El Athletic entra en la Junta Directiva de la RFEF

Registro: 06/09/2011

Publicado el 20 de febrero a las 21:13
Leído: 2.451
De donde nunca tenia que haber salido, y mas en un Club como el Athletic, siempre tienes que estar donde se deciden los temas que te influyen

Bizkaia mi tierra querida.
El mundo entero es un Bilbao más grande.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 39) de 39 respuestas

Respuesta #26
el 21 de febrero a las 17:31
Cita:
Cita:

En este post he escrito cintándole a un forero que yo opino, siempre con respeto. Respeto todas las opiniones.

Y le he dicho que no como él y otros foreros.

No sé si has entendido o te has dado por enterado: uno de esos foreros irrespetuosos eres tú. Pensaba en ti.

Y mira por donde has salido. Casualidad.

El problema es que algunos te ríen las gracias y supongo que como eres listo sabes no pasar la linea roja para que no te banean.

Eso no quiere decir que no seas irrespetuoso.

Lo eres. Y mucho.

No voy a Garcia Rivero. Que no pasa nada si fuera.

No hablo del partido del Eibar porque me voy de viaje.

Seguiré el resultado.

Espero que sí no todos, sí algunos o muchos foreros, compartan mis opiniones o no vean diferencias entre tu y yo.

Tú te retratas solito.

Yo no te voy a hacer un retrato. Ya lo haces tú con tus intervenciones.

No soy nada irrepestuoso.
Simplemente tu unes un tema de entrar en la federacion con unos nombres que consideras que no serian adecuados .
Esos nombres y entrar en la federacion no tienen nada quw ver, pero nada.
Te he puesto esos ejemplos porque cada uno puede unir a cosas .
Y ese es el tema .
Y soy muy respetuoso, simplemente que tu pones dos nombres que en estos momentos no tiene nada que ver.

Si lo eres. Eso opino.

Y he visto como otros te lo han dicho.

Cada vez que me citas y mucho, me nombras con algo de Garcia Rivero, y recientemente fuiste un maleducado. Preferi no responderte.

Pero te rien las gracias.

Y como no insultas y pasas la línea roja supongo que no te banean.

Pero hay muchas maneras de ser maleduacdo, irrespuoso, vacilar...

Respuesta #27
el 21 de febrero a las 17:44
Cita:
Cita:

No soy nada irrepestuoso.
Simplemente tu unes un tema de entrar en la federacion con unos nombres que consideras que no serian adecuados .
Esos nombres y entrar en la federacion no tienen nada quw ver, pero nada.
Te he puesto esos ejemplos porque cada uno puede unir a cosas .
Y ese es el tema .
Y soy muy respetuoso, simplemente que tu pones dos nombres que en estos momentos no tiene nada que ver.

Si lo eres. Eso opino.

Cada vez que me citas y mucho, me nombras con algo de Garcia Rivero, y recientemente fuiste un maleducado. Preferi no responderte.

Entiendo que igual que decir que entramos en la federacion y aludir que viene casado , que no se que a viene o que asi igual viene el presudente de la federacion , cosa de lo mas normal.
O me dices que eso lo dices en serio?
Respuesta #28
el 21 de febrero a las 20:55
Parece que el nuevo presidente junto a Rubiales vuelve a poner al Athletic donde se merece.
Mi opinión sobre el anterior presidente del Athletic prefiero callármela no por caer en la tentación de ser un poco brusco en mis adjetivos con ese señor si no por evitar otra sanción del moderador del foro quién es un poco sensible hacia ciertas criticas.
Respuesta #29
el 21 de febrero a las 21:05
Cita:
Cita:

Si lo eres. Eso opino.

Entiendo que igual que decir que entramos en la federacion y aludir que viene casado , que no se que a viene o que asi igual viene el presudente de la federacion , cosa de lo mas normal.
O me dices que eso lo dices en serio?

Yo a ti y a algunos foreros maleducados e irrespetuosos os voy a responder poco o procurar responder lo menos posible.

Si crees que es algo por el post de hoy te voy a explicar: es algo que haces de forma continuada. Ser irrespetuoso, vacilón, maleducado, creerse que sabe más, ir de listillo, querer ridiculizar a las personas...

Conmigo habitualmente. Con otros foreros también.

Seguiremos leyéndote lo de Garcia Rivero, poquito fútbol, desacreditarme, e incluso sin citarme recientemente en un post que escribes y me mencionas a mí como forera para echarme mierda?

Ni habíamos compartido un intercambio de comentarios.

Te imaginas que sin venir a cuento comento en un post mañana tu nick y te intento dejar de bobo o digo lo primero que me pasa por la cabeza?

Dirias, supongo tú y cualquiera: a qué viene esto mencionar a un forero y para menospreciarle y sin venir a cuento?

En este foro por llamar paquete a un jugador banean, por decir Del Cer*o Grande es eso te banean, por decir Kara+jeta también, pero parece que el menosprecio, el atizo y descalifico, sin insultos, sutilmente, desde la aparente corrección se consiente. El vacile, el dejar por tontos e ignorantes a los demás se consiente. Y tantas cosas.

Tú citame cuando quieras, porque aunque te diga que no lo hagas supongo que seguirás haciendolo y menciona Garcia Rivero y las demás cosas que se te ocurran, pero tú te retratas.

No pienses que tengo esa percepción con respecto a mi, NO, lo haces con más foreros.

Hay unos cuantos que sois unos tocapelotas y tocaovarios.

Dos habéis escrito en el post.

Como alguien no piense como vosotros...
Respuesta #30
el 21 de febrero a las 21:07
- Yo creo que las gestiones de Urrutia y Elizegi, en su forma de llevar el club, son claramente diferentes...las llevan de distinto modo, y pienso que ambas son válidas. Para mi, ni una es mala y ni la otra es buena, o viceversa, no, creo que ambas desde su diferencia son gestiones correctas.

- Para mi, Elizegi, al contrario de lo que piensan muchos en el foro, considero y recalco que está realizando una gestión aceptable. Me está sorprendiendo para bien.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #31
el 21 de febrero a las 21:52
Cita:
- Yo creo que las gestiones de Urrutia y Elizegi, en su forma de llevar el club, son claramente diferentes...las llevan de distinto modo, y pienso que ambas son válidas. Para mi, ni una es mala y ni la otra es buena, o viceversa, no, creo que ambas desde su diferencia son gestiones correctas.

- Para mi, Elizegi, al contrario de lo que piensan muchos en el foro, considero y recalco que está realizando una gestión aceptable. Me está sorprendiendo para bien.

Joe que acaba de llegar, a día de hoy son gestos, habrá que darle un tiempo para juzgar su gestión
Ojalá lo haga de p. Madre
Respuesta #32
el 21 de febrero a las 22:23
Cita:
Cita:

Joe que acaba de llegar, a día de hoy son gestos, habrá que darle un tiempo para juzgar su gestión
- Lo mismo que me dices a mi, también se lo puedes decir a los que escriben lo contrario que yo...

Diógenes de Sínope

Respuesta #33
el 21 de febrero a las 22:25
Cita:
Cita:

- Lo mismo que me dices a mi, también se lo puedes decir a los que escriben lo contrario que yo...

Se Dan por aludidos
Respuesta #34
el 21 de febrero a las 23:56
Cita:
Cita:

Nos guste o no Casado es político que recibe muchos votos y al que seguro le votan muchos aficionados y cómo tal hay que tratarlo ya que puede interesarnos en un futuro tener una buena relación con él.

Rubiales es el presidente de la federación de FUTBOL y nos interesa tener una buena relación con esta.

El Athletic es una institución y tenemos que dejar fuera nuestras fobias personales y tener la mejor relación posible con instituciones y políticos.

Y como forera y socia puedo tener opinión, criterio y posicionamiento sobre que viniera en un futuro.Casado o me callo porque a Casado le votan?

Si quieres tú y otros me dais permiso para poder opinar en un foro.

Puedes tener opinión pero lo que he pretendido transmitir es que el Athletic debe tener las mejores relaciones posibles con instituciones y políticos ya que sus decisiones nos pueden afectar.

Por ejemplo pongamos que un político llámalo X es presidente del gobierno, qué nos interesa más tener una buena relación con él o no?Igual a buenas consigues cambiar la ley del deporte para que beneficie nustros intereses pero a malas igual no.

Y que conste que te entiendo ya que también he visto fotos que no me han gustado ni un pelo pero entiendo que se deben de hacer por guardar las formas.

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #35
el 22 de febrero a las 08:40
Cita:
Cita:

Es que eso esta claro. Para juzgar la labor del Elizegi presidente hay que esperar mucho mas tiempo que dos meses. Ni siquiera un año creo que sea suficiente para juzgar a un presidente con el conocimiento sufi iente de lo que propone y pretende hacer (y lo que es capaz de hacer). Siempre aue no haga una cagada imperdonable en si misma, como fue por ejemplo de lo de Zubiaurre.

Pero eso tampocoimpide que se puedan juzgar las deciaiones concretas que vaya tomando.

El problema que veo yo en estos tiempos (paso con Urrutia y esta pasando ahora) es que mucha gente toma partido en las elecciones (o incluso antes) y ya no se baja del burro, pase lo que pase. Y lo estamos viendo de ambas tendencias: los pros y los antis.

Segun yo lo veo, a un candidato estamos obligados a juzgarlo rapido y sin demasiada informacion fiable, ya que el periodo electoral es relativamente corto y la informacion que sale suele ser sesgada. Pero hay que hacerlo y se hace.

Pero una vez pasadas las elecciones ya no debemos juzgar a un candidato por lo que propone, sino a un presidente por lo que hace y como lo hace. Y para eso hace falta tiempo.

Asi, yo ya juzgue al Elizegi candidato y me decante por la otra opcion. Pero, desde luego, no voy a juzgar al Elizegi presidente sin ver lo que hace. Y tampoco lo voy a hacer por lo que dijo durante las elecciones, que sino le vote fue precisamente porque nome convencio. Le juzgare por lo que haga y esto no siempre coincide con la idea que te has hecho de el en las elecciones (para bien o para mal).

De momento, hay cosas que veo positivas (por ejemplo, dejar a Garitano y no entrar como un elecante en una cachareria,   volver a ciertos foros de decision, el apoyo a la aficion en las salidas, una actitudamable con los medios...) y otras que no veo bien (tema euskera, aumento de las filtraciones...). Y las critico o alabo en funcion de mi opknion al respecto.

Pero para darle nota esperare aun bastante tiempo.
Respuesta #36
el 22 de febrero a las 10:01
- Yo no fui a votar, no voté a ninguno de los dos candidatos por razones que en su día dije...

- Pero tengo que reconocer que para mi, Elizegi lo está haciendo bien en estos dos meses, su gestión me parece muy aceptable, y eso no es juzgar, eso es opinar de lo que estoy viendo en tiempo y hora real...a futuro ya se verá, pero a día de hoy, me quito la boina con su gestión...Me está gustando. Que voy a contracorriente en este foro, pues puede ser, pero a mi modo de ver, Elizegi la sal del Athletic un motor con mucha cilindrada

Diógenes de Sínope

Respuesta #37
el 22 de febrero a las 11:11
Yo quiero la voz del Athletic en cualquier foro donde se puedan tomar decisiones que nos afecten..........o en cualquier foro,en el que tengamos que hacernos oír para defender nuestros intereses.

Creo que los intereses del Athletic estan MUY por encima de las ideologías políticas de la gente que se mueva al rededor de estos organismos/estamentos que dirigen el fútbol por estos andurriales.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
Respuesta #38
el 22 de febrero a las 13:40
esta entretenido el post, sin animo de nada, desde mi absoluta ignorancia. alguien conoce de las funciones o las decisiones o que hace o para que sirve un directivo o miembro de la federacion? yo no tengo ni idea. eskerrik asko

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Respuesta #39
el 22 de febrero a las 14:40
Cita:
Cita:
No sé.

Veremos!

Y veremos de nuevo a Rubiales en San Mamés de nuevo! Otra visitilla!

Cualquier día de estos, igual sin mucho tardar en el palco Casado como en su día Rajoy visitó San Mamés.

Qué nivelazo!

Muy bueno lo de Casado. Es premonicion o deseo para poder dar caña. Ahh si ya das cañas basándote en tu imaginación.

En su imaginación y en algo absurdo, un palco de autoridades es eso,nos guste mas o menos las autoridades o politicos de turno.Estaria bien conocer los protocolos.

Menos justificable es que entre un presentador encima a tocar los huevos al predidente.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso