El Atlético de Madrid piensa en Yeray Álvarez (El Mundo)

Registro: 03/08/2007

Publicado el 21 de mayo a las 16:04
Leído: 11.750
El Atlético piensa en Yeray para reforzar su defensa

SERGIO R. VIÑAS
Bilbao
Martes, 21 mayo 2019 - 15:19

El central vizcaíno tiene una cláusula de 30 millones y negocia su renovación con el Athletic. Cubriría el hueco de Lucas y Godín

El Atlético de Madrid tiene en su punto de mira a Yeray Álvarez para reforzar su maltrecha defensa de cara a la próxima temporada. Las salidas de Godín y Lucas han abierto un boquete en la zaga colchonera que el club se plantea subsanar con la contratación del central del Athletic, que cuenta con una cláusula de rescisión asequible para las arcas del Atlético: 30 millones de euros.

La salida de Lucas al Bayern y la ya anunciada sin destino de Griezmann reportan al Atlético un botín de 176 millones, cifra que podría llegar a los 246 si Rodrigo ejecuta su cláusula para marcharse al Manchester City. A esa cantidad habría que sumar el ahorro en fichas por las salidas de estos jugadores, además de Godín, Juanfran y, quizá, Filipe. Y, según diversos medios, hay clubes dispuestos a pagar la cláusula de Thomas, 50 millones de euros.

El Atlético ya le ha hecho llegar a Yeray su interés por él, si bien mantiene abiertas varias vías, como la del jugador del Oporto Felipe Monteiro. Son, en todo caso, centrales diferentes y, por tanto, compatibles. El brasileño destaca por su corpulencia y juego aéreo, mientras que el del Athletic es un defensor rápido y expeditivo, más hábil en el corte que en el cuerpo a cuerpo, además de cinco años más joven (29 frente a 24).

Yeray negocia desde hace semanas su renovación con la entidad bilbaína, con aumento de sueldo y cláusula incluidos. Su actual contrato, suscrito en febrero de 2017, finaliza en 2022. Durante estas dos temporadas, el vizcaíno se ha convertido en titular indiscutible en el centro de la zaga junto a Iñigo Martínez. Su ficha actual no está en consonancia con el rol que juega en el Athletic. Esta campaña ha jugado 30 partidos de Liga y dos de Copa, todos ellos como titular. En total, Yeray ha disputado 79 partidos como rojiblanco desde su debut en septiembre de 2016 de la mano de Ernesto Valverde.

El futbolista, al menos hasta ahora, siempre ha mostrado su voluntad de continuar su carrera en el Athletic, el club en el que se ha formado y el que le arropó durante su lucha contra un cáncer testicular. En diciembre de 2016 tuvo que someterse a una intervención quirúrgica, reapareciendo dos meses después. En junio de 2017, Yeray recayó y tuvo que someterse a quimioterapia para superar el cáncer de nuevo. Volvió a los terrenos de juego en febrero de 2018 y desde entonces ha ofrecido un rendimiento sobresaliente, siendo una de las claves de la resurrección del Athletic de Gaizka Garitano esta temporada.

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2019/05/21/5ce3fad621efa059168b45a0.html
Saludos de un athleticzale desde tierras asturianas ! (Mieres, Asturias) Aupa Athletic ! ( @Ignatius92ATH )

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 197 respuestas

Respuesta #26
el 21 de mayo a las 16:58
Por lo que veo la mayoría de la afición considera que la mayor amenaza a la que se enfrenta el Athletic es la vuelta de Llorente. Me resulta de una ingenuidad conmovedora.

Llórente se fue con 28 años y un porrón de temporadas en el primer equipo. Y con una oferta de uno de los mejores equipos del mundo.

Hoy chavales que aún están en Lezama si lo que les ofrece el Athletic no les gusta...agur. Que el mundo no se acaba aquí. Y no me voy a la Juve, me voy al Alaves, a la Real o al Eibar.

El invierno se acerca. Mandemos los cuervos a Poniente chavales.

El Athletic es un equipo con superávits año tras año. La actual temporada presupuestado un ingreso de 180 millones de euros. Y los jugadores van a exigir cobrar en función de ello.

Y a pagar. U os creéis que si echamos a Yeray su sustituto se va a conformar con menos?

Esperemos que se pueda llegar a un acuerdo

Valar Morghulis y tal. Veo el futuro poniéndose oscurito...
Respuesta #27
el 21 de mayo a las 16:58
Por comentarlo. Los del Sanse tienen más del doble de cláusula que Yeray.
Respuesta #28
el 21 de mayo a las 16:59
Cita:
Perder a Remiro gratis y Yeray por 30 kilos seria lamentable y un fallo de gestion vergonzoso.

De ser asi esta Nuñez, no sera por centrales..

Lo que voy a decir no es por la noticia, sino que siempre lo he pensado.

. Este temporada habia que haber alternado más a Nuñez y Yeray. No es tanta la diferencia.

No hablamos de Iñigo Martínez.

. La cláusula de ambos es ridícula. Dos JDs y sin hacer nada. 30 millones es de chiste. La misma que Remiro.
Respuesta #29
el 21 de mayo a las 17:00
Editada el 21 de mayo a las 17:00
Cita:

Y cobran menos. Barrenetxea nos saluda. Pero según algunos esas cláusulas son abusivas... Somos unos primos... Igual esa puede ser una manera de medir el compromiso de estos millonarios.
Respuesta #30
el 21 de mayo a las 17:00
Cita:

Toma ya! La culpa de los socios que votaron al que quisieron...a quien había que votar? Que se supriman las elecciones y punto...joder lo que hay que leer.

Yeray firmó un contrato y los contratos se firman para cumplirlos...macho, que tú dices que estudias Derecho...

Si no, que firmen contratos año a año y se la jueguen, si tan seguros están de sus cualidades...

Si no le pegó a un balde, no me quejo, pero si resulta que si me va bien, a sangrar al Club...

La culpa es de gente que les ríe todas las gracias a estos tíos..

Ya vale, si son tan buenos, que vayan a triunfar por ahí, pero a hacer favores a su casa eh...

A ver los contratos están para cumplirlos, y Yeray si paga su claúsula y se pira al ATM cumple su contrato. Eso para empezar, y yo no estudio Derecho, soy graduado y tengo mi titulíto colgado en la pared.

Y por supuesto si Aitor no llega a ganar tendríamos un dinero que ahora podríamos usar, y quizás pudiéramos pagar más a Yeray, y quizás la JD no tendría necesidad de vender como si puede tener esta en un futuro.

Y yo también pienso que el 99% de los jugadores son unos mercenarios, pero así está montado esto del fútbol.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #31
el 21 de mayo a las 17:01

El fútbol ha cambiado, y por desgracia seguirá cambiando a peor, sobre todo para equipos como el Athletic, con un mercado tan limitado y esa filosofía de querer a los cachorros como a hijos, mientras que esos hijos no parece que quieren tanto a sus "padres". Para lo que nos gusta o conviene sacamos a relucir lo del amor al Athletic, los colores, y la tradición, pero parece ser, que todo eso a los jugadores les da igual, al final, el dinero es lo que manda, y cuanto antes nos demos cuenta de ello, mejo para todos, hay que mentalizarse de una vez por todas, ya que los jugadores nos tienen comida la tostada desde hace muchos años.

Respuesta #32
el 21 de mayo a las 17:01
Cita:
Añado lo que comenta "Athletic confidencial" en Twitter:

@AthConfid1 24min

"La renovación de Yeray está estancada. Quiere entrar en la misma escala salarial que Iñigo Martínez, una de las más altas de la plantilla, y la actual junta tiene como objetivo bajar el gasto en fichas. El Atlético interesado en abonar su cláusula de 30M"

Yeray se va a hartar a ganar dinero y a jugar en el Athletic.

Si no lo pone en valor no podemos hacer nada.

Posiblemente con 25 años, de renovar, ganará el doble de lo que ganaga Iñigo.

No creo que el Atlético le vaya a pagar mucho más qeu nosotros.

Si se quiere ir me llevaría una gran decepción.
Respuesta #33
el 21 de mayo a las 17:04
Cita:
Hay que abrir lezama a jugadores de todo el mundo ya vale con torearnos.Asi no nos dolería tanto y tendríamos más donde elegir

Me da igual un lituano de Kaunas de toda la vida con 15 que con 28.

No nos volvamos locos con este tema, que siempre ha existido.

Respuesta #34
el 21 de mayo a las 17:05
Cita:
Hace tiempo que escribi aquí que los 30 de cláusula de Yeray, especialmente, Núñez y Simón era muy baja, y apetecible.
Mas de un forero decía que no...
Cláusula que le puso urrutia, por cierto.
Espero que renueve, pero si no, que se vaya tonto, para poder fichar gratis a Ramalho de tercer central, y Vivían de cuarto.

Me he cansado de decir lo de las clausulas ridículas de Yeray y Nuñez. No está temporada.

Ni la JD de Urrutia, ni Gestora hicieron o no lo sabemos por lo menos y esta JD también dormida, porque estamos casi en junio.

Que renovar a Garitano y mejorar el contrato de Simón no es para tanto.
Respuesta #35
Cita:
Ni de coña está a ese nivel.

¿Quién, Yeray o Íñigo Martínez? Porque la temporadita que se ha marcado este último no es desde luego para tener una ficha más alta que Yeray.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #36
Cita:
Cita:

Y cobran menos. Barrenetxea nos saluda. Pero según algunos esas cláusulas son abusivas... Somos unos primos... Igual esa puede ser una manera de medir el compromiso de estos millonarios.

++++++++++++++++

No es que seamos unos primos, nosotros si un cachorro que promete intentas ponerle una cláusula un poco alta, te dice que no, ya que sabe que no tienes oportunidad de fichar otro jugador en el mercado, sin embargo, la Real puede ponerle una cláusula alta y un sueldo bajo, ya que si no traga, sabe que puede ir al mercado y fichar lo que le guste, y eso el Athletic no puede hacer y los saben de sobra los cachorros y cachorrillos, de ahí, que vengan exigiendo e imponiendo condiciones desde que están en cadetes.

Respuesta #37
La fuente es Athletic Confidencial?

Menudo alivio, solo era un cuento, ese tio no da una.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #38
el 21 de mayo a las 17:06
Cita:
Cita:
Mejor no hablar antes de tiempo que si pide más o menos dinero. Pero si encima le quiere el Atm mal vamos... Espero que se quede, pero si es cierto lo que dicen, que quiere cobrar al mismo nivel que iñigo... Que se vaya!

Iñigo a día de hoy es mucho mejor que Yeray.

Ni en la play.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #39
el 21 de mayo a las 17:06
A Yeray y a Núñez les lleva el mismo representante y los dos en el mismo puesto, ahí lo dejo
Y cuando escucho a algunos gurus del Athletic que apelan a valores y demás mamandurrias no se quieren enterar que la pela es la pela

Bizkaia mi tierra querida.
El mundo entero es un Bilbao más grande.

Respuesta #40
el 21 de mayo a las 17:10
Editada el 21 de mayo a las 17:16
Cita:
Cita:

++++++++++++++++

No es que seamos unos primos, nosotros si un cachorro que promete intentas ponerle una cláusula un poco alta, te dice que no, ya que sabe que no tienes oportunidad de fichar otro jugador en el mercado, sin embargo, la Real puede ponerle una cláusula alta y un sueldo bajo, ya que si no traga, sabe que puede ir al mercado y fichar lo que le guste, y eso el Athletic no puede hacer y los saben de sobra los cachorros y cachorrillos, de ahí, que vengan exigiendo e imponiendo condiciones desde que están en cadetes.

Pues muy sencillo. Puerta. O el athletic se pone duro o se lo comen.
Y lo de primos va sobre todo en relación a aquellos aficionados que ven abusivas esas cláusulas. Si el club lo intenta me callo. Pero que aficionados defiendan eso... Manda cojo...

Y por cierto no todos actúan igual. Peru renovó con una cláusula de 60 kilos. Y dudo mucho que gane más que este.

PD: igual tenemos que empezar a medir su compromiso así. Y no tanto "es que viene de lezama y siente los colores"
Respuesta #41
el 21 de mayo a las 17:14
Cita:
Cita:

Toma ya! La culpa de los socios que votaron al que quisieron...a quien había que votar? Que se supriman las elecciones y punto...joder lo que hay que leer.

Yeray firmó un contrato y los contratos se firman para cumplirlos...macho, que tú dices que estudias Derecho...

Si no, que firmen contratos año a año y se la jueguen, si tan seguros están de sus cualidades...

Si no le pegó a un balde, no me quejo, pero si resulta que si me va bien, a sangrar al Club...

Ya vale, si son tan buenos, que vayan a triunfar por ahí, pero a hacer favores a su casa eh...

A ver los contratos están para cumplirlos, y Yeray si paga su claúsula y se pira al ATM cumple su contrato. Eso para empezar, y yo no estudio Derecho, soy graduado y tengo mi titulíto colgado en la pared.

Y por supuesto si Aitor no llega a ganar tendríamos un dinero que ahora podríamos usar, y quizás pudiéramos pagar más a Yeray, y quizás la JD no tendría necesidad de vender como si puede tener esta en un futuro.

Y yo también pienso que el 99% de los jugadores son unos mercenarios, pero así está montado esto del fútbol.

Igual todavía no lo sabes, pero los juristas tienen que seguir estudiando Derecho durante toda su carrera profesional, cuando ejerzas, si lo llegas a hacer te darás cuenta de ello.

Si paga la Cláusula de Rescisión estará cumpliendo su contrato. Eso no lo pone en duda nadie.

De ahí a que la culpa de que el jugador que sea, decida pagar su cláusula de rescisión vigente su contrato, sea de unos socios que han ejercido su derecho al voto, va un trecho muy largo...realmente es una majadería escrita por un Graduado en Derecho, con su título colgado de la pared.

Cuando te colegies en el Colegio de Abogados correspondiente, te saludare como "compañero".

Un saludo y mucha suerte, graduado. Me alegro de que lo hayas conseguido.

Respuesta #42
el 21 de mayo a las 17:14
Cita:
Cita:

Iñigo a día de hoy es mucho mejor que Yeray.

Ni en la play.

Ya, por eso Iñigo es un fijo en la selección absoluta y Yeray ni va convocado a la sub 21.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #43
el 21 de mayo a las 17:17
Cita:
Cita:

Hombre, para ser exactos, si Yeray utiliza esa cláusula lo que hará será rescindir su contrato, no cumplirlo, cumplirlo sería seguir hasta la fecha establecida.
Puedes decir que lo rescinde de acuerdo a una cláusula contenida en el propio contrato, eso sí, pero no que lo cumple.
Respuesta #44
el 21 de mayo a las 17:19
es normal que Yeray tenga mercado.pero para mi,Nuñez esta por delante de el,simplemente por su regularidad

MAS BIZKAITARRAS EN EL ATHLETIC
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
coordinadoraanticoke.blogspot.com

Respuesta #45
el 21 de mayo a las 17:19
Editada el 21 de mayo a las 17:21
Cita:
Cita:

Ni en la play.

Ya, por eso Iñigo es un fijo en la selección absoluta y Yeray ni va convocado a la sub 21.

Ya, también Del Bosque llevaba a San José.

Si Íñigo Martínez fuese diestro, me gustaría saber si pisaba la selección con el nivel que lleva dando los últimos años.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #46
el 21 de mayo a las 17:20
Cita:
Cita:
Perder a Remiro gratis y Yeray por 30 kilos seria lamentable y un fallo de gestion vergonzoso.

De ser asi esta Nuñez, no sera por centrales..

Lo que voy a decir no es por la noticia, sino que siempre lo he pensado.

. Este temporada habia que haber alternado más a Nuñez y Yeray. No es tanta la diferencia.

No hablamos de Iñigo Martínez.

. La cláusula de ambos es ridícula. Dos JDs y sin hacer nada. 30 millones es de chiste. La misma que Remiro.

Si encima que no podemos casi traer a nadie con cartel tampoco podemos amarrar lo bueno que sale, apaga y vamonos...

Clausulas de los jovenes de la Real...

Zubeldia       50 millones
Aritz Elustono 50 millones
Barrenetxea    60 millones
Roberto Lopez 60 millones
Bautista       50 millones

Y ellos si que pueden fichar a cualquiera de todo el mundo. Nosotros no.

O espabilamos o nos van a seguir dando por todos los sitios...
Respuesta #47
el 21 de mayo a las 17:20
Y por cierto. Igual el club debería empezar a vigilar que cláusulas tienen los cachorros que van a debutar en el primer equipo. No puede ser que se conviertan en escaparate con 20 o 30 kilos de cláusula y sea tarde. Cosa que en algún que otro club también hacen.
Respuesta #48
el 21 de mayo a las 17:23
esto es el athletic no una multinacional de contratos temorales con mil curriculums esperando

los que no les importaria cambiar la filosofia entiendo van por ahi, por el camino de mi curro es una mierda y me aprietan el club de mi ciudad que haga lo mismo. y no tiene nada que ver lo uno con lo otro.

hay ejemplos de todo. el atletico por ejemplo paga bastante mas sobresueldos que el athletic para retener a sus estrellas. y el eibar que seria todo lo contrario. con muy poquito hace milagros.que modelo queren los q ven con buenos ojos cambiar la filosofia? no tengo ni idea, pero desde luego a mi el futbol sin filosofia ya no me interesa lo mas minimo, no distingo el city del psg, ni el madrid del barca, ni el español del alaves. me parece todo un juego macabro de hijos de millonetis arabes o de donde sean y agentes sacando tajada por todo y futbolistas que cada vez les da mas igual donde jugar. en todos los siios es todo parecido. al final, irse de erasmus porai y cobrar bien de dinerito, y si puedo estar en un equipo top o en uno cada año mejor, la aficion, la ciudad o el escudo me la pelan, lo mismo me da uno que otro, yo me aislo en mi burbuja digo que quiero mucho a todo el mundo y a engordar mi cuenta corriente y jugar a futbol. desde luego a este tipo de personas o futbolistas con una mentalidad tipo kepa o herrera yo no les doy un segundo de mi tiempo o mi dinero. por muy bien que jueguen. hay muchas disciplinas y cosas en la vida para estar toda una vida con estos.

el athletic es otra cosa y a mi hasta hoy, aunque me lo reproche a veces me merece ver a susa, adu, iraola, guerrero, etxebe, willy, muni, itu, beñat, yeray...a todos...a iñigo martinez, yuri, rulo, capa,dani garcia...como vienen aqui y les pone esto. nose son como de andar por casa.

un baso de agua no vale lo mismo en el desierto. economia basica, me la suda lo que cobren porque entiendo que es algo razonable dentro del circo o el mundillo loco del futbol. entiendo que cobran bien pero en ningun caso una locura, muni, willy, yeray, susa, iraola, a todos en su dia les ofrecieron un contrato fuera cobrando igual o mas de lo que han cobrado aqui. que sobrecostes ni leches? es mentira. es una cantinela que se usa por los que quieren cambiar la filosofia y cambiar el athletic con la excusa de que su curro es muy duro y que se jodan los millonarios prematuros. el mundo esta asi, tienes un don para dar pataditas al balon? millonario prematuro. pero a los futbolistas hay que compararlos con sus compañeros, con su mundillo, no con nuestro currro de mierda.

yo si hoy quiero seguir disfrutando del athletic entiendo que a yeray, nuñez, cordoba, willy, vicente pues hay que pagarles bien no una locura, pero razonablememte bien dentro de la locura futbolistica de la premier y demas. y aunque el otro dia despues del partido de sevilla los queria estrangular a todos, no se me ocurre enmierdar ahora con contratos por objetivos ni bajadas de sueldos. los errores que hayamos podido cometer no van por ahi, por ahi se va a que desaparezca el athletic tal y como lo conocemos. son buenos jugadores, se iran a otros equipos y listo. como se fueron llorente, kepa, laporte, todos salidos de lezama...enredar aora con sueldos no toca salvo que queramos cambiar el athletic

y no toca porque en lineas generales los jugadores aprietan el culo, y salvo casos muy raros tipo yulen o itu en general los problemas de estos ultimos partidos no son los jugadores. habra que mirar en lezama, cuerpo tecnico, direccion deportiva y demas si estamos trabajando en una direccion de ambicion y crecimiento o de ganar en casa y salvar la categoria. palabras de nuestro propio presidente, yo no creais que soy tan exigente con gaizka, fuera de casa hoy dia en primera esta todo muy dificil es muy complicao, yo con cumplir en casa ya me doy por contento. o algo muy similar. si vamos trabajando en esta direccion.
el cuerpo tecnico habla toda la temporada de no mirar la clasificacion de ir partido a partido a ganar y justo en el tramo decisivo baja sospechosamente la media de puntos y nos ponemos a enfrentar los partidos con la calculadora en la mano, especulando. y mira como nos ha ido. sumale el lio susa en eltramo decisivo....pues al final todos entramos en una inercia de conformismo...contra el alaves en casa no habia ningun ambiente de final o dia grande desde luego...parecia un partido mas...en definitiva que poco tienen que ver los sueldos de los jugadores en el conformismo de este ultimo tramo de temporada. y mas habiendo estado con el agua al cuello en enero. jugadores, directiva, cuerpo tecnico y aficionados estamos todos echando balones fuera y la culpa a los que nos caen mal a cada uno para desahogarnos, pero aqui emos fallado todos.

pues eso que el camino no es ratear a la baja contratos, aunque por logica y ganas apetezca hacer eso, a la larga eso nos lleba a descapitalizar el athletic e ir para abajo en vez de para arriba. tener jugadores que cobran bien es tener buenos jugadores, nadie regala nada hoy dia. y menos tal y como estan las cosas. en cuanto un jugador despunta pues tiene ofertas y va a pedir dinero, es lo que hay, que da rabia, claro, sobretodo cuando pierden, pero es un debate esteril e ir para atras en mi opinion, buenos jugadores, buenos sueldos sin hacer locuras.

como yo lo veo debate esteril. yeray que es de la casa y el club deben llegar a un acuerdo satisfactorio para las dos partes si o si. pagarle bien razonablemente y sin hacer ninguna locura, ni yeray pedir algo desorbitado ni el club ratear dinero. no sabemos nada pero la logica dice que sin llegar aun a iñigo o lo que le pueda ofrecer el atletico que esta forrado de pasta, pues habra que subir un pelo, desde luego plantandonos en la racanaria nos acercamos a clubes como el eibar y nos alejamos de clubes como el atletico.

yo sincerimante aun teniendo yo un curro de mierda prefiero un athletic tipo atletico que eibar y porsupuesto con la filosofia. crecer y crecer poco a poco. mirar hacia arriba no hacia abajo. y nada de conformismos. este ultimo mes todos teniamos que haber estado a muerte centrados en 4 finales e ir a europa y no ha sido asi. porai mal vamos. lo primero es lo primero. mal el presi, mal gaizka, mal los jugadores, y mal los aficionados. la emos cagado. toca unirse y levantarse. pero si no tenemos todos ambicion real de ir para arriba mal vamos, no vale decirlo de boquita y luego confoemarse con mantener la categoria y ganar en sanmames. el que este convencido en su fuero interno que con eso es suficiente llamese elizegi, llamese garitano, llamese muniain, llamese williamss esta haciendo daño al athletic y engañandose a si mismo. el primer paso para no alcanzar un objetivo es convencerte de que es imposible alcanzarlo. eso no es el athletic

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡
Respuesta #49
el 21 de mayo a las 17:28
Cita:
Cita:

Ni en la play.

Yeray tiene 24 años. Normal que no vaya "ni a la Sub-21".

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuesta #50
el 21 de mayo a las 17:28
Cita:
Sería muy fuerte y me cayo mi opinión hasta que esto suceda, si sucede.

Estaba pensando lo mismo. Creo que el Athletic no se merecería ese trato por su parte. Con él se ha portado muy bien.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso