Eduardo Velasco en el Chiringuito

Registro: 30/12/2014

Publicado el 7 de diciembre a las 00:40
Leído: 5.275
Están hablando sobre la posibilidad de que baje el Athletic.

Velasco insiste , agarrándose a la estadística, en que no bajamos.

Ha hablado sobre Urrutia (a quien achaca malas decisiones, como el caso Llorente o Herrera). Dijo que antes los jugadores volvían (Alkorta y Ferreira) y que ahora resulta más difícil.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 46 respuestas

Respuesta #1
el 7 de diciembre a las 00:42
Ahí lejos está bien.

"Cualquiera que conozca algo de historia sabe que los grandes cambios sociales son imposibles sin el fermento femenino"

Karl Marx

Respuesta #2
el 7 de diciembre a las 00:44
Estará en su salsa. Vaya banda...
Respuesta #3
el 7 de diciembre a las 00:47
Editada el 7 de diciembre a las 00:49
"Villar no está" con una medio sonrisa.

Este señor, supuesto periodista y que tanto seguidor tiene aqui, VA A MADRID a soltar qcon una MEDIO SONRISA y en su PRIMERA intervención del programa que "Villar no está"

"Que no bajamos... Villar no está... el Athletic va estar en primera siempre... nos va costar..."

Mejor me voy a la cama porque me como un baneo de 1 mes.

Eduardo, devuelve los microfonos, pide perdón y quédate en Madrid, pedazo sinverguenza.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #4
el 7 de diciembre a las 00:53
Cita:

Este señor, supuesto periodista y que tanto seguidor tiene aqui, VA A MADRID a soltar qcon una MEDIO SONRISA y en su PRIMERA intervención del programa que "Villar no está"

"Que no bajamos... Villar no está... el Athletic va estar en primera siempre... nos va costar..."

Eduardo, devuelve los microfonos, pide perdón y quédate en Madrid, pedazo sinverguenza.

Ha dicho eso!!!????

Es decir..Eduardo Velasco confirma las tesis de los foros del Dv y lo que nos dicen los merengones en los Twitters de Marca?

De ser asi es sumamente grave, GRAVISIMO.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #5
el 7 de diciembre a las 01:14
Cita:
Cita:

Ha dicho eso!!!????

Es decir..Eduardo Velasco confirma las tesis de los foros del Dv y lo que nos dicen los merengones en los Twitters de Marca?

El otro día lo soltó en su programa de Telebilbao y me quedé a cuadros. Es lamentable.

No podían llamar a alguien con criterio y contundencia, no, tenían que llamar al Velasco para que se rían de nosotros ya con más ganas.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #6
el 7 de diciembre a las 01:22
Cita:
Cita:

Ha dicho eso!!!????

El otro día lo soltó en su programa de Telebilbao y me quedé a cuadros. Es lamentable.

No podían llamar a alguien con criterio y contundencia, no, tenían que llamar al Velasco para que se rían de nosotros ya con más ganas.

Allí solo van bufones, han llamado al correcto dentro del periodismo deportivo de Bizkaia.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #7
el 7 de diciembre a las 01:33
Edu cuando vayas a Madrid por favor defiende al equipo del que eres socio

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #8
el 7 de diciembre a las 01:43
Pues lo he puesto por curiosidad, y Velasco está defendiendo abrir la filosofía a la diáspora.
Respuesta #9
el 7 de diciembre a las 01:43
Valla personaje,digno del programa al que va.
Respuesta #10
el 7 de diciembre a las 01:52
Pues vaya con Velasco se contradice el solo dice nunca cambiar la filosofía y luego habla de traer argentinos y venezolanos
Respuesta #11
el 7 de diciembre a las 01:54
Solo digo...

https://youtu.be/4Y00Th1C_aE

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #12
el 7 de diciembre a las 02:23
Cita:
Pues vaya con Velasco se contradice el solo dice nunca cambiar la filosofía y luego habla de traer argentinos y venezolanos

Querrá decir de origen vascos.

Que me da igual porque no estoy de acuerdo.

Hoy ha dicho Elizegi que los vascos nacen en cualquier lugar.

Respuesta #13
el 7 de diciembre a las 08:55
Es una pena tener un representante así en Madrid. Yo veo los debates de TB porque por desgracia me trago todo lo que puedo del Athletic, y le sigo desde la época de Eduardo amézaga en radio nervion. De los que están allí, me quedo con M. A. PUENTE sin ninguna duda.
En fin, que flaco favor nos hace pero es lo que hay...
Respuesta #14
el 7 de diciembre a las 09:01
Editada el 7 de diciembre a las 11:45
Opositando para la plaza el señor Velasco, que TeleBilbao se le ha quedado corto para un comunicador de su talla. Se le hace la boca agua poder ser parte del lodazal, ahí retozando entre sus semejantes.

Halo on fire

Respuesta #15
el 7 de diciembre a las 09:07
Cita:
Es una pena tener un representante así en Madrid. Yo veo los debates de TB porque por desgracia me trago todo lo que puedo del Athletic, y le sigo desde la época de Eduardo amézaga en radio nervion. De los que están allí, me quedo con M. A. PUENTE sin ninguna duda.
En fin, que flaco favor nos hace pero es lo que hay...

Totalmente de acuerdo.
Respuesta #16
el 7 de diciembre a las 09:28
Cita:
Cita:

Querrá decir de origen vascos.

Que me da igual porque no estoy de acuerdo.

Hoy ha dicho Elizegi que los vascos nacen en cualquier lugar.

Elizegi ha perdido mi voto.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #17
el 7 de diciembre a las 10:12
Ya le podían haber llamado de Canal Sur... Así se iría más lejos.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #18
el 7 de diciembre a las 10:16
Cita:
Pues lo he puesto por curiosidad, y Velasco está defendiendo abrir la filosofía a la diáspora.

Hombre , es que Elicegui dice lo mismo y bebe los vientos por él. La "entrevista" del lunes dio grima. Qué ojitos le ponía...

Simòn
Yeray       Peru    I. Martínez            
    Unai López    Dani
Williams   Muniain    Córdoba
       Guruzeta Vicente

**** 2018-2019 ****

Respuesta #19
el 7 de diciembre a las 10:35
Cita:
Cita:

Hombre , es que Elicegui dice lo mismo y bebe los vientos por él. La "entrevista" del lunes dio grima. Qué ojitos le ponía...

Velasco tiene en este momento el mismo discurso que Elizegi sobre la filosofía.

Así a lo tonto ya van metiendo lo de la diáspora, luego con sentimiento Athletic...

Respuesta #20
el 7 de diciembre a las 10:47
Cita:
Cita:

Ha dicho eso!!!????

Velasco defiende su propio interés y sabe que si quiere que desde ese circo le sigan llamando tiene que decir lo que tiene que decir, sea bueno para el Athletic o no.
Respuesta #21
el 7 de diciembre a las 10:48
Puagggggggggghggg....

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #22
el 7 de diciembre a las 11:12
No pude verlo.
Al final le dijo algo a pedrerol de cuando este dijo el otro dia " el athletic lleva muchos años coqueteando con el descenso" ?¿

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●)║
╚═══╝

Respuesta #23
el 7 de diciembre a las 12:20
Cita:
No pude verlo.
Al final le dijo algo a pedrerol de cuando este dijo el otro dia " el athletic lleva muchos años coqueteando con el descenso" ?¿

No lo vi, te respondo por lo que he leído en Redes Sociales.

Ya antes de ir al programa alguien le dijo en Twitter que le recordara sobre que llevábamos años coqueteando con el descenso los últimos años, que le recordara las clasificaciones de los últimos años, las finales jugadas de Copa y Europa League y así debió hacerlo.

Y que con nuestra filosofía es posible conseguir logros.
Respuesta #24
el 7 de diciembre a las 12:42
Este personaje es un impresentable, el otro día también soltó en TB lo de que "no está Villar". De el, no espero nada positivo hacia el Athletic, pero no entiendo como algunos de sus contertulios, que los considero athletizales, no le enmiendan la plana.

PD. Veo a veces este programa y en tres ocasiones he escrito, educadamente, al WhatsApp que tienen, para criticar lo que dice este "señor". Sospechosamente, desde entonces, nunca entran mis WhatsApp. Creo que estoy fichado.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #25
el 7 de diciembre a las 13:59
Cita:
Este personaje es un impresentable, el otro día también soltó en TB lo de que "no está Villar". De el, no espero nada positivo hacia el Athletic, pero no entiendo como algunos de sus contertulios, que los considero athletizales, no le enmiendan la plana.

PD. Veo a veces este programa y en tres ocasiones he escrito, educadamente, al WhatsApp que tienen, para criticar lo que dice este "señor". Sospechosamente, desde entonces, nunca entran mis WhatsApp. Creo que estoy fichado.

los contertulios son marionetas del señor Velasco, solo Luisfer y Perillas discrepan un poco, por lo de los demás es vomitivo, nunca votare a un candidato que apoyen en ese programa

Respuesta #26
el 7 de diciembre a las 14:08
Yo llevo tiempo sin verlo,y parece intocable,asusta a sus contertulios cuando le llevan la contraria,entrometiéndose en sus opiniones y poniéndoles contra las cuerdas,!y como es el jefe¡
El Wassap lo tienen súper controlado,envías mensajes normales y salen,le criticas o eres de linea contraria (solo contados)y no aparecen,ni hoy ni mañana,osea,totalmente dirigido.Así solo envían mensajes sus acólitos.
Respuesta #27
el 7 de diciembre a las 14:32
Cita:
Cita:

los contertulios son marionetas del señor Velasco, solo Luisfer y Perillas discrepan un poco, por lo de los demás es vomitivo, nunca votare a un candidato que apoyen en ese programa

Han dicho que serán imparciales en la campaña. Pero en el fondo, todos sabemos que irán con Elizegi. Ojalá gane Uribe-Exeberria. Por cierto, que le van a entrevistar a Uribe-Exeberria en TeleBilbao, nada más acabar el partido del Athletic. Yo lo veré, a ver qué dice Alberto.
Respuesta #28
el 7 de diciembre a las 15:26
Habría que ver quien defiende la filosofía y quién no..Para mí,no hay mayor enemigo de la filosofía que el que la utiliza como paraguas.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #29
el 7 de diciembre a las 15:34
Entro, pongo una flecha roja para no dar bombo a este individuo y su forma de parasitarnos,y me voy.
Respuesta #30
el 7 de diciembre a las 15:40
Cita:
Yo llevo tiempo sin verlo,y parece intocable,asusta a sus contertulios cuando le llevan la contraria,entrometiéndose en sus opiniones y poniéndoles contra las cuerdas,!y como es el jefe¡
El Wassap lo tienen súper controlado,envías mensajes normales y salen,le criticas o eres de linea contraria (solo contados)y no aparecen,ni hoy ni mañana,osea,totalmente dirigido.Así solo envían mensajes sus acólitos.

Eso me estaba pareciendo, pero resulta tan cutre que me costaba creerlo.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso