El Athletic Club que tod@s queremos y necesitamos

Registro: 12/06/2009

Publicado el 12 de noviembre a las 17:51
Leído: 2.658
Quiero empezar mi aportación aclarando que nadie quiere más al Athletic que yo, así que no me digáis que me cambie de equipo, que la tenemos.

Es una realidad innegable y objetiva que todo el mundo quiere un cambio. Os resumo lo que tod@s queréis. Por puntos:

1-Quiero a los mejores jugadores en mi club. Independientemente de todo. Los mejores y punto.
2-Quiero a tope de Champions y ligas (la copa para los pobres).
3-Quiero que la camiseta sea blanca entera. Eso de a rayas es de primeros del siglo pasado o nos modernizamos o no vendemos más camisetas.
4-Quiero que juguemos en la capital para que pueda vernos cuanta más gente mejor.
5-El escudo tampoco me gusta. Anticuado. Una corona viste, le quedaría bien.
6-Para que te permitan poner la corona habrá que cambiar también el nombre. Real Athletic - Club de Bilbao (?) WTF?? Habrá que actualizar esto también. Sobre todo si vamos a jugar en Madrid. Le doy un vueltita y os comento.
7-Tendremos que rodear al club de insignes del fútbol patrio para darle más lustre. Así a botepronto: Michel, Chendo, Butragueño, Sanchís, Raúl, etc.

Estos siete puntos básicos nos acercarían al Athletic que TOD@S queremos tener.

NI SE OS OCURRA DECIRME QUE YA HAY ALGÚN CLUB ASÍ Y QUE ME HAGA DE ÉL QUE OS CRUJO!!!

PD. No conozco a ni un sólo socio o aficionado que se haya negado a estos puntos ergo, es una necesidad social imperiosa que no podrá parar nadie.

Espero vuestras aportaciones!!
"Me has conocido en un momento extraño de mi vida"
"Amancio es un currela, los estibadores unos privilegiados y tu de clase media"

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 60) de 68 respuestas

Respuesta #31
el 12 de noviembre a las 19:42
Y por supuesto Lorenzo Sanz de tesorero
Respuesta #32
el 12 de noviembre a las 19:48
Yo espero que se organice un torneo solidario con el Alaves(con Querejeta) y con Osasuna(siempre y cuando haya alguien de Upn en la directiva) en el que renunciariamos a los ingresos plr habernos portado tal mal durante tantos años..
Respuesta #33
el 12 de noviembre a las 20:07
santiago san mames bernabeu nou
Respuesta #34
el 12 de noviembre a las 20:09
Cita:

4-Quiero que juguemos en la capital para que pueda vernos cuanta más gente mejor.

En esto no estoy de acuerdo. ¿Por qué jugar en Vitoria? Hace mucho frío y el campo del Alavés nos quedaría pequeño.
Respuesta #35
el 12 de noviembre a las 20:13
Cita:
Está claro que pedís un cambio a gritos.

Qué os parece si quitamos el Euskera como idioma oficial? Es que no vende nada de nada.

Y si ponemos el himno en chino? Mis fuentes dicen que la Real se está haciendo de oro vendiendo camisetas en el aeropuerto de Pekín. Así hacemos un 2x1, nos forramos a la vez que jodemos a los vecinos.

$$$
i

Honegaz bez ez nator bat. Euskera ofiziala izatea garrantzitsua da.
Inondik inora agertzen ez bada ere.
Ofizialtasuna mantendu behar dogu, gure burua berezi sentitu dezagun.
Respuesta #36
el 12 de noviembre a las 20:14
Cita:

Qué os parece si quitamos el Euskera como idioma oficial? Es que no vende nada de nada.

Y si ponemos el himno en chino? Mis fuentes dicen que la Real se está haciendo de oro vendiendo camisetas en el aeropuerto de Pekín. Así hacemos un 2x1, nos forramos a la vez que jodemos a los vecinos.

$$$

si muchas risa pero cuando bajemos a ver cuanto vamos a san mames

el Bilbao ath después de muchísimos años en 2A ni 4000 espectadores de media
Respuesta #37
el 12 de noviembre a las 20:25
Cita:
Cita:

$$$

En el Atletico de Madrid iban más que en Primera.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #38
el 12 de noviembre a las 20:26
Cita:
Cita:

$$$

Es lo mismo, sí.

Yo una cosa sí tengo clara, y es que el porcentaje de los que quieren cambiar la filosofía que deje de ir, será bastante mayor que el de aquellos que queremos mantenerla. ¿A que sí :-)?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #39
el 12 de noviembre a las 20:30
Editada el 12 de noviembre a las 20:38
Cita:
Pedredol y Velasco de jefes de prensa

Pedrerol es peligroso. Alguna vez ha hablado bien del engendro racista y troglodita ese autodenominado Athletic.

Mejor que sea De la Morena. Un sabio donde los haya.

Ese si que nos aportaría una filosofía de nivel.

Ah, se me olvidaba.

¿Se pueden hacer aportaciones, en plan "brainstorming"?

Para que tenga mayor impacto y nos vuelvan a querer allá por donde vayamos a lo largo y ancho de la "piel de toro", podríamos reivindicar una antigua denominación.

Además de ser impactante, quedaría muy patriótico recuperar el término "Balompié", en lugar de un anglicismo como "fútbol". Para eso somos unos arcaicos, jodé.

Propongo como nombre el "REAL BILBAOLOMPIÉ". Y que sea Sociedad Anómina Deportiva. Así, si entramos en Concurso de Acreedores, no pasa nada. Rescate y a correr otra vez.
Respuesta #40
el 12 de noviembre a las 20:36
Cita:
Cita:

Pedrerol es peligroso. Alguna vez ha hablado bien del engendro racista y troglodita ese autodenominado Athletic.

Apoyo la moción De la Morena.

Tendríamos una visión muy clara y bien enfocada.

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.
@1delos13

Respuesta #41
el 12 de noviembre a las 20:36
Cita:
Cuando se recurre al ejemplo extremo para justificar o defender una postura mala señal, o tenemos argumentos pobres o un ligero empecinamiento en tratar de ridiculizar opiniones distintas.

Podrías tener un poco de respeto por las opiniones de los demás que esto es un club de fútbol no una secta. Que aquí no hay libertad de expresión está claro, uno da su opinión y saltáis al cuello como adoctrinados.

Y dos cosas te voy a decir
1-Si no te gusta el post o te aburre, no lo leas.
2-Ten claro que tú no quieres más al Athletic que yo, por mucho que yo lo quiera en Madrid. Ya te digo yo que en cuanto ganemos la champions esos detallitos se olvidan.

Respuesta #42
el 12 de noviembre a las 20:38
Cita:
Cita:

Apoyo la moción De la Morena.

Tendríamos una visión muy clara y bien enfocada.

Jajajajjka

BUSCO carnet para permuta, ver en mercadillo o mensaje directo.

Diciembre en puestos de descenso: con Garitano este año hacemos 50 puntos mínimo.

Respuesta #43
el 12 de noviembre a las 20:45
Cita:
Cita:

Ah, se me olvidaba.

¿Se pueden hacer aportaciones, en plan "brainstorming"?

Para que tenga mayor impacto y nos vuelvan a querer allá por donde vayamos a lo largo y ancho de la "piel de toro", podríamos reivindicar una antigua denominación.

Además de ser impactante, quedaría muy patriótico recuperar el término "Balompié", en lugar de un anglicismo como "fútbol". Para eso somos unos arcaicos, jodé.

Propongo como nombre el "REAL BILBAOLOMPIÉ". Y que sea Sociedad Anómina Deportiva. Así, si entramos en Concurso de Acreedores, no pasa nada. Rescate y a correr otra vez.

Claro que se aceptan ideas!! Las necesitamos! Estamos diseñando el Athletic del futuro!! El que tod@s queremos y necesitamos.

Lo de la SAD... Por supuesto! Acaso alguien piensa que se puede competir siendo un club? Si conseguimos más ideas innovadoras seguro que Don Silvio Berlusconi está dispuesto a dirigirnos a la gloria!! (aunque igual primero hay que tener bien atado lo de las WAG)

Respuesta #44
el 12 de noviembre a las 20:51
Cita:
Cita:
Cuando se recurre al ejemplo extremo para justificar o defender una postura mala señal, o tenemos argumentos pobres o un ligero empecinamiento en tratar de ridiculizar opiniones distintas.

Podrías tener un poco de respeto por las opiniones de los demás que esto es un club de fútbol no una secta. Que aquí no hay libertad de expresión está claro, uno da su opinión y saltáis al cuello como adoctrinados.

Y dos cosas te voy a decir
1-Si no te gusta el post o te aburre, no lo leas.
2-Ten claro que tú no quieres más al Athletic que yo, por mucho que yo lo quiera en Madrid. Ya te digo yo que en cuanto ganemos la champions esos detallitos se olvidan.

Me meo

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #45
el 12 de noviembre a las 20:51
Cita:
A mi lo único que me interesa son los chistes de Joaquín, sin él el Real Athletic se va a la mierda...

¿Real Athletic? No hombre
Real Bilbao, queda más castizo
Respuesta #46
el 12 de noviembre a las 20:53
Fusionamos Athletic y la real sociedad y ponemos de nombre Real Athletic
Respuesta #47
el 12 de noviembre a las 21:56
Editada el 12 de noviembre a las 22:09
Espera, espera. ¡Lo tengo!
Me acaba de llegar.

Tenemos que hacer como los vecinos de la Real Sociedad. Vivir pendientes de lo que hacen.

No es menos cierto que hace años que dejaron de hacer el aldeano. No como nosotros. Total, solo han vuelto a bajar a segunda. Qué más dará.

Algunos radicales (seguro que alguno de ellos andan por aquí) se mofaban cantando aquello de:

"A la Real, le falta un esquimal", así que se fueron a por Super Asper.

¿Para qué formar porteros? ¿Qué más dará que hasta entonces hubieran sido capaces de formar porterazos? Se externaliza y punto. Hasta hoy, Remiro mediante (Si es que va al Edén).

Por todo ello, y dado que desde que fichan jugadores de todo el mundo siempre nos superan, creo que el nombre idóneo para nuestra nueva SAD debería ser:

"REAL BEHETIK BILBAOLOMPIÉ".
Respuesta #48
el 12 de noviembre a las 21:57
Es difícil ver tantas tonterías juntas.
Respuesta #49
el 12 de noviembre a las 22:09
Cita:

En este foro??? Naaaah

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #50
el 12 de noviembre a las 22:16
Cita:

Lo dije ayer. Hay un viejo aserto que dice, "Poco agrada y mucho enfada".

Uno pasa del cabreo al descojono por mera saturación.

Tonterías, insultos, desprecios, derrotismo, faltas de respeto a jugadores, club, directivos...

Después de predicar en el desierto, ahora alguien ha tenido la brillante idea de recurrir a la ironía.

Chico, déjanos desahogarnos un poco.

El humor y la risa matan el aburrimiento y el miedo y relaja muchísimo.

Terapia pura.
Respuesta #51
el 12 de noviembre a las 22:30
Yo una cosa sí tengo clara, y es que el porcentaje de los que quieren cambiar la filosofía que deje de ir, será bastante mayor que el de aquellos que queremos mantenerla. ¿A que sí :-)?

::::::::::::::::::::::::

catacrack , si pero con control no que jueguen algunos por tener los 8 apellidos vascos.grrrrrrr

Si IÑAKI WILLIANS SE RETIRA EN EL ATHLETIC Y LE RESPETAN LAS LESIONES BATIRÁ EL RÉCORD DE GOLES DE ZARRA LUEGO NO DIRÉIS QUE NO ESTÁIS AVISADOS PROFECÍA QUE HAGO HOY 16 DE ENERO DE 2019 A LAS 23 HORAS.GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Respuesta #52
el 12 de noviembre a las 22:54
No puedo añadir más a este genial post,sólo se me ocurre que cambien el himno ese que no hay dios que lo entienda,por cuatro euskos....no se,Melendi,o mejor Pitingo,nos hacen uno mucho más divertido.

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #53
el 12 de noviembre a las 23:53
Cita:
No puedo añadir más a este genial post,sólo se me ocurre que cambien el himno ese que no hay dios que lo entienda,por cuatro euskos....no se,Melendi,o mejor Pitingo,nos hacen uno mucho más divertido.

Donde esté el Arrebato...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #54
el 13 de noviembre a las 00:00
Cita:
Cita:

Donde esté el Arrebato...

Lo iba a decir,pero foreveryoung le tiene contratado hasta el 2050,con clausula prohibitiva

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #55
el 13 de noviembre a las 00:52

Encima os quejáis por un único post divertido cuando lleváis tanto tiempo enviando posts insoportables solicitando el dichoso "repensar el modelo"?

Por qué no escribís todos en el mismo en vez de andar abriendo uno cada diez minutos para insistir en el tema?
Respuesta #56
el 13 de noviembre a las 07:01
Cita:

Encima os quejáis por un único post divertido cuando lleváis tanto tiempo enviando posts insoportables solicitando el dichoso "repensar el modelo"?

Por qué no escribís todos en el mismo en vez de andar abriendo uno cada diez minutos para insistir en el tema?

Lo único que quiero es 24 tíos que se CREAN lo que es el Athletic, que se dejen la piel en TODOS Y CADA UNO de los partidos como si no hubiese un mañana, que no existan para ellos los "cantos de sirena", que demuestren que ganar un título es posible, y que su contrato millonario es sólo cuestión de un café y un apretón de manos con el club (es decir, los socios).

Porque si no es así, ya hemos fracasado, por mucho que intentemos hacer unas risas...

You´ll never walk alone

Respuesta #57
el 13 de noviembre a las 09:11
Y esto, lo saben en Madrid?

Si se aplicara todo lo propuesto aqui a mi me interesa el tema de las WAG. Propongo que las muchachas sean comunales. Y turgentes
Respuesta #58
el 13 de noviembre a las 09:38
Cita:
Y esto, lo saben en Madrid?

Si se aplicara todo lo propuesto aqui a mi me interesa el tema de las WAG. Propongo que las muchachas sean comunales. Y turgentes

De hecho, Tebas esta interesadisimo en el proyecto.
Seguro que nos lleva a jugar a Groenlandia, para tratar de expandir la Liga entre los Inuit.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #59
el 13 de noviembre a las 10:09
Cita:
Quiero empezar mi aportación aclarando que nadie quiere más al Athletic que yo, así que no me digáis que me cambie de equipo, que la tenemos.

Es una realidad innegable y objetiva que todo el mundo quiere un cambio. Os resumo lo que tod@s queréis. Por puntos:

1-Quiero a los mejores jugadores en mi club. Independientemente de todo. Los mejores y punto.
2-Quiero a tope de Champions y ligas (la copa para los pobres).
3-Quiero que la camiseta sea blanca entera. Eso de a rayas es de primeros del siglo pasado o nos modernizamos o no vendemos más camisetas.
5-El escudo tampoco me gusta. Anticuado. Una corona viste, le quedaría bien.
6-Para que te permitan poner la corona habrá que cambiar también el nombre. Real Athletic - Club de Bilbao (?) WTF?? Habrá que actualizar esto también. Sobre todo si vamos a jugar en Madrid. Le doy un vueltita y os comento.
7-Tendremos que rodear al club de insignes del fútbol patrio para darle más lustre. Así a botepronto: Michel, Chendo, Butragueño, Sanchís, Raúl, etc.

Estos siete puntos básicos nos acercarían al Athletic que TOD@S queremos tener.

NI SE OS OCURRA DECIRME QUE YA HAY ALGÚN CLUB ASÍ Y QUE ME HAGA DE ÉL QUE OS CRUJO!!!

PD. No conozco a ni un sólo socio o aficionado que se haya negado a estos puntos ergo, es una necesidad social imperiosa que no podrá parar nadie.

Espero vuestras aportaciones!!

Nivel de comunicación...
Me viene a la memoria una canción de grupo de amigotes que cantaban, ya borrachillos: "la culpa de que el Athletic ya no gane, ya no gane, ya no gane; la culpa de que el Athletic ya no gane, la tiene el gobierno español!
Respuesta #60
el 13 de noviembre a las 10:10
Ni un hilo para reír y destensar...

La virgen del motocross.

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.
@1delos13

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso