El Athletic puntúa ante el Real Madrid (Twitter de LaLiga)

Registro: 03/10/2005

Publicado el 16 de septiembre a las 21:52
Leído: 3.035
Lamentable Twitt de Laliga sobre el partido de ayer:

¡El Athletic puntúa ante el Real Madrid en San Mamés con un gol de Muniain!

Rápida y acertada respuesta del CM del Athletic recordando que ha sido el Madrid el que empató.

Laliga lo ha tenido que retirar
Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 19) de 19 respuestas

Respuesta #1
el 16 de septiembre a las 22:12
A ellos les da audiencia el Real Madrid nosotros ni existimos.En la tele debieron comentar faltan 4 minutos para que el Real Madrid pueda meter un gol.un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #2
el 16 de septiembre a las 22:17
Una puta vergüenza.

Alea iacta est

Respuesta #3
el 16 de septiembre a las 22:19
Nada nuevo.

Me ha gustado que desde el AThletic se haya contestado.

Así que lo han quitado.
Respuesta #4
el 16 de septiembre a las 22:44
Los padres siguen comprando canisetas a sus txikis del Madrid y Barsa,cada vez importan menos los valores,la diginidad y algo que me supera,nuestra seña de identidad...la nobleza.

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #5
el 16 de septiembre a las 22:56
Cita:
Los padres siguen comprando canisetas a sus txikis del Madrid y Barsa,cada vez importan menos los valores,la diginidad y algo que me supera,nuestra seña de identidad...la nobleza.
Lo de las CANI setas me lo apunto, has dado en el clavo.

suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp

Respuesta #6
el 16 de septiembre a las 23:13
Cita:
Cita:
así lo veo, así lo siento en mi día a día canisetas

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #7
el 16 de septiembre a las 23:32
El Athletic es un club ninguneado en todos los ámbitos. El único medio que lo sabe ponderar como merece es Bein Sport, y de largo.

Desde medios "serios" como la liga a programas de risa como "el chiringuito" nos toman por un equipo de media tabla. Las 8 ligas parece que nunca existieron.

El Athletic es un club que molesta que esté dónde esté. Muchos nos querían ver en 2, y no lo han conseguido ni lo conseguirán.

Sé que me voy a morir habiendo visto a mi Athletic en 1 todas las temporadas y cuajando grandes actuaciones en copa y liga. Mal que les pese a quienes todos sabemos.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #8
el 16 de septiembre a las 23:44
Cita:
Cita:

No hay barrio sin Mercadona
ni tonto del pueblo sin camiseta del Barcelona.
Respuesta #9
el 16 de septiembre a las 23:50
Cita:
Cita:
así lo veo, así lo siento en mi día a día canisetas

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #10
el 16 de septiembre a las 23:53
Una falta de respeto al Athletic. Parece que solo se puede ser del Madrid, barca o Atlético y el resto somos unos pobretones que mendigamos puntos
Me ha encantado la respuesta
Respuesta #11
el 17 de septiembre a las 00:25
Editada el 17 de septiembre a las 01:34
Con el "periodismo deportivo" estatal estamos llegando a un punto que este subforo en vez de llamarse "caverna mediática" podría llamarse perfectamente "El vertedero"

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #12
el 17 de septiembre a las 01:37
Es la dictadura del Madrid,Barcelona y el menor medida del Atlético.
Todo esta tan cuadriculado que hablan como si esos equipos tengan que ganar por narices.
Incluso pasarles por alto todo y siempre barrer para el mismo lado.
Si da mucho asco pero viendo el nivel del periodismo,los intereses que hay por medio,ect.
No me extraña.
Todavía me acuerdo cuando empezaron con la chorrada de llamar al Atlético "atleti".
Y les recuerdo que Athletic solo hay uno y es de Bilbao.Luego están los imitadores y los periolistos que son mas bien cuñaos de bar.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #13
el 17 de septiembre a las 01:55
Compran camisetas de Madrid y Barcelona los que van según sopla el viento. El otro día un pibe de veintipocos años con una camiseta del Athletic por San Rafael (Mendoza). Casi se me caen las lágrimas mientras tomábamos una buena birra. Era más argentino que San Martín y del Athletic!!
Respuesta #14
el 17 de septiembre a las 06:14
La culpa es de los padres

Mi hijo no vendría a mi lado por la calle con una CANIseta de esas ni de coña.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #15
el 17 de septiembre a las 07:31
La globalizacion nos arrincona.
Yo veo por aquí,por Bilbo, críos con camisetas de la Juve con el Dybala o Ronaldo en la espalda.......del PSG con Neymar o Mbappe............una autentica plaga.

Cada vez nos parecemos mas a la "Aldea Irreductible".
Como esto siga así,vamos a necesitar un Panoramix,que nos fabrique una pócima mágica.
Aunque uno, vive lo que se vivió el sábado en San Mames y se convence de que sobreviviremos........que seguimos fuertes,.........que somos capaces de que el "Imperio" se tambalee cuando se enfrenta a nosotros........y por momentos........que se acojonen.
Grande Athletic!!!!!!......Grande San Mames!!!!!!!

Aunque no nos vendría mal ese "bebedizo", Panoramix.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
Respuesta #16
el 17 de septiembre a las 09:37
Cita:
El Athletic es un club ninguneado en todos los ámbitos. El único medio que lo sabe ponderar como merece es Bein Sport, y de largo.

Desde medios "serios" como la liga a programas de risa como "el chiringuito" nos toman por un equipo de media tabla. Las 8 ligas parece que nunca existieron.

El Athletic es un club que molesta que esté dónde esté. Muchos nos querían ver en 2, y no lo han conseguido ni lo conseguirán.

Sé que me voy a morir habiendo visto a mi Athletic en 1 todas las temporadas y cuajando grandes actuaciones en copa y liga. Mal que les pese a quienes todos sabemos.

Si hablas con un hincha del Valencia ,del Sevilla y del Sporting te dirian lo mismo de lo que escribes pero diciendo de sus equipo ,yo es un tema que lo tengo superado desde hace muchos años .Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #17
el 17 de septiembre a las 09:39
Creo que el Club hizo muy bien y de manera elegante además, en llamar la atención a La Liga vía Twitter.

No nos tienen ningún respeto. Y tampoco lo disimulan.
Respuesta #18
el 17 de septiembre a las 16:39
Buena respuesta, como debe ser, no hemos jugado en MAdrid.

Apostemos por la cantera y mejoremos el trabajo en Lezama.

Respuesta #19
el 17 de septiembre a las 17:38
Cita:

donde menos nobleza veo es en este foro. Muy poca participación para lo que pasó el sábado. Espérate a que perdamos y verás.

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso