Dos partidos iguales son difícil de repetir

Registro: 24/11/2017

Publicado el lunes a las 09:38
Leído: 2.112
Si, ayer fue el mejor partido realizado por el equipo desde hace bastante tiempo. Disfruté muchísimo viéndolo y disfrute con los golazos de Willy.
Pero, para repetir este partido, va a ser dificil. El Villareal es otro equipo distinto al Sevilla. Han visto como jugamos y, desde ahora, los entrenadores tomaran buena nota de como se las gasta Willy. Por tanto, no demos saltemos de gozo y veamos nuestra realidad. Aún estamos muy cerca del pozo y sigo pensando que nos hacen falta dos jugadores, uno un medio y otro, un delantero centro.Y añado un tercero, un extremo izquierdo. Córdoba no da la talla, al menos de momento. El partido contra el Villareal es clave y bajo mi modesto punto de vista, repetiría el mismo equipo de contra el Sevilla con la inclusión de Ibai por De Marcos, aunque la labor de De Marcos, en contención, es mejor.
¡¡¡ GIAIZKA ADELANTE ¡¡¡¡¡ AUPA ATHLETIC.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 31 respuestas

Respuesta #1
el lunes a las 09:44
Cita:

Si, ayer fue el mejor partido realizado por el equipo desde hace bastante tiempo. Disfruté muchísimo viéndolo y disfrute con los golazos de Willy.
Pero, para repetir este partido, va a ser dificil. El Villareal es otro equipo distinto al Sevilla. Han visto como jugamos y, desde ahora, los entrenadores tomaran buena nota de como se las gasta Willy. Por tanto, no demos saltemos de gozo y veamos nuestra realidad. Aún estamos muy cerca del pozo y sigo pensando que nos hacen falta dos jugadores, uno un medio y otro, un delantero centro.Y añado un tercero, un extremo izquierdo. Córdoba no da la talla, al menos de momento. El partido contra el Villareal es clave y bajo mi modesto punto de vista, repetiría el mismo equipo de contra el Sevilla con la inclusión de Ibai por De Marcos, aunque la labor de De Marcos, en contención, es mejor.

Como que otros no conocen a willy... El. Villarreal se la juega más que nosotros... Así que le van a caer unas cuantas contras... Si acertamos...

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #2
el lunes a las 09:45
Cita:

El Villarreal necesita la victoria, ira a ganar porque no le vale otra cosa, se abrira si conseguimos aguantar el inicio, o salimos a tope puede marcar todo el partido.

No te olvides que con Gaizka llevamos 2 goles en contra en 5 partidos, no es facil hacernos gol y el 0-0 a ellos no les vale para nada.
Respuesta #3
el lunes a las 09:52
Qué es difícil? Pues llevamos repitiendo los para mal meses...

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #4
el lunes a las 10:00
Cita:

Muy de acuerdo en todo.
Respuesta #5
el lunes a las 10:05
Pues ayer Córdoba se marcó un partidazo...
Respuesta #6
el lunes a las 10:07
Todos los entrenadores comocen a sus rivales.
Tenemos más alternativas. Si se cierran atrás para no dejar huecos, tenemos a los panzers Aduriz y Raúl.
Respuesta #7
el lunes a las 10:09
Escuchando a Luis García (visiblemente cabreado con Ekambi por pedirse el penalti) me da que les habrá echado una broma tremenda y que saldrán ultramotivados.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #8
el lunes a las 10:18
Cita:
Escuchando a Luis García (visiblemente cabreado con Ekambi por pedirse el penalti) me da que les habrá echado una broma tremenda y que saldrán ultramotivados.

Hombre, estando donde están... Sería un golpe tremendo ganar, pero empatando les hacemos bastante pupa también...
Ultramotivados están los nuestros con la racha de puntos y moral que hemos cogido... Así que a puntuar y si son los 3 puntos, de perlas.. Y más les hundimos abajo, aunque creo que no son ellos los que van a bajar...

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #9
el lunes a las 10:19
parar a Williams es complicado. Es decir cualquier pelotazo arriba (hasta del portero) o pase al hueco te echa una carrera que muy pocos pueden igualar.
Eso obliga a la defensa contraria y laterales a estar muy pendientes de él y no subir tanto.

Ayer Machín presentó su rendición a Williams en RDP.

Respuesta #10
el lunes a las 10:19
Yo creo que hace falta un cambio en el centro del campo para cuando nos cierran las bandas. Ya se vio en el partido de copa contra el Sevilla lo que ocurre cuando se nos cierran atrás. Necesitamos alguien en el centro capaz de romper líneas con su pase.
Creo que Córdoba todavía tiene mucho que aprender.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #11
el lunes a las 10:33
Cita:

Nosotros también podemos ver cómo juegan ellos.

Y la velocidad de Williams es difícil de parar incluso sabiendo lo que quiere hacerte. Cuando arranca, su superioridad es insultante.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #12
el lunes a las 10:41
Claro que conocen a Williams pero también conocían a Aduriz y hemos estado años y años masacrando a los rivales a cabezazos.

▲
▲ ▲

Respuesta #13
el lunes a las 10:46
El Villareal tiene que salir a ganar, si nosotros tenemos paciencia las ocasiones a la contra van a llegar. Williams al espacio es un terror, y eso lo saben los rivales siempre, si además, como parece empieza a afinar la puntería ya no es solo el gol que te da, es lo que arrastra y los espacios que va a abrir para segundas llegadas. Creo que ahora mismo ese es el juego del Athletic arriba.
Respuesta #14
el lunes a las 10:47
Cita:
parar a Williams es complicado. Es decir cualquier pelotazo arriba (hasta del portero) o pase al hueco te echa una carrera que muy pocos pueden igualar.
Eso obliga a la defensa contraria y laterales a estar muy pendientes de él y no subir tanto.

Ayer Machín presentó su rendición a Williams en RDP.

Ayer ganó él el partido. Qué va a decir?
Que no controla un balón en la mayor parte de los partidos y que cuando llega a puerta la mitad de las veces le pega al muñeco...

Sólo podemos dar una opinión imparcial sobre las cosas que no nos interesan, sin duda por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor. (Oscar Wilde)

Respuesta #15
el lunes a las 10:55
Partidos como el de ayer de Willy, creo que va haber muy pocos. ¡¡Ojala los repita¡¡, pero la efectividad de ayer, pocas veces...Es bueno, pero se pierde en los pases. Con espacios y a la carrera, es muy bueno, pero los remates y los centros, muchas veces se le van. Respeecto a Córdoba, ayer hizo algunas "jaimitadas" de principiante. Contraataque que lleva él, le acompañan Willy por la izquierda y Muniain por la derecha. Apura la llegada y le roban la pelota.
Lo bueno que tenemos con Willy es que podemos plantear los partidos de 2 formas, con él y con un delantero centro.
Respuesta #16
el lunes a las 11:03
Cita:

Seguro que salen hipermotivados porque el entrenador les ha echado una broca tremenda por fallar un penalty

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #17
el lunes a las 11:31
Pues llevamos 2 partidos idénticos seguidos porque a Celta y Sevilla, se les ha ganado igual...
Y eso que el Sevilla se lo sabía ya, venía con una moral por las nubes, sin perder desde no se cuando contra el barça, con una defensa rocosa y no se que más...
El Villareal tiene una defensa penosa, moralmente están destrozados y ganarles podría significar clavar el primer clavo del ataud.
Jugando así, veo muy difícil perder en Castellon...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic..

Respuesta #18
el lunes a las 11:31
Cita:
Cita:

Seguro que salen hipermotivados porque el entrenador les ha echado una broca tremenda por fallar un penalty

Dice que cree que les habrá echado una bronca tremenda por cómo ha hablado Luis García, no por el penalti.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #19
el lunes a las 11:42
Que se preparen para parar a Iñaki. Les sacaremos a Aritz+Raúl.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #20
el lunes a las 11:55
Desde la llegada de Gaizka, tengo esa sensación (que no tenía desde Ernesto Valverde) de que el equipo esta un pasito por delante del rival en cuanto a táctica y planteamiento del partido. Y me parece que esta siendo fundamental en estos primeros resultados.
Contra el Villarreal intuyo que Garitano apreciará mucho el valor de no perder, y puede que veamos un partido muy similar al que jugamos hacr poco contra el alaves en Vitoria.
Los cinco puntos de ventaja son oro y los rivales de la zona juegan partidos complicados, barca-leganes, real sociedad - rayo, el celta recibe al Valencia...
Mi humilde opinión, ojalá tres puntos. Aupa athletic!!!!
Respuesta #21
el lunes a las 11:56
Si no es Garitano, el mismo Córdoba o alguien de su entorno le pondrá en vídeo la contra esa en la que no suelta el balón, se duerme y se la quitan y creo que va a aprender rápido de la experiencia para no caer en el mismo error. Si vas a fallar en un contrataque, que sea por precipitarte y no por dormirte en los laureles.

TESTIGO DE BIELSA: POR EL SEGUNDO ADVENIMIENTO DEL ROSARINO

"Y AL QUINTO AÑO DE MI PARTIDA, TORNAD LA VISTA AL HORIZONTE Y CONTEMPLAD MI REGRESO. CON TRES CENTRALES CONQUISTARÉ EUROPA, PUES ASÍ FIGURA EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS"

Respuesta #22
el lunes a las 12:19
Cita:
Si no es Garitano, el mismo Córdoba o alguien de su entorno le pondrá en vídeo la contra esa en la que no suelta el balón, se duerme y se la quitan y creo que va a aprender rápido de la experiencia para no caer en el mismo error. Si vas a fallar en un contrataque, que sea por precipitarte y no por dormirte en los laureles.

Es que el Athletic es eso: poner a chavales y tener paciencia con ellos, con sus errores.

Me refiero a aquellos que se ve que pueden llegar muy alto, como fue el caso de Williams y ahora el de Córdoba.

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #23
el lunes a las 12:19
La única forma de "parar" a Williams es salir con la defensa muy atrás y no dejarle espacio para correr, cosa que el Villarreal no va a hacer porque va contra su forma de jugar y más en casa.

Podrán estar más atentos, pero como ha dicho un forero más arriba, Williams en cualquier pelotazo, despeje o pase largo te pinta la cara, ya puedes estar todo lo pendiente que quieras. Ayer Sergi Gómez en el segundo gol está cerca de él y no es un central lento precisamente, pero lo destroza. Ante eso poco puedes hacer.
Respuesta #24
el lunes a las 12:42
Cita:
La única forma de "parar" a Williams es salir con la defensa muy atrás y no dejarle espacio para correr, cosa que el Villarreal no va a hacer porque va contra su forma de jugar y más en casa.

Podrán estar más atentos, pero como ha dicho un forero más arriba, Williams en cualquier pelotazo, despeje o pase largo te pinta la cara, ya puedes estar todo lo pendiente que quieras. Ayer Sergi Gómez en el segundo gol está cerca de él y no es un central lento precisamente, pero lo destroza. Ante eso poco puedes hacer.

me sorprendió lo rápido que es Sergi, porque aunque le gana Iñaki, no se despega mucho. El Promes, aguantó poco

Respuesta #25
el lunes a las 12:45
El Villarreal tiene que ir a ganar así que va a dejar espacios seguro, a priori lo tenemos a huevo.

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #26
el lunes a las 13:34
como Williams coja confianza ya pueden aplicarse los centrales del Villareal que Williams los apisona .
Respuesta #27
el lunes a las 13:49
Sobre lo de las dos formas de jugar, creo que el arbol no nos deja ver el bosque.

En San Mamés la mayoría de los equipos le va a dar el balon al athletic y va a preferir esperar unos metros más atrás lease los: alaves, getafe, real sociedad, espanyol, valladolid, villarreal, atletico ....

Y habrá pocos equipos que te salgan a jugar uno de esos equipos es el Sevilla.

Con pocos espacios es por todos sabido (y el propio jugador reconoce) que no se siente cómodo y que sus principales armas quedan diezmadas, en el futbol hay que intentar tener armas para enfrentarte a las diferentes formas que te plantea el rival.

Ojala Williams, mejore en las disputas por alto, en la conducción y manejo con pierna izquierda y en el remate de cabeza, esto haría que con la misma pieza pudieramos jugar con solvencia de diferentes formas, por el momento no es así.

Y el recurso que ofrece Aduriz no lo ofrece Williams
Respuesta #28
el lunes a las 14:04
Cita:

Hostia! Que a Williams se le descubrió ayer.

Madre mía el nivel del post...
Respuesta #29
el lunes a las 14:04
Cita:

Eso vale tambien para otros equipos no? O nosotros no sabemos como juegan los demas y no toman buenas notas... La diferencia es que por mucho que sepan, si willly tiene velocidad no se pondrán nitro para ir mas rápido, al igual que tambien conocen a messi y se va de todos por mucho que le conozcan.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #30
el lunes a las 15:05
Pues hacemos uno todavía mejor que el de ayer y metemos 3

Algún problema. ....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso