El Athletic y el novio de la Miss (artículo de Bi Fm)

Registro: 22/08/2013

Publicado el 18 de julio a las 10:17
Editado 3 veces - Última vez el 18 de julio a las 10:20
Leído: 6.801

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 100 respuestas

Respuesta #1
el 18 de julio a las 10:19
Yo lo he leído, y aún viendole algo de verdad no creo que Merino sea el ejemplo adecuado. Laporte sí lo sería.
Respuesta #2
el 18 de julio a las 10:26
Para que el Athletic sea atractivo para fichar o retener jugadores tiene que cumplir espectativas deportivas y sociales. Y el año pasado se antepuso la amistad, la afinidad o el "colegueo" entre el presidente y un empleado del club a la consecución de unos objetivos deportivos. Si seguimos por este camino no vamos a ninguna parte, que es en parte lo que refleja el artículo.   

1,2,3,4,5,6,7,8,9,10, 11,12,13,14,15,16,17,18,19,20, 21,22,23,24,25,26...

Respuesta #3
el 18 de julio a las 10:30
Editada el 18 de julio a las 10:36
Cuenta la leyenda que cuando acabó de escribir el artículo, tuvo que cambiar de teclado porque estaba llena de espuma que le caía de la boca.

"Es mucho mejor aceptarlo, aceptar que SOMOS un club trampolín"

"Alejandro Fernández Aldasoro
San Sebastián, 14-7-2018"

Soy del Barça y el gol claro fuera de juego. Hala Madrid.

Aboga por un comportamiento mediocre sin ambición, como la Real. Vender todo lo bueno, incluso por debajo de la cláusula al club más rico del mundo. Sacando pecho por la vuelta de Illarramendi, como parte de la mediocre política que propone. Como que Illarramendi hubiese vuelto de irle bien...

Mikel Merino les casca un "La Real Sociedad es el lugar idóneo para crecer" y se quedan tan contentos... Crecer, pero no quedarse. He ahí un ejemplo de club trampolín.

PD: Algunos aficionados realistas se están hartando de esa política. Con lo de Odriozola se han llevado una buena hostia y ahora andan dándole vueltas a un comentario de Oyarzabal que dice que "este año" no se mueve.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #4
el 18 de julio a las 10:32
El texto aquí mejor.

Ha vuelto a pasar. Una vez más, un jugador no elige el club bilbaíno como destino en el momento crucial de su carrera, cuando tiene que tomar decisiones estratégicas. ¿Es el equipo rojiblanco un trampolín? ¿Es el novio de la miss?
En un monólogo de la comedia de hace ya unos cuantos años, Amparo Baró hablaba de los concursos de belleza. Después de reírse de la irónica sinceridad de las aspirantes cuando afirman que la belleza está en el interior en un evento donde todas van en bragas, Baró ponía el ojo en la figura del novio de la miss ganadora: en ese momento, tan esperado por la audiencia, en el que las cámaras enfocan al pobre diablo y el presentador le pregunta si no le preocupa que el premio que ha recibido su amada afecte a su relación. Entonces, el chico dice que por supuesto que no, que se conocen desde los doce años, que se quieren muchísimo y que nada les separará. Y todos pensamos lo mismo: dos meses, chaval. Te damos dos meses.

Mikel Merino ha fichado por la Real Sociedad, a la que sigue desde pequeñito, la ciudad es preciosa y el resto de lugares comunes. El Athletic niega el interés, pero todo parece indicar que Merino, asesorado por una agencia de futbolistas que para varios clubes empieza a formar parte del eje del mal, le ha negado por tercera vez.

Las reacciones de la afición han sido las esperadas. No le necesitamos. No le ha empatado a nadie. Si no nos quiere, no nos sirve. Que le den. Etc. Son las racionalizaciones habituales que se usan como mecanismo de defensa contra la frustración, pero, a pesar de ellas, se percibe una evidente consternación porque otro jugador en el momento crucial de su carrera, con 21/23 años, cuando tiene que tomar decisiones estratégicas, no elige el club bilbaíno como su destino.

La realidad, ya se ha dicho muchas veces, es que el fútbol moderno ha generado un magma de mediocridad formado por la mayoría de los equipos, entre los cuales, el Athletic es un miembro destacado. El equipo rojiblanco es una medianía de la zona alta, un gran club que juega en la segunda división del fútbol actual, y no atrae a jugadores con aspiraciones ni consigue retener a sus figuras, que en cuanto van a la selección nacional, desayunan con Pepe Reina y salen en las revistas empiezan como a levitar y acceden de forma irreversible a una irrealidad aún más profunda que la del futbolista medio, donde nada les afecta y son profesionales que solo hablan de fútbol y esos temas que me comentas están en manos de mis representantes.

La realidad es que Kepa se queda porque no le ha salido bien la jugada, que Williams se queda mientras mantenga esa rutilante marca de más de un año sin marcar en San Mamés y que Muniain quiere mucho al club y se besa mucho el escudo pero antes de romperse la rodilla por segunda vez ya estaba haciéndose el loco con su renovación.

No, Merino no ha venido al Athletic por lo mismo que el Athletic no podrá retener a sus mejores jugadores. Porque es un poco como el novio de la miss. Poca cosa para estos chicos que quieren ser estrellas del pop. El mundo en general se ha convertido en un enorme escaparate lleno de invencibles estímulos y de promesas de éxito y felicidad. Y pensar que jugadores de veintipocos años que lo tienen todo van a renunciar a esos rótulos de neón y a conformarse con lo de siempre es bastante ingenuo, por no decir ilusorio.

Es mucho mejor aceptarlo, aceptar que somos un club trampolín, ser brutalmente pragmáticos, jugar a ese juego. Sin dramas, sin mesianismos. No dejar participar a nadie sin una cláusula apropiada, y vender a quien empiece a hacerse el interesante, venderlo bien caro a las superpotencias para pagar a los que se queden y para fichar a los jugadores de 26/28 años que ya hayan visto mundo y se hayan quitado esa espina de vivir a tope su profesión. Así llegaron Aduriz, Raúl, Beñat y ahora Yuri. Y tal vez algún día vuelva Herrera, o Javi Martínez, o Laporte. Es lo mismo que sucede en la Real con Illarra, que ya no se mueve de San Sebastián en la vida.

El Athletic puede ser el novio plantado de la miss, pero también puede ser el marido leal, sólido y razonable con el que compartir una larga vida después de correrte unas buenas juergas.

A mí no me parece tan mal.

Alejandro Fernández Aldasoro
San Sebastián, 14-7-2018

Artículo

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #5
el 18 de julio a las 10:42
Hay apartados en los que coincido, se debería reflexionar, pero no lo creo.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #6
el 18 de julio a las 10:56
Cita:
Cuenta la leyenda que cuando acabó de escribir el artículo, tuvo que cambiar de teclado porque estaba llena de espuma que le caía de la boca.

"Es mucho mejor aceptarlo, aceptar que SOMOS un club trampolín"

"Alejandro Fernández Aldasoro
San Sebastián, 14-7-2018"

Soy del Barça y el gol claro fuera de juego. Hala Madrid.

Aboga por un comportamiento mediocre sin ambición, como la Real. Vender todo lo bueno, incluso por debajo de la cláusula al club más rico del mundo. Sacando pecho por la vuelta de Illarramendi, como parte de la mediocre política que propone. Como que Illarramendi hubiese vuelto de irle bien...

Mikel Merino les casca un "La Real Sociedad es el lugar idóneo para crecer" y se quedan tan contentos... Crecer, pero no quedarse. He ahí un ejemplo de club trampolín.

PD: Algunos aficionados realistas se están hartando de esa política. Con lo de Odriozola se han llevado una buena hostia y ahora andan dándole vueltas a un comentario de Oyarzabal que dice que "este año" no se mueve.

Alejandro es muy del Athletic, aunque viva en Donostia. Otra cosa es que tenga razón, y en mi opinión en este artículo mezcla muchas cosas de manera errónea y desluce su argumento principal, con el que se puede estar de acuerdo o no.

Aupa Athletic!!

Respuesta #7
el 18 de julio a las 10:56
Puede que haya escrito desde el rencor pero no le falta razón.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #8
el 18 de julio a las 10:57
Está bien escrito, es divertido...

por lo demás, nada que no sepamos. El Athletic desde que yo recuerdo se ha movido en esa zona de la categoría..siempre ha sido difícil fichar

lo nuevo es la dificultad para retener a los talentos que nos aparecen en Lezama

por cierto, Merino no ha preferido la Real al Athletic precisamente por los títulos, el glamour y el boato de nuestros vecinos que andan parecidos a nosotros o incluso algo menos...algún aspecto puramente material habrá habido allí que el jugador ha juzgado mejor al nuestro
Respuesta #9
el 18 de julio a las 11:00

Pues es que yo lo pienso sinceramente: A Merino “No le necesitamos. No le ha empatado a nadie. Si no nos quiere, no nos sirve. Que le den” Así lo creo. Y por eso soy un mediocre?. ¿Mi equipo es poco más que una porquería, como insinua este tipo?

Del Athletic se han ido jugadores toda la vida. y ahora un poco más, cierto, pero es que tal y como esa el metcado los euipos los cambian como yo cambiaba cromos cuando era chaval

Del equipo campeón se fueron Zubi, De la Fuente, Urquiaga, Goiko, Sarabia, Julio Salinas.... y algunas “estrellas” no se fueron antes por el derecho de retencion que existia entonces (Dani lo ha reconocido públicamente).
Pero vamos a ver: si hasta todo un Barça se le fue su estrella Neymar!

Y eso de que no quieren venir al Athletic.... qué pasa , que es de ahora?. Bakero, Txiki, Goiko (el navarro), Mendieta, Xabi Alonso, Arteta.... bufffff! la lista de “deseados” que nunca vinieron es interminable.

(Merino... y algunos le siguen dando vueltas... no me jodas!)

Todos los triunfos nacen cuando nos atrevemos a comenzar

Respuesta #10
el 18 de julio a las 11:01
Todos los clubes del mundo son equipos trampolín, no hay diferencias.

si un jugador es bueno, trabaja y ofrece resultados y se quiere ir estupendo, que problema hay ?

eso es el futbol , un mercado enorme.
Respuesta #11
el 18 de julio a las 11:07
Merino no ha venido al Athletic porque no hemos aceptado colocarlo en un escalafón medio alto a la hora de los sueldos, creaba un precedente de un jugador que no ha jugado ni un minuto en la Liga y que su periplo en otras ligas no ha sido nada espectacular
La Real ha arriesgado poniéndolo una ficha alta y si el jugador se sale pues cambiará de aires por la vía rápida y si no pues igual les vale con hacer temporadas normalitas
El tiempo dirá quien ha acertado y vete tu a saber si dentro de un par de temporadas no termina aquí porque al ritmo que va la cosa 50 kilos de cláusula serán las 30 de hoy

Te cuento un cuento, conmigo no cuentes. Para todos los patriotas vascos. Bizkaia no se toca. El dinero de los bizkainos para los bizkainos.

Respuesta #12
el 18 de julio a las 11:08
Alejandro FRNANDEZ...
tomo nota para no leer nunca nada más de este pseudoperiolisto...
Increíble lo que hay que leer, para ear y no echar gota...a ver las cebras este año porque me jugaría algo gordo por supuesto no llegan a Europa y nosotros si..
Respuesta #13
el 18 de julio a las 11:13
Cita:

por lo demás, nada que no sepamos. El Athletic desde que yo recuerdo se ha movido en esa zona de la categoría..siempre ha sido difícil fichar

lo nuevo es la dificultad para retener a los talentos que nos aparecen en Lezama

por cierto, Merino no ha preferido la Real al Athletic precisamente por los títulos, el glamour y el boato de nuestros vecinos que andan parecidos a nosotros o incluso algo menos...algún aspecto puramente material habrá habido allí que el jugador ha juzgado mejor al nuestro

Quizá allá algo no puramente material... y es que, después de un año en Alemania y otro en Inglaterra, dormir todos los días en casa puede ser importante para él.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #14
el 18 de julio a las 11:18
Se está viendo que hasta al Barça y al Madrid les cuesta mantener a sus jugadores, así que obviamente no íbamos a ser menos.

Yo creo que hay 3 categorías de jugadores en la primera plantilla:

- Jugadores para los que pertenecer al Athletic Club es lo máximo, y ya sea por calidad (entiéndase falta de) o acomodamiento no se van a mover de aquí nunca, principalmente porque no van a verse tentados de fuera.

- Jugadores de calidad que se sienten identificados con el Club y la afición, que pudiéndose irse a otros equipos deciden quedarse (de momento). Por ejemplo los Williams, Muniain o Kepa. Eso sí, previo pago de auténticos salarios de cracks.

- Y luego ya están los selectos. La crème de la crème. Los que no hay manera de retenerlos de los buenos que son, y para los que el Athletic Club se les queda pequeño.

En fin, nada que no pase en el 98% de equipos.

Respuesta #15
el 18 de julio a las 11:18
El jugador vasco con ambición y de fuera de Bizkaia, no nos ve como opción deportiva atractiva hace ya muchos años. Llevamos una supercopa y 2 participaciones en Champions en 35 años, sumado a la política de clásula o nada, hace difícil la elección para ese jugador en crecimiento no se quiere atar a ese panorama.

No hemos sabido adaptarnos y estamos decreciendo deportivamente. Un equipo de primer nivel no se hubiera permitido tener un entrenador que fue cesado de los dos equipos que entrenó en Primera. Nos ponemos nuestros propios palos en las ruedas, en una época donde teníamos todas la herramientas para haber crecido, sin deudas, una enorme masa social y campo nuevo.

Suficiente ´ventaja´ damos en el verde, para andar poniéndonos malos entrenadores o caérsenos los anillos por admitir que somos un equipo trampolín (como todos menos 10 equipos en Europa!).

Debemos atraer a talentos no sólo con dinero, sino con un proyecto deportivo ambicioso, real, dejar de sobreproteger a los jugadores y fomentar mucha más competitividad en el primer equipo, ir a por la EL y entrar más a menudo en la Champions.

Y apuntar al 4º puesto, no ´a entrar en Europa´ como si fuésemos un equipo de 2ª mitad de tabla.

Respuesta #16
el 18 de julio a las 11:23
Cita:
Cita:

Quizá allá algo no puramente material... y es que, después de un año en Alemania y otro en Inglaterra, dormir todos los días en casa puede ser importante para él.

pues desde luego. Aunque en Bilbao también dormiría a gusto je je

Yo creo tb muy importante que Merino en la Real en principio tiene hueco y parte como titular indiscutible...cosa que en el athletic...y Merino entre una cosa y otra ha jugado poquísimo los dos últimos años

40 millones de cláusula los tres primeros años y visto el caso Berchiche o Odriozola quizás promesa de que si viene un grande se negociaría..
Respuesta #17
el 18 de julio a las 11:27

Mas de 20 años fuera de Bilbao, despistan a cualquiera.
El ir correteando de una agencia a otra de publicidad y escribir algo, para ganarse el pan lleva al final a extremos como a tener que utilizar el Athletic gratuitamente para darse la publicidad que uno necesita para salir del anonimato.

Artículo de carcajada que indica a las claras que el papel lo traga todo.

Defender un razonamiento en el que se defiende que el Madrid es un club trampolín porque Cristiano Ronaldo se marcha a la Juventus o que el Barcelona es otro trampolín porque Neymar prefiere Paris a Barcelona, es absurdo.

Del elegante Athletic, decir que es trampolín porque un suplente con reiteración no tiene perrito que le ladre y termina en un equipo que si es trampolín, es intentar hacerse publicidad de forma, más bien, calamitosa.

Lo que tienen que hacer algunos para comer.
El asunto es realmente sencillo.
Todos los jugadores buscan su beneficio que se plasma en dinero y nada más. Títulos y cuentos similares son un subterfugio para no decir dinero.

Únicamente 4 de esos jugadores, tienen además de intentar ganar lo máximo posible, otros criterios.
Pero esos 4, no están al alcance de cualquiera. Juegan en el elegante Athletic.

xxxxxxx ATHLETIC BETI ZUREKIN xxxxxxx

Respuesta #18
el 18 de julio a las 11:28
Yo procuraría no caer en el tremendismo, un jugador, uno, Merino, ha optado por ir a la Real en lugar de, quizás, al Athletic sin que nadie, el autor del artículo tampoco, sepa a ciencia cierta las razones ultimas. El Athletic no esta para dejar escapar jugadores y menos para dejar que se vayan al Real Madrid o Barcelona donde son exprimidos y cuando salen son una sombra de cuando llegaron… por cierto, Illaramendi volvió a la Real porque en Madrid no tenia sitio.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

Respuesta #19
el 18 de julio a las 11:29
Cita:

Y eso de que no quieren venir al Athletic.... qué pasa , que es de ahora?. Bakero, Txiki, Goiko (el navarro), Mendieta, Xabi Alonso, Arteta.... bufffff! la lista de “deseados” que nunca vinieron es interminable.

(Merino... y algunos le siguen dando vueltas... no me jodas!)

Estoy contigo, así que como anécdotas:

- Goiko (el navarro) vino al Athletic; y no sé si antes escogió al Barça que al Athletic...

- ...Pero entonces en esa tesitura se dice que Bakero quiso venir al Athletic pero la Real lo impidió y luego lo vendieron al Barça.

- Mendieta creo que ha dicho varias veces que una cosa que le da pena de su trayectoria deportiva es no haber fichado por el Athletic, que hubo algún intento por ambas partes pero las circunstancias lo impidieron.
Respuesta #20
el 18 de julio a las 11:40
Editada el 18 de julio a las 11:46
Cita:
El jugador vasco con ambición y de fuera de Bizkaia, no nos ve como opción deportiva atractiva hace ya muchos años. Llevamos una supercopa y 2 participaciones en Champions en 35 años, sumado a la política de clásula o nada, hace difícil la elección para ese jugador en crecimiento no se quiere atar a ese panorama.

No hemos sabido adaptarnos y estamos decreciendo deportivamente. Un equipo de primer nivel no se hubiera permitido tener un entrenador que fue cesado de los dos equipos que entrenó en Primera. Nos ponemos nuestros propios palos en las ruedas, en una época donde teníamos todas la herramientas para haber crecido, sin deudas, una enorme masa social y campo nuevo.

Suficiente ´ventaja´ damos en el verde, para andar poniéndonos malos entrenadores o caérsenos los anillos por admitir que somos un equipo trampolín (como todos menos 10 equipos en Europa!).

Debemos atraer a talentos no sólo con dinero, sino con un proyecto deportivo ambicioso, real, dejar de sobreproteger a los jugadores y fomentar mucha más competitividad en el primer equipo, ir a por la EL y entrar más a menudo en la Champions.

Y apuntar al 4º puesto, no ´a entrar en Europa´ como si fuésemos un equipo de 2ª mitad de tabla.

Totalmente de acuerdo en todo, sobre todo en lo de ser un equipo trampolín.

Que tú no quieras ser un club trampolín no significa que no lo seas, porque la realidad del mercado y del asqueroso fútbol moderno es que quitando 7-8 equipos, los demás son clubs trampolín. Eres un escaparate para saltar a un equipo más fuerte, facilites o no la salida. Punto.

Y ojo, no hablo de regalar ni vender por debajo de la cláusula, sino de entender que si pagas 12 por Merino, te da 3 años buenos y se va pagando su claúsula de 40, todos ganamos.

Y algunos diréis que entonces vendrá Kepa y te pedirá una cláusula de 40. Ya.
Pero Kepa cobra 4 y merino 2 (no lo sé exactamente, obvio).
Es un tema complicado, pero creo que hay que adaptarse a la realidad del mercado.

Por último, nadie está aquí exclusivamente por amor al rojo y al blanco.
La fidelidad existe en los aficionados y el club.
Los jugadores van a otro rollo.
Cuanto antes lo entendamos mejor.

Respuesta #21
el 18 de julio a las 11:42

Coincido en el fondo del artículo, pero esto, como han dicho otros, no es de ahora, ha pasado antes mucha veces. Nuestra virtud debería ser encajar estas situaciones con la mayor de las naturalidades, sin poner excusas baratas y sin reescribir el relato de lo acontecido.
Merino ha interesado al Athletic por sus condiciones como futbolista y él y su agencia, por la razones que sean, han elegido a la Real Sociedad para continuar su trayectoria. Punto final. Ni trampolines, ni no nos interesa, ni cláusulas, ni jugador mediocre, ni hostias. Y a seguir compitiendo e intentando una y otra vez la incorporación de jugadores interesantes que cumplan nuestra filosofía.
Respuesta #22
el 18 de julio a las 11:49
He leído mal o pone que el txabal era aficionado a la Real? En caso de ser cierto, ya sabemos que no tiene muchas luces.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #23
el 18 de julio a las 11:50
Cita:

Coincido en el fondo del artículo, pero esto, como han dicho otros, no es de ahora, ha pasado antes mucha veces. Nuestra virtud debería ser encajar estas situaciones con la mayor de las naturalidades, sin poner excusas baratas y sin reescribir el relato de lo acontecido.
Merino ha interesado al Athletic por sus condiciones como futbolista y él y su agencia, por la razones que sean, han elegido a la Real Sociedad para continuar su trayectoria. Punto final. Ni trampolines, ni no nos interesa, ni cláusulas, ni jugador mediocre, ni hostias. Y a seguir compitiendo e intentando una y otra vez la incorporación de jugadores interesantes que cumplan nuestra filosofía.

Niquelado.

Respuesta #24
el 18 de julio a las 11:52
Cita:
Cita:

pues desde luego. Aunque en Bilbao también dormiría a gusto je je

No lo dudo... pero es que tampoco dudo que, estando a 40 minutos en coche, ahora dormirá LITERALMENTE en casa, y recuperará en gran medida la vida social que tenía hasta hace dos años: amigos, familia...

En Bilbao, a hora y media, pues un par de visitas a la semana podría hacer... pero no es lo mismo.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #25
el 18 de julio a las 11:58

Mientras el trampolin sea para acabar en Madrid, Barcelona, Munich o Manchester....pues lo de toda la vida y lo de todos los equipos hoy en día. Nada por lo que anunciar el apocalipsis.

Y respecto a fichajes....la verdad, habiendo conseguido este año, en seis meses, fichar a Iñigo Martinez y Yuri me parece el peor momento para ponerse tremendista respecto a nuestra supuesta "incapacidad" para hacernos con los jugadores vascos interesantes por el mero hecho de que Merino haya acabado en la Real.
Respuesta #26
el 18 de julio a las 12:03
"juega en la segunda división del futbol actual",parece que tenia ganas de soltarlo,articulo prescindible ,no me dice nada

con nuestras virtudes y defectos,sin ser conformistas,pero podemos estar orgullosos de nuestro club
Respuesta #27
el 18 de julio a las 12:18
Aquí se habla de Merino como si fuese Luka Modric, flipo mucho la verdad. Si tan bueno es no creo que un club como el Borussia se desprendiese de él al año de contrato, como mucho lo cedes no lo vendes. Si tan bueno es y necesitaba partidos, en el Newcastle ha mantenido cierta regularidad siendo una pieza de la que supuestamente no quería vender el entrenador, pero lo han vendido y en su primer año de contrato.

O nosotros somos muy listos o los del Borussia y Newcastle muy tontos. Por cierto a su puerta no es que hayan ido a llamar equipos "Champions" precisamente, la Real y el Betis.

Lo he dicho varias veces aquí mucho antes de que llegara el mercadeo de verano, este chico vive de unos playoffs de ascenso de Segunda División que lo hizo bien pero ya, que no es que haya continuado en ese nivel. Creo que tiene mucho pájaro en la cabeza, no sé si por él mismo o por la agencia que le representa pero me atrevo a decir que no va a pasar de ser un San José de la vida en su carrera futbolística.

"Herritik sortu zinalako, maite zaitu herriak"

Respuesta #28
el 18 de julio a las 12:28
Cita:
me atrevo a decir que no va a pasar de ser un San José de la vida en su carrera futbolística.

Ser internacional, jugar finales, ganar un título y ser un centrocampista goleador?

Eso lo firmaría cualquier jugador.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #29
el 18 de julio a las 12:33
No dice nada nuevo, y sin embargo lo que dice es ignorado por muchos aficonados.

%100 Athletic
Athletic 100%

Respuesta #30
el 18 de julio a las 12:40
Cita:

Mientras el trampolin sea para acabar en Madrid, Barcelona, Munich o Manchester....pues lo de toda la vida y lo de todos los equipos hoy en día. Nada por lo que anunciar el apocalipsis.

además de los ya nombrados anteriormente me vienen a la cabeza: Alkorta, Del Horno, Eskurza, Alexanco, Karanka, Edu nosequé (un lateral de los 80)... la lista es muy larga

Todos los triunfos nacen cuando nos atrevemos a comenzar