El Barça sale vivo de San Mamés

Registro: 09/03/2007

Publicado el 10 de febrero a las 22:39
Leído: 2.978
Y punto.

A ver qué periódico generalista se atreve con este titular.

Porque es lo que ha pasado señores, ocasiones más y mejores, y su mejor jugador Ter Steguen.

En fin, AUPA ATHLETIC.

A seguir remando.
"No hay más preguntas, señoría."

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 49) de 49 respuestas

Respuesta #26
el 10 de febrero a las 23:30
Cita:
Cita:
Ya te digo yo lo que van a poner, el Barça se deja dos puntos por culpa del arbrito, por el penalty no pitado al final.

Sinceramente el árbitro ha sido un poco amigo y no hablo del supuesto penalty al final eh...

Pero da igual, hemos puntuado y eso está bien.

Ya te digo. Teniendo en cuenta la expulsión a De Marcos, perfectamente nos podía haber pitado penalti en la mano. Porque la de Semedo es involuntaria, pero la de De Marcos genera dudas. Así lo han dicho los locutores. Da igual que en la de De Marcos no haya nadie del Barça cerca, pero él se quiere aprovechar, no es que le llegue la pelota.

Y por lo menos 8 o 12 tarjetas amarillas ya nos podían haber sacado.

En fin...

BETI ZUREKIN!

Respuesta #27
el 10 de febrero a las 23:30
Cita:
Cita:
sale vivo por ter stegen y por Gaizka garitano, en que cabeza cabe dejar a muni y sanjos en el banco, de la manera que esta Beñat,,,, que no esta y no creo que se le espere... fatal planteamiento del mister, menos mal que salir Muni, sino perdemos

Muy injusto el comentario. Creo que Gaizka lo ha planteado así, Muni en el segundo tiempo, después de un desgaste enorme de otros compañeros que han hecho un gran partido.

+1 Exacto, ya somos dos que opinamos lo mismo

Lo que ocurre es que algunos solo son capaces de ver que cuando un jugador sale enchufado del banquillo ya se creen que si hubiera salido de titular iba a aguantar todo el partido así... visión muy básica, pero bueno, todo es respetable.
Respuesta #28
el 10 de febrero a las 23:39
Yo era crítico con la alineación, pero hay que reconocer el buen planteamiento de Gaizka. San José que me gusta entre poco y nada, ha hecho una media hora fantástica, al igual que en Villarreal. Igual es su rol a partir de ahora.

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #29
el 10 de febrero a las 23:40
Cita:
Cita:
¿Alguien recuerda un tiro entre los 3 palos, del Barca?

El ´zurdazo´ de Denbelé

sòlo he visto yo el larguero de messi??

J. Guerrero, pudo jugar en cualquier equipo. Ronaldo aunque quiera, nunca lo hará en el Athletic.

Respuesta #30
el 10 de febrero a las 23:43
Cita:
Cita:

El ´zurdazo´ de Denbelé

No es entre los 3 palos y además no valía.

"A los 5 años de no estar Txingurri hablamos de qué cojones hemos hecho.Que será parecido a los últimos 30 antes de Valverde.La mediocridad más absoluta" ander10

"Todo el que piense que acabó su ciclo aquí, no es del Ath" javivi

Respuesta #31
el 10 de febrero a las 23:44
Se hablaba mucho de Messi, enfrente teníamos al mejor portero del mundo (no el más caro....) . Esto de los porteros va por gustos, pero lo de hoy me ha dejado sin palabras. Gracias a el el Barca sale vivo.
Respuesta #32
el 10 de febrero a las 23:49
Cita:
Cita:

El ´zurdazo´ de Denbelé

La jugada estaba anulada.
Respuesta #33
el 10 de febrero a las 23:52
Mucha posesión del Barça, ocasiones del Athletic... a mí subjetivamente me sabe a poco el punto...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Respuesta #34
el 10 de febrero a las 23:58
Cita:
Cita:

Ya pero no era fuera de juego y si entra...hubiera entrado el VAR?
Respuesta #35
el 11 de febrero a las 00:24
Cita:
Dedicado a todos los que hablan de descenso, de que este partido estaba perdido y demás cosillas alegres...

El Barça ha tenido su rato pero como esperaba las ha pasado canutas y se ha librado de churro.

Pues tenías razón Garinbiño, al cesar lo que es del cesar. Yo estaba convencido de empezar bien pero esos quince minutos de la segunda parte me han devuelto a la duda. Al final nos hemos rehecho y partido muy meritorio el nuestro.
Hemos estado cerca de ganar.

Beti Zurekin!!

Respuesta #36
el 11 de febrero a las 00:38
Cita:
Cita:
Ya te digo yo lo que van a poner, el Barça se deja dos puntos por culpa del arbrito, por el penalty no pitado al final.

Sinceramente el árbitro ha sido un poco amigo y no hablo del supuesto penalty al final eh...

Pero da igual, hemos puntuado y eso está bien.

Con amigos así, no hacen falta enemigos, que se lo pregunten a De Marcos. No hay ningún penalty, además ya ha entrado el VAR para confirmarlo.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #37
el 11 de febrero a las 00:39
Editada el 11 de febrero a las 00:47
Cita:
Cita:

.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #38
el 11 de febrero a las 00:41
Editada el 11 de febrero a las 00:42
Lastima que no se jugase asi contra la Real Su ciedad
Respuesta #39
el 11 de febrero a las 00:42
Cita:
Cita:

Según ha dicho Iturralde, si entra el balón el VAR daría gol, ya que ha sido rapidísimo y el hecho de ser anulado no ha influido en la ejecución del jugador del Barça ni en la actuación de porteros y defensas.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #40
el 11 de febrero a las 01:06
Cita:
Dedicado a todos los que hablan de descenso, de que este partido estaba perdido y demás cosillas alegres...

El Barça ha tenido su rato pero como esperaba las ha pasado canutas y se ha librado de churro.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Garimbiño , yo digo y mantengo que jugando mal podemos bajar pero juando como hoy o los dias de los equipos sevillanos tampoco me extrañaria entrar en Europa.grrrrrrrr

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #41
el 11 de febrero a las 06:03
El partido podría haber acabado en un 3-0 tranquilamente.

Les dimos un repaso cojonudo.

Por cierto ...¿jugó Messi?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #42
el 11 de febrero a las 07:20
- Garitano sabe lo que quiere...
- Sus jugadores saben a lo que juegan...
- Y juegan a lo que saben...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #43
el 11 de febrero a las 08:03
Merecimos ganar, visto lo visto, el punto sabe a menos de lo que debería.

en vez de ver once o esquemas que no Guayana nadie y nos estrellanos contra una pared y así ponemos en contra del club y sus profesionales la opinion... ¡Y lo sabes!

Respuesta #44
el 11 de febrero a las 08:19
A mí me parece un puntazo
Respuesta #45
el 11 de febrero a las 09:04
Cita:
Cita:

Pues tienes razón, hubiera entrado el VAR y seguramente hubieran dado gol.

Dicho ésto, ayer el Athletic mereció ganar al Barca.

Más allá de 20 minutos en el segundo tiempo, al inicio, en el que nos metieron muy atrás, las ocasiones claras las tuvimos nosotros.
Respuesta #46
el 11 de febrero a las 11:16
Cita:
Cita:

Según ha dicho Iturralde, si entra el balón el VAR daría gol, ya que ha sido rapidísimo y el hecho de ser anulado no ha influido en la ejecución del jugador del Barça ni en la actuación de porteros y defensas.

O, dicho de un modo más técnico, "Adaptación del reglamento en función de las necesidades coyunturales de Madrid o Barça"

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #47
el 11 de febrero a las 16:17
Cita:
Cita:

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Garimbiño , yo digo y mantengo que jugando mal podemos bajar pero juando como hoy o los dias de los equipos sevillanos tampoco me extrañaria entrar en Europa.grrrrrrrr

Aunque esté muy difícil estamos a tiempo de pelear por la 7ª plaza y hay que ir a por ella aunque lo primero es "librarse" de los de abajo...

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #48
el 11 de febrero a las 16:43
Cita:
Se hablaba mucho de Messi, enfrente teníamos al mejor portero del mundo (no el más caro....) . Esto de los porteros va por gustos, pero lo de hoy me ha dejado sin palabras. Gracias a el el Barca sale vivo.
Coincido. Es el mejor portero del mundo. Gran error de Low en el Mundial haber puesto a Neuer, que además tenía ocho meses sin jugar.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #49
el 11 de febrero a las 19:20
Cita:
Un cordial saludo a los que han dicho que Garitano con esa alineación no iba a por el partido

No hay cosa más odiosa que leer el foro cuando se publican las alineaciones.Es el momento en el que salen los que más entienden a criticarla y a llamar cagón al entrenador.Un clásico del foro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso