Dudas con el pago de cuota de socio

Registro: 13/01/2006

Publicado el 9 de enero a las 21:02
Leído: 1.799
Hola,

Se me ha pasado pagar la cuota online, pero puedo hacerlo presencialmente en San Mamés mañana. Sí por lo que sea, no puedo ir, podría pagar la cuota otro día o ya se procedería a tramitar la baja como socio?

Gracias y un saludo
No hay cosa que me haga más feliz que ir a San Mamés con mi aita.
Eskerrik asko aita!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 18) de 18 respuestas

Respuesta #1
el 9 de enero a las 21:04
Creo que tendrías hasta marzo para pagarla en Ibaigane, en la oficina del socio.
Respuesta #2
el 9 de enero a las 21:04
Editada el 9 de enero a las 21:06
Cita:
Hola,

Se me ha pasado pagar la cuota online, pero puedo hacerlo presencialmente en San Mamés mañana. Sí por lo que sea, no puedo ir, podría pagar la cuota otro día o ya se procedería a tramitar la baja como socio?

Gracias y un saludo
- Yo creo que se puede pagar otro día, lo que ocurre es que, no te activan la tarjeta hasta que pagues, y por tanto no puedes entrar a San Mames ni tú ni a quién dejes la tarjeta. En cuanto pagues se activa y puedes entrar a San Mames; de aquí a marzo tienes de plazo creo, antes de que te den baja de socio si no pagas...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #3
el 9 de enero a las 21:09
Muchas gracias! Me quedo más tranquilo al tener alternativas por si por lo que sea no puedo hacerlo mañana.

Eskerrik asko!

Eskerrik asko aita!

Respuesta #4
el 9 de enero a las 21:31
https://www.athletic-club.eus/noticias/2018/12/21/cuotas-anuales-2019

SOCIOS/AS ACOGIDOS AL SISTEMA BANCARIO
Las cuotas anuales para 2019 han sido remitidas para su cobro a las diversas entidades bancarias y cajas de ahorros.

SOCIOS/AS NO ACOGIDOS AL SISTEMA BANCARIO
Los socios/as no acogidos al sistema de domiciliación bancaria, podrán abonar su cuota anual por dos medios:

1. A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB DEL CLUB
Accediendo a la sección “El Txoko de los Socios”. Será necesario identificarse con el Código de Socio/a y número PIN. El pago deberá realizarse con tarjeta financiera a través de una pasarela segura de pago, desde el día 26 de diciembre a las 10:30 hasta el 9 de enero a las 17:00 horas.

2. CAMPO SAN MAMÉS – TAQUILLAS
PREVIA PRESENTACION DEL CARNET, en las fechas y horarios que a continuación se indican:

26, 27 y 28 diciembre??, de 10:30 a 13:30 y 17:30 a 20:00 horas.
2, 3, 4, 7, 8 y 9 de enero, de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:00 horas.
10 de enero de 10:30 a 13:30 y a partir de las 17:30 horas.
Respuesta #5
el 9 de enero a las 21:33
   Kaixo Forero Txamis Forozalea:

CUOTAS ANUALES 2019 .

21 DE DIC. DE 2018. 11:09

SOCIOS/AS ACOGIDOS AL SISTEMA BANCARIO
Las cuotas anuales para 2019 han sido remitidas para su cobro a las diversas entidades bancarias y cajas de ahorros.

SOCIOS/AS NO ACOGIDOS AL SISTEMA BANCARIO
Los socios/as no acogidos al sistema de domiciliación bancaria, podrán abonar su cuota anual por dos medios:

1. A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB DEL CLUB
Accediendo a la sección “El Txoko de los Socios”. Será necesario identificarse con el Código de Socio/a y número PIN. El pago deberá realizarse con tarjeta financiera a través de una pasarela segura de pago, desde el día 26 de diciembre a las 10:30 hasta el 9 de enero a las 17:00 horas.

2. CAMPO SAN MAMÉS – TAQUILLAS
PREVIA PRESENTACION DEL CARNET, en las fechas y horarios que a continuación se indican:

26, 27 y 28 diciembre??, de 10:30 a 13:30 y 17:30 a 20:00 horas.
2, 3, 4, 7, 8 y 9 de enero, de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:00 horas.

10 de enero de 10:30 a 13:30 y a partir de las 17:30 horas.

GURE ORDUA IRITSIKO DA!!!.
BASQUES, PROUD & UNITED!!!.
BETI ZURI ETA GORRI!!!.
ATHLETIC CLUB: LA HISTORIA CONTINUA!!!.
IÑIGO CABACAS LICERANZU, "PITU", GOGOAN ZAITUGU!. EGIA ETA JUSTIZIA!.

Respuesta #6
el 9 de enero a las 21:51
Han dicho hasta qué día se puede entrar al campo sin haber abonado la cuota? El club ha cometido varias cagadas con las domiciliaciones.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #7
el 9 de enero a las 23:15
Cita:
Han dicho hasta qué día se puede entrar al campo sin haber abonado la cuota? El club ha cometido varias cagadas con las domiciliaciones.

Siempre lo han anunciado.

Yo hoy he entrado en la web para mirar si es mañana o el día de liga, pero no me atrevo a decirte que no está, te diré que no lo he visto.

Yo desde que cambiaron la Web me arreglo mucho peor y por eso no afirmo nada.
Respuesta #8
el 9 de enero a las 23:20
Cita:
Cita:

Yo hoy he entrado en la web para mirar si es mañana o el día de liga, pero no me atrevo a decirte que no está, te diré que no lo he visto.

Yo también diría que no se ha dicho nada, supongo que para el partido de mañana (y probablemente para el del domingo) no habrá pegas para entrar. Luego, posiblemente anuncien que para el siguiente será necesario tener abonada la cuota.

Con respecto al mensaje que abre el hilo... el 28 de febrero suele ser la fecha límite, si no pagas, el 1 de marzo te dan la baja.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #9
el 9 de enero a las 23:35
Yo he preguntado en la oficina de atención al socio y me han dicho que para entrar mañana hay que tener pagada la cuota
Respuesta #10
el 9 de enero a las 23:36
Yo he llamado y me han dicho que para entrar mañana hay que tener pagada la cuota.
Respuesta #11
el 9 de enero a las 23:37
Cita:
Cita:

Lo mismo que me pasa a mí. Yo tampoco lo he visto. Gracias!!

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #12
el 10 de enero a las 00:37
Cita:
Yo he preguntado en la oficina de atención al socio y me han dicho que para entrar mañana hay que tener pagada la cuota

Todavía no la tenfo pagada.. Gracias por compartir esa info (también al forero Josu)

AGAINST MODERN FOOTBALL

IÑIGO CABACAS JUSTIZIA

Respuesta #13
el 10 de enero a las 02:30
Gracias a todos!

Lo de contactar con el club es lo primero que he intentado hacer (por teléfono y WhatsApp), pero están hasta las seis o seis y media, y me he dado cuenta más tarde.

Eskerrik asko eta gabon!

Eskerrik asko aita!

Respuesta #14
el 10 de enero a las 08:48
Respuesta #15
el 10 de enero a las 09:46
en contestacion a este correo decir que, no me parece serio decir que sí no puedo sacar el carnet de socio, que sí se me pasa, que.......!!!!! lo que tienes que hacer es preocuparte de sacar ó no sacar lo que consideres.... pero publicar que sí no te dá tiempo... que sí se te pasa el dia.... que sí no se que....!!!1 madre mia....!!! yó creo que nó lo vas a renovar. sin mas...fin.
Respuesta #16
el 10 de enero a las 10:08
Editada el 10 de enero a las 10:11
Cita:
Cuota abonada para entrar ante el Real Betis

Bien, pues esto ya se parece más a lo habitual. Extraño o que comentaron un par de foreros, a los que al parecer en Ibaigane les dijeron que para hoy era necesario.

Edito: Creo que por esa confusión, esa nota del Club merece un hilo propio.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #17
el 10 de enero a las 12:16
Editada el 10 de enero a las 14:12
Cita:
en contestacion a este correo decir que, no me parece serio decir que sí no puedo sacar el carnet de socio, que sí se me pasa, que.......!!!!! lo que tienes que hacer es preocuparte de sacar ó no sacar lo que consideres.... pero publicar que sí no te dá tiempo... que sí se te pasa el dia.... que sí no se que....!!!1 madre mia....!!! yó creo que nó lo vas a renovar. sin mas...fin.

Para juzgar a una persona, deberías saber en qué situación está o que condicionantes tiene. Gracias por tu aportación.

Por cierto, me han dicho desee el Club que próximamente abrirán de nuevo el pago online.

Edito para decir que manda narices que tú, Karme, tú, precisamente tú, que has abierto el post "¿Cuándo es el último día para pagar la cuota en taquillas?", respondas lo que has respondido. Tela. A tenerte en cuenta. Ah, y gracias de nuevo, ya que sin tu ayuda no hubiera sido posible.

Eskerrik asko aita!

Respuesta #18
el 10 de enero a las 16:35
Cita:
Cita:

Para juzgar a una persona, deberías saber en qué situación está o que condicionantes tiene. Gracias por tu aportación.

Por cierto, me han dicho desee el Club que próximamente abrirán de nuevo el pago online.

Edito para decir que manda narices que tú, Karme, tú, precisamente tú, que has abierto el post "¿Cuándo es el último día para pagar la cuota en taquillas?", respondas lo que has respondido. Tela. A tenerte en cuenta. Ah, y gracias de nuevo, ya que sin tu ayuda no hubiera sido posible.

Tranquilo. Yo creo que te entendemos. Hay gente que incluso lo tiene alquilado porque no puede ir mucho por horario y/o situación laboral, estar en el paro.

Yo te entiendo.

Cada uno sabe. No me atrevo a decirle nada a otro.

Yo tengo pagado el de mi hijo y el mío no. Iba a ir hoy por la tarde a pagar en taquilla pensando que necesitaba para entrar, pero como tú dices, desde MAÑANA se puede hacer desde el txoko de los socios.

Yo lo hago siempre así, es seguro.

Ayer fui a hacerlo y me di cuenta que no estaba esa opción, después de entrar con código y pin y había pagado hace 20 días el de mi hijo y no entendía.

Volví a leer la información y vi que se cerraba desde el txoko ayer y por la tarde y yo lo intenté hacer más tarde. Ya pasado el plazo.

La verdad que no lo entendí por qué no lo dejaron abierto.

Y ya está la información y desde mañana se puede hacer desde el txoko de los socios.

A mí si es para el partido del Betis me viene mejor, porque así he pagado uno en diciembre y otro en enero. Con una diferencia de un mes.

Lo puedo pagar sí?

Prefiero hacerlo así?

TAMBIÉN.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso