El Athletic quedará séptimo. ¿Previas EL?

Registro: 12/11/2017

Publicado el 14 de abril a las 17:25
Leído: 2.681
A pesar de la victoria de hoy veo prácticamente (por no decir totalmente) imposible entrar en Champions.

La EL vía directa no será facil ya que estamos a 5 puntos del Getafe con 18 por disputar, 12 de los cuales son a domicilio. Veo mas fácil alcanzar al Valencia que tiene la distracción de la EL, aunque su calendario es algo mas benévolo que el nuestro.

El séptimo puesto si lo veo factible ganando los dos partidos de casa y sacando 4 puntos fuera entre Lega y Valladolid (veo complicado puntuar frente a Real Madrid y Sevilla)

Quedando séptimos (ojala me equivoqué y saquemos mas puntos de los que digo), ¿sabeís cuantas previas tendríamos que jugar si ganara la Copa el Valencia? Sé que si gana el Barça serían 3 pero si fuera al revés no lo tengo tan claro...

Agurrak eta aupa Athletic!
Plata o plomo

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 28 respuestas

Respuesta #1
el 14 de abril a las 17:26
Creo que son tres previas empezando en julio aunque soy poco fiable

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #2
el 14 de abril a las 17:28
Editada el 14 de abril a las 17:29
Por fin llegó el típico post preguntando por las previas, esta temporada no me lo esperaba, la verdad
Respuesta #3
el 14 de abril a las 17:46
Mejor quinto o sexto, lo de las tres previas te condiciona toda la temporada y pretemporada.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #4
el 14 de abril a las 17:49
Jaja es que si gana el Valencia la Copa no estoy seguro, porque nosotros cogeriamos su hipotetico sexto puesto. Yo diria que serian también tres pero igual alguien lo sabe con total certeza.

Por cierto, ¿Estais de acuerdo conmigo en que acabaremos septimos? Si no, ¿sois mas optimistas o mas pesimistas?

Aupa Athletic!

Plata o plomo

Respuesta #5
el 14 de abril a las 17:51
Son profesionales y hay que tener opciones de Champions hasta el final, veremos como llegamos al Pijuan.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #6
el 14 de abril a las 17:52
No se como acabaremos pero creo que solo aspiramos al séptimo o sexto puesto... el quinto esta lejos

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #7
el 14 de abril a las 18:07
3 previas sobre el 14 de julio competición lo cual seria

del 14 de julio al 26 de mayo estaría compitiendo
Respuesta #8
el 14 de abril a las 18:08
Cita:
Son profesionales y hay que tener opciones de Champions hasta el final, veremos como llegamos al Pijuan.

pero también personas y el cuerpo da para lo que da y esta plantilla mas pregúntaselo al Sevilla que también hizo 3

Respuesta #9
el 14 de abril a las 18:12
- El 7º puesto nos lo jugaremos con el Alavés y Betis...

- Al Alavés le tenemos que ganar en San Mames para ello...

- Con el Betis le ganamos el average particular...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #10
el 14 de abril a las 18:14
Yo tengo una duda.
Si la copa la gana el valencia y en liga queda 5° o 6°
El 7° va a europa??? No lo tengo claro.
Respuesta #11
el 14 de abril a las 18:21
Cita:
Yo tengo una duda.

El tema es que la federacion española tiene 4 plazas champions y 3 europa league.
5° y 6°en liga y campeon de copa. Si el campeon de copa es el Valencia y queda 5° o 6°... A la fuerza el 7° tiene plaza... Por que no puede quedar una plaza vacante y quien va si no? El subcampeon? En este caso Barça...

ULTIMO ATHLETIC CAMPEON

----------------GORKA------------------

DE MARCOS--ETXEITA---LAPORTE---BALENZIAGA

-----------SANJO-----BEÑAT--------------

SUSAETA--------ERASO-----------SABIN

---------------ADURIZ-----------------

Respuesta #12
el 14 de abril a las 18:22
Si gana el Valencia la Copa también jugariamos 3 previas leí donde sea.

La duda la tengo si el Valencia queda quinto o sexto y gana la E.L y en consecuencia va a la Champions. Igual en ese caso nos ahorramos las previas...

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #13
el 14 de abril a las 19:01
Efectivamente la duda es que si el valencia gana la EL y no queda entre los cuatro primeros sino el quinto o el sexto , a la EL irian quinto ó sexto y séptimo y octavo con lo que supongo que las previas las jugaría el octavo
Respuesta #14
el 14 de abril a las 19:10
No se puede perder en Madrid y hay k ganar en sevilla...por comentar...

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #15
el 14 de abril a las 19:11
Cita:
Efectivamente la duda es que si el valencia gana la EL y no queda entre los cuatro primeros sino el quinto o el sexto , a la EL irian quinto ó sexto y séptimo y octavo con lo que supongo que las previas las jugaría el octavo

El octavo ya te digo yo que no va de ninguna forma a europa
Respuesta #16
el 14 de abril a las 19:27
Cita:
En ese caso igual se queda el cuarto clasificado sin ir a la champions.
Respuesta #17
el 14 de abril a las 19:35
Cita:
Cita:

pero también personas y el cuerpo da para lo que da y esta plantilla mas pregúntaselo al Sevilla que también hizo 3

Lo del cansancio y rotaciones,ya cansa!!son profesionales y cobran muy bien por cierto..a dejarse los eggs!!antes no habia tanta rotacion ni gaitas!!pero ahora..son señoritos del futbol!!manda h..vos!!

aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede

Respuesta #18
el 14 de abril a las 19:53
Cita:
Cita:
En ese caso igual se queda el cuarto clasificado sin ir a la champions.

Yo creo que se perdería una plaza de E.L. e irían 5 equipos a Champions y 2 a E.L. ¿No pasó eso cuando el Sevilla con Emery ganó la E.L. y quedó 5º en Liga?
Me parece que no puede haber más de 7 representantes de 1 país en las competiciones europeas.
Respuesta #19
el 14 de abril a las 20:45
¿Los de arriba no van a pinchar?

Agur eta Aupa Athletic!!!

Respuesta #20
el 14 de abril a las 20:51
Cita:
Yo tengo una duda.

A lo mejor me equivoco pero creo que hace dos o tres años la UEFA eliminó esa posibilidad ya que la liga española ya tienen bastantes representantes de hecho es la que más eqyupos aporta entre la Champions y la EL Esa plaza extra creo que se iba para un país con menos participación en Europa.

Pero como digo no estoy muy seguro de ello, a lo mejor era una intención de la UEFA que al final no se hizo efectiva.
Respuesta #21
el 14 de abril a las 21:09
Editada el 14 de abril a las 22:13
La Champions no está imposible como tampoco es imposible que Paquirrin actúese en el Madison Square Garden de NY, pero para ser realista y hablando en porcentajes creo que hay un 95% de que no acabemos en el cuarto puesto. Incluso el quinto y sexto puesto está muy pero muy difícil.

El único rayo de esperanza es que al GETAFE le queda un final de temporada bastante complicado (Sevilla, R.Madrid, Real Sociedad, Girona, Barça y Villarreal) pero el gol average les favorece,

Al VALENCIA le quedan unos partidos mucho más asequibles (Villarreal, Betis, Atletico, Eibar, Alavés y Valladolid) y además también tienen el Gol Average a su favor

El SEVILLA también tiene un calendario bastante "cómodo" (Getafe, Rayo, Leganés, Girona, Atletico y Athletic), lo bueno es que en la ultima jornada podemos dar el zarpazo en el S. Pizjuan.. pero lo veo muy pero muy complicado., es el único caso en el que si empatamos o perdemos por la mínima tendríamos el gol average a nuestro favor.
Respuesta #22
el 14 de abril a las 21:23
Cita:
Creo que son tres previas empezando en julio aunque soy poco fiable
Dos previas más el playoff. El primer partido sería el 25 de julio.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #23
el 15 de abril a las 01:18
Regalo envenenado.

Yo intentaría ir a por la 6ª plaza, que la 7ª es un marrón con tanta previa.
Respuesta #24
el 15 de abril a las 06:49
Cita:
Regalo envenenado.

Yo cogería el regalo envenenado igualmente. Jugaría las previas con los menos habituales o incluso probaría katxorros. Si te echan, te quedas igual que acabando 8°, pero si suena la flauta, te metes en liguilla como quedando 6°.
Respuesta #25
el 15 de abril a las 07:02
Cita:
Regalo envenenado.

Claro. Es lo que queremos todos. Y no te digo ya los jugadores y el Club.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso