El Barcelona interesado en Llorente (Marca)

Registro: 19/09/2004

Publicado el 12 de enero a las 15:30
Leído: 7.989
Por favor por favor , jesusito de mi vida que sea verdad

Respuestas al tema

Mostrando (101 - 125) de 146 respuestas

Respuesta #101
el 12 de enero a las 18:01
Cita:
Cita:

Uno de la liga polaca y el otro de la danesa. Ángulo lleva un montón de goles y te lo puedo comprar en traerle y haber si da dos años decentes y a Kodro también ficharlo por si acaso.

Pero si de una final que hubiera y de ganarla, tu cobrarías un millón de euros estoy seguro que entre llorente, kodro y ángulo alinearias a Llorente.

O a Raúl García, Aduriz o Williams, que para algo están en el Athletic.

Necesitamos un revulsivo arriba. Con los tres que citas estamos como estamos. No se si será llorente, ángulo, kodro o el que sea pero algo hace falta porque no hay ningún katxorro que de la talla. Ahora es labor del cuerpo técnico dirimir quien es el más adecuado
Respuesta #102
el 12 de enero a las 18:05
Cita:
Cita:

O a Raúl García, Aduriz o Williams, que para algo están en el Athletic.

Necesitamos un revulsivo arriba. Con los tres que citas estamos como estamos. No se si será llorente, ángulo, kodro o el que sea pero algo hace falta porque no hay ningún katxorro que de la talla. Ahora es labor del cuerpo técnico dirimir quien es el más adecuado

Si el plan es poner un tronco arriba para enchufar los centros de Ibai y compañía, Kodro o Angulo pueden funcionar tan bien como Llorente. Además, Kodro parte con la ventaja de que tiene 9 años menos que Llorente. Más físico, velocidad, agilidad, etc.
Respuesta #103
el 12 de enero a las 18:06
Cita:
Cita:

Pues si te parece poco bagaje lo de Llorente no me dirás que te gusta más los datos de kodro o de Ángulo o de Villalibre jugando 25 partido en segunda y ningún gol etc etc
Que me digas que no tragas por como se porto ok. Hoy por hoy será lo que sea pero es lo mejor que se puede fichar nos guste o no.

Y por qué es Llorente la mejor opción? Si lleva dos temporadas casi en el paro? Para éso, ficho a Igor Angulo, que viene de hacer un temporadón. Y esta temporada, tampoco lo está haciendo nada mal. O a Kenan Kodro, que es verdad que no juega mucho, pero solo tiene 25 años, y ya ha jugado en Primera División y ha marcado goles. Ya tiene experiencia en la liga.

Si viene Fernando Llorente es la mejor opción que hay porque lo dice el entrenador, el director deportivo, la comisión deportiva y la JD y punto. Son los que mandan y todo lo demás es dar más vueltas a la rueda.
Lo que nos faltaba Kenan o Urko!, entonces el descojono sería universal y con razón.
Respuesta #104
el 12 de enero a las 18:09
Editada el 12 de enero a las 18:19
Cita:
Cita:

Y por qué es Llorente la mejor opción? Si lleva dos temporadas casi en el paro? Para éso, ficho a Igor Angulo, que viene de hacer un temporadón. Y esta temporada, tampoco lo está haciendo nada mal. O a Kenan Kodro, que es verdad que no juega mucho, pero solo tiene 25 años, y ya ha jugado en Primera División y ha marcado goles. Ya tiene experiencia en la liga.

Si viene Fernando Llorente es la mejor opción que hay porque lo dice el entrenador, el director deportivo, la comisión deportiva y la JD y punto. Son los que mandan y todo lo demás es dar más vueltas a la rueda.
Lo que nos faltaba Kenan o Urko!, entonces el descojono sería universal y con razón.

Un descojono van a ser los pitos y abucheos que habrá en San Mamés y en Lezama cuando se fiche a Llorente. Ya verás que risas nos vamos a echar todos. Y todo gracias a Elizegi, Alkorta y compañía.
Respuesta #105
el 12 de enero a las 18:09
Cita:
Cita:

Creo que piensan que siguen en 2012

U otros siguen pensando que están en el 2014 2015 con Aduriz

Lo que ya es demencial y absolutamente vergonzoso, es que para justificar la pifia de Llórente empecéis sus groupies a defenestrar y minimizar la figura de nuestro jugador franquicia, del mejor jugador y delantero de los ultimos tiempos, a quien debemos la vida, a alguien que ha hecho historia en el Athletic, tanto en liga como Europa. Con quien coño ha empatado vuestro figura? Basta ya hombre, es patético el punto al que se ha llegado para hacernos tragar con el tío este.
Respuesta #106
el 12 de enero a las 18:12
Cita:
Chus encareciendo el salario de su hermano, ¿sería una posibilidad creíble?
. Resulta que en Inglaterra solo dos equipos y ambos the la segunda inglesa han mostrado algo de interes por el. Y ultimamente el Galatasaray turco,que segun la prensa deportiva inglesa habia ofrecido 900000 libras por el. El TOTTENHAMM lleva desde el verano pasado tratandole de empaquetarle a alguien sin exito. Y ahora el BARSA interesado en el. Eso no se lo cree ni su abuela. El unico que se habra creido este bulo es EDUARDO VELASCO. El viernes dijo que el fichaje estara por los 4,5 or 5 millones de euros. puff cuanto pardillo suelto anda por el mundo.
Respuesta #107
el 12 de enero a las 18:12
Cita:
Cita:

Un descojono va a ser los pitos y abucheos que habrá en San Mamés y en Lezama cuando se fiche a Llorente. Ya verás que risas nos vamos a echar todos. Y todo gracias a Elizegi, Alkorta y compañía.

Sabes el problema que quemaste las naves en elecciones.
Te salio mal y ahora no tienes credibilidad.
Recapacita , reciclate , no amenazes , en fin asume que se voto otras cosas.
Respuesta #108
el 12 de enero a las 18:15
Cita:
Cita:

U otros siguen pensando que están en el 2014 2015 con Aduriz

Lo que ya es demencial y absolutamente vergonzoso, es que para justificar la pifia de Llórente empecéis sus groupies a defenestrar y minimizar la figura de nuestro jugador franquicia, del mejor jugador y delantero de los ultimos tiempos, a quien debemos la vida, a alguien que ha hecho historia en el Athletic, tanto en liga como Europa. Con quien coño ha empatado vuestro figura? Basta ya hombre, es patético el punto al que se ha llegado para hacernos tragar con el tío este.

Perdona pero llorente no es nada mio. Es más me cae como el culo, pero veo que es la mejor opción. Yo solo e contestado a uno que se mete con la gente que defendemos a Llorente como que seguimos en otra época y he dicho que los que no veis necesario allorente pensando en Aduriz y tal igual también no os dais cuenta que el Gran ADURIZ ya no es el que era tambien
Respuesta #109
el 12 de enero a las 18:16
Cita:
Cita:

Pues si te parece poco bagaje lo de Llorente no me dirás que te gusta más los datos de kodro o de Ángulo o de Villalibre jugando 25 partido en segunda y ningún gol etc etc
Que me digas que no tragas por como se porto ok. Hoy por hoy será lo que sea pero es lo mejor que se puede fichar nos guste o no.

++++++++++++++++++++++++

Si todos pensaran como tú nunca hubiéramos fichado al 3º delantero del Valencia.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #110
el 12 de enero a las 18:16
Se va hacer de oro este chico sin jugar.
Respuesta #111
el 12 de enero a las 18:19
Editada el 12 de enero a las 18:25
Cita:
Cita:

Un descojono va a ser los pitos y abucheos que habrá en San Mamés y en Lezama cuando se fiche a Llorente. Ya verás que risas nos vamos a echar todos. Y todo gracias a Elizegi, Alkorta y compañía.

Yo voy a San Mamés y si mete goles Llorente le aplaudirle como a cualquier otro compañero y por supuesto que no lo pitare.
Yo más bien diría que si hay risas serán gracias a Amorrortu y a Urrutia que en siete años han sido incapaces de formar un nueve y se ha tenido que ir a por Llorente. Y unos artistas fichando a Kike Sola.
Elizegi bastante tiene con intentar salvar la temporada como sea porque el problema lo ha creado ese mejor presidente de toda la historia.
Respuesta #112
Cita:
Se va hacer de oro este chico sin jugar.

Y todo gracias a jugar aquí...

Pa que lo piense...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #113
La putada es tener que estar sufriendo por que no se lesione Adu y que los jovenes no sean capaces de dar, no un paso al frente sino ni un atisbo de dar medio. Y tambien putada, que no teniendo nada potable, querer como es mi caso (y la direccion tecnica) que venga llorente para haber si alguno se pone colorado. Alguna responsabilidad tendra alguien para que ahora tengan que ver sus ojos, como vuelve alguno que salio de mala manera (alguno cree haber estado presente en las malditas negociaciones, pero no se sabe TODA la verdad). Acaso el expresidente y su director deportivo contemplaron la posibilidad de que esto podria pasar?, que mimbres pusieron para que esto no pasara?, de verdad no lo tuvieron en cuenta?...si a esto ya le sumamos la fecha de las elecciones, con el riesgo de tener el equipo hecho unos zorros, quedan totalmente inhabilitados para decisiones importantes. A dios gracias, ya no estan, pena el daño que han hecho.
Respuesta #114
el 12 de enero a las 18:20
pues yo creo que en el Barcelona lo haría muy bien, lo que mejor se le da a Llorente es no jugar y salir a celebrar los títulos como si hubiera aportado algo

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #115
el 12 de enero a las 18:20
Editada el 12 de enero a las 22:22
Cita:

Cita:

Lo de suplente lo has dicho tú : "pero no ver que no mejora a los suplentes...". Es decir, que dices que no mejora al titular.

no no , lo de suplente lo has dicho tú , como lo voy a decir yo si ni siquiera se si va a venir

Menos mal que el resto del foro habrá leído lo que he puesto entre comillas, que eran tus palabras.

Simòn
Yeray       Peru    I. Martínez            
    Unai López    Dani
Williams   Muniain    Córdoba
       Guruzeta Vicente

**** 2018-2019 ****

Respuesta #116
el 12 de enero a las 18:21
Cita:
Cita:

++++++++++++++++++++++++

Si todos pensaran como tú nunca hubiéramos fichado al 3º delantero del Valencia.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

No es comparable. A Aduriz lo vendió Macua para que no le ejecutaran los avales. No se fue del Athletic de la manera en que se fue Llorente.
Respuesta #117
el 12 de enero a las 18:25
Cita:
Cita:

Yo voy a San Mamés y si mete goles Llorente le aplaudirle como a cualquier otro compañero y por supuesto que no lo lugares.
Yo más bien diría que si hay risas serán gracias a Amorrortu y a Urrutia que en siete años han sido incapaces de formar un nueve y se ha tenido que ir a por Llorente. Y unos artistas fichando a Kike Sola.
Elizegi bastante tiene con intentar salvar la temporada como sea porque el problema lo ha creado ese mejor presidente de toda la historia.

Por supuesto. Ahora va a resultar que el problema de que no tengamos un "9" es de Urrutia y Amorrortu. Históricamente, al Athletic le ha costado horrores producir "9". Etxeberria era de la Real, Urzaiz se formó en el Madrid, Ezquerro de Osasuna y Aduriz del Antiguoko. Así que no nos vengas con milongas.
Respuesta #118
el 12 de enero a las 18:26
os estáis pasando por el forro un montón de detalles alrededor de Llorente y el Tottenham, para empezar pese a que en ocasiones tiene unos resultados abultados la realidad es que es un equipo que en cuanto se pone por delante se dedica a especular, arriba Kane juega siempre....

y juega todos los minutos, las pocas veces que ha salido Llorente han sido en los minutos finales con el marcador a favor y contemporizando todo y más generando muy pocas no ocasiones sino intentos de ataques....

Respuesta #119
el 12 de enero a las 18:26
Para los de que no juega en el Tottenham porque Kane es el titular. Extracto de noticia de El Correo :

"Pero en estas últimas dos temporadas ha perdido muchísimo protagonismo y se quedaba sin jugar incluso cuando faltaba Harry Kane, el ´killer´ del conjunto londinense y de la selección inglesa".

Saludos.

Simòn
Yeray       Peru    I. Martínez            
    Unai López    Dani
Williams   Muniain    Córdoba
       Guruzeta Vicente

**** 2018-2019 ****

Respuesta #120
el 12 de enero a las 18:29
Vaya por delante que pienso que no necesitamos un delantero grande porque ni dominamos los partidos ni creamos ocasiones y que Llorente me parece acabadísimo y viene a retirarse. Entiendo que en la desesperación se lleva a enfermos sin solución a clínicas privadas que dicen tener una máquina que podría solucionar y se tira el dinero pero la familia se queda tranquila por haver intentado todo. Lo que me preocupa es que por debajo no veo nada y necesitamos un cambio de estilo para los próximos 5 años y no sé si tenemos mimbres. Tengo serias dudas sobre si estamos al principio del fin...
Respuesta #121
el 12 de enero a las 18:35
Cita:
Vaya por delante que pienso que no necesitamos un delantero grande porque ni dominamos los partidos ni creamos ocasiones y que Llorente me parece acabadísimo y viene a retirarse. Entiendo que en la desesperación se lleva a enfermos sin solución a clínicas privadas que dicen tener una máquina que podría solucionar y se tira el dinero pero la familia se queda tranquila por haver intentado todo. Lo que me preocupa es que por debajo no veo nada y necesitamos un cambio de estilo para los próximos 5 años y no sé si tenemos mimbres. Tengo serias dudas sobre si estamos al principio del fin...

disiento

está claro que el juego que pretende poner sobre el campo el actual entrenador consiste en mucho ataque por bandas y centros al area...

de hecho en el partido del pasado jueves fue escandaloso la superioridad que demostraron los centrales del Sevilla, especialmente Kjaer sobre los dos delanteros que teníamos sobre el césped

no tengo ninguna duda de que hace 2 años Aduriz se lo habría comido, no sé si Guruzeta se lo comerá dentro de 2 años.... lo que si tengo claro es que si vamos a jugar así.... pocas opciones tendremos mejores que llorente
Respuesta #122
el 12 de enero a las 18:38
Vale, ahora sí me creo que lo fichamos.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #123
el 12 de enero a las 18:42
Hay que renococer que Llorente es un crack.

Pero no Fernando. Txus. Es el mejor de los 2 Llorentes con diferecia. Capaz de vender una nevera en el polo norte...

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #124
el 12 de enero a las 18:43
Cita:
Por favor por favor , jesusito de mi vida que sea verdad

Por favor, por favor, que se lo lleven. Un último favor de Valverde...
Respuesta #125
el 12 de enero a las 18:43
Cita:
No sabéis cómo va esto...?

Ya están blanqueando su imagen, ahora toca tiene varias ofertas y aun así ha elegido venir al Athletic y cobrando menos.

Y habrá quien se crea estas cosas.

Antes de que venga (que así parece) me falta por lo menos un equipo más y top para que blanqueen un poquito más su imagen.

Y se le acoja con los brazos abiertos, porque elige el Athletic y para ayudar al Athletic.

Ay ama!

Se va a ver el nivel del periodismo la primera rueda de prensa que dé. Porque los periodistas, si quieren, tienen muchas cosas que preguntar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso