Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

El bombo de la Europa League se pone en marcha

Danny_Mellow
Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 2.582
Fecha alta: 07/04/2014
Publicado el lunes a las 09:10
Leído: 3.323
A partir de las 13 horas se sortean en Nyon las dos primeras eliminatorias previas, de las que saldrá el rival de los leones para la tercera ronda

Mundo Deportivo:

http://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20170619/423490406844/athletic-europa-league-sorteo-previas.html

Clásicos como Glasgow Rangers, Estrella Roja, Slovan Bratislava, Ferecnvaros, Galatasaray, Sturm Graz, Hajduk Split, Brondby, y por supuesto nuestras nemesis chipriotas como el AEL Limassol, AEK Larnaca y Apollon.
Me parece magnífico.
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

• Páginas:
  • 1

Mostrando (1-25) de 25 respuestas

faunox

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 606
Fecha alta: 21/07/2007
Respuesta #1       Escrita el lunes a las 09:56
Leído: 2.778
Despues de que nos ganase el apoel,cualquiera que nos toque sera un duro rival.Con pasar a la fase de grupos sera un logro. Y si llegamos a eliminatorias,es una ruleta rusa.Partir desde previas dificil veo avanzar mas.
Aupa athletic!

Elemental querido Watson!
Athletic Beti zurekin!
Muggle

Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 338
Fecha alta: 20/03/2014
Respuesta #2       Escrita el lunes a las 10:02
Leído: 2.737
Anda que como nos toque un chipriota y nos eche...

aupagoraath

Nº mensajes: 1.394
Fecha alta: 08/11/2013
Respuesta #3       Escrita el lunes a las 10:17
Leído: 2.655
Pues cuando nos ha tocado contra equipos chipriotas hemos sufrido para ganar o nos han eliminado
Argiarena

Nivel de usuario: 6
Nº mensajes: 160
Fecha alta: 31/03/2017
Respuesta #4       Escrita el lunes a las 10:55
Leído: 2.435
Siempre negatifos!!!
Nunca positifos!!!
cancerbero

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 28.359
Fecha alta: 21/04/2007
Respuesta #5       Escrita el lunes a las 10:56
Leído: 2.423
Seamos serios.
Yo tengo un sueño, el mismo que un extecnico del Athletic, larga melena rubia al viento, rey leon, antaño buque insignia del club y emblema de una generacion, mi sueño y el suyo, es ver algun dia al Athletic jugar con 11 bizkainos
mangaran

Nº mensajes: 26.178
Fecha alta: 03/09/2004
Respuesta #6       Escrita el lunes a las 11:21
Leído: 2.290
Editado 1 veces - Última vez el lunes a las 11:22 Hoy sabremo el rival?La hostia como vuelan las semanas

edito,..vale vale,ya lei el link

"Oculto entre montañas,habita las dos laderas de los   
       Pirineos occidentales UN PUEBLO......."
                                                    Tiocfaidh ár lá

BETI ATHLETIC

gorka2

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 14.124
Fecha alta: 22/06/2006
Respuesta #7       Escrita el lunes a las 11:22
Leído: 2.287
entiendo la frustración con el tema del Apoel, pero es un mero accidente.

En condiciones normales la eliminatoria tendría que haber quedado finiquitada en SAn Mamés. Lo preocupante hubiese sido ver al Apoel siendo superior aquí, cuando lo que pasó fue un meneo en toda regla nuestro.

barenda1

Nº mensajes: 1.451
Fecha alta: 22/03/2013
Respuesta #8       Escrita el lunes a las 11:40
Leído: 2.187
Efectivamente, lodel Appoel fue un accidente. Ya vale de fustigarse y darle al cilicio leches!! Como el Tristón de aquellos dibujos animados:
"no saldrá bien"
SOCIOPAPAGAR

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 4.912
Fecha alta: 07/03/2013
Respuesta #9       Escrita el lunes a las 11:49
Leído: 2.121
Cita:

Clásicos como Glasgow Rangers, Estrella Roja, Slovan Bratislava, Ferecnvaros, Galatasaray, Sturm Graz, Hajduk Split, Brondby, y por supuesto nuestras nemesis chipriotas como el AEL Limassol, AEK Larnaca y Apollon.

Jopé lo que les espera al Barça, Espanyol, etc; en una futura Cataluña independiente.
unai93

Nivel de usuario: 6
Nº mensajes: 110
Fecha alta: 18/08/2015
Respuesta #10       Escrita el lunes a las 11:50
Leído: 2.119
Cita:

En condiciones normales la eliminatoria tendría que haber quedado finiquitada en SAn Mamés. Lo preocupante hubiese sido ver al Apoel siendo superior aquí, cuando lo que pasó fue un meneo en toda regla nuestro.

El de aquí fue un partido tranquilamente para el 5-1 y el de allí para el 0-0. Pero estas cosas pasan en el fútbol, y ahí tiene su grandeza.
"Prefiero llorar contigo que celebrar con otros"

Y si celebro contigo ya...

AITXAN

Nº mensajes: 1.909
Fecha alta: 18/06/2011
Respuesta #11       Escrita el lunes a las 12:12
Leído: 2.013
Cita:
Cita:

Jopé lo que les espera al Barça, Espanyol, etc; en una futura Cataluña independiente.

Te parece que tienes poco con la murga que das con españa y Euskal Herria y empiezas también a meterte con Catalunia?

Loren1977

Nº mensajes: 1.608
Fecha alta: 08/09/2015
Respuesta #12       Escrita el lunes a las 12:44
Leído: 1.855
Después del ridículo histórico del año pasado, habrá que empezar con mucha humildad y no andar hablando de finales ni nada por el estilo.
Zulubragas

Nº mensajes: 14.804
Fecha alta: 25/06/2011
Respuesta #13       Escrita el lunes a las 13:06
Leído: 1.709
Cita:
Después del ridículo histórico del año pasado, habrá que empezar con mucha humildad y no andar hablando de finales ni nada por el estilo.
Se podrá seguir afirmando que el objetivo es ganar la EL, como hasta ahora, sino para qué participamos?
AC/DC!!!!

Yo vi jugar a Iribar.

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo dixit.

INDEPENDENTZIA!!!!!!!!!!!!!!

javivi

Nº mensajes: 11.920
Fecha alta: 17/07/2003
Respuesta #14       Escrita el lunes a las 13:26
Leído: 1.574
Cita:
Cita:
Se podrá seguir afirmando que el objetivo es ganar la EL, como hasta ahora, sino para qué participamos?

pregunto puedes ponerte como objetivo algo que nuncá has logrado?? sino me pongo como objetivo ligarme a la scarlet yojanson....
eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"
Macka

Nº mensajes: 1.125
Fecha alta: 13/01/2014
Respuesta #15       Escrita el lunes a las 13:34
Leído: 1.518
Cita:
Cita:

pregunto puedes ponerte como objetivo algo que nuncá has logrado?? sino me pongo como objetivo ligarme a la scarlet yojanson....

Depende. Si lo que mas cerca que has estado de ella son 5000 km y te pones eso de objetivo, la gente te llamará flipado. Pero si has estado tomando unas copas con ella, la tienes a punto y justo te dice que está cansada, que mañana os veis.....pues si, puedes ponerte de objetivo ligarte a una con la que nunca lo has logrado. Piensa que siempre hay una primera vez.
Txurdinaga

Nº mensajes: 1.001
Fecha alta: 08/06/2016
Respuesta #16       Escrita el lunes a las 13:36
Leído: 1.501
Cita:
Anda que como nos toque un chipriota y nos eche...

Espero que no.
MikelAgui

Nivel de usuario: 5
Nº mensajes: 59
Fecha alta: 26/11/2014
Respuesta #17       Escrita el lunes a las 13:46
Leído: 1.423
Cita:
Cita:

El de aquí fue un partido tranquilamente para el 5-1 y el de allí para el 0-0. Pero estas cosas pasan en el fútbol, y ahí tiene su grandeza.

Efectivamente, lodel Appoel fue un accidente. Ya vale de fustigarse y darle al cilicio leches!! Como el Tristón de aquellos dibujos animados:
"no saldrá bien"

+10000000000000000000. Por un accidente puntual no vamos a ser extremistas, al igual que por ganarle al Barça una supercopa a doble partido se la vamos a ganar siempre.
SABANDO

Nivel de usuario: 15
Nº mensajes: 43.307
Fecha alta: 01/08/2004
Respuesta #18       Escrita el lunes a las 13:55
Leído: 1.362
Cita:
En el AEK Larnaca juega un viejo conocido Ander Murillo, además de Javi Garrido, que tantas veces sonó para el Athletic
Twitter: @IkerSabando
Peio_70

Nº mensajes: 27.769
Fecha alta: 04/09/2006
Respuesta #19       Escrita el lunes a las 13:55
Leído: 1.359
Cita:
Cita:

Mejor no te pongas como objetivo ligarte a Scarlett hasta después de haberte ligado a Scarlett...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
garek

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 9.469
Fecha alta: 16/09/2010
Respuesta #20       Escrita el lunes a las 14:39
Leído: 1.112
Hay equipos historicos y buenos desplazamientos.

Cualquiera es peligroso.
"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

A los jugadores les hablo de tú. Ellos a mí de usted - Marcello Lippi

javivi

Nº mensajes: 11.920
Fecha alta: 17/07/2003
Respuesta #21       Escrita el lunes a las 14:45
Leído: 1.081
Editado 1 veces - Última vez el lunes a las 14:46
Cita:
Cita:

Mejor no te pongas como objetivo ligarte a Scarlett hasta después de haberte ligado a Scarlett...

Hombre antes de ir a por Scarlett voy a por la guapa del barrio.. luego la de mi ciudad, mi pais .... y luego si eso voy a por la scarlett... pero plantarme como objetivo una competición donde apenas hice nada en 60 años ... pues no se yo...

y mas cuando hay muchos actores mas guapos y mas ricos que yo...

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"
SABANDO

Nivel de usuario: 15
Nº mensajes: 43.307
Fecha alta: 01/08/2004
Respuesta #22       Escrita el lunes a las 14:48
Leído: 1.064
Cita:

Cualquiera es peligroso.
Ya lo vimos hace dos años. Apenas 2-0 contra el Inter de Baku y eliminar al modesto Zilina gracias a un golazo de Elustondo tras perder en la ida
Twitter: @IkerSabando
garek

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 9.469
Fecha alta: 16/09/2010
Respuesta #23       Escrita el lunes a las 15:36
Leído: 886
Cita:
Cita:

Cualquiera es peligroso.
Ya lo vimos hace dos años. Apenas 2-0 contra el Inter de Baku y eliminar al modesto Zilina gracias a un golazo de Elustondo tras perder en la ida

Yo es que no me fio. Ya no son los típicos equipos toscos del norte o Este de Europa, muchos tienen inversores que fichan buenos jugadores que no tienen mucho nombre y arriba suelen tener 2 o 3 tios muy rápidos que no te lo esperas y te hacen un hijo, más en estas épocas que estamos en rodaje. Son estadios dificiles y pequeños muchos de ellos.

Yo me fio 0 de cualquiera que nos toque.
"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

A los jugadores les hablo de tú. Ellos a mí de usted - Marcello Lippi

faunox

Nº mensajes: 606
Fecha alta: 21/07/2007
Respuesta #24       Escrita el lunes a las 17:27
Leído: 580
Que emparejamientos se han dado?
Elemental querido Watson!
Athletic Beti zurekin!
Loren1977

Nº mensajes: 1.608
Fecha alta: 08/09/2015
Respuesta #25       Escrita el lunes a las 20:38
Leído: 327
Cita:
Cita:

Depende. Si lo que mas cerca que has estado de ella son 5000 km y te pones eso de objetivo, la gente te llamará flipado. Pero si has estado tomando unas copas con ella, la tienes a punto y justo te dice que está cansada, que mañana os veis.....pues si, puedes ponerte de objetivo ligarte a una con la que nunca lo has logrado. Piensa que siempre hay una primera vez.

Alcanzar las semifinales ya sería para estar muy contentos teniendo en cuenta nuestro historial en esta competición aunque todo depende de los cruces y de como transcurra la competición. Después de lo del año pasado, no hay rival pequeño para nosotros.
  • Páginas:
  • 1
Camisetas Athletic