Duda sobre la compra de entradas para Sevilla

Registro: 16/08/2010

Publicado el 14 de septiembre a las 18:43
Leído: 403
Buenas tardes, el club acaba de publicar que han sobrado entradas para el Villamarín y que el martes las pondrán a la venta en taquilla para el público general.
Bien, da la casualidad que el domingo 23 regreso de viaje y mi avión aterriza en Sevilla con lo que podría ir a ver el partido. Soy de Águilas un pueblo de Murcia y como comprendereis es imposible que vaya a Bilbao a recoger las entradas el martes.
En la web del Betis apenas quedan entradas y menos dos localidades que estén juntas puesto que necesito dos entradas.
Mis preguntas son dos, ¿hay alguna manera comprar esas entradas que han sobrado online? ¿Que hará el club si el martes después de la venta de entradas siguen sobrando?

Un saludo y gracias.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 3) de 3 respuestas

Respuesta #1
el 14 de septiembre a las 20:22
Cita:
Buenas tardes, el club acaba de publicar que han sobrado entradas para el Villamarín y que el martes las pondrán a la venta en taquilla para el público general.
Bien, da la casualidad que el domingo 23 regreso de viaje y mi avión aterriza en Sevilla con lo que podría ir a ver el partido. Soy de Águilas un pueblo de Murcia y como comprendereis es imposible que vaya a Bilbao a recoger las entradas el martes.
En la web del Betis apenas quedan entradas y menos dos localidades que estén juntas puesto que necesito dos entradas.
Mis preguntas son dos, ¿hay alguna manera comprar esas entradas que han sobrado online? ¿Que hará el club si el martes después de la venta de entradas siguen sobrando?

Un saludo y gracias.

No sé bien, te responderé por intentar ayudarte o sugerirle algo.

Yo sé que en partidos de EL a aficionados nuestros que vivían en esas ciudades y no siendo socios y estando en otro país tras ponerse en contacto telefónico con el Athletic se les ha dado un número de cuenta o algo así y se les ha dejado entradas en el hotel en el que se alojaba el Athletic.

Si quieres ir, y a la espera de lo que te sugiera o pueda aportar otro forero te sugiero que llames y expliques el tema y que te dejen la entrada en ventanilla en el propio campo o en el hotel del Athletic.

Algo así he leído a foreros que es posible.

Mi hijo recogió en un partido de pretemporada en el extranjero en taquillas, pero no era exactamente lo.mismo porque fueron entradas que dejó un jugador para el y sus amigos a su nombre. Para recoger.

Y ahora me ha venido a la cabeza que quizás a través de alguna Peña que acuda o un forero que te ayude, claro.

Inténtalo.

Y nos dices.
Respuesta #2
el 14 de septiembre a las 21:29
Y no has pensado en preguntárselo al Club? Aquí no sabemos.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #3
el 15 de septiembre a las 18:30
Pregunté al club a través de Twitter pero no me respondieron, el lunes llamaré por teléfono a ver qué me dicen.

Un saludo.