Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

El Athletic prepara la llegada de Berizzo (El Correo)

RareGarcia
Nivel de usuario: 6
Nº mensajes: 97
Fecha alta: 10/02/2018
Publicado el 16 de mayo a las 19:02
Leído: 3.111
El Athletic y Eduardo Berizzo (Cruz Alta, Argentina, 48 años) están cerca de cerrar el acuerdo que convertirá al argentino en próximo entrenador rojiblanco. Es probable que el trato se cierre esta misma semana y que la presentación del extécnico del Celta y Sevilla se lleve a cabo en la próxima. Según ETB, ayer se produjo una reunión en la que ambas partes tratarían de culminar las negociaciones. Sin embargo, las fuentes consultadas por este periódico aseguran que el pacto aún deberá esperar un poco más. Todo apunta a que, por su propio deseo, firme por una campaña.

Berizzo se ha afincado en Madrid. Desde el pasado sábado disfruta de unos días de descanso en Vigo, según informa ´El Faro de Vigo´, que incluye una foto del técnico ayer en el centro de la ciudad. El entrenador visitó al director general del Celta, Antonio Chaves, con el que tomó un café.

El Niza ha tratado de fichar a Berizzo. Le quería como relevo de Lucien Favre, que probablemente vaya al Borussia Dortmund. Además de sus condiciones como técnico, se le valora su conocimiento de francés tras jugar dos años en el Olympique Marsella. La selección de Ecuador también le ha sondeado.

Sin embargo, el preparador argentino quiere seguir en la Liga y ha elegido el Athletic como su próximo destino después de su decepcionante paso por el Sevilla, en el que fue cesado tras la jornada 17, y sus tres exitosas campañas en el Celta.

Berizzo ya planifica la próxima campaña. Ve con buenos ojos la intención de la junta directiva de reforzar el equipo después de un año para olvidar. La entidad se ha puesto en contacto con Ander Herrera (Manchester United), a quien ha comunicado su deseo de que retorne. El club está dispuesto a pagar un traspaso al club de Old Trafford y asignar al bilbaíno una de las s más altas. Sin embargo, el grupo de trabajo de Urrutia asume que hay pocas opciones de que la operación concluya con éxito.

Otro deseo es Yuri Berchiche, pero el lateral del PSG se encuentra muy a gusto en el club francés, en donde ha finalizado como titular, al punto de que ha salido de inicio en los tres partidos más importantes del curso parisino, los dos de la eliminatoria de Champions frente al Madrid y la final de Copa que ganaron. Las fuentes consultadas indican que esperará a ver cuáles son las intenciones del nuevo entrenador, el alemán Thomas Tuchel. Si no cuenta, se plantearía una salida. De darse esta situación, es probable que no se produzca hasta finales de julio o principios de agosto. Además, el guipuzcoano estaría dispuesto a ir al Atlético de Madrid, que también le quiere, en caso de abandonar París.

Dani García y Capa (Eibar) y Ganea (Viitorul) ya están firmados. El club intenta reforzar más el mediocentro con el navarro Mikel Merino (Newcastle), con quien ya se han abierto contactos.

Su equipo
El argentino aterrizará en Bilbao con un equipo de cuatro personas. Además de colaboradores, son amigos y llevan tiempo preparando el desembarco. Ven partidos del Athletic desde hace semanas y hasta tienen en su radar a jugadores de categorías inferiores.

Su segundo es Ernesto Marcucci, amigo de la juventud del técnico y que como él nació en Cruz Alta. «Soy un hombre obsesivo con el fútbol», se definió cuando sustituyó a Berizzo en el banquillo del Sevilla durante su convalecencia tras la intervención de cáncer de próstata.

Como asistente técnico llegará Roberto Bonano, exportero de Rosario Central, River, Barcelona, Murcia y Alavés. «Berizzo es un gran líder», dijo en Sevilla a finales del pasado año. El preparador físico es el ´Profesor´ Pablo Fernández y el entrenador de porteros Carlos Kisluk, que estuvo en Vélez, en donde coincidió con Marcelo Bielsa.

http://athletic.elcorreo.com/athletic-prepara-llegada-20180516233433-nt.html
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

• Páginas:
  • 1

Mostrando (1-16) de 16 respuestas

Misericordia

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 2.746
Fecha alta: 29/08/2012
Respuesta #1       Escrita el 16 de mayo a las 19:10
Leído: 2.295
No son de fiar las noticias de periódicos que no contrastan sus informaciones.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri
ilargian

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 885
Fecha alta: 27/03/2007
Respuesta #2       Escrita el 16 de mayo a las 19:31
Leído: 2.041
Viniendo del correo español el entrenador puede acabar siendo Mourinho
Athletic gu gara!
Ez utzi karneta etxean!
Eutsi gogor Yeray!

aander

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 2.158
Fecha alta: 11/11/2005
Respuesta #3       Escrita el 16 de mayo a las 19:32
Leído: 2.036
Cita:

Pero si mañana el club no lo desmiente será que es cierto
aciarius

Nº mensajes: 2.927
Fecha alta: 10/06/2009
Respuesta #4       Escrita el 16 de mayo a las 19:33
Leído: 2.016
Dani Garcia todavia no a firmado ni con el Athletic ni con nadie a dia de hoy.
Otra cosa es que tenga un acuerdo verbal.
Otra mentira mas del correo y van...
NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo
aliena

Nº mensajes: 1.997
Fecha alta: 12/11/2014
Respuesta #5       Escrita el 16 de mayo a las 19:39
Leído: 1.949
Que fuentes contrastadas son esas si nadie del Athletic pondria un dedo en el fuego por estos pseudo periodistas.
Lo de las fuentes y el periodismo, antes si te lo creias, pero ahora en este Nuevo periodismo de mejor antes que nadie aunque sea inventado, se ha convertido en el chollo mas grande que conozco.
Amparandose en esto pues todo vale, y como la mayoria hacen lo mismo y nadie pone el cascabel al gato, pues tira padelante.
Sin estudiar periodismo me veo perfectamente en la Redaccion del Marca haciendo cortapegas, y manipulando otras noticias para hacerlas mias.
Txakurrote

Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 403
Fecha alta: 10/02/2018
Respuesta #6       Escrita el 16 de mayo a las 19:42
Leído: 1.930
Cita:

Pocos acuerdos has debido firmar.
Estas cosas se hacen por escrito, con penalización para quien incumpla.
Misericordia

Nº mensajes: 2.746
Fecha alta: 29/08/2012
Respuesta #7       Escrita el 16 de mayo a las 19:47
Leído: 1.884
Editado 1 veces - Última vez el 16 de mayo a las 19:48
Cita:
Cita:

Pero si mañana el club no lo desmiente será que es cierto

El club debe de mirar por sus intereses y entra dentro de su potestad, discernir que noticias, rumores, etc., son mas o menos dañinas, y actuar en consecuencia.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri
aciarius

Respuesta #8       Escrita el 16 de mayo a las 19:52
Leído: 1.832
Editado 1 veces - Última vez el 16 de mayo a las 20:22
Cita:
Cita:

Creo que no me entendiste una cosa es tener un principio de acuerdo y otra cosa muy diferente es tener firmado un contrato.
El correo dice que Dani Garcia esta firmado pues que presenten las pruebas de que eso es cierto.
Que ya te digo yo que no es asi.
Ah y por cierto con Ganea el Athletic tiene un principio de acuerdo (comunicado por el propio Athletic) asi que no tiene firmado ningun contrato con el Athletic todavia.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo
williams85

Nº mensajes: 1.352
Fecha alta: 20/05/2015
Respuesta #9       Escrita el 16 de mayo a las 21:24
Leído: 1.246
Según radio Marca y el desmarque, Berizzo está cerrado,durante el día se ha firmado el acuerdo,un año y 3 millones.
Errementari

Nº mensajes: 3.924
Fecha alta: 06/09/2011
Respuesta #10       Escrita el 16 de mayo a las 21:28
Leído: 1.211
Si no lo desmiente los actuales dirigentes del Athletic será verdad, porque de lo contrario saldrían rápidamente a desmentir y señalar al medio correspondiente
Te cuento un cuento, conmigo no cuentes. Para todos los patriotas vascos. Bizkaia no se toca. El dinero de los bizkainos para los bizkainos.

seuma

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 4.910
Fecha alta: 02/10/2003
Respuesta #11       Escrita el 17 de mayo a las 13:10
Leído: 426
Cita:
Cita:

Creo que no me entendiste una cosa es tener un principio de acuerdo y otra cosa muy diferente es tener firmado un contrato.
El correo dice que Dani Garcia esta firmado pues que presenten las pruebas de que eso es cierto.
Ah y por cierto con Ganea el Athletic tiene un principio de acuerdo (comunicado por el propio Athletic) asi que no tiene firmado ningun contrato con el Athletic todavia.

Creo que con lo de Ganea estas confundido, esta firmado salvo que el jugador que estuvo en Ibaigane junto a Urrutia firmando su contrato sea un doble.

un saludo.
AUPA ATHLETIC FOREVER
Joseba Koldo

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 15.549
Fecha alta: 10/06/2010
Respuesta #12       Escrita el 17 de mayo a las 13:17
Leído: 410
Bien, bien.
Biruketo

Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 207
Fecha alta: 19/04/2018
Respuesta #13       Escrita el sábado a las 16:15
Leído: 134
Cita:
Que fuentes contrastadas son esas si nadie del Athletic pondria un dedo en el fuego por estos pseudo periodistas.
Lo de las fuentes y el periodismo, antes si te lo creias, pero ahora en este Nuevo periodismo de mejor antes que nadie aunque sea inventado, se ha convertido en el chollo mas grande que conozco.
Amparandose en esto pues todo vale, y como la mayoria hacen lo mismo y nadie pone el cascabel al gato, pues tira padelante.
Sin estudiar periodismo me veo perfectamente en la Redaccion del Marca haciendo cortapegas, y manipulando otras noticias para hacerlas mias.

Si, un curro facil y si te gusta el Futbol, perfecto...

Tampoco tendra un sueldo de la ostia pero no creo que sean mileuristas...

A mi tambien me motiva la Idea...

Funcion?...Copy-Paste
VICENTE IKER Williams Susa
UNAI LOPEZ ITU Rico
Iñigo Martinez YERAI Nuñez
         KEPA

Mision: "Meter mas goles que el contrario, no que no nos metan gol"

Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza en nuestras Posibilidades

aciarius

Respuesta #14       Escrita el sábado a las 17:22
Leído: 118
Cita:
Cita:

Creo que con lo de Ganea estas confundido, esta firmado salvo que el jugador que estuvo en Ibaigane junto a Urrutia firmando su contrato sea un doble.

un saludo.

Y donde estan las imagenes de Ganea firmando el contrato?
Que yo sepa solo se hizo el reconocimiento medico.
Y ya el Athletic dejo claro que tenia un principio de acuerdo.

Peio_70

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 29.901
Fecha alta: 04/09/2006
Respuesta #15       Escrita el sábado a las 22:51
Leído: 90
Cita:
Cita:

un saludo.

Hombre... dejó claro eso... y que "se incorporará el 1 de julio a la disciplina de nuestra entidad"

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
seuma

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 4.910
Fecha alta: 02/10/2003
Respuesta #16       Escrita el lunes a las 16:15
Leído: 50
Cita:
Cita:

Hombre... dejó claro eso... y que "se incorporará el 1 de julio a la disciplina de nuestra entidad"

Efectivamente, está fichado.
AUPA ATHLETIC FOREVER
  • Páginas:
  • 1
Camisetas Athletic