El Athletic premia la asistencia al campo

Registro: 16/09/2011

Publicado el 16 de octubre a las 14:41
Leído: 3.576
El Athletic Club desea reconocer la fidelidad de los socios/as en su asistencia a San Mamés y para ello ha decidido la creación de varios premios para reconocer y fomentar el apoyo de la grada de San Mamés. Los reconocimientos, que irán evolucionando en los próximos meses, comenzarán con la entrega de dos premios esta misma semana tras el sorteo entre quienes cumplan estas condiciones:

Premio 1: por la asistencia a TODOS los partidos de la temporada 2018-19 en San Mamés.
Viaje doble junto al primer equipo para ver uno de los partidos a domicilio durante LaLiga Santander 2019-20.

Premio 2: por la asistencia a los primeros CUATRO partidos de la temporada 2019-20 en San Mamés.
Meet & Greet con el jugador o jugadora que desee conocer personalmente en las instalaciones de Lezama.

El sorteo de ambos premios entre los socios/as que reúnan estas condiciones se realizará mañana jueves 17 de octubre y los ganadores se publicarán en el Txoko de Socios a las 12.00 horas.

Fuente: Athletic Clubs

Opto a los dos... A ver si hay suerte y puedo conocer a Diarra...
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 67 respuestas

Respuesta #26
el 16 de octubre a las 21:06
Cita:
Una buena iniciativa ha sido la del Levante, los 16.000 aficionados que asistieron a todos los partidos la pasada temporada este año tendrán el abono gratis.
Lo del Athletic parece los premios de una tómbola . Ridículo.

Yo me inclino más por bonificaciones de ese estilo.

Respuesta #27
el 16 de octubre a las 21:24
Cita:
Cita:
Y luego hay algunos que dicen que no vale esta junta??

¿valer para que?, antes me ahorraba 25€ o 30€ en los días del club, ahora Sorteo y me va tocar, jajajajajaja

mas humo

Piénsalo, si te toca el segundo premio puedes conocer a Bibianne y decirle lo que piensas de ella, acompañado de una pancarta con tus mensajes de "apoyo" para que te la firme
Respuesta #28
el 16 de octubre a las 21:50
Cita:
Cita:

¿valer para que?, antes me ahorraba 25€ o 30€ en los días del club, ahora Sorteo y me va tocar, jajajajajaja

mas humo

Piénsalo, si te toca el segundo premio puedes conocer a Bibianne y decirle lo que piensas de ella, acompañado de una pancarta con tus mensajes de "apoyo" para que te la firme

Y qué hay que decirle? La vergüenza en pleno siglo XXI de discriminar a alguien por su lugar de nacimiento? Algo típico de la Edad Media o más atrás...

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

GOIENA ASKATU !!!

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #29
el 16 de octubre a las 21:56
Cita:
Cita:

mas humo

Aupa!
Era ironico!

Perdona no lo he Captado

#Elizegi Kampora

Respuesta #30
el 16 de octubre a las 21:58
Cita:
Cita:

mas humo

Pues mira, no lo había pensado, si es una buena idea

#Elizegi Kampora

Respuesta #31
el 16 de octubre a las 22:00
Cita:
Cita:

Y qué hay que decirle? La vergüenza en pleno siglo XXI de discriminar a alguien por su lugar de nacimiento? Algo típico de la Edad Media o más atrás...

¿Discriminar?, Messi no puede jugar aquí y no es discriminacion es por nuestra filosofía

#Elizegi Kampora

Respuesta #32
el 16 de octubre a las 22:09
Cita:
Cita:

¿Discriminar?, Messi no puede jugar aquí y no es discriminacion es por nuestra filosofía

Claro claro, no es discriminación, como no has nacido aquí no puedes jugar, cómo se llama eso? filosofía no es, por si lo ibas a decir.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

GOIENA ASKATU !!!

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #33
el 16 de octubre a las 22:12
Cita:
Cita:

Claro claro, no es discriminación, como no has nacido aquí no puedes jugar, cómo se llama eso? filosofía no es, por si lo ibas a decir.

¿Estamos hablando de lo mismo?

#Elizegi Kampora

Respuesta #34
el 16 de octubre a las 22:14
Cita:
Por fin conoceré a Raúl !!

Me gustaria mas que te tocara el viaje y fueses a Anoeta

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #35
el 16 de octubre a las 22:18
Cita:
Cita:

Creo que no te acuerdas de que este personaje invitaba al resto de foreros a darle a Bibianne una bienvenida como la que tuvo específicamente Zozulya en el Rayo. De ahí el mensaje anterior.
Respuesta #36
el 16 de octubre a las 22:38
Editada el 16 de octubre a las 22:39
Cita:
Cita:

Creo que no te acuerdas de que este personaje invitaba al resto de foreros a darle a Bibianne una bienvenida como la que tuvo específicamente Zozulya en el Rayo. De ahí el mensaje anterior.

Los seguidores del rayo Hicieron valer su derecho a expresarse y protestaron por el fichaje y el rayo tuvo que echar a Zozulia y yo personalmente si tengo la oportunidad se lo dire a la cara, para mí no puede jugar aquí, otros pensarán diferente pero a mí me da igual yo tengo mi propia opinión

Ah y soy personaje igual que tú

#Elizegi Kampora

Respuesta #37
el 16 de octubre a las 22:58
Cita:
Cita:

Los seguidores del rayo Hicieron valer su derecho a expresarse y protestaron por el fichaje y el rayo tuvo que echar a Zozulia y yo personalmente si tengo la oportunidad se lo dire a la cara, para mí no puede jugar aquí, otros pensarán diferente pero a mí me da igual yo tengo mi propia opinión

El mensaje era para la piraña pero bueno, cada uno tiene su opinión y es lícita pero comparar la ideología de Zozulya con el origen de una chavala para que se le dé el mismo recibimiento es mear fuera de tiesto, pero no una meada corta, una meada tras ventilarte 3 pintas de cerveza por lo menos.

PD: Lo de "personaje" era un anzuelo a ver si picabas y ya veo que sí
Respuesta #38
el 16 de octubre a las 22:58
Cita:
Cita:
Por fin conoceré a Raúl !!

Me gustaria mas que te tocara el viaje y fueses a Anoeta

Grande!!!

Respuesta #39
el 16 de octubre a las 23:07
Cita:
Cita:

Lo de discriminar a la gente por su lugar de nacimiento está plenamente vigente en la actualidad, ahí tienes a gente muriendo en el Mediterráneo a diario.
No hace falta irse a la Edad Media.
Respuesta #40
el 16 de octubre a las 23:08
Cita:
Cita:

El mensaje era para la piraña pero bueno, cada uno tiene su opinión y es lícita pero comparar la ideología de Zozulya con el origen de una chavala para que se le dé el mismo recibimiento es mear fuera de tiesto, pero no una meada corta, una meada tras ventilarte 3 pintas de cerveza por lo menos.

PD: Lo de "personaje" era un anzuelo a ver si picabas y ya veo que sí

Pues mira por donde, el que picas eres tú, yo en ningún momento compare la ideología de Zozulia con Bibiane, mi comentario iba encaminado a que si no se estaba de acuerdo con su fíchaje y se consideraba que era imposición del presidente iríamos a protestar para conseguir que deshiciera la operación, Yo contra Bibiane solo tengo en contra que no entra en la filosofía

Así que respeta las opiniones de los demás sin liar el cotarro

#Elizegi Kampora

Respuesta #41
el 16 de octubre a las 23:12
Cita:
Cita:

Lo de discriminar a la gente por su lugar de nacimiento está plenamente vigente en la actualidad, ahí tienes a gente muriendo en el Mediterráneo a diario.
No hace falta irse a la Edad Media.

No se que tiene que ver las normas del Athletic con la discriminacion, tenemos nuestra filosofía y la asumimos y estamos de acuerdo todos los socios

#Elizegi Kampora

Respuesta #42
el 17 de octubre a las 00:53
Cita:

Y en lugar de hamaiketako, branch.

Es brunch ...
pero estoy en contra de la iniciativa.
Voy a San Mames ... si puedo. Pongan unos horarios decentes.
¿Y porque no premiar al socio que compra productos oficiales´
Respuesta #43
el 17 de octubre a las 01:29
Editada el 17 de octubre a las 01:30
Hablando de sorteos: La pagina, el jamon.

Que conste es un marea humana que inicio Petland y ahora secundamos el 90% de los foreros (veganos al margen claro)

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #44
el 17 de octubre a las 09:41
A los abonados del Leganés, si vamos a todos los partidos, el abono del año siguiente es más barato.
Respuesta #45
el 17 de octubre a las 11:56
Echo de menos un ´urrutia lo hacía mejor y además es el garante de la filosofía del athletic´.
Respuesta #46
el 17 de octubre a las 12:00
Cita:
Echo de menos un ´urrutia lo hacía mejor y además es el garante de la filosofía del athletic´.

otro que no ha superaddo las eleecciones ......de 2011
Respuesta #47
el 17 de octubre a las 12:02
Lo que no queda claro es si esta "tombola" sustituye o complementa a las bonificaciones en días del Club y tal...

Respuesta #48
el 17 de octubre a las 12:06
Cita:
Cita:

Discriminacion que Messi no pueda jugar por la seleccion de Angola y que Griezman no pueda jugar por Alemania.
Si si....el ciudadano universal en un mundo sin fronteras, sin maestro ni dios, sin injusticia y amor en todos los corrazones. Amen.
Respuesta #49
el 17 de octubre a las 12:07
Cita:
Hablando de sorteos: La pagina, el jamon.

Que conste es un marea humana que inicio Petland y ahora secundamos el 90% de los foreros (veganos al margen claro)

El Tsunami Ibérico se avecina. Preparaos.

Respuesta #50
el 17 de octubre a las 12:14
No veo donde está la lista de afortunados. En teoría era en el txoko de los socios pero...

Beti Zurekin!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso