasada en zubieta;
En el 2004 de la real hay un jugador que ya esta jugando y goleando y dando asistencias en liga vasca con el 2003 Ekain Orobengoa, delantero centro de enorme proyeccion el chaval es del athletic y su aita tambien pero si tardamos mas en llevarlo al athletic sera imposible tiene que ser este verano si o si!!!!!

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #3
el viernes a las 11:28
Creía que ibas a decir que era Rubén Pardo.

Tantos años siendo la gran esperanza blanca y error estretégico su no fichaje... .

Dejemos que Zubeldia siga jugando un poco a ver si es tan bueno.

Es cierto que tiene buena pinta.

Respuesta #4
el viernes a las 11:29
y si compramos toda la cantera de la real? igual con alguno suena la flauta

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●)║
╚═══╝

Respuesta #5
el viernes a las 11:31
Julen Lobete tambien es un buen proyecto de delantero del juvenil de la real de Lezo que aceptaria seguro una buena oferta del athletic

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #6
el viernes a las 11:34
Cita:
el fichaje es claramente Ander Barrenetxea juvenil de segundo año autor de dos goles en el derby de la semana pasada en zubieta;
En el 2004 de la real hay un jugador que ya esta jugando y goleando y dando asistencias en liga vasca con el 2003 Ekain Orobengoa, delantero centro de enorme proyeccion el chaval es del athletic y su aita tambien pero si tardamos mas en llevarlo al athletic sera imposible tiene que ser este verano si o si!!!!!

Esperemos que estén al tanto. Todo lo que sea pescar en la Real es bueno

Respuesta #7
el viernes a las 11:35
Cita:
Julen Lobete tambien es un buen proyecto de delantero del juvenil de la real de Lezo que aceptaria seguro una buena oferta del athletic

Pues escribe al Athletic o a los responsables de Lezama. Aquí poco se puede hacer jaja.

No enserio, sí tan buenos son el Athletic ya los tendrá en cartera. De ahí a saber las filias personales, no lo sé. Seguramente sí le han subido de categoría es para que el chaval esté agusto y no se pire. Cómo hacen aquí con los de allí (que muchos suben más rápido escalafones)
Respuesta #8
el viernes a las 11:36
Cita:

Tantos años siendo la gran esperanza blanca y error estretégico su no fichaje... .

Pues Pardo este año está en una de sus mejores versiones. Sólo sea por su golpeo de faltas y corners nos vendría como anillo al dedo.

Respuesta #9
el viernes a las 11:36
Para mi la temporada pasada vi un juvenil de la Real que creo que no le cogieron en lezama un tal "Roberto Löpez" que me gusto mucho, esta temporada no se como va si sabeis algo de este jugador informar,..
Respuesta #10
el viernes a las 11:54
Cita:
Cita:

Pues Pardo este año está en una de sus mejores versiones. Sólo sea por su golpeo de faltas y corners nos vendría como anillo al dedo.

POdríamos haberle fichado en 2013... para que ya si eso en 2018 saca bien las faltas.

No podemos vivir de impulsos, de si un jugador juega bien un año.
Respuesta #11
el viernes a las 11:58
Cita:

Hay es cuando les tenemos que captar,si tienen buena pinta tienen que estar aquí si o si, además si en verano acaba remiro en la real se les podía dar una bofetada con estos dos jugadores,y sin perder de vista a Roberto López,ese tiene que ser nuestro mercado.
Porque a parte de Llorente, Herrera, Ibai nos estamos quedando sin mercado,dando por imposible a los illarramendi, oyarzabal, Javi Martínez y Azpilicueta.
Respuesta #12
el viernes a las 11:58
A mi,el que me gusta,quitando Oyarzabal e Illaramendi,es Aritz Elustondo,y seguiría(que seguramente lo estén haciendo)al lateral derecho del Alavés Martin Agirregabiria.

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #13
el viernes a las 12:05
Cita:
Cita:

Hay es cuando les tenemos que captar,si tienen buena pinta tienen que estar aquí si o si, además si en verano acaba remiro en la real se les podía dar una bofetada con estos dos jugadores,y sin perder de vista a Roberto López,ese tiene que ser nuestro mercado.
Porque a parte de Llorente, Herrera, Ibai nos estamos quedando sin mercado,dando por imposible a los illarramendi, oyarzabal, Javi Martínez y Azpilicueta.

No dudo que si Urrutia hubiera seguido, hubiera ido a por todas a Zubieta después de lo de Remiro. Pero ahora tenemos elecciones y quién llegue tendrá otra forma de actuar y llevar el Club. También Amorrortu se va y no sabemos qué pasará con el resto de trabajadores de Lezama que son los que llevan estás cosas.
Respuesta #14
el viernes a las 13:09
Me cansa la gente que piensa que todo lo que se mueve en la real es mejor que lo del athletic. Illarra, zubeldia, bautista... Para mi los williams, muniain, yeray.... Son muchos mejores y de la cantera no me vale de nada ahora criticarles cuando estamos mal xq eso es lo mas facil que hay
Respuesta #15
el viernes a las 13:17
Cita:

En estos jugadores tenemos que estar atentos

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #16
el viernes a las 13:41
Una idea descabellada... ¿porque no sacamos un mediocentro de calidad de lezama de una vez y a ser posible, de rendimiento constante?? Hace ya unos cuantos años.
Respuesta #17
el viernes a las 13:44
Que destaquen en la Real, no quiere decir que puedan destacar aquí.... Y me acuerdo de un tal Lorenzo Juarros, por comentar!

Aquí están!! estos son!!! Los cojones del León!!!!

Respuesta #18
el viernes a las 15:32
Cita:
Zubeldia señores/as.

Aquí dándole vueltas a los Oyarzabal, Iñigos, Bautistas, Illarras de turno, y el bueno, por el que había que haber ido es Zubeldia. Es más de media real. Una pena, ahora ya está jodido.

Ahora que las planchas se van a volver locas con los fichajes, a ver si suena su nombre.

Por lo que se oye LLorente y Herrera son los destacados.
Otros vigilados Ibai, Berenguer y kike Barja.
Otro del que se oye es un tal Sergio Moreno, delantero Navarro, de la cantera del rayo y que el madrid tiene derecho de tanteo.

Sergi

Respuesta #19
el viernes a las 15:39
Cita:
Una idea descabellada... ¿porque no sacamos un mediocentro de calidad de lezama de una vez y a ser posible, de rendimiento constante?? Hace ya unos cuantos años.

Por qué es mejor Zubeldia que Sancet?.

Respuesta #20
el viernes a las 15:43
Cita:
Me cansa la gente que piensa que todo lo que se mueve en la real es mejor que lo del athletic. Illarra, zubeldia, bautista... Para mi los williams, muniain, yeray.... Son muchos mejores y de la cantera no me vale de nada ahora criticarles cuando estamos mal xq eso es lo mas facil que hay

Nosotros sacamos mejores porteros y centrales , ellos medios claramente y el resto de los puestos en general.
Delanteros centros lo dejo que ni ellos , ni nosotros.
Por supuesto casualidad.
Respuesta #21
el viernes a las 16:25
Cita:
Cita:

Esperemos que estén al tanto. Todo lo que sea pescar en la Real es bueno

Y yo? yo tengo la autoestima como para sacar a sudan del hambre.

Prefiero un athletic como el de ziganda antes que un athletic campeón con extranjeros.

UEFA posible.!!!

Respuesta #22
el viernes a las 16:27
Pues los partidos que yo le he visto a mi me parece un jugador muy normalito, nada del otro jueves. Eso si tiene 21 años, de la quinta de Nuñez y Cordoba. Veremos donde llega.
Respuesta #23
el viernes a las 16:54
Coincido con el autor del post. Muy buen jugador, el más importante actualmente en la RSOC y con sólo 21 años.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #24
el viernes a las 17:31
Cita:
A mi,el que me gusta,quitando Oyarzabal e Illaramendi,es Aritz Elustondo,y seguiría(que seguramente lo estén haciendo)al lateral derecho del Alavés Martin Agirregabiria.

Mejor que Elustondo serán Paredes, Vivian, y que Agirregarribia(que es realista) no será mejor que Areso, o Álvaro Núñez.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #25
el viernes a las 17:32
Editada el viernes a las 17:37
Cita:

Mejor que Zubeldia será Vencedor, y Nolaskoain también.

A Roberto López que fue descartado por alguien de Lezama lo llevó pidiendo dos años. Olasagasti podría ser otro.
Otro ´Roberto López" es Arreitunandia hoy en el Eibar, mutrikuarra y exLezama.
Andoni Pérez(Danok Bat) exLezama y que parece que se irá a la Premier....espero que la nuevos de Lezama arreglen esto.

Respuesta #26
el viernes a las 20:40
Cita:
Zubeldia señores/as.

sabes lo que pasa? que los iluminados del foro no conocían a Zubeldia...se les escapaba ya que no era de los que suenan una y otra vez.
aquí solo se habla de los que suenan aunque no les haya visto jugar nadie.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #27
el viernes a las 20:42
Zubeldia es un gran jugador que ya nos gustaría, y mucho, tenerlo en el Athletic. Buen post.
Respuesta #28
el viernes a las 23:09
A ver si nos damos cuenta de una vez que los jugadores de la real no van a querer venir al Athletic , ya que cobran prácticamente lo mismo allí, y tienen un proyecto deportivo más acorde al fútbol actual que el nuestro,
Puto ombliguismo, no avanzamos ni a tiros
Respuesta #29
el viernes a las 23:10
Cita:
A ver si nos damos cuenta de una vez que los jugadores de la real no van a querer venir al Athletic , ya que cobran prácticamente lo mismo allí, y tienen un proyecto deportivo más acorde al fútbol actual que el nuestro,

Claro, por eso Iñigo Martínez se quedó allí.
Respuesta #30
el viernes a las 23:26
Cita:
Cita:

Claro, por eso Iñigo Martínez se quedó allí.

Ya veremos quien viene a partir de ahora

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso