El Bilbao Athletic no compite fuera del cobijo de Lezama

Registro: 21/02/2011

Publicado el 14 de abril a las 20:07
Leído: 2.127
Segundo equipo en puntos ganados en casa con 40 detras del racing y ultimo en puntos ganados fuera con 7, (conclusion) que luego se les cede fuera y no son competitivos,solo bajo el covijo de lezama.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas

Respuesta #1
el 14 de abril a las 20:23
Cita:
Segundo equipo en puntos ganados en casa con 40 detras del racing y ultimo en puntos ganados fuera con 7, (conclusion) que luego se les cede fuera y no son competitivos,solo bajo el covijo de lezama.

Si la conclusión es sobre los de esta temporada, es oportuno esperar a que se les ceda y saber cómo se desenvuelven.

Si es como generalización, no estoy de acuerdo, unos si rinden y otros no.
Kepa
Remiro
Herrerín
Unai López
Aduriz
Vesga
Ramalho
Bustinza...

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.
@1delos13

Respuesta #2
el 14 de abril a las 20:30

Es que habría que analizar el por qué se les cede, si es porque los Técnicos piensan que no dan la talla o nivel para jugar en el Athletic, o si dando buen nivel, su puesto está bien cubierto en el Primer equipo y de momento no tienen sitio.
Respuesta #3
el 14 de abril a las 21:37
Cita:

Es que habría que analizar el por qué se les cede, si es porque los Técnicos piensan que no dan la talla o nivel para jugar en el Athletic, o si dando buen nivel, su puesto está bien cubierto en el Primer equipo y de momento no tienen sitio.

Está claro por qué se les ha cedido los últimos años, especialmente con Valverde, todos los puestos estaban cubiertos y bien cubiertos, ¿qué cachorro iba a quitar el puesto en su mejor momento de los Aduriz, Iturraspe, Rico, Beñat, Gurpegi, Laporte, etc.? Lo malo es que la anterior directiva no se si por dejadez, por pasividad o por ambas se creían que estos jugadores iban a ser eternos y por eso la campaña del Cuco fue penosa y el principio de esta con Berizzo fue aún peor, menos mal a la mano de Garitano, quién espero que de oportunidades a algunos chavales del BA,

Aunque personalmente mi ilusión con los cachorros se ha venido desinflando poco a poco, salvo Villalibre ninguno ha destacado demasiado ni ha tenido la regularidad suficiente como para merecerse estar en el primer equipo... tal vez Vencedor pero ni Vicente, ni Nolaskoain, ni Guruzeta han demostrado nada salvo algunos detalles aislados. Para mi el más preocupante es el caso de Vicente a quién parece que se le ha subido a la cabeza la etiqueta de "la Joya de Lezama", aunque potencial tiene de sobra, es un fantasma en los partidos dejando detallitos de lo que puede llegar a ser pero con detallitos no se gana un puesto en primera división.

En fin, yo si les cedería pero no a cualquier equipo, si no es a equipos punteros de segunda buscaría equipos de ligas menores como la austriaca, escocesa, belga, portuguesa para que salgan del cascarón y aprendan a sufrir, tanto vivir protegidos bajo las faldas de Lezama les ha acomodado demasiado... esa es mi opinión.
Respuesta #4
el 14 de abril a las 22:24
Solabarrieta lo dijo en rueda de prensa después del partido, tiene jugadores buenísimos en el Bilbao Athletic lo que pasa es que no se atreven a ponerlos en el primer equipo , hay que atreverse.

Y yo pienso como el.
Respuesta #5
el 14 de abril a las 22:59
Editada el 14 de abril a las 23:40

Los jugadores del Bilbao Athletic son buenísimos, pero solo jugando en casa y en 2ªB.

En cuanto los sacas de Lezama o los pones a competir contra los mejores equipos del grupo, ya no son tan efectivos.

Los rivales que se encontrarían en 1ª división no son de 2ªB ni veteranos que están de vuelta.

Pueden ser perfectamente internacionales españoles o de cualquier continente y ya todos tienen selecciones de fútbol competitivas.

Actualmente cualquier equipo de 1ª, incluso los de abajo de la clasificación, tienen gente con un nivel físico y un ritmo de juego que a los del B.A. no les ha dado tiempo de adquirir.

Lo podrán conseguir con el tiempo, pero no de una semana para otra.

Respuesta #6
el 15 de abril a las 09:48
competiran

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #7
el 15 de abril a las 11:12

( En fin, yo si les cedería pero no a cualquier equipo, si no es a equipos punteros de segunda buscaría equipos de ligas menores como la austriaca, escocesa, belga, portuguesa para que salgan del cascarón y aprendan a sufrir, tanto vivir protegidos bajo las faldas de Lezama les ha acomodado demasiado... esa es mi opinión.)

+++++++++++++++

Rock&Lions, vamos a ser realistas y ver las cosas como son,la realidad es, que los cachorros que salen cedidos es debido a que no dan la talla o nivel para jugar en el Athletic, es decir, en Primera. ¿Como pretendes cederlos a equipos punteros de Segunda, cuando vemos el nivel de esos equipos punteros?. Luego les pasa lo que a Villalibre, que tienen delante a un buen jugador y se tiran toda la temporada en el banquillo.

Vamos a valorar debidamente a nuestros cachorros, cederlos equipos en los que tengan un buen entrenador que les pueda sacar y enseñar todo el rendimiento que tienen, y que jueguen todos los partidos, que jugando es como más se aprende. El jugador que confía en sus posibilidades, digo yo que le dará igual ir a un equipo que a otro, ya que intentará destacar o ganarse el puesto allá donde vaya.
Respuesta #8
el 15 de abril a las 13:54
No tiene nada que ver el jugar fuera con tu equipo que estar cedido fuera. Pero nada nada.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #9
el 15 de abril a las 16:30
Cita:

( En fin, yo si les cedería pero no a cualquier equipo, si no es a equipos punteros de segunda buscaría equipos de ligas menores como la austriaca, escocesa, belga, portuguesa para que salgan del cascarón y aprendan a sufrir, tanto vivir protegidos bajo las faldas de Lezama les ha acomodado demasiado... esa es mi opinión.)

+++++++++++++++

Rock&Lions, vamos a ser realistas y ver las cosas como son,la realidad es, que los cachorros que salen cedidos es debido a que no dan la talla o nivel para jugar en el Athletic, es decir, en Primera. ¿Como pretendes cederlos a equipos punteros de Segunda, cuando vemos el nivel de esos equipos punteros?. Luego les pasa lo que a Villalibre, que tienen delante a un buen jugador y se tiran toda la temporada en el banquillo.

Vamos a valorar debidamente a nuestros cachorros, cederlos equipos en los que tengan un buen entrenador que les pueda sacar y enseñar todo el rendimiento que tienen, y que jueguen todos los partidos, que jugando es como más se aprende. El jugador que confía en sus posibilidades, digo yo que le dará igual ir a un equipo que a otro, ya que intentará destacar o ganarse el puesto allá donde vaya.

Tal vez me he expresado mal, bueno, casi seguro, me refería a los 3 ó 4 jugadores que son llamados a ser nuestros abanderados en un futuro cercano (Nolaskoain, Sancet, Villalibre, Vicente, Vencedor, Larrazabal, Vivian, y Guruzeta), estos jugadores ya han sido pretendidos por varios equipos de segunda e incluso equipos de Primera. Y por eso digo que para cederlos a equipos mediocres de segunda división es mejor contactar con equipos de ligas menores extranjeras. sin duda va a reforzar su autoestima, tal y como hacen muchos alumnos de Erasmus que cuando regresan son más competitivos que quienes no vivieron esa experiencia.

Aunque seamos sinceros los principales culpables de que los cachorros no jueguen en los equipos cedidos son los propios jugadores, tienen que concienciarse de que depende de ellos mismos triunfar en esto del futbol o no
Respuesta #10
el 15 de abril a las 17:18

Rock&Lions, primero, habría que saber si esas propuestas de fichajes de nuestros cachorros por equipos de Primera son reales, quiero decir, si son para jugar en dichos equipos, o como he leído sobre algunos de esos fichajes es para luego cederlos a equipos de Segunda. Por tanto, igual que intentan es forzar al Athletic su fichaje y que por miedo a que se vayan a otros equipos terminen por ficharlos. Que los representantes saben de que va la cosa y tratan de aprovecharse de la situación, por eso, los Técnicos deberían conocer y valorar correctamente el nivel de los cachorros y no ficharlos por miedo a que se puedan marchar y luego triunfar fuera del Athletic.
Respuesta #11
el 18 de abril a las 15:36
Con los 3 puntos de hoy, llevamos 10 puntos cosechados en 17 partidos.
O lo que es lo mismo, 10 de 51. Terrible...

Aún podemos maquillarlo un poco, si ganamos en Calahorra y en ellakuri , y hacer 16 de 57....sea como sea...temporada muy pobre y triste fuera

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso