Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

EH-ko Txapela finala; Athletic 2-2 Alavés: berrikusi/volver a ver

yv@y
Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 12.104
Fecha alta: 17/04/2006
Publicado el 12 de agosto a las 22:58
Leído: 2.064
https://youtu.be/-FTC78ex9UE

Empieza en el 6:50. Perdón que los suba así, pero prefiero premiar la rapidez y subirlos sin editar que es un coñazo y lleva bastante tiempo.

Un día más aquí estamos por si alguien se ha perdido el partido o quiere guardarlo de recuerdo.

Se agradece si aportáis información de webs que suban nuestros partidos o incluso dónde ver los próximos de pretemporada.

PD: Por si hay alguna duda aclaro que yo no veo un duro de esto, así que un comentario positivo y ver que la gente tiene interés en que continúe subiendo partidos del Athletic, del filial o del femenino ayuda a seguir con ello.

Aupa Athletic!
Iragana buruan, geroa eskuan.
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

• Páginas:
  • 1

Mostrando (1-7) de 7 respuestas

Petrus

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 5.113
Fecha alta: 03/10/2005
Respuesta #1       Escrita el 12 de agosto a las 23:29
Leído: 1.279
Eskerrik asko
Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

gonzalezot.d

Nivel de usuario: 6
Nº mensajes: 121
Fecha alta: 18/06/2013
Respuesta #2       Escrita el 12 de agosto a las 23:32
Leído: 1.257
He visto los minutos donde pasan cosas. Y me parece que el alaves no se a portado como profesionales. Se han querido comer al arbitro y este a sido mas listo que todos los demas. Lo de tocarle la cara al arbitro yo es que le espero a la salida al jugador y le piso la cabeza y al niñato de la segada que encima tiene los huevos de encararse le echo del equipo le cedo a un regional. En un pufto amistoso que no se juega nada solo una txapela no se puede hacer eSo.al athletic le he visto mas madudro en mi opinión
Txurdinaga

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 1.093
Fecha alta: 08/06/2016
Respuesta #3       Escrita el 13 de agosto a las 00:01
Leído: 1.088
Cita:
He visto los minutos donde pasan cosas. Y me parece que el alaves no se a portado como profesionales. Se han querido comer al arbitro y este a sido mas listo que todos los demas. Lo de tocarle la cara al arbitro yo es que le espero a la salida al jugador y le piso la cabeza y al niñato de la segada que encima tiene los huevos de encararse le echo del equipo le cedo a un regional. En un pufto amistoso que no se juega nada solo una txapela no se puede hacer eSo.al athletic le he visto mas madudro en mi opinión

Contra el Bilbao Athletic hace 2 temporadas tambien dieron leña por todos los lados.
goiena

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 33.382
Fecha alta: 11/04/2009
Respuesta #4       Escrita el 13 de agosto a las 01:00
Leído: 865
Editado 1 veces - Última vez el 13 de agosto a las 01:14
      He vuelto a ver el partido por el vídeo, y he contado las faltas de los dos equipos y me salen que el Athletic ha cometido 14 faltas, y el Alavés 16 faltas. O sea, que todos aramos, porque cualquiera que o léa parece que el Alavés no ha hecho más que faltas y el pobre Athletic ha padecido un martirio, cuando no ha sido así.

Y me reitero en lo que he dicho sobre la tarjeta roja al jugador del Alavés Romero, Saborit quiere darle de tacón al balón, Romero le adivina la intención y va al balón, que despeja, quizás un poco fuerte, pero es que ha ido a esa jugada porque se la ha imaginado y ha acertado, toca el balón, y hay jugadas en las que el jugador que entra no se puede parar, la inercia de la jugada le hace que arrastre el cuerpo. Ya he dicho, que Saborit se levanta como nuevo del suelo, ¿que ha sido fuerte la entrada?, de acuerdo, pero no de tarjeta roja, y además, si el árbitro es consecuente, debería de haberle sacado la roja a Saborit por esos agarrones y el empujón.

medi

Nº mensajes: 36.176
Fecha alta: 24/01/2004
Respuesta #5       Escrita el 13 de agosto a las 09:30
Leído: 551
Cita:
https://youtu.be/-FTC78ex9UE

Empieza en el 6:50. Perdón que los suba así, pero prefiero premiar la rapidez y subirlos sin editar que es un coñazo y lleva bastante tiempo.

Un día más aquí estamos por si alguien se ha perdido el partido o quiere guardarlo de recuerdo.

Se agradece si aportáis información de webs que suban nuestros partidos o incluso dónde ver los próximos de pretemporada.

PD: Por si hay alguna duda aclaro que yo no veo un duro de esto, así que un comentario positivo y ver que la gente tiene interés en que continúe subiendo partidos del Athletic, del filial o del femenino ayuda a seguir con ello.

Aupa Athletic!

Gracias amigo.
1-G. Iraizoz, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- G. Andrinua, -5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- F. Yeste y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.
antenas

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 1.661
Fecha alta: 25/08/2013
Respuesta #6       Escrita el 13 de agosto a las 13:07
Leído: 351
Gracias una vez más.
lyon-25

Nº mensajes: 30.029
Fecha alta: 14/08/2007
Respuesta #7       Escrita el 13 de agosto a las 18:58
Leído: 225
Jugon!!!!

A seguir trabajando!!!

Aupa Sabo!!!
HERRERIN, ALCALDE, ARBILLA, BEÑAT, A.GOÑI, ISMA LOPEZ,E.BOVEDA, MIÑES...GRACIAS.
Aupa Marcelo, que huevos tienes!!!
Aupa Txingu!!!
Toco, me voy y me ofrezco!!!
Se juega como se entrena!!!
Movimiento sin balon!!
  • Páginas:
  • 1
Camisetas Athletic