El Athletic la mejor defensa de Europa con 9 goles en contra

Registro: 07/10/2019

Publicado el 1 de diciembre a las 23:23
Leído: 2.048
Capa,Iñigo Martinez,Yeray y Yuri forman la mejor defensa de Europa.En las grandes ligas no hay ningún equipo con menos goles únicamente iguala el Leicester.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 28 respuestas

Respuesta #1
el 1 de diciembre a las 23:25
Cita de Jaylon:
Capa,Iñigo Martinez,Yeray y Yuri forman la mejor defensa de Europa.En las grandes ligas no hay ningún equipo con menos goles únicamente iguala el Leicester.

Si algo se caracteriza este equipo es que es un bloque en defensa... Asi que poner que la defensa son 4...

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #2
el 1 de diciembre a las 23:27
Los goles en contra obedecen al sistema defensivo, empezando por el entrenador, y siguiendo por los once jugadores que están en el campo. Atribuir únicamente el merito de encajar pocos goles a los 4 defensas es un sinsentido
Respuesta #3
el 1 de diciembre a las 23:29
Cita de Jaylon:

Sin duda es la clave de la buena marcha del equipo pero no solamente los 4 defensas tienen el mérito, todo el equipo defiende en bloque, desde Williams a Raúl, Córdoba, Unai, Dani...y no podemos olvidar al portero que está cuajando grandes actuaciones.

Bautizado con vino blanco

Respuesta #4
el 1 de diciembre a las 23:30
El sistema defensivo del Athletic, en todo caso.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #5
el 1 de diciembre a las 23:36
Todo esto es gracias a nuestro sistema de juego defensivo y a que somos un buen bloque en defensa. Un gran logro en equipo. Este Athletic es de récord.
Respuesta #6
el 1 de diciembre a las 23:37
Cita de Jaylon:

Si llegamos a tener a Jamie Vardy...
Respuesta #7
el 1 de diciembre a las 23:38
Cita de e_unoto:
Cita de Jaylon:

O a Llorente.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Respuesta #8
el 1 de diciembre a las 23:39
Cita de garek:

Así es, sistema defensivo.

Todos los éxitos de los equipos se basan en una defensa brillante, incluso los del tiki taka.
Respuesta #9
el 1 de diciembre a las 23:39
Cita de garek:
Cita:

O a Llorente.

Campeones de liga, jajajajaja.
Respuesta #10
el 1 de diciembre a las 23:40
Cita de garek:
Cita:

O a Llorente.

Comparar a Vardy con Llorente es de risa
Respuesta #11
el 1 de diciembre a las 23:46
Cita de e_unoto:
Cita:

O a Llorente.

Comparar a Vardy con Llorente es de risa

Ya, pues como tener a Vardy y ganar la liga.

Respuesta #12
el 1 de diciembre a las 23:47
Cita de dadica98:
Cita:

O a Llorente.

Campeones de liga, jajajajaja.

Y de Champions el año siguiente.

Respuesta #13
el 1 de diciembre a las 23:47
Cita de Jaylon:

Me preocupa mas la faceta realizadora del equipo.Yo tengo claro que en diciembre tenemos que ir a ojos cerrados a por Berenguer.Necesitamos un jugador que ponga buenos centros desde la posicion del extremo izquierdo y meta algun golito de vez en cuando.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #14
el 1 de diciembre a las 23:50
Cita de pbi1mp:
Cita de garek:

Así es, sistema defensivo.

Todos los éxitos de los equipos se basan en una defensa brillante, incluso los del tiki taka.

Y tenemos unos defensas que están en un gran momento. Iñigo Martinez es una maravilla. Sin entrar en polémica, me parece que para este juego, es mejor central que Laporte.

También tenemos defensas en la mejor edad de su carrera a nivel físico.

Pero este equipo empieza a defender desde el primer atacante.

Y el sistema defensivo por ejemplo de Guardiola otros años ha sido increíble poraue recuperaban la pelota muy rápido y apenas concedían ocasiones.

Respuesta #15
el 1 de diciembre a las 23:51
Ver a Raúl en el minuto 75 corriendo a la presión como un poseso da alegría, el equipo está implicado al 100%

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #16
el 1 de diciembre a las 23:54
Eso de las cuatro principales ligas.

Contando Francia nos superan dos. Contando Portugal, otros tres más, en menos partidos eso sí.

Permita Deus, casteláns,
casteláns que aborrezo,
que antes os galegos morran
que ir a pedirvos sustento.

Pois tan mal corazón tendes,
secos fillos do deserto,
que se amargo pan vos gañan,
dádesllo envolto en venero.

Respuesta #17
el 2 de diciembre a las 00:00
Si el Valencia apuesta por la EL y el Sevilla se desinfla...... Ojo

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #18
el 2 de diciembre a las 00:07
al cesar lo que es del cesar.
Respuesta #19
el 2 de diciembre a las 07:12
Ver a Willy tambien no dejar sacar al portero rival protestando al arbitro para que retrase el balon el portero en el min casi 90 con 2 - 0 , y conseguirlo y arañar unos segundos... esa tambien es una buena señal de la competitividad del equipo, de como estan metidos en el partido todos, y del sistema defensivo, que empieza en los delanteros presionando la salida del rival.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #20
el 2 de diciembre a las 09:06
Cita de Ziganda1994:

al Sevilla no le veo desinflándose. Ha encontrado un buen equilibrio entre las dos competiciones. Rota al equipo entero, así que de momento ha tenido el mismo desgaste que nosotros y visto el equipo B que tiene le da de sobra para meterse en 1/4 de EL con la gorra. Luego ya se verá.

en cambio el Valencia está muy desgastado, es lo que tiene la Champions y la ristra de lesiones que lleva. Pero aun así, ahí andan los cabrones, yo pensaba que con el cambio de Marcelino se hundiría la cosa, pero que va.

sobre la defensa la verdad es que los números son acojonantes. Hay mucho nivel en la defensa. Y por supuesto la aportación de Garitano.

Respuesta #21
el 2 de diciembre a las 09:25
Este equipo SE LO ESTÁ creyendo. Mérito incuestionable de Garitano y sus colaboradores y os pongais como os pongáis.

"Si". (Txurdinaga)

Respuesta #22
el 2 de diciembre a las 10:17
Grandísimo trabajo de Garitano.

9 goles encajados en 15 partidos con Gaizka.
Berizzo, 23 goles encajados en 14 partidos.

Y con el mismo equipo.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #23
el 2 de diciembre a las 11:18
Cita de gorka2:
Cita de Ziganda1994:

al Sevilla no le veo desinflándose. Ha encontrado un buen equilibrio entre las dos competiciones. Rota al equipo entero, así que de momento ha tenido el mismo desgaste que nosotros y visto el equipo B que tiene le da de sobra para meterse en 1/4 de EL con la gorra. Luego ya se verá.

en cambio el Valencia está muy desgastado, es lo que tiene la Champions y la ristra de lesiones que lleva. Pero aun así, ahí andan los cabrones, yo pensaba que con el cambio de Marcelino se hundiría la cosa, pero que va.

sobre la defensa la verdad es que los números son acojonantes. Hay mucho nivel en la defensa. Y por supuesto la aportación de Garitano.

Ferran parece que está explotando. Luego está el tema de tener a Maxi,Parejo,Coquelin etc, que son jugadores que pueden dar puntos.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #24
el 2 de diciembre a las 11:25
Cita de aciarius:
Cita de Jaylon:

Me preocupa mas la faceta realizadora del equipo.Yo tengo claro que en diciembre tenemos que ir a ojos cerrados a por Berenguer.Necesitamos un jugador que ponga buenos centros desde la posicion del extremo izquierdo y meta algun golito de vez en cuando.

En Diciembre solo se suelen hacer malos negocios.

Soy de los qeu piensa que Berenguer es un jugador interesante, pero habría que esperar a verano y ver que pasa.

Respuesta #25
el 2 de diciembre a las 11:30
Cita de Ziganda1994:
Cita:

Ferran parece que está explotando. Luego está el tema de tener a Maxi,Parejo,Coquelin etc, que son jugadores que pueden dar puntos.

un equipazo el Valencia. El problema es ese, que están muy castigados por las lesiones, y varios se han comido todos los partidos.
Ferrán a éste nivel acaba convocado para la Eurocopa. De Parejo poco más se puede decir, Coquelin que es una máquina.
Si recuperan a los lesionados equipo candidato claro a la 4ª plaza y a ganar la Copa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso