El 8º iría a la previa de la Europa League

Registro: 15/03/2007

Publicado el 11 de marzo a las 16:00
Leído: 2.798
En una hipotetica clasificacion:
1 Barsa
2 At. Madrid
3 Real Madrid
4 Getafe
5 Valencia
6 Sevilla
7 Betis
8 Athletic
Y con el supuesto que Valencia o
Sevilla ganaran la uefa y por consiguiente jugarian la Champions la temporada que viene.
Mi pregunta es, el 8 iria a la previs de la Europa league?.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 48) de 48 respuestas

Respuesta #26
el 13 de marzo a las 09:28
Cita:
Personalmente y viendo los problemas de la presente temporada preferiría no ir a Europa y aclarar que potencial tiene el equipo no nos vaya a pasar lo que al Villareal en la presente campaña.

entonces no competimos a partir de ahora?

ese es el mensaje que trasladais los que pensais asi
Respuesta #27
el 13 de marzo a las 09:34
Cita:
Cita:
Personalmente y viendo los problemas de la presente temporada preferiría no ir a Europa y aclarar que potencial tiene el equipo no nos vaya a pasar lo que al Villareal en la presente campaña.

No he dicho tal cosa. He dicho que sería preferible una temporada tranquila para evaluar la plantilla que hay, es evidente que la actual temporada no es la mejor con todas las urgencias que han habido.
Ahora, si algunos queréis tirar por la tremenda y afirmar que hay parte de la afición que esta por contar las margaritas en Lezama pues me parece bien cada uno se entretiene con los enemigos que se crea.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

When logic and proportion
Have fallen sloppy dead
And the White Knight is talking backwards
And the Red Queens "off with her head!"
Remember what the dormouse said;
Feed your head

Respuesta #28
el 13 de marzo a las 09:41
Cita:
Cita:

No he dicho tal cosa. He dicho que sería preferible una temporada tranquila para evaluar la plantilla que hay, es evidente que la actual temporada no es la mejor con todas las urgencias que han habido.
Ahora, si algunos queréis tirar por la tremenda y afirmar que hay parte de la afición que esta por contar las margaritas en Lezama pues me parece bien cada uno se entretiene con los enemigos que se crea.

no de enenmigo nada , no busco te lo aseguro

es que eso de temporada tranquila , pues no se que quiere decir , dicho despues de que acabe la temporada pues se entiende , pero cuando faltan 11? jornadas para que acabe la liga , pues yo no lo entiendo la verdad
yo , que pago mi carnet, espero que compitan ,,,,,y ganen , el sabado el primero de ellos
poner comop ejemplo al villareal de esta temporada , es poner la tirita antes ,,,,,,
espero que entraron en diciembre esten evaluando la plantilla y no lo dejen para el 30 de agosto
bueno , no te molesto mas , que veo tienes tarea contando margaritas
Respuesta #29
el 13 de marzo a las 09:45
Cita:

Siempre podemos tirar la Europa League para intentar entrar en Europa League.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #30
el 13 de marzo a las 10:17
Cita:
Cita:

Y aprender karate para no tener que usar karate.

Have fallen sloppy dead
Feed your head

Respuesta #31
el 13 de marzo a las 10:17
Cita:
Cita:

es que eso de temporada tranquila , pues no se que quiere decir , dicho despues de que acabe la temporada pues se entiende , pero cuando faltan 11? jornadas para que acabe la liga , pues yo no lo entiendo la verdad
yo , que pago mi carnet, espero que compitan ,,,,,y ganen , el sabado el primero de ellos
poner comop ejemplo al villareal de esta temporada , es poner la tirita antes ,,,,,,
espero que entraron en diciembre esten evaluando la plantilla y no lo dejen para el 30 de agosto

No me molestas, eres un forero muy atento que no usa insultos y que tiene carnet.

Claro que yo también, creo que todos, queremos que el equipo gane. Yo además de eso querría una temporada de evaluación porque llevamos sin ver un Athletic estable desde Valverde. Que equipo hay?. El que gano al Sevilla o el que perdió contra la Real?. Ni uno ni otro?. El que gano al Celta o el que empato con Espanyol?. Quien es Williams?. Hemos visto al mejor Yuri?. Cuanto futbol le queda a Raul Garcia?. Herrerin sube o baja?. Que pasa con el centro del campo?. Marcará aun Aduriz antes de perderse como lagrimas bajo la lluvia?.

Y me diras que tu además quieres que gane el Athletic y yo te dire que querría una temporada de evaluación y tu me responderas pero que gane el Athletic y te responderé que yo no he dicho que no quiero que gane el Athletic y asi muchas veces.

Have fallen sloppy dead
Feed your head

Respuesta #32
el 13 de marzo a las 10:27
Cita:
Cita:

No me molestas, eres un forero muy atento que no usa insultos y que tiene carnet.

Claro que yo también, creo que todos, queremos que el equipo gane. Yo además de eso querría una temporada de evaluación porque llevamos sin ver un Athletic estable desde Valverde. Que equipo hay?. El que gano al Sevilla o el que perdió contra la Real?. Ni uno ni otro?. El que gano al Celta o el que empato con Espanyol?. Quien es Williams?. Hemos visto al mejor Yuri?. Cuanto futbol le queda a Raul Garcia?. Herrerin sube o baja?. Que pasa con el centro del campo?. Marcará aun Aduriz antes de perderse como lagrimas bajo la lluvia?.

Y me diras que tu además quieres que gane el Athletic y yo te dire que querría una temporada de evaluación y tu me responderas pero que gane el Athletic y te responderé que yo no he dicho que no quiero que gane el Athletic y asi muchas veces.

ah vale pero tu quieres que gane el athletic y no se clasifique para europa ?ya me parecia que no te entendia , ahora menos
mientras te haces esas preguntas , todos quietos hasta que encuentres las respuestas, bien
Respuesta #33
el 13 de marzo a las 10:37
Cita:
Cita:

ah vale pero tu quieres que gane el athletic y no se clasifique para europa ?ya me parecia que no te entendia , ahora menos
mientras te haces esas preguntas , todos quietos hasta que encuentres las respuestas, bien

Yo quiero que el equipo gane todos los partidos. Pero no sé si es conveniente entrar en Europa ni cómo se iba a afrontar.

Si entramos en Europa tenemos que ser conscientes de que sí jugamos con 13-14 jugadores como hemos hecho otras veces es posible que lo pasemos mal en liga, porque los 13-14 jugadores mejores que tenemos no están al nivel de hace 6 o 7 años.

Y si jugamos con 20, tenemos que ser conscientes de que muchos de esos jugadores hoy no tienen un nivel "aceptable" y muchos están por hacer.

Si no nos volvemos locos por caer en la fase de grupos, o empatar a 0 con el colista de turno, quizás sea bueno.

Creo que el equipo ahora mismo está para intentar crecer más que para competir a ciertos niveles

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #34
el 13 de marzo a las 10:47
Cita:
Cita:

Bueno, otro enfoque, a ver si llegamos a algún punto en común. Tú crees que el equipo esta para ir a Europa?.

Have fallen sloppy dead
Feed your head

Respuesta #35
el 13 de marzo a las 11:01
Cita:
Cita:

Yo quiero que el equipo gane todos los partidos. Pero no sé si es conveniente entrar en Europa ni cómo se iba a afrontar.

Si entramos en Europa tenemos que ser conscientes de que sí jugamos con 13-14 jugadores como hemos hecho otras veces es posible que lo pasemos mal en liga, porque los 13-14 jugadores mejores que tenemos no están al nivel de hace 6 o 7 años.

Y si jugamos con 20, tenemos que ser conscientes de que muchos de esos jugadores hoy no tienen un nivel "aceptable" y muchos están por hacer.

Si no nos volvemos locos por caer en la fase de grupos, o empatar a 0 con el colista de turno, quizás sea bueno.

Creo que el equipo ahora mismo está para intentar crecer más que para competir a ciertos niveles

es que lo que te hace crecer es el competir ,
estos dos ultimos meses , la reaccion del equipo , entrenadores y jugadores eso te hace crecer, si ahora no lo intentamos eso te hace decrecer
Respuesta #36
el 13 de marzo a las 11:08
Cita:
Cita:

Bueno, otro enfoque, a ver si llegamos a algún punto en común. Tú crees que el equipo esta para ir a Europa?.

a ver nos quedda en casa:
-at.madrid
-levante
-rayo
-alaves
-celta

nos queda fuera:
-girona
-getafe
-r.madrid
-leganes
-valladolid
-sevilla

pues yo veo posibilidades , con este calendario y tu?

y por supuesto nada contraproducente clasificarse para europa , que era de lo que hablabamos , bueno competir
Respuesta #37
el 13 de marzo a las 11:13
Hola, yo también creo que la temporada que viene no sería muy conveniente que entrasemos en Europa (aunque por supuesto que me gustaría), porque hay que empezar de una vez la reconstrucción del equipo para poder competir en tres competiciones, que ahora mismo no lo veo. Y para eso se necesita tranquilidad.
Respuesta #38
el 13 de marzo a las 11:22
Cita:
Cita:

estos dos ultimos meses , la reaccion del equipo , entrenadores y jugadores eso te hace crecer, si ahora no lo intentamos eso te hace decrecer

Yo pienso en dar oportunidades a jugadores (si los hay) para que se afiancen en el equipo.
Con lo que hay creo que no se puede "competir" sin peligro en 3 competiciones

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #39
el 13 de marzo a las 11:28
Cita:
Cita:

Yo pienso en dar oportunidades a jugadores (si los hay) para que se afiancen en el equipo.

te refieres a que stos partidos que quedan garitano suba a jugadores del bilbao ath. para que los evaluemos , si valen o no?
pues espero que no , que lo haga por convencimiento
Respuesta #40
el 13 de marzo a las 11:32
Cita:
Cita:

-at.madrid
-levante
-rayo
-alaves
-celta

nos queda fuera:
-girona
-getafe
-r.madrid
-leganes
-valladolid
-sevilla

y por supuesto nada contraproducente clasificarse para europa , que era de lo que hablabamos , bueno competir

Yo lo que no entiendo es la referencia esa a “competir” y que te hace crecer como consecuencia lógica. O no. O eres derrotado en alguna fase intermedia tras unas malas rondas previas y pierdes la confianza y jugadores. En 2017 yo lo veía claro, pero tras el 2018 que hemos sufrido yo no estoy seguro, e insisto, esto lo escribo a 11 jornadas del final de la Liga que, oye, lo mismo se ganan con solvencia y me convencen pero es que venimos de una situación, con despido del entrenador incluido, que no se vivía hace bastante.

Have fallen sloppy dead
Feed your head

Respuesta #41
el 13 de marzo a las 11:34
Cita:
Cita:

te refieres a que stos partidos que quedan garitano suba a jugadores del bilbao ath. para que los evaluemos , si valen o no?
pues espero que no , que lo haga por convencimiento

Si no se hacen en estos, que se haga el año que viene en Europa League si se consigue.

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #42
el 13 de marzo a las 11:35
Cita:
Cita:

Como todo en la vida, los objetivos lo marca la situación inmediata que se viva en el momento de tomar decisión, y con una altura de miras a medio plazo.

Y viendo como estamos a día de hoy, y con la altura de miras de dar un relevo a la plantilla, en lo que concierne a determinados puestos del 11 (dónde llevamos 3 años con la misma columna vertebral) no tengo yo tan claro que europa sea idóneo para el año que viene.

Dicho lo cual, yo me centraba en salvarme, que podemos estar en el parón a solo 6 puntos del descenso.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #43
el 13 de marzo a las 11:37
Si no estamos para ir ya nos eliminarán. Pero siempre hay que ir si se tiene opción.

Respuesta #44
el 13 de marzo a las 11:38
Cita:
Cita:

-at.madrid
-levante
-rayo
-alaves
-celta

nos queda fuera:
-girona
-getafe
-r.madrid
-leganes
-valladolid
-sevilla

Yo lo que no entiendo es la referencia esa a “competir” y que te hace crecer como consecuencia lógica. O no. O eres derrotado en alguna fase intermedia tras unas malas rondas previas y pierdes la confianza y jugadores. En 2017 yo lo veía claro, pero tras el 2018 que hemos sufrido yo no estoy seguro, e insisto, esto lo escribo a 11 jornadas del final de la Liga que, oye, lo mismo se ganan con solvencia y me convencen pero es que venimos de una situación, con despido del entrenador incluido, que no se vivía hace bastante.

de memoria , nos eliminaron de champions , caimos a la europa ligue y nos elimino el torino , en esas estabamos a un huevo de puntos del septimo puesto , pues despues de esas malas rondas previas y salir derrrotado en esa fase intermedia , el equipo remonto un huevo de puntos en liga , al malaga creo, y se clasifico para europa , de nuevo
eso es competir
Respuesta #45
el 13 de marzo a las 12:13
Cita:
1 Barsa
2 At. Madrid
3 Real Madrid
4 Getafe
5 Valencia
6 Sevilla
7 Betis
8 Athletic
Sevilla ganaran la uefa y por consiguiente jugarian la Champions la temporada que viene.

Las previas de la Europa league son todo un marrronazo,mejor quedar fuera de Europa,eso sí, salvados con holgura.

Y conoces a alguien mas que opine como tu?

¡Y a mí qué me importa si hay alguien más o no!.¿Para qué queremos jugar las previas?,¿para acusar el esfuerzo y arrastrarnos luego en la liga?.El Athletic es un equipo que lo basa casi todo en lo físico,más q otros equipos,por eso lo prioritario es rejuvenecer la plantilla el año que viene,sobre todo el centro del campo,hacer una buena planificación,que ha faltado en los últimos años;no sería conveniente,en mi opinión,sobrecargar la próxima temporada de partidos.En definitiva,no veo a esta plantilla ahora mismo preparada para afrontar tres competiciones,a no ser que se refuerce convenientemente,y eso puede llevar bastante tiempo.
Respuesta #46
el 13 de marzo a las 13:24
Leo, releo y vuelvo a leer y creerme que no puedo entender lo que decís algunos.

De verdad que alguien puede creer que al Athletic no le conviene jugar en Europa el año que viene???
Creo que complicaís el fútbol demasiado. Lo más bonito de todo esto es que NADIE, absolutamente NADIE, sabe lo que va a pasar el próximo partido y mucho menos la temporada que viene.

Muy pocos hubieran apostado por la Juve tras el 2-0 del partido de ida y muchos menos los que pensaban que a esta fecha el Madrid estaría eliminado de la copa y de la champions y casi sin opciones en liga.

Alguien sabe, si el año que viene hacemos dos o tres fichajes que funcionen y nuestros jugadores clave dan un paso adelante, qué puede pasar??
Sí claro, ya sé que también puede pasar lo contrario y volver a pasarlo mal pero ese es un riesgo que existe para casi todos. Que se lo digan al Villareal este año ( que por cierto está ya casi en cuartos de la europe league) o a un Sevilla que hace unos meses parecía que se comía el mundo. Por no hablar del getafe o alavés....

Por muchas cábalas que hagaís, ésto no hay quien lo entienda por lo que yo lo tengo clarísimo.
A intentar jugar europa el año que viene como sea.!!!

Ya habrá tiempo de ver, cuando llegue el momento, cómo lo afrontamos y si estamos o no, en condiciones de competir con garantías.

Ahora mismo quedan 33 puntos en juego, estamos a 6 de europa y seguramente ganando 2-3 partidos estamos salvados.
Puede que dentro de 8 semanas haya que cambiar el discurso y miremos con pánico hacia abajo o puede que vayamos sextos y tengamos europa en el bolsillo.
Quién lo sabe???

Y el año que viene ya iremos hablando.......
Respuesta #47
el 13 de marzo a las 14:07
Cita:
Cita:
1 Barsa
2 At. Madrid
3 Real Madrid
4 Getafe
5 Valencia
6 Sevilla
7 Betis
8 Athletic

Las previas de la Europa league son todo un marrronazo,mejor quedar fuera de Europa,eso sí, salvados con holgura.

Y conoces a alguien mas que opine como tu?

¡Y a mí qué me importa si hay alguien más o no!.¿Para qué queremos jugar las previas?,¿para acusar el esfuerzo y arrastrarnos luego en la liga?.El Athletic es un equipo que lo basa casi todo en lo físico,más q otros equipos,por eso lo prioritario es rejuvenecer la plantilla el año que viene,sobre todo el centro del campo,hacer una buena planificación,que ha faltado en los últimos años;no sería conveniente,en mi opinión,sobrecargar la próxima temporada de partidos.En definitiva,no veo a esta plantilla ahora mismo preparada para afrontar tres competiciones,a no ser que se refuerce convenientemente,y eso puede llevar bastante tiempo.

Tres cosas:

Siempre hemos pasado todas las previas. En vez de jugar amistosos chorras se jugarían las previas.

No entiendo que se prefiera no ir a una competición para intentar clasificarse para ella. Ni Gila lo hubiera hecho más absurdo.

Y tres, y la que más me jode, no vamos a clasificarnos ni para las previas.

Respuesta #48
el 13 de marzo a las 15:39
Cita:
Cita:

Tres cosas:

Siempre hemos pasado todas las previas. En vez de jugar amistosos chorras se jugarían las previas.

No entiendo que se prefiera no ir a una competición para intentar clasificarse para ella. Ni Gila lo hubiera hecho más absurdo.

Y tres, y la que más me jode, no vamos a clasificarnos ni para las previas.

yo tampoco sería socio de un club en el que me admitieran como socio

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso