El Barça quiere fichar a Unai Núñez (SuperDeporte)

Registro: 04/10/2015

Publicado el 15 de noviembre a las 19:56
Editado 1 veces - Última vez el 15 de noviembre a las 19:59
Leído: 6.158
Al loro con esto. Parece que el Barça quiere a Unai Núñez. Si sigue Urrutia sabemos el precio, pero sino... Aquí lo ponen:
https://www.superdeporte.es/futbol/2018/11/15/barca-sigue-ultima-perla-athletic/393008.html

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 60) de 85 respuestas

Respuesta #31
el 15 de noviembre a las 21:37
Cita:
Lo dudo.

Yo tampoco creo que vaya a Barcelona

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #32
el 15 de noviembre a las 21:37
Editada el 15 de noviembre a las 21:38
Si a algún presidente se le ocurre bajar la cláusula al Barça, voy yo directamente y le tiro a la ría con un bloque de hormigón atado a los huevos

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #33
el 15 de noviembre a las 21:42
Cita:
Cita:
Cláusula o nada. Yo no negocio, y menos con el Barça. Ésos son muy rastreros.

rastreros en qué? en pagar más de 100 millones por Dembele y otros tantos por Coutinho. Rastreros porque intentarán negociar el mejor precio posible? prefieres negociar con el madrid no? o con el depor?

Rastreros historicamente con el Athletic. El fichaje de Alexanco, zubi etc. La contratacion de Ezkerro cuando acababa contrato y claramente no lo necesitaban... Etc.. a mi siempre me han parecido unos rastreros de mierda.

ULTIMO ATHLETIC CAMPEON

----------------GORKA------------------

DE MARCOS--ETXEITA---LAPORTE---BALENZIAGA

-----------SANJO-----BEÑAT--------------

SUSAETA--------ERASO-----------SABIN

---------------ADURIZ-----------------

Respuesta #34
el 15 de noviembre a las 21:44
Cita:
Cita:

¿Alkorta? Será Javi Martínez.

No fue Alkorta al Madrid cuando fichó Jupp por el club blanco?

Alkorta, más que llevárselo Jupp, lo vendió Lertxundi porque necesitaba dinero por aquel entonces.
Respuesta #35
el 15 de noviembre a las 21:44
Cita:
Cita:
Lo dudo.

Yo tampoco creo que vaya a Barcelona

Pues en su situación actual y oyendo los rumores de que quiere salir en invierno creo que perdería el culo por irse. El fútbol de hoy en día.

Simòn
Yeray       Peru    I. Martínez            
    Unai López    Dani
Williams   Muniain    Córdoba
       Guruzeta Vicente

**** 2018-2019 ****

Respuesta #36
el 15 de noviembre a las 21:55
Cita:
Cita:

No fue Alkorta al Madrid cuando fichó Jupp por el club blanco?

Alkorta, más que llevárselo Jupp, lo vendió Lertxundi porque necesitaba dinero por aquel entonces.
Cuando Jupp fue al Madrid, Alkorta volvió al Athletic. El que se fue al Madrid ese verano fue Karanka

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #37
el 15 de noviembre a las 22:03
Si un tío que se queja por no jugar acaba fichando por el Barça o el Madrid... Es que la cabeza no la tiene muy bien. Otra cosa es que se queja se de dinero.

Dicho esto. Si el Barça empieza a fichar a centrales del estilo de Núñez es que definitivamente pierden la cabeza. El punto flojo de Unai es sacar el balón. Y el Barça siempre se ha fijado mucho en eso. Unai no deja de ser un Smalling de la vida en el mundo del fútbol. Muy bueno en el cuerpo a cuerpo. Valiente. No demasiado lento y físico privilegiado.

Y no veo al Barça fichando a un jugador estilo Smalling.
Respuesta #38
Cita:
Cláusula o nada. Me sorprende que Valverde, que tiene mil sitios para fichar, nos haga esto. Me recuerda a lo de Jupp Heynckes con Alkorta y Karanka.

El Barça hace cuánto que no saca un canterano decente? No hablaban de Aleña(no me dice nada) y de un tal Riki Puig?

Valverde? Habria que ver hasta que punto influye en estos temas, yo le veo mas fuera que dentro del Barça el año que viene.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #39
Cita:
Que Unai tenga una clausula de solo 30 millones es una broma.
Seguimos muy lentos de reflejos, como si estubiesemos en los 80-90.
30 kilos es un regalo.
Lo que es una broma es pensar que lo que quiera el club va a misa. ¿Te crees que sería fácil calzarle una cláusula de 60 kilos?

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #40
el 15 de noviembre a las 22:05
Cita:
Cita:
Cláusula o nada. Me sorprende que Valverde, que tiene mil sitios para fichar, nos haga esto. Me recuerda a lo de Jupp Heynckes con Alkorta y Karanka.

El Barça hace cuánto que no saca un canterano decente? No hablaban de Aleña(no me dice nada) y de un tal Riki Puig?

Valverde? Habria que ver hasta que punto influye en estos temas, yo le veo mas fuera que dentro del Barça el año que viene.

Si son listos, no le renovarán. A Valverde se le queda muy grande el Barça.
Respuesta #41
el 15 de noviembre a las 22:06
Cita:
Cita:
Es que rebajar a uno que tiene mas pasta que tu es de gilipoyas, ojito que como llegue a la presidencia alguien proximo a Telebilbao-Vocento a Nuñez lo rebajan y dan comodos plazos como hace Aperry.

ojo que yo no digo nada de rebajar nada. Por mí cláusula y ya, mi crítica va dirigida a esos comentarios gratuitos sobre si éste equipo es más rastrero que aquél y tal. En nuestro caso, todos a pagar cláusula. Lo del barcelona rastrero el forero se pasa de frenada y ya está. No pasa nada.

El Barça, en comparación con el Madrid, es mucho más rastrero.
Respuesta #42
el 15 de noviembre a las 22:07
Cita:
El día que se vaya Messi me da, que con estos directivos que tienen, se van a hacer un Joan Gaspart 2.0.

No lo dudes.
Respuesta #43
el 15 de noviembre a las 22:13
Cita:

¿por hacer lo mismo que hace el Athletic?
Respuesta #44
el 15 de noviembre a las 22:15
Cita:
Cita:

Y qué es lo que se supone que hace el Athletic, según tú?
Respuesta #45
el 15 de noviembre a las 22:17
Todos los años la misma mierda... ¡¡Qué ganas nos tiene la caverna culé!!
Respuesta #46
el 15 de noviembre a las 22:53
2 jugadores que ni tan siquiera son titulares claros en un equipo en puntos de descenso como Nuñez y Muniain , en la agenda de 2 equipos de los punteros en la actual champions como Barca y Nápoles , mi entender cada día menos esto del fútbol .
Respuesta #47
el 15 de noviembre a las 23:07
Qué pesados con lo de la cláusula o nada. No es cláusula o nada. Es que no negocio por mis mejores jugadores. Pero el problema es que tiene una cláusula baja y si se quiere ir se irá. Y eso ocurrirá con cualquier presidente. Con el actual o con el que venga.
Respuesta #48
el 15 de noviembre a las 23:12
Cita:
Qué pesados con lo de la cláusula o nada. No es cláusula o nada. Es que no negocio por mis mejores jugadores. Pero el problema es que tiene una cláusula baja y si se quiere ir se irá. Y eso ocurrirá con cualquier presidente. Con el actual o con el que venga.

No es si se quiere ir, se irá. Es que se quiera ir, y el equipo al que se quiera ir esté dispuesto a pagar su cláusula íntegramente. Y siendo el Barcelona el equipo de destino, dudo que vaya a pagar la cláusula en enero, que allí siempre andan con problemas de dinero. Que pagar a Messi y compañía abarca mucho presupuesto.
Respuesta #49
el 15 de noviembre a las 23:16
Tiene que estar muy consagrado el jugador para que paguen ese dinero

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

Respuesta #50
el 15 de noviembre a las 23:26
Editada el 15 de noviembre a las 23:30
Cita:
Cita:

rastreros en qué? en pagar más de 100 millones por Dembele y otros tantos por Coutinho. Rastreros porque intentarán negociar el mejor precio posible? prefieres negociar con el madrid no? o con el depor?

Rastreros historicamente con el Athletic. El fichaje de Alexanco, zubi etc. La contratacion de Ezkerro cuando acababa contrato y claramente no lo necesitaban... Etc.. a mi siempre me han parecido unos rastreros de mierda.

Se te olvida Eskurza

Sin embargo, gracias a Zubi que lo puso como condición, no solo cobramos por su traspaso sino que además nos mandaron un porterazo como Bixente Biurrun.
Respuesta #51
el 15 de noviembre a las 23:30
Cita:
Cita:

Se te olvida Eskurza

Sin embargo, gracias a Zubi que lo pudo como condición, no solo cobramos por su traspaso sino que además nos mandaron un porterazos como Bixente Biurrun.

Lo de Eskurza encima tuvimos que poner dinero con el trueke con Jon Andoni Goikoetxea

Respuesta #52
el 15 de noviembre a las 23:43
Cita:
Cita:

Negociar con nadie clausula o nada que estos catalanes son muy de pagar a plazos.

Gora Athletic

Respuesta #53
el 15 de noviembre a las 23:44
No me extraña, me parece un jugadorazo.

Me parece caro para lo que quiere el Barca, que no necesita un central titular.
Respuesta #54
el 16 de noviembre a las 00:12
Cita:
Al loro con esto. Parece que el Barça quiere a Unai Núñez. Si sigue Urrutia sabemos el precio, pero sino... Aquí lo ponen:
https://www.superdeporte.es/futbol/2018/11/15/barca-sigue-ultima-perla-athletic/393008.html

Si no sigue Urrutia lo malvenderemos como hemos hecho siempre.
Eres un crack
Respuesta #55
el 16 de noviembre a las 00:21
Normal q quieran a Nuñez porque es una máquina. Solo berizzo no sabe q es el mejor. Valverde seria un cerdo si se lo lleva. Espero q sea noble y no nos toque
Respuesta #56
el 16 de noviembre a las 00:25
Cita:
Cita:

Intentar fichar negociando con el club o jugador y si no se puede pagando la cláusula o esperar a que el jugador acabe contrato. Vamos, lo que hacen todos.
Respuesta #57
el 16 de noviembre a las 00:33
Cita:
Cita:

Intentar fichar negociando con el club o jugador y si no se puede pagando la cláusula o esperar a que el jugador acabe contrato. Vamos, lo que hacen todos.

Pero el Barcelona va siempre por detrás. Ezquerro, Zubi, Rivaldo, Eskurza, etc. Es más, hasta provocan que el jugador se declare en rebeldía. Mira cuando ficharon a Dembele. Eso no lo ha hecho nunca el Athletic.
Respuesta #58
el 16 de noviembre a las 00:48
Cita:
Cita:

Y la oferta al mejor entrenador que hemos tenido en decadas que no ha podido rechazar.

El Barça es experto en cargarse proyectos ilusionantes para el Athletic, no entiendo la simpatia que se les tiene en Euskadi, dan un ascazo del copon.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #59
el 16 de noviembre a las 02:40
Vamos aquí a desmontar algunos mitos:

El Barça NO es un club de cantera. En los 90 , salvo Guardiola, poco o nada más.

Con Raikjaar na de na.

Con Guardiola Pedrito y pocos más se asentaron.

Y otro mito del que estoy hasta los cojones:

Simeone NO ha sido el que ha devuelto al Atlético a su grandeza. Ese mérito es de QSF.

Simeone "solo" necesitó a Godín, Giménez, Griezmann,Costa, Vitolo,Oblak,Filipe,Koke,Saúl... Para ganar lo que Quique ganó con Antonio López(Técnico, pero poco físico y mal lateral. Muy buen interior con Ferrando), Domínguez (muy bueno, pero no es Godín), Perea(sin comentarios), De Gea(es un insulto compararlos), Assunçao (me ahorro comentarios. Justito, justito), Raúl García (bueno sin más. No brillaba), Reyes(qué lastima de cabeza. Intermitente),Simao(intermitentisimo), Agüero y Forlán.

Uno jugó contra un inmenso Inter y otro contra el Madrid de Lopetegui.

Uno jugó contra Liverpool, Sporting Lisboa, Valencia, Galatasaray y el mejor Fulham de la historia. El gran Cholo tuvo como rivales al Copenhague,Marsella en decadencia, Sporting en decadencia...

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #60
el 16 de noviembre a las 02:56
En los 90 se asentaron únicamente, si no me equivoco, estos:

Guillermo Amor
Pep Guardiola
Sergi Barjuan
Chapi Ferrer

Me dejo alguno?

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso