El Athletic muestra su disconformidad con el horario para Sevilla

Registro: 16/09/2011

Publicado el 13 de mayo a las 19:57
Leído: 2.329
El Athletic Club desea transmitir su disconformidad con el horario previsto para su partido de la última jornada ante el Sevilla, el próximo sábado a las 16.15 horas en el Sánchez-Pizjuán, y emplaza a LaLiga a buscar una franja más acorde con la climatología, huyendo del calor que tanto incomoda a aficionados y futbolistas. Teniendo en cuenta las buenas intenciones del organismo, que debe situar a la vez los cuatro partidos en los que entran en juego las plazas de Champions y Europa League, confía en que se estudie una posible rectificación, como ha reclamado igualmente el club local, el Sevilla FC.

Fuente: Athletic Club

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 18) de 18 respuestas

Respuesta #1
el 13 de mayo a las 20:02
Es de lógica pura.

A los señores de la televisión no les interesa el horario unificado, y han aprovechado para dividirlo en franjas.

Creo que sería mejor hacerlo otra vez como ayer. Aprovechar que es sábado y empezar todos al horario que estaba previsto hasta ayer.
Respuesta #2
el 13 de mayo a las 20:05
Ni al que asó la manteca.

"....zeru hau polita bai, baina nirea ez dela sentitzen dudanean....."

Naiara Mallabia, Villabonako espetxetik.

Respuesta #3
el 13 de mayo a las 20:10
Teniendo en cuenta las buenas intenciones

Si tienen buenas intenciones, entonces es que son unos inútiles

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #4
el 13 de mayo a las 20:17
Parece que el Sabado dan temperaturas mas normales, asi que dudo que lo cambien.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #5
el 13 de mayo a las 20:57
Para el sabado se espera en sevilla 24-25 grados.
Si eso es morirse de calor pues yo ya no se...
Respuesta #6
el 13 de mayo a las 21:02
Editada el 13 de mayo a las 21:02
Horario unificado
Hay que protestar cuando hay que protestar, partidos los lunes o domingos muy tarde, esos que no sabes si comer antes o despues... de 38 partidos hemos tenido 28 horarios de puta pena y protestamos en uno que esta unificado? Incompetencia y postureo de cara a los medios, una mezcla letal
Respuesta #7
el 13 de mayo a las 21:11
bueno... como ya hacian a principio de temporada se para el partido 5 minutos para hidratarse y ya esta
Respuesta #8
el 13 de mayo a las 21:51
Dentro de 3 meses nos daran la razón y dirán que el partido se tenía que haber jugado a las 8... y ya está

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #9
el 13 de mayo a las 22:07
https://as.com/futbol/2019/05/13/primera/1557753946_571052.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=TGFMaWdhIFNhbnRhbmRlcg%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjQ%3D

buen detalle del presi del sevilla ke nos tiene tambien en cuenta ....no todo es odio.
Respuesta #10
el 13 de mayo a las 22:09
Cita:
bueno... como ya hacian a principio de temporada se para el partido 5 minutos para hidratarse y ya esta
Y de paso para recordar a los jugadores que tienen que empatar.
Respuesta #11
el 13 de mayo a las 22:29
Cita:
Cita:

Jajajajajajajajaja

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #12
el 13 de mayo a las 23:00
Cita:
Horario unificado
Hay que protestar cuando hay que protestar, partidos los lunes o domingos muy tarde, esos que no sabes si comer antes o despues... de 38 partidos hemos tenido 28 horarios de puta pena y protestamos en uno que esta unificado? Incompetencia y postureo de cara a los medios, una mezcla letal

No. En todo caso horario desunificado. Unificado era cuando todos los partidos eran a las 20h, ahora que han movido 4 partidos a las 16:15 lo han desunificado.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #13
el 13 de mayo a las 23:01
Cita:
Cita:

y para retrasar el partido para que acabe después del resto...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #14
el 13 de mayo a las 23:56
Me dejaba de tonterias y acatando, a mi estas cosas me dan muy mal fario.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #15
el 14 de mayo a las 06:10
Cita:
Me dejaba de tonterias y acatando, a mi estas cosas me dan muy mal fario.

claro, es mejor agachar las orejas y hacer sin rechistar todo lo que se les ocurra.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #16
el 14 de mayo a las 08:01
Pues esperemos que acierten con la previsión meteorológica y el campo no sea un sarteneko, porque a priori, jugar Sevilla en mayo y a la hora de la siesta, suena a idea de bombero torero.

en vez de ver once o esquemas que no Guayana nadie y nos estrellanos contra una pared y así ponemos en contra del club y sus profesionales la opinion... ¡Y lo sabes!

Respuesta #17
el 14 de mayo a las 08:19
Cita:
Para el sabado se espera en sevilla 24-25 grados.
Si eso es morirse de calor pues yo ya no se...

Los pronósticos con una semana de antelación siempre han sido de lo más fiables.
Respuesta #18
el 14 de mayo a las 16:41
Cita:
https://as.com/futbol/2019/05/13/primera/1557753946_571052.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=TGFMaWdhIFNhbnRhbmRlcg%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjQ%3D

buen detalle del presi del sevilla ke nos tiene tambien en cuenta ....no todo es odio.

La credibilidad del presidente del Sevilla   es la misma que un billete de 7€.

Está encantados con ese horario.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso