El Athletic se reúne este martes con Berizzo (EITB)

Registro: 25/06/2013

Publicado el 15 de mayo a las 00:02
Leído: 7.133
REUNIÓN CLAVE
El Athletic se reúne este martes con Berizzo para cerrar su fichaje
EITB.EUS

14/05/2018

Ambas partes se reunirán este 15 de mayo para sellar el fichaje del técnico argentino por el club vizcaíno.

Según ha sabido ETB, el Athletic Club se reunirá este martes 15 de mayo con Eduardo Berizzo para cerrar la contratación del técnico argentino de cara a la próxima temporada. Como ya adelantamos, ambas partes están interesadas en cerrar el fichaje cuanto antes.

Como ya desmintió el Athletic Club a sus socios mediante sms y también lo hizo en su web, la semana pasada no hubo ninguna reunión en Bilbao entre Berizzo y el club. Han tenido contactos previos, pero la reunión se realizará este martes.

El 8 de mayo, ETB avanzó que el Athletic y Berizzo retomaron las negociaciones. El técnico tenía ofertas del Niza (Ligue 1) y del Watford (Premier League), entre otros, pero estaba decidido a esperar al Athletic ya que su intención era entrenar en la LaLiga, porque su familia reside en España.

Por lo tanto, este martes Berizzo recibirá la oferta en firme del Athletic Club, las dos partes tratarán de cerrar los flecos pendientes y en los próximos días firmarán el contrato que unirá a ambas partes.

Fuente: EITB

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 41 respuestas

Respuesta #1
el 15 de mayo a las 00:04
En la terraza del Ercilla. Para confirmar la lista de altas y bajas que ya dio el otro día.

O así.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #2
el 15 de mayo a las 00:09
Habrá que esperar a ver si vuelven a patinar mandando sms’s a los socios, menudo verano nos espera.

Los periodistas sois como las vacas de Lezama, lleváis toda la vida viendo fútbol y no tenéis ni puta idea de fútbol.

Ni Barça ni Madrid, Athletic!!

Respuesta #3
el 15 de mayo a las 00:11
A ver como sale todo esto...Con el Entrenador nos jugamos mucho

ARITZ
VICENTE    IKER    SUSA
          UNAI
    OHIAN      ITU
MARTI    YERAY    NUÑEZ
             KEPA

Mision:"Meter + Goles kel Contrario"

Psikologia,Ambicion,Ilusion y Confianza n nuestras Posibilidades

Respuesta #4
el 15 de mayo a las 00:13
Sinceramente creo que es todo tan evidente...
Respuesta #5
el 15 de mayo a las 00:27
Cita:
Sinceramente creo que es todo tan evidente...

Pues yo hasta que no sea oficial quien sera el proximo entrenador no me creo nada.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #6
el 15 de mayo a las 01:08
Cita:
Habrá que esperar a ver si vuelven a patinar mandando sms’s a los socios, menudo verano nos espera.

Patinar para ti, a mi como,socio me parece perfecto que se desmientan noticias falsas, que además solo buscan enredar
Respuesta #7
el 15 de mayo a las 05:19
Cita:
A ver como sale todo esto...Con el Entrenador nos jugamos mucho

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

biruketo , que son los jugadores los que tienen que jugar no el entrenadort por lo tanto los principales culpables para bien , como los últimos años como para mal o sea como el más reciente.grrrrrrrrrr

que el mister también tiene su parte de culpa ?, joder pues claro que si y si no que le pregunten a los levantinistas que cuando estaban con un pie en segunda llego el entrenador actual y ganaron 8 de 10 partidos además de empatar otro y perder tan sólo uno.grrrrrrrrrr

Profecía que hago hoy 1 de marzo de 2018 a las 12 horas: si la deriva en la que va el club no da un giro de 180º no descarto bajar a segunda en 5 , 17 , 38 ó 61 años y así poder ganar un título que tiene la Real si no desaparece

Respuesta #8
el 15 de mayo a las 07:11
Cita:
Cita:

Patinar para ti, a mi como,socio me parece perfecto que se desmientan noticias falsas, que además solo buscan enredar

Pues no lo han hecho en 7 años y mira que se han dicho cosas para desestabilizar desde la prensa y tú no has protestado nunca. A mi como socio que a estas alturas no tengan clara la política de comunicación me parece una patinada y que entren al trapo de los medios no afines me parece otro error.

Los periodistas sois como las vacas de Lezama, lleváis toda la vida viendo fútbol y no tenéis ni puta idea de fútbol.

Respuesta #9
el 15 de mayo a las 07:21
Joder!!!!!....Esto es como para volverse loco.
Resulta que ayer según la fuente de la SER, Berizzo estaba mas lejos.
Y hoy me levanto,con que la fuente de ETB dice que se reunen hoy.

Va ha ser cuestion de dejar de beber en las fuentes y darle a la botella (de Rioja, apoder ser).

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
Respuesta #10
el 15 de mayo a las 07:57
- Con berizzo o con sus representantes? La noticia en si me parece extraña, porque habla de que el Athletic le va a extender una oferta y más abajo habla de flecos...coñe, los flecos son al final de una negociación y no cuando te extienden una oferta. La noticia para mi ni pies ni cabeza.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #11
el 15 de mayo a las 08:07
EITB fueron las siguientes que anunciaron que Llorente había renovado con el Athletic.
Hasta que una noticia sea oficial ya no me creo nada
Respuesta #12
el 15 de mayo a las 08:15
Cita:
EITB fueron las siguientes que anunciaron que Llorente había renovado con el Athletic.

También anunciaron lo de Laporte y acertaron...
Respuesta #13
el 15 de mayo a las 08:20
Cita:
Cita:

- Yo pensaba que la primicia la dio el programa de Pedrerol...y luego se hicieron eco los medios de acá.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #14
el 15 de mayo a las 09:54
Editada el 15 de mayo a las 09:57
Según Joseba Vivanco de Gara, ya esta hecho y se anuncia una vez acabe la temporada

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #15
el 15 de mayo a las 10:02
Cita:
Cita:

Si, 6 meses antes.... y también anunciaron donde iba a acabar Kepa este año.

LO QUE HACEMOS EN LA VIDA, TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD
https://www.youtube.com/watch?v=9xyj5M1FGH0

Respuesta #16
el 15 de mayo a las 10:10
ETB no suele sacar este tipo de noticias si no estan debidamente contrastadas. Yo ya lo dije, a mi gente cercana al Club me ha dicho que salvo que pase algo raro esta ya fichado.
Respuesta #17
el 15 de mayo a las 10:21
Están ya Velasco y su tropa repatidos por el Ercilla?? Espero que hayan ido con gabardina y sombrero, y los del Correo, Monje y Lumbreras en los alrededores para avisar cuándo llegan.

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.

Respuesta #18
el 15 de mayo a las 10:23
Cita:
ETB no suele sacar este tipo de noticias si no estan debidamente contrastadas. Yo ya lo dije, a mi gente cercana al Club me ha dicho que salvo que pase algo raro esta ya fichado.

A mi lo mismo, desde hace días.
Respuesta #19
el 15 de mayo a las 10:28
Cita:

Estoy de acuerdo.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik asko Ernesto

Respuesta #20
el 15 de mayo a las 10:47
Cita:
Están ya Velasco y su tropa repatidos por el Ercilla?? Espero que hayan ido con gabardina y sombrero, y los del Correo, Monje y Lumbreras en los alrededores para avisar cuándo llegan.

me estoy imaginando a velasco con gorra( flequillo al aire) gafas y el ABC, en la mano para disimular
Respuesta #21
el 15 de mayo a las 10:51
Cita:

Eso está muy bien porque si no acaba fichando siempre se puede decir que "algo raro ha pasado".

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #22
el 15 de mayo a las 10:52
Cita:
Cita:

A mi en un primer momento me parecio como a ti, pero luego pensandolo en frio ya me dije, ¿y que necesidad de desmentir tiene el Athletic? ahora va a desmentir cada noticia que de TB, EITB, El correo, Deia, Marca....
Respuesta #23
el 15 de mayo a las 11:02
Editada el 15 de mayo a las 11:02
Cita:
Cita:

A mi en un primer momento me parecio como a ti, pero luego pensandolo en frio ya me dije, ¿y que necesidad de desmentir tiene el Athletic? ahora va a desmentir cada noticia que de TB, EITB, El correo, Deia, Marca....

Basicamente porque a partir de ahora, todo lo que no se desmienta o no se haya desmentido previamente puedes pensar que era o será verdad...

No me gusta El correo por muchos temas, y no les estoy defendiendo ni mucho menos, Velasco me gusta aún menos... Pero creo que desmentir por SMS y comunicado oficial es matar moscas a cañonazos.

Prefiero cuando se les desenmascara por motivos obvios, que suele ser la mayoria de las ocasiones.

ATHLETIC GORRI TA ZURIA

DANONTZAT ZARA ZU GEURIA

Respuesta #24
el 15 de mayo a las 12:34
Cita:
Cita:

Basicamente porque a partir de ahora, todo lo que no se desmienta o no se haya desmentido previamente puedes pensar que era o será verdad...

No me gusta El correo por muchos temas, y no les estoy defendiendo ni mucho menos, Velasco me gusta aún menos... Pero creo que desmentir por SMS y comunicado oficial es matar moscas a cañonazos.

Prefiero cuando se les desenmascara por motivos obvios, que suele ser la mayoria de las ocasiones.

Es una cagada rebajarse a ese fango xq lo único que se consigue es darle más publicidad a esos medios que en el fondo es lo que pretenden, estoy seguro de que muchos socios no se habían enterado de la chorrinoticia de la reunión del arcilla y ahora.. por otra parte el mantra ese de que tratamos a todos los medios igual y tal pues como que no.

Respuesta #25
el 15 de mayo a las 14:02
Cita:

Esperemos que esta vez no se dé la fatal coincidencia de que todos hayan olvidado la cámara de fotos...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #26
el 15 de mayo a las 14:15

Cómo va la reunión?
Respuesta #27
el 15 de mayo a las 14:55
Cita:

Cómo va la reunión?

Acaban de pedirse unos vermuts de Yzaguirre.

♫ Abuelito, dime tu ♫

Respuesta #28
el 15 de mayo a las 15:02
Ya está cerrado...

El banco, he llegado tarde a la oficina...
Respuesta #29
el 15 de mayo a las 15:44
Cita:
Cita:

me estoy imaginando a velasco con gorra( flequillo al aire) gafas y el ABC, en la mano para disimular

Confirma si es verdad lo del disfraz que tengo que pasar por ese sitio con mis nietos y no quiero que tengan pesadillas a la noche.
Respuesta #30
el 15 de mayo a las 17:26
Entonces debemos entender que lo de etb y la reunión de hoy es cierto, porque de no serlo lo desmentirian.

Habrá huevos para desmentir a los mentirosos de etb o solo desmienten a algunos?