El Athletic descarta a Llorente y ve muy difícil a Berenguer (AS)

Registro: 24/04/2019

Publicado el 10 de junio a las 10:01
Leído: 5.652
Acabo de ver esta noticia, y es tristisimo!! resulta que todos los equipos de una manera o otra se refuerzan, incluido nuestros vecinos de la A8, y nosotros encima de no renovar y descartar a 6 de golpe, no fichamos ni al utillero del Aputuarte, y con perdón hacia, el!! que pasa? que no hay money para traer a un futbolista como Berenguer? acaso el Torino, te lo va a regalar? habiendo pagado ellos 5,5 kilos hace dos temporadas? respecto a Llorente, si viene no pagamos nada por traspaso! ahora si el señor presidente dice que no tiene sitio ahora en el Athletic Club, amén! me parece perfecto que suban futbolistas del filial! pero joer que tenemos un paztizal en caja para poder hacer algún fichaje!! que no me venda milongas en campaña electoral, y luego no ficha ni al tato!! me vas a decir que Kodro es mejor que Llorente? en fin! espero que no nos arrepintamos con este presidente!!

https://as.com/futbol/2019/06/10/primera/1560134617_382389.html

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 97 respuestas

Respuesta #1
el 10 de junio a las 10:08
Cita:
Acabo de ver esta noticia, y es tristisimo!! resulta que todos los equipos de una manera o otra se refuerzan, incluido nuestros vecinos de la A8, y nosotros encima de no renovar y descartar a 6 de golpe, no fichamos ni al utillero del Aputuarte, y con perdón hacia, el!! que pasa? que no hay money para traer a un futbolista como Berenguer? acaso el Torino, te lo va a regalar? habiendo pagado ellos 5,5 kilos hace dos temporadas? respecto a Llorente, si viene no pagamos nada por traspaso! ahora si el señor presidente dice que no tiene sitio ahora en el Athletic Club, amén! me parece perfecto que suban futbolistas del filial! pero joer que tenemos un paztizal en caja para poder hacer algún fichaje!! que no me venda milongas en campaña electoral, y luego no ficha ni al tato!! me vas a decir que Kodro es mejor que Llorente? en fin! espero que no nos arrepintamos con este presidente!!

Yo me quedo con Kodro antes que Llorente.Por lo menos el Llorente actual,que está mas para irse a casita y ver la televisión con una manta,que para jugar en el Athletic.Y eso sin entrar en el jaleo que se montaría.
Respuesta #2
el 10 de junio a las 10:10
Llorente no viene porque no es bien recibido por parte de la afición y tiene 34 palos.
En cuanto a Berenguer, teniendo a Iñigo Vicente no se pueden pagar barbaridades.
Me parece perfecto.
Respuesta #3
el 10 de junio a las 10:14
Cita:
Llorente no viene porque no es bien recibido por parte de la afición y tiene 34 palos.
En cuanto a Berenguer, teniendo a Iñigo Vicente no se pueden pagar barbaridades.
Me parece perfecto.

Llorente no viene por que el mismo ni se lo ha planteado
Respuesta #4
el 10 de junio a las 10:18
Cantera cantera y cantera
Respuesta #5
el 10 de junio a las 10:29
Cantera y si se puede que si se puede, fichajes! que habria sido si no vamos a por Raul Garcia? o acaso los que suban nos van a sacar las castañas del fuego? esta temporada, ya se vio!!
Respuesta #6
el 10 de junio a las 10:31
Cita:
Cantera y si se puede que si se puede, fichajes! que habria sido si no vamos a por Raul Garcia? o acaso los que suban nos van a sacar las castañas del fuego? esta temporada, ya se vio!!

Por favor no compares a raul garcia con berenguer, un poco de sentido comun.
Respuesta #7
el 10 de junio a las 10:37

Entre el público habrá quien piense que hay que fichar a Berenguer aunque cueste 30 kilos y habrá quién opine que ni regalado.

Supongo que el club hará una valoración de lo que puede aportar Berenguer y de lo que puede costar y terminará decidiendo si en esos parámetros interesa o no. Sin más.

Respuesta #8
el 10 de junio a las 10:38
Cita:

Pues si, el señor Llorente no tiene sitio en este club...

Aupa Athletic Karajo!

Respuesta #9
el 10 de junio a las 10:41
Es que Llorente lleva tiempo descartado.

y lo de Berenguer, o ponen el cartel de saldo en Turín o se queda en Italia. El Club no va a pagar 10 kilos por él. La mitad de eso ya me parece excesivo.

Respuesta #10
el 10 de junio a las 10:42
Yo a Llorente,le dejaría un par de años más por ahí,ganando títulos, a ver si el fútbol le paga ya la Champions que merece,y luego si eso,ya me plantearía el fichaje del chaval.

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #11
el 10 de junio a las 10:43
Le real se va gastar 10 kilos por portu. Pagar 10 kilos a un descendido.
Respuesta #12
el 10 de junio a las 10:43
Pues prefiero a Berenguer, que a Iñigo Cordoba, por el simple echo que Berenguer es muchisimo mas regular que Iñigo, y encima ha estado jugando de titular en el Torino casi todos los partidos, un equipo que ha quedado 7 en el Calccio, respecto a Raul Garcia estaba hablando que los que se pueden traer adelante! que es caro? si hace dos temporadas el Torino pago 5,5 kilos a Osasuna, no te lo van a regalar, que con Ibai se pago alrededor de 4 kilos hace 6 meses y nos salia gratis ahora.
Respuesta #13
el 10 de junio a las 10:47
Cita:

Y qué tiene que ver que haga un fichaje,con que el equipo del fichado descienda?no lo pillo..

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #14
el 10 de junio a las 10:50
Cita:
Portu es un gran fichaje por10 kilos.
Respuesta #15
el 10 de junio a las 10:53
Oye, si la cuestión es gastar dinero para sentir que algo estamos haciendo, me pueden pagar una casa si quieren...

Nadie en este foro sabría justificar el fichaje de Berenguer. Nadie le sigue. Peroo muchos estarían más tranquilos gastando y fichándole.

Y qué decir de Llorente que no se haya dicho ya...

Me parece que fardamos de cantera y que luego confiamos en ella como el que menos.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #16
el 10 de junio a las 10:57
Yo, reconozco que vendria bien un fichaje como Berenguer o Barja para el extremo izquierdo, pero...hay que fichar porque si? Por el mero hecho de que hay dinero en caja hay que fundirselo?
Ni tanto ni tan calvo...el Athletic debe plantearse si subir a Vicente y jugarsela con la dupla Vicente-Cordoba o si traer a Berenguer o Barja y ceder a uno de los otros dos.
Lo de Llorente...un chiste de mal gusto...es un exfutbolista que no tiene sitio en este equipo, que siga por Europa a ver si bate el record Guiness de Ezquerro de comer pipas...le debe faltar poco ya...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic..

Respuesta #17
el 10 de junio a las 10:59
Cita:
Me parece perfecto.

Y a mi
Respuesta #18
el 10 de junio a las 11:10
Cita:
pero joer que tenemos un paztizal en caja para poder hacer algún fichaje!! que no me venda milongas en campaña electoral, y luego no ficha ni al tato!! me vas a decir que Kodro es mejor que Llorente? en fin! espero que no nos arrepintamos con este presidente!!

El problema es que Elizegi no se puede gastar el pastizal alegremente. A no ser que quiere acabar poniéndolo de su bolsillo

ATHLEEEEEEEEEEEEEEEETIC!!!!

Respuesta #19
el 10 de junio a las 11:17
Como el fichaje de Berenguer se aproxime a 10 millones de euros, olvidaos de él, esta junta directiva no esta en condiciones de poder gastarse ese dinero en un fichaje por razones obvias, que no debemos estar repitiendo todos los días, y que ya fueron sobradamente expuestas durante el periodo electoral. Si viene algún fichaje tendrá que tener un coste aproximado al de Kodro o Ibai, de lo contrario no habrá fichajes, que es lo que yo pienso.

Respuesta #20
el 10 de junio a las 11:19
Cita:
Porque piensan que apellidandose Portu nos hacen daño si le fichan

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

Respuesta #21
el 10 de junio a las 11:19
Cita:
Cita:
Me parece perfecto.

Pues todos felices.
Respuesta #22
el 10 de junio a las 11:22
Cita:
Cita:

Pues todos felices.

Así es, cuanto más lejos mejor
Respuesta #23
el 10 de junio a las 11:23
Cita:
Cita:
Porque piensan que apellidandose Portu nos hacen daño si le fichan

Respuesta #24
el 10 de junio a las 11:24
ya pero cantera no te van a subir de golpe unos cuantos....digo yo?, y fichajes de la real ninguno, porque ni querran venir y encima les pondran la clausula enti athletic, y como no fiches del osasuna.....mal lo veo
de fichar o no fichan a nadie o a gente ya mayor para terminar su carrera aqui, ya vereis como hacen eso.
Respuesta #25
el 10 de junio a las 11:27
Un 9 acabado y un diestro que juega de interior/extremo en banda izquierda (ya están Córdoba e Iker)... fichajes innecesarios.

Aquí lo único interesante y que el equipo pide a gritos es Javi Martínez.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso