El Athletic puede aspirar perfectamente a la 4ª plaza

Registro: 07/08/2018

Publicado el 10 de agosto a las 18:19
Leído: 2.590
Hola un saludo a todos,disculpar mi atrevimiento com mi primer mensaje con un tema,,,es debido a que me quería presentar como nuevo en este foro,al que sigo hace mucho tiempo,y que para mi es un placer pertenecer desde hoy,soy de Cadiz ,,del Cadiz cf y del athletic,,,y eso partiendo de que para mi las 3 primeras plazas ,Madrid,Barsa y atletico son fijos creo que inalcanzables para el resto,,para la 4ª plaza tenemos equipo,entrenador y plantilla,para luchar por ella,,y mas si llega algún fichaje,,que opinais?? Muchas gracias y un saludo

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 58 respuestas

Respuesta #1
el 10 de agosto a las 18:21
El año pasado acabamos el 17, y nos guste o no Kepa nos dio muchos puntos. No creo que los fichajes nos den una diferencia tal como para quedar cuartos.
Este año media tabla. Ojalá me equivoque

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #2
el 10 de agosto a las 18:23
Editada el 10 de agosto a las 18:24
Hola Camaleon!
En primer lugar bienvenido a este foro y espero que te animes a escribir muy a menudo .Lo siguiente en mi opinion creo que nos faltarian una o dos piezas mas para luchar por el objetivo . Lo de los fichajes creo que algo se va a intentar pero no es facil ,el objetivo es Mikel Oyarzabal pero le vas a tener que ofrecer mucho dinero para que venga ,porque segun comentan es muy de la Real .Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #3
el 10 de agosto a las 18:25
Cita:
El año pasado acabamos el 17, y nos guste o no Kepa nos dio muchos puntos. No creo que los fichajes nos den una diferencia tal como para quedar cuartos.

También nos quitó puntos. En un equipo con tanta falta de gol el portero se vuelve muy importante. Por eso el más que buen nivel de Herrerín en la UEFA nos llevó hasta la eliminatoria que llegamos.

Para mi Kepa, siendo mucho mejor portero que Herrerín (para mi gusto) no estuvo mucho mejor que Iago.
Respuesta #4
el 10 de agosto a las 18:26
Podría ser, pero ahí están el Sevilla, Betis, Villareal o Real Sociedad y puede que algún otro para luchar por lo mismo. Con la plantilla que tenemos me conformo con ir a Europa aunque sea jugando tres previas.
Respuesta #5
el 10 de agosto a las 18:42
Bienvenido al foro!!!!

NEcesitamos ser muy fiables para ser cuartos.

Honestamente pienso que estamos lejos de ser así de fiables.

Respuesta #6
el 10 de agosto a las 18:43
Esperate a que lleguemos al mes de mayo, y veremos donde estamos.

Seguidor del Athletic en tierras madrileñas.

Respuesta #7
el 10 de agosto a las 18:44
Cita:
Cita:

También nos quitó puntos. En un equipo con tanta falta de gol el portero se vuelve muy importante. Por eso el más que buen nivel de Herrerín en la UEFA nos llevó hasta la eliminatoria que llegamos.

Para mi Kepa, siendo mucho mejor portero que Herrerín (para mi gusto) no estuvo mucho mejor que Iago.

+++++++++++++

Gilen, estoy de acuerdo contigo en cuanto a la clasificación, que está marcada tanto por el portero, como por los goleadores, y así como en portería quizás bajemos algo respecto a la temporada pasada, en cuanto a gol, ya veremos el estado de Aduriz, de Williams, de Raúl García y de Iker Muniain, si entra la pelotita se podría luchar por la 4ª plaza, que una cosa es luchar, y otra muy distinta conseguirla, ya que tampoco sabemos el potencial de equipos como Valencia, Sevilla, Villarreal, o Betis, ojo al Betis, su plantilla y entrenador.

Respuesta #8
el 10 de agosto a las 18:46
yo creo que el objetivo es ir a la europa league, no jugar este año europa juega a nuestro favor, ya que creo que tenemos 12-13 jugadores de gran nivel, clave que no se nos lesionen jugadores como muniain o iñigo martinez donde no veo recambios
Respuesta #9
el 10 de agosto a las 18:47

Camaleón, bienvenido al Foro, a ver que nos cuentas sobre tus ideas y forma de ver el fútbol en general y el Athletic en particular.

Respuesta #10
el 10 de agosto a las 18:47
Nuestro mejor fichaje es no tener al Kuko
Respuesta #11
el 10 de agosto a las 18:49
gracias a tod@s por la bienvenida,,aunque soy un poco timido espero participar todo lo que pueda.
Respuesta #12
el 10 de agosto a las 18:51
Cita:

y también nos quito puntos y bastantes
Respuesta #13
el 10 de agosto a las 18:54
En primer lugar, bienvenido. Yo también me decidí a empezar a escribir hace poco y voy pillando ritmo ;)

Creo que hay nivel para acabar entre el 4 y el 7, sobretodo si Remiro sale bien.

Creo que estamos un punto por encima de la Real y que respecto a los demás aspirantes a esos puestos (Valencia, Betis, Villarreal y Sevilla) tenemos la ventaja de no jugar en Europa este año. Luego la temporada dirá, pero si las lesiones nos respetan creo que la cuarta plaza puede ser una aspiración real. El primer objetivo debe ser consolidar la idea de juego que propone el míster. A partir de ahí a soñar con volver a lo más alto.
Respuesta #14
el 10 de agosto a las 18:59
Cita:
Cita:

y también nos quito puntos y bastantes

+1
Luces y sombras a partes iguales

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #15
el 10 de agosto a las 19:22
Otro gaditano, del Cádiz y del Athletic, por aquí. De Txiklana exactamente

TESTIGO DE BIELSA: POR EL SEGUNDO ADVENIMIENTO DEL ROSARINO

"Y AL QUINTO AÑO DE MI PARTIDA, TORNAD LA VISTA AL HORIZONTE Y CONTEMPLAD MI REGRESO. CON TRES CENTRALES CONQUISTARÉ EUROPA, PUES ASÍ FIGURA EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS"

Respuesta #16
el 10 de agosto a las 19:48
Bienvenido al foro,amigo Gaditano,esta es tu casa,encantado de que entres por aquí,un saludo.
Respuesta #17
el 10 de agosto a las 19:56
Creo que Sevilla y Villarreal son superiores y hay otros 2-3 equipos de nuestro nivel así que lo veo muy complicado.

Lo más realista me parece quedar este año entre el 6 y el 10 aunque todo depende de si fichamos a alguien más.

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #18
el 10 de agosto a las 20:06
Un cuarto puesto sería matrícula d honor, viniendo d donde venimos.

Yuri nos coloca en otra dimensión, nos hace más completos y superiores en una banda izquierda semi muerta, d unas temporadas hasta la pasada.

Mucha competencia y de la buena para esa plaza de Champions.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- R. Alkorta, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- F. Yeste y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #19
el 10 de agosto a las 20:25
Para aspirar al 4 puesto hay que ser fiable. Encajar muy pocos goles y acertar. Valencia, Sevilla y Atlético, cuando andan bien juegan a eso. Madrid y Barcelona tienen otras cosas.
Respuesta #20
el 10 de agosto a las 20:26
Como el año pasado pero al revés dices.

Teniendo en cuenta que solo estaremos en dos competiciones, hay que exigir entrar en Europa sí o sí. El 4º puesto ya...

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #21
el 10 de agosto a las 20:30
jajajaja dame lo que comes tio

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●)║
╚═══╝

Respuesta #22
el 10 de agosto a las 20:37
Cita:
amen! Ahi ya hemos ganado 15 puntos mas minimo y 4 eliminatorias mas de copa, y no estoy en modo ironia, lo pienso asi.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #23
el 10 de agosto a las 20:41
De verdad pensais que Kuko con Yuri,Iñigo,Ander Capa, Dani Garcia ,sin previas Europeas y jugando solo 2 competiciones no lo hubiese hecho mejor?Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #24
el 10 de agosto a las 20:42
Aspirar es grtis.

Bienvenido al foro.
Respuesta #25
el 10 de agosto a las 20:44
Cita:
Cita:
amen! Ahi ya hemos ganado 15 puntos mas minimo y 4 eliminatorias mas de copa, y no estoy en modo ironia, lo pienso asi.

Exacto,disponer de un entrenador de verdad es todo un avance. A ello añadimos los fichaje, una competición menos,y un elemento desestabilizador menos, creo que puede ser una temporada ilusionante. Por lo menos nos vamos a divertir más

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #26
el 10 de agosto a las 20:47
Cita:
De verdad pensais que Kuko con Yuri,Iñigo,Ander Capa, Dani Garcia ,sin previas Europeas y jugando solo 2 competiciones no lo hubiese hecho mejor?Un saludo

Lo hubiera hecho igual.
Respuesta #27
el 10 de agosto a las 20:49
Equipo, puede
Entrenador, puede
Plantilla, NO

Bienvenido al foro
Respuesta #28
el 10 de agosto a las 20:51
Cita:
Cita:

Lo hubiera hecho igual.

Seamos justos, eso nunca lo sabremos.
Si al Kuko se le diese el mismo crédito que a algunos jugadores de la plantilla, algunos incluso pensarían que se puede ganar la Liga.
Respuesta #29
el 10 de agosto a las 20:53
En la cuarta plaza se han metido varios clubes a priori muy inferiores al nuestro como el Mallorca o la Real.

Lo realmente dificil es mantenerse en dichos puestos Champions y jugar esa competicion con regularidad..

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #30
el 10 de agosto a las 21:25
Hola, yo también me presento. Soy nuevo en el foro. Aunque lo sigo con pasión desde hace tiempo; y más que nunca en esta pretemporada. Al grano.
Me parece bien el planteamiento de la 4ª plaza. Es algo que me ha venido a la cabeza hoy; aunque como casi todos soy soñador. El caso es que al hilo del tema de (intentar apostando fortísimo) traer a Oyarzabal, porque me parece que necesitamos polvora adelante; y no veo que haya mucho más, me hacía el planteamiento del Athletic en el fútbol actual y me parece que hay que ir a por todas. Coincido en que lo máximo a que se puede aspirar es al 4º puesto, que concede el status de equipo de Champions.
Creo que hay tres cuestiones que mueven a los muy buenos jugadores:
1) Estar en un equipo que aspire a ganar campeonato nacional/estatal y Champions o en su defecto estar en un equipo Champions o en su defecto estar en un equipo Europa League (mal menor).
2) Ganar cuanto más mejor y
3) Jugar, ser titular o tener muchísimos minutos. O sea, ser conocido.
Se reduce a estar en el gran escaparate si juegas, si suenas en el mercado por tu ficha y si estás en un equipo TOP o top.
Hay equipos como Valencia y recientemente Sevilla que creo que lo han intentado y no lo han logrado. Sin embargo el Atlético de Madrid sí lo ha logrado. Es un equipo Champions.
El Athletic tiene que jugar con jugadores TOP para llegar a equipo Champions. Y siendo equipo Champions y pagando un pastizal a los buenísimos jugadores puede ser un equipo atractivo para que se queden o para que vengan. Jugadores tipo Iñigo, Yuri, Iñaki, Muniain,... tenemos muy buenos jugadores y podemos ir incorporando otros del mismo nivel. Que se va uno (dejando cláusula) pues traemos dos de ese nivel Y a t.x.c.
Tal vez ser equipo Europa League siempre y cuando los otros equipos vascos no lo sean puede ser un campamento intermedio para llegar a ser equipo Champions.
¡Sí se puede!
Eskerrik asko irakurtzeagatik.   

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso