El Barça pide un crédito de 100 millones para nóminas y hacienda

Registro: 27/05/2008

Publicado el 18 de julio a las 17:45
Leído: 3.974
La entidad azulgrana mantiene negociaciones avanzadas con CaixaBank y Sabadell para obtener una línea de financiación con la que cumplir con los sueldos de sus jugadores

https://www.elconfidencial.com/empresas/2018-07-18/barcelona-credito-100millones-caixabank-sabadell-pagar-nominas-hacienda_1593942/

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 46 respuestas

Respuesta #1
el 18 de julio a las 17:47
¡¡Qué reviente, qué reviente, qué reviente!!

“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!

Respuesta #2
el 18 de julio a las 17:48
A ver si explota esto de una vez.
No se puede seguir asi.
Multimillonarios traspasos, multimillonarios, sueldos, multimillonarias comisiones...
Que pena no poder volver 20 -30 años atrás...

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #3
el 18 de julio a las 17:56
Cita:
No se puede seguir asi.
Multimillonarios traspasos, multimillonarios, sueldos, multimillonarias comisiones...

llevamos años diciendo lo mismo: "esto va a reventar algun dia" y asi seguimos...

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #4
el 18 de julio a las 17:56
Le pagan 45 limpios a Messi, normal.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #5
el 18 de julio a las 18:02
Cuando las barbas del vecino veas pelar......

No cometeré la temeridad de comparar nuestro club con el Barcelona, pero no estaría de más tomar nota.

Sin ir más lejos, las televisiones y, por extensión, las operadoras de telefonía empiezan a cuestionarse la rentabilidad de sus inversiones en el mundo del futbol.

Vodafone ya ha decidido, tras un exhaustivo estudio de mercado, que no les compensa pagar por poder ofrecer a sus abonados la Champion y el partidazo. La temporada entrante va a mantener el compromiso con los clientes a los que vendió el producto pero restando ambas ofertas (se queda con partidos de Copa y 8 de Liga hasta fin de contrato).

Llevamos tres años oyendo la cantinela esa de “El dinero en el campo, no en el banco”. Una temeridad. Ni tanto ni tan calvo se suele decir.

Pero somos así. No espabilamos.

Veremos acontecimientos a medio plazo.
Respuesta #6
el 18 de julio a las 18:08
Uno siempre se pregunta de dónde saca el dinero el Barça, pero que me decís del Atletico???
cómo pueden pagarle 24 kilos netos a Griezmann?? más la pasta que le pagan a Oblak, Saúl, Koke, Godin, Costa, etc, más los 65 kilos que se han gastado en Lemar, más los 20 kilos que se han dejado en Rodri.
Se ve que los del fair-play financiero están a otras cosas.

Respuesta #7
el 18 de julio a las 18:12
Nada, no pasará absolutamente nada, tienen derecho de pernada.

Y en caso de que se vean hasta el cuello, concurso de acreedores, a lo Osasuna (otro club deportivo), venden algo de patrimonio y a correr.

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.

Respuesta #8
el 18 de julio a las 18:20
algún día sabremos de dónde sacan la pasta el Madrid y el barça … bueno, igual no.
Respuesta #9
el 18 de julio a las 18:26
Que reviente ahora que tenemos la cartera llena.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #10
el 18 de julio a las 18:28
Cita:
Uno siempre se pregunta de dónde saca el dinero el Barça, pero que me decís del Atletico???
cómo pueden pagarle 24 kilos netos a Griezmann?? más la pasta que le pagan a Oblak, Saúl, Koke, Godin, Costa, etc, más los 65 kilos que se han gastado en Lemar, más los 20 kilos que se han dejado en Rodri.

Lo sacan y ya está. Y nosotros de donde hemos sacado 200 ( o los q hayan sido al final) del nuevo San Mamés? De ese nuevo San Mamés q se suponía iba a tener instalaciones públicas y no se qué mas. Y en teoria ( y asi debia de ser) financiarse con el dinero público no está permitido. De hecho se rumoreó una posible sanción por ello al Athletic ( entre otros)

Asi que mejor dejemos tranquilos este tipo de asuntos, q nosotros también nos favorecemos de " irregularidades".

200 millones del dinero de todos para pagar a los millonarios prematuros, y que encima que el campo es de todos, no faciliten entrar ni siquiera a los niños en los dias de media entrada, les cobren entrada de adulto si quieren ir con el padre en dias así etc etc.

Vamos, qué encima los muy jetas prefieren echar el resto a los perros a dárselo a sus aficionados o socios, que encima han pagado el campo de su bolsillo a la fuerza. Yo a todo esto lo llamaría estafar a la sociedad.

Y con respecto a lo de gastar en buenos jugadores, si nosotros hubiesemos ido a por Griezzman antes q ellos, cuando ha habido dinero para ello, a lo mejor también nosotros estabamos a un nivel mas alto en todos los sentidos. Pero nosotros hemos decidido durante muchos años q el dinero se queda en el banco a costa de que la plantilla vaya perdiendo potencial.

Respuesta #11
el 18 de julio a las 18:37
Cita:
Cita:
No se puede seguir asi.

llevamos años diciendo lo mismo: "esto va a reventar algun dia" y asi seguimos...

De momento una gran operadora como Vodafone pasa de comprar la Champions.

“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!

Respuesta #12
el 18 de julio a las 18:38
Cita:
Que reviente ahora que tenemos la cartera llena.

No estoy muy puesto, pero algo parecido sucedió en los 80.

BETI ZUREKIN!!

Respuesta #13
el 18 de julio a las 18:44
Qué vendan a Messi y ya está.
Respuesta #14
el 18 de julio a las 19:06
y si no la trampa de entrar en la ley concursal de marras , yo no entiendo que pocima milagrosa es esa , hace cuatro dias habia unos cuantos equipos metidos en ella ( at madrid , real sociedad , betis ,etc ) y de la noche a la mañana se han vuelto nuevos ricos fichando y gastando millones a mansalva , por favor ME LO EXPLIQUEN
Respuesta #15
el 18 de julio a las 19:08
Cita:
Qué vendan a Messi y ya está.

El Madrid a sacado lastre con Cristiano, 33 años para 34,100 kilos y lo que se ahorra en ficha......

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Suscribiros por darktxiki y yo.

Respuesta #16
el 18 de julio a las 19:13
Cita:

No cometeré la temeridad de comparar nuestro club con el Barcelona, pero no estaría de más tomar nota.

Sin ir más lejos, las televisiones y, por extensión, las operadoras de telefonía empiezan a cuestionarse la rentabilidad de sus inversiones en el mundo del futbol.

Vodafone ya ha decidido, tras un exhaustivo estudio de mercado, que no les compensa pagar por poder ofrecer a sus abonados la Champion y el partidazo. La temporada entrante va a mantener el compromiso con los clientes a los que vendió el producto pero restando ambas ofertas (se queda con partidos de Copa y 8 de Liga hasta fin de contrato).

Llevamos tres años oyendo la cantinela esa de “El dinero en el campo, no en el banco”. Una temeridad. Ni tanto ni tan calvo se suele decir.

Pero si el Athletic lleva años con superávit...El Barça vende a Paulinho para cuadrar cuentas.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #17
el 18 de julio a las 19:20
Cita:

Josebabe12...

No digas esas cosas ..q todavían quedan millones de los 65 de Laporte..

Respuesta #18
el 18 de julio a las 19:30
Además del tema económico que ojalá explote , a nivel deportivo , el mundial ha demostrado , que ningún jugador por si solo vale mas de 100 millones incluso si te sobrase la pasta .
Respuesta #19
el 18 de julio a las 19:31
Cita:

Ni sería la primera vez que estamos jodidos de pasta ni será la última.

Dicho esto, nos pilla en un momento bueno en cuanto a tesorería se trata.

Respuesta #20
el 18 de julio a las 20:34
El Madrid y el Barca viven por encima de sus posibilidades, tanto es asi que los ingresos de este año ya estarán comprometidos para pagar deudas anteriores y locos por aumentar los ingresos.

Recordar que nada que publique un reportero deportivo tiene que ser necesariamente cierto, su trabajo es vender anuncios y no van a tener ningún escrúpulo en remplazar información por ficción.

Respuesta #21
el 18 de julio a las 21:27
A mi me llama la atención la linea que lleva el Madrid.

En los años en que los mayores traspasos eran de 40 millones se inventaron los traspasos de 100 o más.
Ahora, cuándo su competencia se gasta en medianías cifras en torno a los 60-70-100 o más, ellos no solo no los hacen sino que no aceptan que Cristiano siquiera se acerque a lo que cobran Messi o Neymar.
Y llevan 4 de las últimas 5 champions.
Veremos si este verano rompen el mercado o se mantienen moderados.

Podemos pensar lo que sea de Florentino, pero tonto desde luego no es.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #22
el 18 de julio a las 21:41
Cita:

En los años en que los mayores traspasos eran de 40 millones se inventaron los traspasos de 100 o más.
Ahora, cuándo su competencia se gasta en medianías cifras en torno a los 60-70-100 o más, ellos no solo no los hacen sino que no aceptan que Cristiano siquiera se acerque a lo que cobran Messi o Neymar.

Cuando los demás pagaban 40, el padrino pagaba 100 porque se los prestaba Bankia … a la que hubo que rescatar entre todos. El por qué Bankia financiaba los fichajes de florentino tiene la misma respuesta que por que le adjudican de todo (desde construcción a gestión de autopistas, comidas en colegios, limpieza en hospitales, gestión de escuelas infantiles, etc, etc,) y encima cuando un negocio le sale mal, se lo rescatamos entre todos (Castor, Ave a Francia, autopistas radiales, etc. etc.) Pero vamos, que las empresas de florentino no han ingresado un euro que no haya sido de dinero o servicios públicos.
En todo caso, ahora no se gastan 100 en un jugador, pero fichan varios de 30 o 40 todos los años: Asensio, Ceballos, Odriozola, parece que Curtois, un brasileño de 17 años, el lateral del alavés ...
Respuesta #23
el 18 de julio a las 21:46
Cita:
Cita:

Cuando los demás pagaban 40, el padrino pagaba 100 porque se los prestaba Bankia … a la que hubo que rescatar entre todos. El por qué Bankia financiaba los fichajes de florentino tiene la misma respuesta que por que le adjudican de todo (desde construcción a gestión de autopistas, comidas en colegios, limpieza en hospitales, gestión de escuelas infantiles, etc, etc,) y encima cuando un negocio le sale mal, se lo rescatamos entre todos (Castor, Ave a Francia, autopistas radiales, etc. etc.) Pero vamos, que las empresas de florentino no han ingresado un euro que no haya sido de dinero o servicios públicos.
En todo caso, ahora no se gastan 100 en un jugador, pero fichan varios de 30 o 40 todos los años: Asensio, Ceballos, Odriozola, parece que Curtois, un brasileño de 17 años, el lateral del alavés ...

A Bankia no la tuvieron que rescatar por los préstamos al Madrid, que creo que los amortiza convenientemente.
Y precisamente lo que digo es que me parece mejor gestión repartir más el coste de salarios y plantilla que pagar 45 netos a un solo jugador como hace el Barca.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #24
el 18 de julio a las 22:23
Cita:
Cita:

A Bankia no la tuvieron que rescatar por los préstamos al Madrid, que creo que los amortiza convenientemente.
Y precisamente lo que digo es que me parece mejor gestión repartir más el coste de salarios y plantilla que pagar 45 netos a un solo jugador como hace el Barca.

Hombre, claro que no hubo que rescatar a Bankia "solo" por los préstamos al Madrid, per es evidente que muy bien gestionada no estaba. Lo que es curioso es que si el Madrid "amortiza" los préstamos tan bien, no le prestaran los 100 kilos ni el BBVA ni el BSCH, ni el deucth bank ...y se los tuviera que prestar una entidad gestionada por políticos, que por alguna extraña circunstancia tienden a dar al padrino todo lo que les pide, aunque sea a costa de perjudicar al resto.
Y con jugadores de 30 o 40 kilos es muy difícil ganar la champions, no digamos tres seguidas, para eso se necesitan jugadores top, de 100 kilos para arriba.
Respuesta #25
el 18 de julio a las 22:44
Cita:
No se puede seguir asi.

Hace 25 años ya había burbuja. Recordemos los 5.000 millones del Betis por Denilson por ejemplo.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #26
el 18 de julio a las 22:50
Cita:
Cita:

Hombre, claro que no hubo que rescatar a Bankia "solo" por los préstamos al Madrid, per es evidente que muy bien gestionada no estaba. Lo que es curioso es que si el Madrid "amortiza" los préstamos tan bien, no le prestaran los 100 kilos ni el BBVA ni el BSCH, ni el deucth bank ...y se los tuviera que prestar una entidad gestionada por políticos, que por alguna extraña circunstancia tienden a dar al padrino todo lo que les pide, aunque sea a costa de perjudicar al resto.
Y con jugadores de 30 o 40 kilos es muy difícil ganar la champions, no digamos tres seguidas, para eso se necesitan jugadores top, de 100 kilos para arriba.

Pero acaso sabes si esas entidades les denegaron financiación? Tú crees que algún banco no estaría encantado de asumir riesgo del Madrid?
El Madrid es un cliente solvente.

Y me parece más importante que no hayan querido subir el sueldo de Cristiano que los traspasos que puedan llegar a pagar. Los salarios es lo que pueden acabar con la cuenta de resultados de un equipo de fútbol.
El Madrid ha comprado mucho pero vende también bastante bien.

Respuesta #27
el 18 de julio a las 22:53
Editada el 18 de julio a las 22:59
Cita:
Cita:

Lo sacan y ya está. Y nosotros de donde hemos sacado 200 ( o los q hayan sido al final) del nuevo San Mamés? De ese nuevo San Mamés q se suponía iba a tener instalaciones públicas y no se qué mas. Y en teoria ( y asi debia de ser) financiarse con el dinero público no está permitido. De hecho se rumoreó una posible sanción por ello al Athletic ( entre otros)

Asi que mejor dejemos tranquilos este tipo de asuntos, q nosotros también nos favorecemos de " irregularidades".

200 millones del dinero de todos para pagar a los millonarios prematuros, y que encima que el campo es de todos, no faciliten entrar ni siquiera a los niños en los dias de media entrada, les cobren entrada de adulto si quieren ir con el padre en dias así etc etc.

Vamos, qué encima los muy jetas prefieren echar el resto a los perros a dárselo a sus aficionados o socios, que encima han pagado el campo de su bolsillo a la fuerza. Yo a todo esto lo llamaría estafar a la sociedad.

Y con respecto a lo de gastar en buenos jugadores, si nosotros hubiesemos ido a por Griezzman antes q ellos, cuando ha habido dinero para ello, a lo mejor también nosotros estabamos a un nivel mas alto en todos los sentidos. Pero nosotros hemos decidido durante muchos años q el dinero se queda en el banco a costa de que la plantilla vaya perdiendo potencial.

Creo que no se pueden mezclar más temas de manera tendenciosa que como tú lo has hecho.
Que dices de irregularidades? Si nos han investigado por lo del campo hasta en Europa y han dicho que está todo OK. Nos han investigado por no ser S. A. D y todo OK.
Justificas lo injustificable con tonterías.
Que complejo de inferioridad por dios.
Preguntan con toda la razón del mundo de donde sacan pasta para pagar 24 kilos a un jugador. Responde a eso y no mezclestemas sin sentido.

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #28
el 18 de julio a las 22:54
La intoxicacion mediatica ante cualquier tema relacionado con el Barça o Catalunya ha llegado a tal punto que ni siquiera la fecha del articulo es un dato de fiar.

Que siempre ha sido asi, pero no a estos limites, vaya...
Respuesta #29
el 18 de julio a las 22:56
Cita:
La intoxicacion mediatica ante cualquier tema relacionado con el Barça o Catalunya ha llegado a tal punto que ni siquiera la fecha del articulo es un dato de fiar.

Es que la noticia por si misma tampoco es para alarmarse. Financiación piden casi todas las sociedades.

Respuesta #30
el 18 de julio a las 23:00
Cita:
Cita:

Es que la noticia por si misma tampoco es para alarmarse. Financiación piden casi todas las sociedades.

Financiación sólo para pagar gastos... Si lo veo preocupante.

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.