El Atlético se ha paseado por la Europa League

Registro: 12/09/2017

Publicado el 17 de mayo a las 00:20
Leído: 7.226
El Atlético Madrid ha ganado la Europa league como quien se come un bollo de mantequilla , parecía un equipo de juveniles contra equipos de alevines en toda la competición y eso que hoy se ha jugado en Francia la final .
Por cierto , por este foro varios dijimos hace tiempo que para el Atlético iba a ser un paseo esta competición y así ha sido , pese a estar con solo 16 jugadores en plantilla desde hace unos meses .

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 85 respuestas

Respuesta #1
el 17 de mayo a las 00:30
En el foro Continental hay un tema sobre ésto.

Athletic Club 1898

Respuesta #2
el 17 de mayo a las 00:30
Tener jugadores y entrenador de calidad te lleva a tener exitos y competir en la alta competicion.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #3
el 17 de mayo a las 00:34
Cita:
Tener jugadores y entrenador de calidad te lleva a tener exitos y competir en la alta competicion.

¿Perder dos finales de Champions con el Madrid (eterno rival de ellos) lo consideras un éxito?

Athletic Club 1898

Respuesta #4
el 17 de mayo a las 00:35
Si hay un tipo de equipos a los que el Atletico Madrid gana sin despeinarse es a los blanditos de jugones tipo Marsella , Arsenal , o nuestro athletic de Bielsa cuando jugamos contra ellos la final europea.
De hecho esta final me ha hecho recordar a la nuestra , nos dejaban el balón en zonas intrascendentes para que nos emocionemos , y en cuanto robaban una gol .
Respuesta #5
el 17 de mayo a las 00:37
Tienen muchos jugadores buenos, algunos magníficos. Pero todos tienen unos huevos que ya me gustaría que los nuestros fueran así.

Nuestro equipo es muy blandito en general salvo algún jugador.
Respuesta #6
el 17 de mayo a las 00:44
Galaico , con un tercio de presupuesto , llegar a penaltys o al 93 con la final ganada en la otra , me parece un exitazo de Simeone y eliminando 2 veces al Barca de Messi y Neymar en cuartos , sobre todo tras ver el repaso que le metió el Rea Madrid a la Juve en la última final , si no me equivoco , en eliminatorias solo el Real Madrid ha eliminado al Atlético en los últimos 5 años , para mi gusto , los 2 mejores de Europa los 2 de Madrid en los últimos 5 años aunque no me guste decirlo .
Es mas , creo que una de las claves del éxito del Real Madrid en las últimas champions es haberse Simeonizado un poco en algunos partidos clave , algo que el Barca no ha sabido hacer .
Respuesta #7
el 17 de mayo a las 00:47
Cita:
Cita:

¿Perder dos finales de Champions con el Madrid (eterno rival de ellos) lo consideras un éxito?

Yo desde luego no dudo que, si el Athletic hubiera perdido dos finales de champions contra su eterno rival, en este foro se habría pedido la cabeza de entrenador, cuerpo técnico, presidente, delegado y utillero.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #8
el 17 de mayo a las 00:50
Cita:
Cita:

Si en el peso de una balanza se pone las dos Europa League, la Liga, la Copa, la Supercopa de España y la Supercopa de Europa.

Y en el otro peso las dos finales de Liga de campeones perdidas...

Para mi no hay color.

No pueden dos finales perdidas empañar una trayectoria como la del Atlético de Madrid en ésta década.

Ya nos gustaría a muchos vivir noches como la de hoy para el Athletic.

Seguidor del Athletic en tierras madrileñas.

Respuesta #9
el 17 de mayo a las 00:50
Cita:
Galaico , con un tercio de presupuesto , llegar a penaltys o al 93 con la final ganada en la otra , me parece un exitazo de Simeone y eliminando 2 veces al Barca de Messi y Neymar en cuartos , sobre todo tras ver el repaso que le metió el Rea Madrid a la Juve en la última final , si no me equivoco , en eliminatorias solo el Real Madrid ha eliminado al Atlético en los últimos 5 años , para mi gusto , los 2 mejores de Europa los 2 de Madrid en los últimos 5 años aunque no me guste decirlo .
Es mas , creo que una de las claves del éxito del Real Madrid en las últimas champions es haberse Simeonizado un poco en algunos partidos clave , algo que el Barca no ha sabido hacer .

Pero lo del presupuesto también hay que aplicarlo al Atlético respecto a lo que no sea Barça y Madrid. Porque este Atlético que tanto se alaba, resulta que no ha ganado al Girona ninguno de los dos partidos. Así que no me la coláis de que el Atlético es uno más de la liga porque nanai de la China. Para mí es un equipo con sueldazos, fichajes caros y que tiene la obligación de ganar este tipo de títulos, con lo cuál, no tiene mérito que finalmente acabe campeón.

Athletic Club 1898

Respuesta #10
el 17 de mayo a las 00:51
Editada el 17 de mayo a las 01:18
Cita:
Cita:

El exito no se dirime en perder dos finales.Si no estar en la alta competicion y poder competir de tu a tu año tras año.
Que se puede perder? Pues claro de eso se trata.
De competir lo mas alto posible para que acaben llegando los exitos.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #11
el 17 de mayo a las 00:53
Peio_70 , pues depende de como se pierda , nosotros ni tan siquiera hemos competido en las últimas 4 o 5 finales de copa y europa league contra Barca y Atlético Madrid , mientras que las finales de champions Atlético vs Real Madrid fueron un cara y cruz , una con el empate de Ramos en el 93 en un corner , y otra a penaltys .
Respuesta #12
el 17 de mayo a las 00:54
Cita:
Cita:

La trayectoria de este equipo desde 6-7 años es acojonante. Quedarte conque hayan perdido dos finales de champions (el Atletico!!!) es ser bastante parcial. Ya le gustaría a muchos.

Yo vi jugar al CHOLO SIMEONE.

Respuesta #13
el 17 de mayo a las 00:55
Cita:
Cita:

Si en el peso de una balanza se pone las dos Europa League, la Liga, la Copa, la Supercopa de España y la Supercopa de Europa.

Para mi no hay color.

No pueden dos finales perdidas empañar una trayectoria como la del Atlético de Madrid en ésta década.

Pues yo no cambio noches como la de Manchester por ningún título del Atlético, porque para mí el Athletic tiene unos valores y representa algo que el Atlético, el Barça, el Madrid y ningún otro club representa. Por tanto, para vosotros todas esas noches de éxito del Atlético. Yo quiero que si el Athletic gana de nuevo títulos sea a través de su filosofía porque eso significaría que la esencia del fútbol se impone al negocio que es hoy en día el fútbol.

Athletic Club 1898

Respuesta #14
el 17 de mayo a las 00:56
Cita:

Fichar a Griezzman en lugar de a Sola ayuda un huevo.

Luego esta el presupuesto...pero desde Bucares se ha disparado la diferencia...compiten arriba eso da pasta..es lo que hay.

Añadimos que han competido con deudas del copón..y les han dejado...

Al Atlético le han permitido ser grande...es así.

Cholo un gran entrenador ...el nuestro uno en practicas a años luz de Cholo...y de Valverde...que esperamos?

Respuesta #15
el 17 de mayo a las 01:02
Editada el 17 de mayo a las 01:04
Galaico , te recuerdo que en champions el Atlético de Madrid ha eliminado en los últimos 5 años 2 veces al Barca , 1 al Bayern de Guardiola , otra al Chelsea de Mourinho , todos ellos con mucho mas presupuesto , de hecho ese Chelsea le quitó a Costa , Tiago y Filipe Luis , solo el Real Madrid ha eliminado al Atlético de Madrid en Europa en los últimos 5 años .
Que no te guste su juego no quita que no sea super efectivo y si están centrados , frescos y sin lesiones practicamente inabordables .
Respuesta #16
el 17 de mayo a las 01:02
Cita:
Cita:

Fichar a Griezzman en lugar de a Sola ayuda un huevo.

Luego esta el presupuesto...pero desde Bucares se ha disparado la diferencia...compiten arriba eso da pasta..es lo que hay.

Añadimos que han competido con deudas del copón..y les han dejado...

Al Atlético le han permitido ser grande...es así.

Cholo un gran entrenador ...el nuestro uno en practicas a años luz de Cholo...y de Valverde...que esperamos?

Es lo que digo si fichas calidad pues tendras mejor equipo que si fichas medianias o directamente jugadores que no tienen una regularidad ni por asomo.

Respuesta #17
el 17 de mayo a las 01:03
Cita:
Cita:

La trayectoria de este equipo desde 6-7 años es acojonante. Quedarte conque hayan perdido dos finales de champions (el Atletico!!!) es ser bastante parcial. Ya le gustaría a muchos.

Dais mérito a un equipo que para mí no tiene ninguno, pero allá cada uno con sus gustos. Yo espero que el Athletic jamás se parezca en nada al actual Atlético de Madrid.

Athletic Club 1898

Respuesta #18
el 17 de mayo a las 01:06
Galaico , y tu a que le das mérito ? Al Arsenal de Wenger que la toca de lujo y no gana nada con mas dinero que el Atlético ?
Respuesta #19
el 17 de mayo a las 01:11
Editada el 17 de mayo a las 01:12
Cita:
Galaico , y tu a que le das mérito ? Al Arsenal de Wenger que la toca de lujo y no gana nada con mas dinero que el Atlético ?

Le doy mérito al Athletic que a pesar de las hostias que le dan algunos en este foro para que se cambie la filosofía, ahí sigue y ha vivido finales, clasificaciones europeas e incluso un título en los últimos años. Y yo no cambio nuestra Supercopa con nuestra esencia por todas las Champions del Madrid. Sé que para algunos será difícil de entender porque su anhelo es el de ganar a cualquier precio, pero a mí me enorgullece que el Athletic gane con una esencia que nadie tiene. A veces, el camino es duro como esta temporada, pero desde luego que merece la pena y este club es incomparable a ningún otro por muchas Champions o Europa Leagues que ganen éstos.

Athletic Club 1898

Respuesta #20
el 17 de mayo a las 01:12
Y hay otra cosa brutal de Simeone , y es que con su nivel de exigencia lleve 7 años en el mismo club y sin apenas fichar y sin quemarse .
Respuesta #21
el 17 de mayo a las 01:56
Cita:
Y hay otra cosa brutal de Simeone , y es que con su nivel de exigencia lleve 7 años en el mismo club y sin apenas fichar y sin quemarse .

Sin apenas fichar?

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #22
el 17 de mayo a las 02:30
Nexus , comparado con los otros 10 - 12 mejores equipos de Europa poco .
Respuesta #23
el 17 de mayo a las 02:36
Cita:
Cita:

Dais mérito a un equipo que para mí no tiene ninguno, pero allá cada uno con sus gustos. Yo espero que el Athletic jamás se parezca en nada al actual Atlético de Madrid.

Siento discrepar, pero me llenaría más de orgullo que el Athletic tuviese la mitad de lo que tiene este Atlético de Madrid.

Yo llevo años deseando que este equipo tenga los mismos huevos que tienen los jugadores del Atlético de Madrid.

Pero jamas les llegaran a la suela de los zapatos. Quitando 3 o 4 jugadores, la mayoria de nuestros "leones" son muy debiles tanto físicamente como psicologicamente.

Seguidor del Athletic en tierras madrileñas.

Respuesta #24
el 17 de mayo a las 06:14
Yo llevo años deseando que este equipo tenga los mismos huevos que tienen los jugadores del Atlético de Madrid.

:::::::::::::::::::::::::::

vamos lo que yo suelo llamar ACTITUD .grrrrrrrrrr

Profecía que hago hoy 1 de marzo de 2018 a las 12 horas: si la deriva en la que va el club no da un giro de 180º no descarto bajar a segunda en 5 , 17 , 38 ó 61 años y así poder ganar un título que tiene la Real si no desaparece

Respuesta #25
el 17 de mayo a las 06:44
Cita:
Cita:

Para mi no hay color.

Pues yo no cambio noches como la de Manchester por ningún título del Atlético, porque para mí el Athletic tiene unos valores y representa algo que el Atlético, el Barça, el Madrid y ningún otro club representa. Por tanto, para vosotros todas esas noches de éxito del Atlético. Yo quiero que si el Athletic gana de nuevo títulos sea a través de su filosofía porque eso significaría que la esencia del fútbol se impone al negocio que es hoy en día el fútbol.

¿Y para valorar al Athletic hay que menospreciar los logros de otros equipos?

Yo vi jugar al CHOLO SIMEONE.

Respuesta #26
el 17 de mayo a las 06:47
Editada el 17 de mayo a las 06:57
520 Millones de de euros de deuda.

Así yo también.

http://www.lne.es/blogs/el-blog-de-roberto-bayon/deuda-neta-de-los-equipos-de-la-liga-a-30-06-2017.html
Respuesta #27
el 17 de mayo a las 06:56
El Atletico de Madrid en la época de la final de EL que jugamos contra ellos, estaban a un nivel similar al nuestro, aun con el bochorno de final que hicimos.

Hoy en día están en otra dimensión. Estaba claro que iban a ganar.

Increíble lo del cholo. Para que luego diga la gente que la figura de un entrenador no es tan importante.

Respuesta #28
el 17 de mayo a las 07:27
Nuestra filosofía nos limita ..a ellos se les ha ido Falcao, Costa, ahora se le irá grizman y ficharan a otro bueno...

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #29
el 17 de mayo a las 07:40
Cita:
Nuestra filosofía nos limita ..a ellos se les ha ido Falcao, Costa, ahora se le irá grizman y ficharan a otro bueno...

La filosofía es autoimpuesta y es la esencia del Athletic, no tiene sentido usarla como excusa.
Respuesta #30
el 17 de mayo a las 07:42
Cita:
Cita:

La filosofía es autoimpuesta y es la esencia del Athletic, no tiene sentido usarla como excusa.

El presi la usa en cada una de las ruedas de prensa.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.