El Athletic valora sin urgencias el fichaje de Robert Navarro (AS)

Registro: 22/05/2014

Publicado el 14 de julio a las 14:31
Leído: 8.782
El prometedor mediapunta trata de momento de allanar su complicada salida del Mónaco. Tiene dos años más de contrato y carece de cláusula. Ibaigane no ha efectuado aún movimientos.

Robert Navarro, joven mediapunta cosecha del 2002 nacido en Barcelona y formado entre Osasuna y el Barça en su niñez, quiere salir del Mónaco. No ha viajado con el primer equipo al stage de Suiza después de unos días en el seno de la pretemporada del primer equipo. Negocia para salir del Principado y el Athletic, sin haber dado ningún paso firme, sigue meditando si encara la operación. Se valora, aunque se es consciente de su perculiar dificultad.

Robert Navarro, de 17 años, de padre navarro y madre catalana, nacido en Barcelona y formado en Osasuna en categorías inferiores, trata de momento allanar su complicada salida del Mónaco, donde tiene dos años más de contrato y uno más opcional. No tiene cláusula estipulada y varios clubes europeos desean al talentoso internacional Sub 17. Robert quiere salir y el Athletic le sigue desde hace varios años. Captarle en su periplo por La Masía parecía una quimera y ahora se presenta una ocasión de lujo que en Ibaigane se medita. Su alta cotización en el mercado y su elevada ficha no ayuda, aunque su futuro es evidente: mucha calidad y desparpajo, un futbolista diferente que se podría incorporar, pese a su juventud, a la primera plantilla.

El Mónaco se lo arrebató al Barça desde su juvenil de Honor el pasado verano, pero Robert considera que algunas promesas se han incumplido y por eso anhela una salida pactada. Varias lesiones le laminaron durante casi tres meses, aderazado con tres cambios de entrenador. Acabó jugando una docena de partidos en el filial del Mónaco. Se trata de un titular con España Sub-17 con mucho predicamento en el fútbol europeo quye ya debutase en Copa con el primer equipo del Mónaco el pasado mes de enero.

https://as.com/futbol/2019/07/14/primera/1563106143_149690.html#?ref=rss&format=simple&link=link
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Yo tambien he sufrido la censura del WM al mas puro estilo Goebbels

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 76 respuestas

Respuesta #1
el 14 de julio a las 14:33
Este no estaba fichado ya por 15millones?
Respuesta #2
el 14 de julio a las 14:33
Cita:
Este no estaba fichado ya por 15millones?

Le presentaban ayer con Javi Martinez según lo que leí en el foro

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Yo tambien he sufrido la censura del WM al mas puro estilo Goebbels

Respuesta #3
el 14 de julio a las 14:40
Editada el 14 de julio a las 14:41
Vamos, que no hay nada de nada. Otra lanzada a la piscina de periodistas y gargantas profundas.
O la lanzada a la piscina es del que dice que no hay nada?
El silencio de El Correo no sé como tomármelo.
Respuesta #4
el 14 de julio a las 14:43
Qué gran DD tenemos. No como Urrutia, que no ficha a nadie.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #5
el 14 de julio a las 14:50
Estos no fichan ni a Perry. Vergonzoso director tecnico...que va a fichar si se va de vacaciones cuando deberia peinar el mercado. Viva el Chipiron¡!!!
Respuesta #6
el 14 de julio a las 14:51
Cita:
Vamos, que no hay nada de nada. Otra lanzada a la piscina de periodistas y gargantas profundas.
O la lanzada a la piscina es del que dice que no hay nada?
El silencio de El Correo no sé como tomármelo.

Y ya van...
Siempre les quedará Monreal

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #7
el 14 de julio a las 14:55
De Tajonar a la Masia, de alli a Monaco y un año despues quiere marcharse. Tiene pinta de estar muy bien asesorado, como aquel otro lateral izqueirdo que tambien fichamos de la Masia cuyo nombre ya ni recuerdo.

Asi a priori me parece otra bomba para el vestuario, por no hablar del mensaje que envias a la cantera...

▲
▲ ▲

Respuesta #8
el 14 de julio a las 15:00
Si un chaval de 17 años acaba cobrando 2 kilos,puede ser una bomba de relojería.Como se afrontarían futuras negociaciones de jugadores como Vicente o Sancet?Ojito.
Respuesta #9
el 14 de julio a las 15:01
Editada el 14 de julio a las 17:59
Cita:
De Tajonar a la Masia, de alli a Monaco y un año despues quiere marcharse. Tiene pinta de estar muy bien asesorado, como aquel otro lateral izqueirdo que tambien fichamos de la Masia cuyo nombre ya ni recuerdo.

Asi a priori me parece otra bomba para el vestuario, por no hablar del mensaje que envias a la cantera...

La pregunta no es que mensaje das a la cantera, sino que mensaje nos está dando la cantera.
Como no traigas gente de fuera saben que son imprescindibles y empieza el chantaje.
Respuesta #10
el 14 de julio a las 15:19
Cita:
Cita:

La pregunta no es que mensaje das a la cantera, sino que mensaje nos está dando la cantera.
Como no traigas gente de fuera saben que son impredecibles y empieza el chantaje.
Claro, porque lo del juvenil este pidiendo 2 kilos sin haber empatado con nadie queriendose ir al año de haber llegado al Mónaco por no jugar en el primer equipo o vete tu a saber que no es chantaje... Vaya joya el niño este...

▲
▲ ▲

Respuesta #11
el 14 de julio a las 15:22

Me quedo más tranquilo.
Respuesta #12
el 14 de julio a las 15:29
No me gusta nada este tipo de chavales que con esas edades han estado en tantos equipos y siempre saliendo por la puerta de atras. Ojala que el athletic NO sea su proxima escala. Espero que la secretaria tecnica vea el problema potencial de traer a este tipo de jugadores.
Respuesta #13
el 14 de julio a las 15:43
Hasta que no asome el titular de El Correo...

"Todos soñamos con volver a ser niños, incluso los peores de nosotros. Tal vez los peores más que nadie". ("Grupo salvaje", Sam Peckinpah)

Respuesta #14
el 14 de julio a las 15:45
Cita:

Si, el nuevo Gareth Bale decian, ahora juega en el Calahorra creo
Respuesta #15
el 14 de julio a las 15:52
Arellano,creo.
Respuesta #16
el 14 de julio a las 16:05
Editada el 14 de julio a las 16:07
Cita:
Cita:

Como no traigas gente de fuera saben que son impredecibles y empieza el chantaje.
Claro, porque lo del juvenil este pidiendo 2 kilos sin haber empatado con nadie queriendose ir al año de haber llegado al Mónaco por no jugar en el primer equipo o vete tu a saber que no es chantaje... Vaya joya el niño este...

Pregunta a cualquier entrenador de la estatal. Todos coincidaran en que es el mejor juvenil de esa generación.
2 kilos? De dónde sale eso?
Cantera? Si hay alguien mejor que lo demuestre, no creo que ningún canterano se queje de las oportunidades que da el Athletic, quizás el mejor de Europa en este sentido.
Dicho esto. Es un fichaje arriesgado? Desde luego

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #17
el 14 de julio a las 16:30
Creo que los dos kilos ya los cobra en el Mónaco..esa es la locura.
Respuesta #18
el 14 de julio a las 16:42
No sé cómo estará la cosa ahora en el Principado, pero antes no pagaban impuestos los futbolistas, con lo cual puede ser cierto que gane dos kilos.
El problema lo tiene para mantener ese nivel salarial en su próximo equipo, algo altamente inviable, a no ser que se vaya a Italia, con la nueva política fiscal italiana.

Respuesta #19
el 14 de julio a las 17:00
Cita:
Estos no fichan ni a Perry. Vergonzoso director tecnico...que va a fichar si se va de vacaciones cuando deberia peinar el mercado. Viva el Chipiron¡!!!

Y vivan los torreznos .

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #20
el 14 de julio a las 17:04
Cita:
No sé cómo estará la cosa ahora en el Principado, pero antes no pagaban impuestos los futbolistas, con lo cual puede ser cierto que gane dos kilos.
El problema lo tiene para mantener ese nivel salarial en su próximo equipo, algo altamente inviable, a no ser que se vaya a Italia, con la nueva política fiscal italiana.

Eso se puede arreglar con mas años de contrato si el jugador quiere.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #21
el 14 de julio a las 17:48
Cita:
Cita:

Ahí le has dado....

A ver si alguno de los jugadores q maman Lezana desde críos ven algo de competencia en sus puestos y se hacen caquitas.

Mejor q no venga nadie, seguimos los de siempre antes y en la próxima renonovacion podemos seguir pidendo el doble de lo q valgo.
Respuesta #22
el 14 de julio a las 17:52
A este paso le veo en el San Sebastián, sino al loro..
Respuesta #23
el 14 de julio a las 17:52
Editada el 14 de julio a las 18:00
Como bien decía Piru Gaínza, ´no hay más remedio que arriesgar...´, por cierto ayer pasé por el estadio del Sporting, en Alvalade. Qué tiempos aquellos, de jugar al fútbol, incluso palmando, y las pirañas en la piscifactoría, sin dar señales de vida...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #24
el 14 de julio a las 19:00
Agente ATH acaba de poner en twitter que será oficial la semana que viene...
Respuesta #25
el 14 de julio a las 19:06
Cita:
Agente ATH acaba de poner en twitter que será oficial la semana que viene...

Concretamente el viernes dice

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso