El Atlético ficha a Marcos Llorente

Registro: 05/01/2009

Publicado el 20 de junio a las 21:07
Leído: 3.291
Me voy sin nada un e reprochar..dijo el nuevo jugador colchonero...
Titular no apto para corazones débiles
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 25 respuestas

Respuesta #1
el 20 de junio a las 22:04
En mi opinion mejor que Casemiro.
Un jugadorazo, a mi personalmente me encanta.
Fichajazo del atletico, el madrid ya se arrepentira!
Respuesta #2
el 20 de junio a las 22:09
Cita:

Comparar a este que con 24 años no ha hecho nada en el futbol con Casemiro con todo lo que ha ganado con el Madrid y titular con Brasil es de locos

Athletic Beti zurekin!

Respuesta #3
el 20 de junio a las 22:35
Cita:
Cita:

Comparar a este que con 24 años no ha hecho nada en el futbol con Casemiro con todo lo que ha ganado con el Madrid y titular con Brasil es de locos

Casemiro si no fuera porque juega en el Madrid iría a 15 amarillas por partido. Me parece de lo más sobrevalorado que hay ahora mismo en fútbol profesional.

“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!

Respuesta #4
el 20 de junio a las 22:39
Cita:
Cita:

Casemiro si no fuera porque juega en el Madrid iría a 15 amarillas por partido. Me parece de lo más sobrevalorado que hay ahora mismo en fútbol profesional.
totalmente de acuerdo.

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #5
el 20 de junio a las 22:40
Cuanto le ha salido la broma a los humildes?

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #6
el 20 de junio a las 23:08
50 M más 120 M por el más que probable fichaje de Joao Félix. Por cierto, con estos 120 M superarían los 100 M que gastó el Madrid en CR7 y Bale. Lo del equipo del pueblo ya no cuela, como tampoco cuela lo de caer en copa todos los años o caer en octavos y fase de grupos de la Champions.

Si gastan como el Real Madrid y Barça, se les deberá exigir conforme a estos. La EL ya no cuela, monada.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #7
el 20 de junio a las 23:16
Gran jugador.
Respuesta #8
el 20 de junio a las 23:18
Casemiro es un carnicero que si en vez de en el Madrid jugase en el Zaragoza tendría el récord de expulsiones de Europa
Respuesta #9
el 21 de junio a las 00:12
Pues vale. A mi me la trae floja.
Respuesta #10
el 21 de junio a las 00:26
Cita:
50 M más 120 M por el más que probable fichaje de Joao Félix. Por cierto, con estos 120 M superarían los 100 M que gastó el Madrid en CR7 y Bale. Lo del equipo del pueblo ya no cuela, como tampoco cuela lo de caer en copa todos los años o caer en octavos y fase de grupos de la Champions.

Si gastan como el Real Madrid y Barça, se les deberá exigir conforme a estos. La EL ya no cuela, monada.

Si dices, di todo. Se gastan 40-50 en Llorente porque se les va Rodrigo por 70-80, una operacion similar a la que hizo el Athletic con Iñigo Martinez.
Y fichan a Joao Felix, con la tela que va a dejar Griezmann. Es decir, haciendo un balance de los dos que se les van con los dos que fichan... Les sale 30 kilos a su favor.

ULTIMO ATHLETIC CAMPEON

----------------GORKA------------------

DE MARCOS--ETXEITA---LAPORTE---BALENZIAGA

-----------SANJO-----BEÑAT--------------

SUSAETA--------ERASO-----------SABIN

---------------ADURIZ-----------------

Respuesta #11
el 21 de junio a las 02:07
Llorente es muy distunto a Rodri, pero en un doble pivote puede irles bien.

Van a pagar dos clausulas, dinero inmediato (Rodri+Griezmann).

Joao y Llorente les van a costar pasta, pero en plazos.

Joao Felix es muy, muy bueno. Pero jugar con Simeone es muy difícil. Si logra llegar al nivel físico que se le exigirá y logra tener continuidad y es participativo, va a ser un jugador absolutamente de élite, si no, le veo pululando como un bluff.

Tampoco sería raro que en 2 años se largue y vaya a un equipo que ataque más, viva en campo rival y le ofrezca mejores contextos a su juego.

En cuanto a Llorente, creo que Simeone puede convertirle en uno de los mejores.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #12
el 21 de junio a las 06:07
Cita:
Cita:

Si dices, di todo. Se gastan 40-50 en Llorente porque se les va Rodrigo por 70-80, una operacion similar a la que hizo el Athletic con Iñigo Martinez.
Y fichan a Joao Felix, con la tela que va a dejar Griezmann. Es decir, haciendo un balance de los dos que se les van con los dos que fichan... Les sale 30 kilos a su favor.

Es más, son 30 + variables. Comentan en la radio que lo normal es que queden en 37-38 millones.

Hay que descontar los 24 que tienen que pagar a la Real por Griezzman

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #13
el 21 de junio a las 06:19
Cita:
Cita:

No sé qué tiene que ver lo que hayan ganado.

Para mi también es mejor que Casemiro (que es buenísimo, aunque creo que este año no ha estado al mismo nivel).

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #14
el 21 de junio a las 06:20
Cita:

Habrá que ver lo que gastas y lo que recibes en fichajes, ¿no?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #15
el 21 de junio a las 06:21
Cita:
Cita:

Evidentemente. Pero no pidas análisis tan profundos. Cuando se quiere criticar, lo mejor es coger los datos que te interesan.

Respuesta #16
el 21 de junio a las 07:45
Y yo pensando que este era un foro del Athletic Club y debe ser del Atletico....perdonar que no molesto....
Manda huevos en que esta acabando esto.
Respuesta #17
el 21 de junio a las 08:27
Cita:
Cita:

Casemiro es un jugadorazo impresionante.A parte de eso,aprovecha el escudo que lleva para hacer faltas de amarilla una tras otra.
Respuesta #18
el 21 de junio a las 08:44
Cita:
Y yo pensando que este era un foro del Athletic Club y debe ser del Atletico....perdonar que no molesto....
Manda huevos en que esta acabando esto.

Y yo que creé el tema en plan irónico creyendo que la gente iba a pensar en el ínclito del Tottenham...

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #19
el 21 de junio a las 11:15
A mi no me parece nada del otro mundo. Es buen jugador y muy bueno en la recuperación pero con el balón en los pies va más justito. También es verdd que Simeone ha sacado buen rendimiento a muchos jugadores de ese perfil.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #20
el 21 de junio a las 11:27
Cita:

El Atlético Madrid es el 14º presupuesto de Europa (+/-). Y ha jugado finales de Champions recientemente.
Para que nos hagamos una idea, el Getafe es el 14º presupuesto de la liga. ¿Te lo imaginas peleando con Barcelona y Madrid por la liga?

Intentar quitarles mérito a lo conseguido... pues eso.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #21
el 21 de junio a las 11:58
Cita:
Cita:

A mi me pareció un jugadorazo cuando jugó contra el Athletic con el Oporto en Champions. En el Madrid lo ha confirmado.
Respuesta #22
el 21 de junio a las 14:42
Cita:
Cita:

A mi me pareció un jugadorazo cuando jugó contra el Athletic con el Oporto en Champions. En el Madrid lo ha confirmado.

En aquel doble choque contra el Oporto le podían haber expulsado un par de veces por partido tranquilamente. Repartió lo que no está en los escritos y se fue de rositas.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)

Respuesta #23
el 21 de junio a las 14:44
el siguente ojala sea San José.
Respuesta #24
el 21 de junio a las 23:12
Cita:
Cita:

A mi que mas me da lo que a ganado casemiro, llorente es mejor que el en mi opinion, temporadon en el alaves, y descomunal cuando a jugado esta temporada en el madrid hasta lesionarse.
No es que sea mejor, sino mucho mejor, es mas, llorente en la temporada del alaves fue el jugador que mas balones recuperaba y de los que menos perdia el balon, aparte mucho mas limpio que casemiro y mas seguro en el medio campo!
Casemiro es un carnicero en estado puro
Respuesta #25
el 22 de junio a las 02:52
Cita:
el siguente ojala sea San José.
O tu

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso