Duda sobre Remiro

Registro: 28/05/2012

Publicado el 9 de diciembre a las 19:09
Leído: 4.414
Ante todo pedir disculpas a los foreros porque no es la primera vez que abro un post sobre Remiro. Nunca he sido dado a hacerlo con futbolistas pero sigo obcecado y sin poder asimilar que un portero de su proyeccion nos va a dejar por un club de categoria inferior.

En todo lo contado estos meses tengo una duda y es la referente al motivo de su no renovacion y en que momento se le pierde de manera casi definitiva.

1-Una teoria habla de que Remiro firma su precontrato en el momento en el que Kepa renueva por el Athletic.

2-La otra que Remiro pide una cantidad muy alta y que el Athletic le manda a paseo.

La teoria 2 contradice a la 1 porque si es cierto que el precontrato existe da igual lo que el Athletic ofrezca porque ya esta comprometido o existe clausula en el mismo donde si el Athletic iguala o supera lo estipulado el mismo perderia validez?

De ser asi veis posible que la JD entrante pueda solucionar el tema?
La Real es nuestro hermano....

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 42 respuestas

Respuesta #1
el 9 de diciembre a las 19:14
Nose pero uo pienso que el nuevo presidente se deberia sentar con el y llegar a un acuerdo. Ya sabemos que la cabezoneria de urrutia nos a perjudicado en muchisimas ocasiones.
Respuesta #2
el 9 de diciembre a las 19:16
Pues yo espero que se vaya cuanto antes

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #3
el 9 de diciembre a las 19:19
Cita:

Vale, pero que lo haga en enero y si sacamos 3 millones por él eso que tenemos, que no estamos como para regalar pasta con los peazo contratos que pagamos...

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #4
el 9 de diciembre a las 19:21

Tiene un contrato firmado, en el que le pagan en la ficha la prima del fichaje.
Seguramente tendrá una penalización si rompe el contrato......y no por mantener su palabra dada, más bien cobrada.

Uno me comentó pero desconozco si es verdad, que ha cobrado 2 kilos por adelantado.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #5
el 9 de diciembre a las 19:22
Cita:
Cita:

Vale, pero que lo haga en enero y si sacamos 3 millones por él eso que tenemos, que no estamos como para regalar pasta con los peazo contratos que pagamos...
A eso me refería

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #6
el 9 de diciembre a las 19:26
Si es verdad que tiene un precontrato o acuerdo verbal con la Real poco se puede hacer. Lo sabremos dentro de 1 mes.
Respuesta #7
Ya ni me acordaba de Remiro.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #8
Estoy seguro de que en julio en club le hizo una muy buena oferta para un jugador con 0 partidos en primera; titular en una de sus dos cesiones en 2A. En este tiempo no se ha revalorizado en absoluto. Que le vaya bien en San Sebastián.
Respuesta #9
el 9 de diciembre a las 19:30
No tiene firmado nada, otra cosa es que lo tenga apalabrado, tenia a Kepa por delante y se busco las habichuelas en otra parte, luego la historia dio un vuelco
en enero ya puede firmar con quien quiera, incluso con el Athletic, os de verdad os creeis que otro equipo va a venir con un contrato o precontrato firmado antes de enero y pidiendo no se que si el jugador se quedaria en nuestro Club?
de todas maneras yo le veo fuera del Athletic, mucho tiene que cambiar el cuento

Bizkaia mi tierra querida.
El mundo entero es un Bilbao más grande.

Respuesta #10
el 9 de diciembre a las 19:35
Cita:
No tiene firmado nada, otra cosa es que lo tenga apalabrado, tenia a Kepa por delante y se busco las habichuelas en otra parte, luego la historia dio un vuelco
en enero ya puede firmar con quien quiera, incluso con el Athletic, os de verdad os creeis que otro equipo va a venir con un contrato o precontrato firmado antes de enero y pidiendo no se que si el jugador se quedaria en nuestro Club?
de todas maneras yo le veo fuera del Athletic, mucho tiene que cambiar el cuento

La primera frase dices una cosa y la contraria

Y para el resto , Vitolo te da recuerdos
Respuesta #11
el 9 de diciembre a las 19:46
Remiro supuestamente firmo un precontrato con la Real antes de la salida de Kepa, dudo que pague la penalizacion de la ruptura de ese precontrato por renovar por el Athletic salvo que le ofrezcan algo realmente indecente que lo dudo.

Gora Athletic

Respuesta #12
el 9 de diciembre a las 19:50
Editada el 9 de diciembre a las 19:51
No seáis cabezones, tiene un acuerdo con otro equipo como Llorente y se va a marchar y punto pelota.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #13
el 9 de diciembre a las 20:00
Dicho por Garitano, "No hay duda de que tenemos dos buenos porteros, te preocupas cuando hay dudas, pero ponga a quien ponga, acertaré, confío en ellos"
No cuenta con el, por algo sera.
Respuesta #14
el 9 de diciembre a las 20:11
Cita:
Remiro supuestamente firmo un precontrato con la Real antes de la salida de Kepa, dudo que pague la penalizacion de la ruptura de ese precontrato por renovar por el Athletic salvo que le ofrezcan algo realmente indecente que lo dudo.

El problema es que, si ha firmado algo con otro equipo, ese contrato es ilegal, y si eso sale a la luz, el equipo pagara una sancion, pero el jugador igual se pega 3 años sin poder jugar, por eso no se puede echar atras.

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic..

Respuesta #15
el 9 de diciembre a las 20:16
Si remiro es válido,se paga la indemnización y se llega a un acuerdo con el.
Sobre lo de un club inferior....estamos nosotros como para llamar club inferior a nadie..

La guerra se estructura en cinco factores:
primero,la virtud;segundo,el clima;tercero,la topografia;cuarto,el mando;y el quinto,la discipilina.

el arte de la guerra sunzip

Respuesta #16
el 9 de diciembre a las 20:24
¿Quién es Remiro? ¿El que tuvo el accidente de bici de Pekin?

Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...

Respuesta #17
el 9 de diciembre a las 20:27
Opino que con la marcha de Kepa pide el oro y el moro al creer que tiene la sartén por el mango, pero se topa con Urrutia y resulta que no.
No se baja del burro y la situación se acaba enquistado.
Personalmente, si yo fuese Alex, en el momento en que veo que Iago firma la renovación en condiciones muy ventajosas, hubiese despedido a mi agente.

Dicho todo esto, creo que no merece dedicar un solo minuto más a este tema, el Athletic club va a seguir su camino y él el suyo

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #18
el 9 de diciembre a las 20:35
Editada el 9 de diciembre a las 20:37
Yo creo que Remiro, posiblemente muy mal asesorado, se precipitó firmando un contrato privado con otro club, la mayoría ya sospechamos de que equipo se trata. Estoy convencido de que hace un año, con kepa sin renovar, y cuando todos ya lo situaban en Madrid, Remiro, se las prometía felices viéndose como primer portero del Athletic. Después, cuando en enero Kepa renueva firmando un contrato largo y con supercláusula, a Remiro le cae un balde de agua fría, posiblemente en ese momento algún club se interesa por él, y Remiro muy mal asesorado se apresura a firmar algo con algún equipo, algo que le ata a ese equipo y que le impide negociar incluso la renovación. Creo que en todo esto el que más ha perdido ha sido Remiro por su evidente torpeza.
Respuesta #19
el 9 de diciembre a las 20:49
La vida da muchas vueltas, y yo creo que esta a punto de terminar de dar una para Remiro....
Los resultados deportivos y el rendimiento entre regular y justu justu que han dado Iago eta Unai a lo que sumado el panico al descenso que azota aficion, cuerpo tecnico y jugadores no sea tan descabellado tener que pensar en Remiro....
Si algunos ya estan pensando en extranjeros porque no ibamos a pensar antes en Remiro????

The Dwarves invented rock and roll!!!!
Cuando la vi mi universo exploto,,,, Tracy Lords cambio mi juventud.

Respuesta #20
el 9 de diciembre a las 21:05
Cita:
Ante todo pedir disculpas a los foreros porque no es la primera vez que abro un post sobre Remiro. Nunca he sido dado a hacerlo con futbolistas pero sigo obcecado y sin poder asimilar que un portero de su proyeccion nos va a dejar por un club de categoria inferior.

En todo lo contado estos meses tengo una duda y es la referente al motivo de su no renovacion y en que momento se le pierde de manera casi definitiva.

1-Una teoria habla de que Remiro firma su precontrato en el momento en el que Kepa renueva por el Athletic.

2-La otra que Remiro pide una cantidad muy alta y que el Athletic le manda a paseo.

La teoria 2 contradice a la 1 porque si es cierto que el precontrato existe da igual lo que el Athletic ofrezca porque ya esta comprometido o existe clausula en el mismo donde si el Athletic iguala o supera lo estipulado el mismo perderia validez?

De ser asi veis posible que la JD entrante pueda solucionar el tema?

Es la (1).

En Marzo tenía que empezar su renovación.
Al renovar Kepa, decide irse, y firma un precontrato con otro equipo (La Real, y luego nosotros somos los robaniños, los de cantera de mierda, los que solo conseguimos jugadores con pasta, bla bla bla, aunque ellos son lo mismo desde hace muchos años, verdad Agirretxe? etc).

A partir de ahi lo que todos conocemos. Kepa nos hace un corte de mangas y se pira sin decir ni "agur" (de la casa, bizkaino, que siente el Athletic decían algunos, jo jo jo). Y Remiro se ve con la oportunidad que quería, pero ... con un pre-contrato con otro equipo.
Si no ha roto el pre-contrato o bien es por pasta (la que pagará la Real) o bien por el clausulado, o bien por la negociación con el Athletic ... no lo sabemos.

Lo veo complicado a estas alturas.

Lo que si haría sería si el hacerle debutar nos proporcionaría más pasta en concepto de formación en sus futuros equipos (La Real se le quedará pequeña en dos años, y la Real le venderá sacando tajada. Hay que aprovecharse). Así que por si acaso le haría debutar 1 minuto en Copa, y listo.

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

Respuesta #21
el 9 de diciembre a las 21:09
Alguien me puede decir que a demostrado Remiro más que herrerin y Unai simon para querer que renueve a toda costa
Respuesta #22
el 9 de diciembre a las 21:16
Editada el 9 de diciembre a las 21:37
Remiro está bien donde está, en la grada. No ha demostrado nada, aparte de desprecio por el Athletic. Que se vaya cuanto antes.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #23
el 9 de diciembre a las 22:05
Cita:
Dicho por Garitano, "No hay duda de que tenemos dos buenos porteros, te preocupas cuando hay dudas, pero ponga a quien ponga, acertaré, confío en ellos"
No cuenta con el, por algo sera.

Eso es

Iribar
Iraola Goicoechea Alkorta Laporte   

Gorostiza   Guerrero    Rojo
    Aritz   Zarra Argote

Respuesta #24
el 9 de diciembre a las 22:26
La 1 puede estar perfectamente relacionada con la 2. Pide mucho dinero para poder pagar la penalización del precontrato.
Respuesta #25
el 9 de diciembre a las 23:43
Cita:
¿Quién es Remiro? ¿El que tuvo el accidente de bici de Pekin?

Ese mismo. Por no llevar ruedines.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso