El amigo Pepe Reina y el ambiente en Las Rozas

Registro: 21/04/2017

Publicado el 11 de agosto a las 08:50
Leído: 3.212
Al hilo del fichaje de Kepa, veo que sale el nombre de Reina repetido en varios lados, como supuesto consejero de Kepa, que si se lo había recomendado a Sarri y tal y cual. Que alguien me corrija si me equivoco, pero este personaje no era también gran amigo y consejero de Fernandito?
Portero de segundo escalón, conocido animador y capo real de vestuario de la roja, nadie ha tenido aún nuevos de largarle.
Lo que me queda claro es que el ambiente en las concentraciones de la selección no nos favorece en absoluto, es más, son caldo de cultivo para que a las promesas de turno de clubes "no top" les coman el tarro. Apuesto a que los tentáculos de agencias de representación y clubes potentes económicamente son conscientes de ello y lo utilizan en su beneficio, no descartaría incluso que con ayuda "en nómina" de personajes tipo el mencionado.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 40 respuestas

Respuesta #1
el 11 de agosto a las 08:54
echarle la culpa a Reina me parece una absoluta chorrada

!VAMOS JULEN, VAMOS!

Respuesta #2
el 11 de agosto a las 08:59
Sugar , dos cosas : a.- no sé donde trabajas ni me importa pero te viene una empresa de la competencia que se ha enterado que eres muy bueno en tu kurro y te ofrece 3 veces más de lo que ganas , tú que haces?, b.- te pongo mi ejemplo y es que con mi pensión de la cual no me quejo aunque podía ser mejor me da para mantener el coche que tengo que es un citroën cactus y un comercial de maserati me convence de que me compre un coche de su marca , de quien es la culpa ?

se que me estoy repitiendo como el ajo pero si Kepa en enero hubiera dado largas se hubiera ido a cualquier equipo ganando el doble por no decir que no hubiera dejado un PUTO EURO en las arcas del club.grrrrrrrrrrr

Profecía que hago hoy 1 de marzo de 2018 a las 12 horas: si la deriva en la que va el club no da un giro de 180º no descarto bajar a segunda en 5 , 17 , 38 ó 61 años y así poder ganar un título que tiene la Real si no desaparece

Respuesta #3
el 11 de agosto a las 09:17
Cita:

La responsabilidad, ni siquiera me gusta llamarle "culpa" , es entera del jugador que decide marcharse. En este caso concreto además, de manera bastante clara.
Lo que digo es que el ambiente en la selección, para chavales que llegan y que apuntan, no es precisamente favorable para que se queden en el Athletic. Y a los hechos me remito.
Respuesta #4
el 11 de agosto a las 09:28
Cita:
Al hilo del fichaje de Kepa, veo que sale el nombre de Reina repetido en varios lados, como supuesto consejero de Kepa, que si se lo había recomendado a Sarri y tal y cual. Que alguien me corrija si me equivoco, pero este personaje no era también gran amigo y consejero de Fernandito?
Portero de segundo escalón, conocido animador y capo real de vestuario de la roja, nadie ha tenido aún nuevos de largarle.
Lo que me queda claro es que el ambiente en las concentraciones de la selección no nos favorece en absoluto, es más, son caldo de cultivo para que a las promesas de turno de clubes "no top" les coman el tarro. Apuesto a que los tentáculos de agencias de representación y clubes potentes económicamente son conscientes de ello y lo utilizan en su beneficio, no descartaría incluso que con ayuda "en nómina" de personajes tipo el mencionado.

Deja al Pepe tranquilo que Kepa ya es mayorcito
Respuesta #5
el 11 de agosto a las 09:31
Ir a la Ponferradina , al Valladolid y al Numancia es positivo para que se hagan mayores.
Ir a la selección es negativo , se hacen demasiados mayores y ven que se puede jugar en otros equipos y cobrar más.
En fin ,
Respuesta #6
el 11 de agosto a las 09:33
Reina siempre me ha parecido un payaso ridículo, pero por lo que se va sabiendo últimamente parece que también es un personaje con unas conexiones bastante turbias. En Italia está siendo investigado por sus relaciones co uno de los principales mafiosos napolitanos.

Este tipo de gente cuanto más lejos, mejor. Y deportivamente no sé qué pinta en una selección que tiene la posibilidad de convocar a varios porteros mucho mejores que él.
Respuesta #7
el 11 de agosto a las 09:37
Cita:
Ir a la Ponferradina , al Valladolid y al Numancia es positivo para que se hagan mayores.
Ir a la selección es negativo , se hacen demasiados mayores y ven que se puede jugar en otros equipos y cobrar más.
En fin ,

Ira a la Ponferradina, Valladolid o Numancia te permite jugar en un momento en que en tu club eso no te lo pueden garantizar.

Ir a la selección con amigos de camorristas napolitanos, con divos del espectáculo y gilipollas de variada condición cuando eres un crío te expone extradeportivamente aconvertirte en lo que no eres.

El matiz lo puede entender hasta un dummie.
Respuesta #8
el 11 de agosto a las 09:43
Cita:

En el fondo de la cuestión coincido contigo. Este personaje, Reina, investigado por supuestos vínculos con la mafia napolitana , ha aparecido en ambos casos, Llorente y Kepa, como “consejero” y siempre en la misma dirección. Haría mejor en reconducir su propia vida antes que aconsejar a nuestros jugadores a tomar las de Villadiego. No obstante, lo que tengo muy claro, es que tanto Fernando como Kepa son ya mayorcitos para tomar sus propias decisiones, más allá de ambientes, asesores y “amigos consejeros” y vaya si las han tomado. Que les aproveche a todos.

Respuesta #9
el 11 de agosto a las 09:45
Cita:
En fin ,

Quién ha dicho o insinuado tal cosa?
Respuesta #10
el 11 de agosto a las 09:47
Cita:
Cita:
En fin ,

Ira a la Ponferradina, Valladolid o Numancia te permite jugar en un momento en que en tu club eso no te lo pueden garantizar.

Ir a la selección con amigos de camorristas napolitanos, con divos del espectáculo y gilipollas de variada condición cuando eres un crío te expone extradeportivamente aconvertirte en lo que no eres.

El matiz lo puede entender hasta un dummie.

Y en el Madrid estaba Llopis que también opinaba que había que ficharlo.
Claro y el que vio a sancet o los del antiguoko , que hacemos?
Esos son guays.
Deja de llorar , de buscar culpables .
Asume la decisión y a otra cosa.

No seas lloron con la fuertes ( Chelsea ) y de Bilbao centro con el Eibar y el Osasuna.
Respuesta #11
el 11 de agosto a las 09:48
es que cuando llegan a las Rozas a los nuestros les someten a terapia para personas abducidas por sectas. Hasta electroshocks si se resisten

Respuesta #12
el 11 de agosto a las 09:54

. No obstante, lo que tengo muy claro, es que tanto Fernando como Kepa son ya mayorcitos para tomar sus propias decisiones, más allá de ambientes, asesores y “amigos consejeros” y vaya si las han tomado. Que les aproveche a todos.

[/quote

:::::::::::::::::::::::::::::

Jinks , comparar como se fue uno y como se ha ido el otro como que no.grrrrrrrrrrrrrr

el riojano dejó en las arcas del club 0 €

el ondarrutarra ..... 80.000.000 €

como verás hay una pequeña diferencia.grrrrrrrrrrr

Profecía que hago hoy 1 de marzo de 2018 a las 12 horas: si la deriva en la que va el club no da un giro de 180º no descarto bajar a segunda en 5 , 17 , 38 ó 61 años y así poder ganar un título que tiene la Real si no desaparece

Respuesta #13
el 11 de agosto a las 10:02
Todos los jugadores que ganaron el Mundial que no estaban en el Madrid o el BArca cambiaron de equipo. Los nuestros también.

Reina no tiene la culpa de nada, solo tiene la culpa de ser el bufón de la selección, pero hasta en eso ha salido ganando. Ha sabido aceptar el rol del comediante y acumular mundiales y eurocopas.

La vida para un titiritero del futbol como el, que mañana estoy en un sitio y pasado en otro es la antítesis de nuestro proyecto, y no se le puede echar en cara que alucine cuando una persona se cuestione el mejorar económicamente en otro club.

Respuesta #14
el 11 de agosto a las 10:08
Kepa ya es mayorcito para hacer caso al animador de karaokes Dj Reina

Te cuento un cuento, conmigo no cuentes. Para todos los patriotas vascos. Bizkaia no se toca. El dinero de los bizkainos para los bizkainos.

Respuesta #15
el 11 de agosto a las 10:12
Editada el 11 de agosto a las 10:15

. No obstante, lo que tengo muy claro, es que tanto Fernando como Kepa son ya mayorcitos para tomar sus propias decisiones, más allá de ambientes, asesores y “amigos consejeros” y vaya si las han tomado. Que les aproveche a todos.

[/quote

:::::::::::::::::::::::::::::

Jinks , comparar como se fue uno y como se ha ido el otro como que no.grrrrrrrrrrrrrr

el riojano dejó en las arcas del club 0 €

el ondarrutarra ..... 80.000.000 €

como verás hay una pequeña diferencia.grrrrrrrrrrr [/

Evidentemente, son muy diferentes ... no son comparables. Yo los comparaba por su relación con Reina y su decisión final, igual en ambos casos, aunque obviando el aspecto de rendimiento económico.
Respuesta #16
el 11 de agosto a las 10:14
No me cabe duda que este personaje y otros malmeten en las concentraciones.

Pero me parece que estamos tratando de disculpar a nuestros inocentes jugadores como si vivieran en una Arcadia feliz y cuando van con la selección son tentados por todos los makes del infierno.

No creo que sea así.
Respuesta #17
el 11 de agosto a las 10:15
Cita:
Está tan acostumbrado a ser suplente que hasta recomienda quién ha de quitarle el puesto.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #18
el 11 de agosto a las 10:19
Seamos serios..

La comisión se las llevan otros.
Respuesta #19
el 11 de agosto a las 11:00
Claro, claro, mira qué casualidad que los que van a la selección son los buenos y, a pesar de que fuera hace mucho frío los años pasan y continúan en esos equipos top y seguimos añorándoles a pesar del tiempo.

Menos mal que nuestros Gorkas no han ido a la selección.
No sabía que Laporte hubiera ido a la selección, esa información se me escapa.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #20
el 11 de agosto a las 11:18
Que Reina no nos tiene especial aprecio es un hecho, que no deja de ser como han dicho un fiel representante de la España mas casposa y cutre nos deja en buen lugar.

No hay mas que ver el respeto y admiracion con el que otros jugadores que nos han conocido en horas bajas hablan de nosotros: Cruyff, Xavi, Michel, Valdano.

Luego esta Reina, ese futbolista sacado de un tebeo de Pedro Vera, no merece la pena.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #21
el 11 de agosto a las 11:20
Cita:
Sugar , dos cosas : a.- no sé donde trabajas ni me importa pero te viene una empresa de la competencia que se ha enterado que eres muy bueno en tu kurro y te ofrece 3 veces más de lo que ganas , tú que haces?, b.- te pongo mi ejemplo y es que con mi pensión de la cual no me quejo aunque podía ser mejor me da para mantener el coche que tengo que es un citroën cactus y un comercial de maserati me convence de que me compre un coche de su marca , de quien es la culpa ?

se que me estoy repitiendo como el ajo pero si Kepa en enero hubiera dado largas se hubiera ido a cualquier equipo ganando el doble por no decir que no hubiera dejado un PUTO EURO en las arcas del club.grrrrrrrrrrr

Yo creo que el dinero que ha dejado no es más que un efecto colateral de que Kepa quería jugar el Mundial. Y visto el resultado de De Gea en el campeonato de selecciones y lo que pasó en Enero seguramente Floren es persona non-grata en casa de Kepa.

Pero volviendo al tema. Pepe Reina fue el que le aconsejó a Fernando y dijo aquello que se esperase a acabar la Euro que así la sartén la tendría el rubio mejor agarrada... al final no fue tan buen consejo, Urrutia no lo liberó antes de finalizar contrato como quería el jugador, y pasó y pasamos un año muy malo.

Y Pepe Reina ha hecho lo que tiene que hacer con Kepa, si te preguntan por un entrenador que conoces lo normal es que le hable sinceramente. Y más con un conocido.

Además, Reina va de equipo en equipo sin mucho arraigo. Tiene pinta que Kepa es muy parecido, hará bien en escucharle.

Respuesta #22
el 11 de agosto a las 11:25
Cita:

A mi me vale casi todo lo que digáis y escribais sobre la marcha de un jugador, pero veo innecesario que mencioneis a los trabajadores.

Comparar jugadores con trabajadores me chirría, es indecente.

Sobra
Respuesta #23
el 11 de agosto a las 11:25
La hora de este bufón ya ha pasado.Pero seguro que a los jóvenes les reventaba la cabeza con pájaros y flores y por supuesto que Fernandito y Kepa le habrán tenido que oír hasta hartarse.
Éste la tiene clavada desde que su padre coincidio con Iribar y tuvo que chupar mucho banquillo.
Respuesta #24
el 11 de agosto a las 11:26
El Miliki de la selección de Spain...

Le puede el personaje.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #25
el 11 de agosto a las 11:26
No quería hacer un debate sobre la selección; solo dejar una reflexión sobre la influencia que allí se ejerce sobre canteranos sin contrastar que no sean del Madrid o del Barca.
Después yo ya no se si según que jugadores sacan por intermediar, que hay muchos modos. Por ejemplo hay está el hermano De Arbeloa que creo es representante de Odriozola entre otros.
Pero es nombrar a la selección y algún Manolo del bombo se pone en guardia...
Respuesta #26
el 11 de agosto a las 11:35
¡Lo que nos faltaba!

Ahora la familia real.
Respuesta #27
el 11 de agosto a las 11:39
Uno a sus 23 o 24 años,ya es suficientemente maduro para mandar a tomar por culo si te viene un payaso con bobadas,si quieres escucharle,es por eso, por que quieras,que no digo que sea el caso,el único responsable de sus hechos es Kepa.

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #28
el 11 de agosto a las 11:50
Cita:
Cita:

La responsabilidad, ni siquiera me gusta llamarle "culpa" , es entera del jugador que decide marcharse. En este caso concreto además, de manera bastante clara.
Lo que digo es que el ambiente en la selección, para chavales que llegan y que apuntan, no es precisamente favorable para que se queden en el Athletic. Y a los hechos me remito.

+1

Yo no uso nunca la palabra culpa, siempre responsabilidad, en este caso también.

Arrizabalaga sin influencia de nadie ha querido volar siempre, sin llegar al primer equipo.

No ha querido hacer carrera en el Athletic. Lei muchas entrevistas realizadas durante sus cesiones, lei sobre sobre su renovación y dificultad en juveniles, observé desde hace un año su discurso, gestos, silencios y entendí que no quería o no iba a hacer carrera aquí.

Por que? Un cúmulo de cosas tal vez. Tiene mucha confianza en si, en llegar muy lejos, desde siempre, se creía preparado para debutar ya antes y fue cedido, su personalidad es muy fría, antepone claramente lo individual, YO por encima de todo, antepone su carrera al sentimiento, tiene como meta la selección, no ha habido apego al Athletic en él...

Por qué ese desapego? Las cesiones? Su personalidad?

Desde niño ha oído que era el sucesor de Iribar.

Mentalmente es muy fuerte.

Ha estado en la selección y ha visto el ambiente. Reina le dijo que a su Ex entrenador le gustaba, que se lo había dicho mientras estuvo en el Nápoles.

Azpilicueta también le ha animado.

Pero la decisión y RESPONSABILIDAD es de él.

También parece estar dolido por las cesiones. Está dolido por los contratos de Iraizoz y Herrerin cuando él creía que estaba preparado para ser titular.

Tuvimos culebrón tres porteros.

La versión me me habían dado es que Iraizoz no quiso salir teniendo oferta y por eso hubo tres porteros.

También que preguntó Garitano por el para el Depor y él Athletic dijo que no.

Pero esta semana verdad o no me han dado otra versión que de nuevo se le quiso ceder, al Depor?, y que dijo que si salía era VENDIDO.

Y por ello culebrón tres porteros.

No sabemos realmente todo.

Pero que quería volar desde joven como los pájaros cantores que críaba seguro.

Eso es seguro.
Respuesta #29
el 11 de agosto a las 12:28
Cita:
El Miliki de la selección de Spain...

Le puede el personaje.

Lo que pasa es que sin el personaje no es nada.

Nadie llevaría a la selección a Reina si no fuera el bufón de la selección.

Respuesta #30
el 11 de agosto a las 12:39
Cita:
En fin ,

El avión de la roja no tiene nada que ver con el autobus de la ponferradina.

Ya lo decía Iñaki Bergara.

Un lector vive mil vidas antes de morir. Aquel que nunca lee, vive solo una.

Ahí te quiero ver Athletic!!!

Euskera da gure lurralde libre bakarra.

"Yo sin el equipo no soy nadie".
Aritz Aduriz.