Dos equipos diferentes

Registro: 25/01/2013

Publicado el 10 de febrero a las 22:49
Leído: 2.839
Muniain es el mejor jugador del Athletic de largo

Desde su entrada al campo hemos pasado de no oler el balón a tener las ocasiones más claras y sin rifar ni perder el balón

Es el único que tiene la calidad y criterio de pisar el balón y sin rifarla hacer algo para el que el resto no están cspacitados(o eso parece)
Zorionak a Muño y al resto del equipo por el esfuerzo y sacrificio de hoy
No se que cojones paso en anoeta
Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 46) de 46 respuestas

Respuesta #26
el 11 de febrero a las 10:11
Cita:
Cita:

o sea que segun tu, ya sabia que muniain se iba a cascar ese partidazo, porque fueron jugadas totalmente individuales, como las de Williams, no siempre rinden a este nivel ?

yo creó que no se atrevió a ir al partido, especulo, como por cierto lo hace cada vez que se adelanta en el marcador.
es una especulación, pero igual que eso de lo teniamos previsto.

Según yo, no. Según Garitano. El entrenador plantea un partido, y a mi juicio le sale bien.

He oido sus palabras, se pone inmediatamente a la defensiva, de hay que planteo esto.
Como debate.
Tactica o esoectacular rendimiento de muni, san jose , williams.
Y volvi a ver al gran yeray, por cierto.
Respuesta #27
el 11 de febrero a las 10:23
Cita:
Cita:
- Para mi no hay especulación, es táctica.

yo creo que no sacar a muniain de principio nos imposibilito ir a por el partido, no fue acertado dejarle en el banquillo, y mas un dia que williams lo tuvo muy bueno, porque todo parte de que williams tuvo muy buen dia.
eso si tiro en todo momento la defensa muy atras?
es decir lo puedes ver como un gran ejercicio tactico, o como tirar 60 minutos del partido ?
al final estuvo basado en dos actuaciones muy buenas de dos jugadores, no en planteamientos tacticos.
eso es como si ayer te enchufa 4 goles messi y se dice que fue un extraordinario planteamiento tactico de valverde , digo yo, que con messi nos suele marcar, con un planteamiento o con otro, hasta ayer no tiro bien las faltas.
- A lo que tú llamas especular yo le llamo táctica...

- Portería a cero otra vez, una sola ocasión concedida a todo un Barcelona...

- Luego dices que Garitano "tiró por la borda 60 minutos de partido" ¿Qué partido viste Karioko? O no recuerdas el paradón del portero rival a tiro de Susaeta con escorzo incluído, o el tiro cruzado de Yuri lamiendo el poste, o la tijera de Raúl Garcia, y otra ocasión de Raúl que para el portero, todo ello en el primer tiempo. Dime las ocasiones del Barcelona ¿Una? Pues eso, es una pena que no hayas podido aun olvidar a Berizzo, y restar así méritos a Garitano.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #28
el 11 de febrero a las 10:36
Cita:
Cita:

yo creo que no sacar a muniain de principio nos imposibilito ir a por el partido, no fue acertado dejarle en el banquillo, y mas un dia que williams lo tuvo muy bueno, porque todo parte de que williams tuvo muy buen dia.
eso si tiro en todo momento la defensa muy atras?
es decir lo puedes ver como un gran ejercicio tactico, o como tirar 60 minutos del partido ?
al final estuvo basado en dos actuaciones muy buenas de dos jugadores, no en planteamientos tacticos.
eso es como si ayer te enchufa 4 goles messi y se dice que fue un extraordinario planteamiento tactico de valverde , digo yo, que con messi nos suele marcar, con un planteamiento o con otro, hasta ayer no tiro bien las faltas.
- A lo que tú llamas especular yo le llamo táctica...

- Portería a cero otra vez, una sola ocasión concedida a todo un Barcelona...

- Luego dices que Garitano "tiró por la borda 60 minutos de partido" ¿Qué partido viste Karioko? O no recuerdas el paradón del portero rival a tiro de Susaeta con escorzo incluído, o el tiro cruzado de Yuri lamiendo el poste, o la tijera de Raúl Garcia, y otra ocasión de Raúl que para el portero, todo ello en el primer tiempo. Dime las ocasiones del Barcelona ¿Una? Pues eso, es una pena que no hayas podido aun olvidar a Berizzo, y restar así méritos a Garitano.

bueno paradon lo de susaeta ....palomita , llegaba dde sobra ,
Respuesta #29
el 11 de febrero a las 10:57
En Anoeta cualquiera que haya visto el comienzo entre bastidores del compadreo entre ellos... Sólo les faltó darse un beso. Para mí que pasaron olímpicamwnte del partido.
Respuesta #30
el 11 de febrero a las 11:21
Cita:
...
Zorionak a Muño y al resto del equipo por el esfuerzo y sacrificio de hoy
No se que cojones paso en anoeta

el esfuerzo de ayer fue grande y el punto más que merecido. Buen trabajo del equipo y bien programados los cambios por Garitano en función del desgaste propio y del rival

lo de Anoeta cada vez tengo más claro que es un bloqueo mental que se crean los jugadores. Porque pierden más energía desmintiendo que sea un partido importante, que ellos le restan importancia y salen como a una patxanga de pretemporada

-----------------------------------------------------
AUPA ATHLETIC!!!

IÑIGO JUSTIZIA!!!

Respuesta #31
el 11 de febrero a las 11:44
Cita:
Muniain para mi ha dado un cambio total y para mejor.
Yo tengo que reconocer que pensaba que después de las dos lesiones graves, ya no volvería a ser el de antes.
Y efectivamente no lo es...
Es muchísimo mejor que antes de las lesiones.
Ahora ya no frena los contraataques, sino que es el que los propicia.
No se enreda con el balón, la suelta rápido y sin arriesgar como antes.
Tiene una visión de juego, que nunca antes la había tenido.
Y encima tiene más Gol que nunca.
Totalmente de acuerdo en que está de selección.
Solo un pero...que miedo me da ahora lo de que no tenga clausula de rescisión.

Y yo te añado...
- que bien pone el balón parado. Si no están Ibai o Itu en el campo, abogo por que las ponga él.

Denbora da poligrafo bakarra

Respuesta #32
el 11 de febrero a las 11:46
Cita:
Cita:
Lo que cabrea bastante es visto lo visto ayer el ridículo que hicimos en anoeta. Espero que contra el Huesca salga el equipo con la actitud de ayer pero me temo que no. Nos crecemos ante los grandes y la cagamos ante los pequeños. Falta de actitud, no tenemos remedio........

Tampoco ayer fue un gran barca, fue un mini barca.
Tampoco es siempre actitud , hay aciertos, fallos, el rival tambien juega y te mete un golazo por la escuadra.
Eso de que ayer jugamos mas o menos bien y ya tenemos que ganar a todos los equipos no es asi, y menos en esta liga.

Pero eso solo cuenta para el Athletic, no?

El Athletic hizo un "buen partido" porque el Barça no jugó un colín, vamos...

Que el Barça no jugara un colín porque el rival también juega y se los comió en el campo es imposible...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #33
el 11 de febrero a las 12:19
Cita:
Cita:

Tampoco es siempre actitud , hay aciertos, fallos, el rival tambien juega y te mete un golazo por la escuadra.
Eso de que ayer jugamos mas o menos bien y ya tenemos que ganar a todos los equipos no es asi, y menos en esta liga.

Que el Barça no jugara un colín porque el rival también juega y se los comió en el campo es imposible...

Esto pone el as, no yo.

En directo Cerrar
LaLiga Santander Menú

BARCELONA
Un Messi humano: 15 pases fallados y 28 pérdidas en Bilbao
El argentino fue el peor del Barça en esas dos facetas. También el que más regates equivocó (4). Extraño en él, incluso hasta tomó decisiones equivocadas.
Juan Jiménez Seguir
Barcelona 11/02/2019 09:21
Los genios también tienen malas noches. Lo de Messi en San Mamés es el mejor ejemplo. Aunque la última moda en Barcelona es dirigir las críticas hacia Coutinho y Arturo Vidal como al principio de curso fueron hacia Dembélé y que el argentino suele estar rodeado de un aura inviolable, su partido en Bilbao fue malo. Messi fue el peor del equipo en tres facetas del juego. Falló más pases que nadie (15), perdió más balones que nadie (28) y también fue el que más regates equivocó (4) en su equipo. Es cierto que todo el juego del Barça gira alrededor de Messi y que el equipo, como si jugase en dos tiempos, elabora una primera acción que termina en él para que luego el argentino elija cuál será el plan de ataque. De ahí que sea normal que acumule pérdidas de balón cuando falla el último pase. Jugador de ingenio único, pero también con buen criterio, en San Mamés tomó más malas decisiones de lo habitual y hasta se cegó en la segunda parte después de varias faltas de un equipo que jugó al límite del reglamento como el Athletic.

Ecos si da mas fuerza al athletic.

La realidad es que el partido de messi fue inusualmente malo.

Si me preguntas mi opinion, un equipo que desarbolo arriba en el wanda al at madrid , le hace dano a cualquier equipo.
Y esa es una fortaleza, pero hay que trabajarla, mucho pelotazo y poco creer en ese juego.

Pero un buen athletic ante un inusualmente mal barcelona, ultimamente no tan inusual.
Respuesta #34
el 11 de febrero a las 14:10
Cita:
Cita:

Esto pone el as, no yo.

En directo Cerrar
LaLiga Santander Menú

BARCELONA
El argentino fue el peor del Barça en esas dos facetas. También el que más regates equivocó (4). Extraño en él, incluso hasta tomó decisiones equivocadas.
Juan Jiménez Seguir
Los genios también tienen malas noches. Lo de Messi en San Mamés es el mejor ejemplo. Aunque la última moda en Barcelona es dirigir las críticas hacia Coutinho y Arturo Vidal como al principio de curso fueron hacia Dembélé y que el argentino suele estar rodeado de un aura inviolable, su partido en Bilbao fue malo. Messi fue el peor del equipo en tres facetas del juego. Falló más pases que nadie (15), perdió más balones que nadie (28) y también fue el que más regates equivocó (4) en su equipo. Es cierto que todo el juego del Barça gira alrededor de Messi y que el equipo, como si jugase en dos tiempos, elabora una primera acción que termina en él para que luego el argentino elija cuál será el plan de ataque. De ahí que sea normal que acumule pérdidas de balón cuando falla el último pase. Jugador de ingenio único, pero también con buen criterio, en San Mamés tomó más malas decisiones de lo habitual y hasta se cegó en la segunda parte después de varias faltas de un equipo que jugó al límite del reglamento como el Athletic.

Si me preguntas mi opinion, un equipo que desarbolo arriba en el wanda al at madrid , le hace dano a cualquier equipo.
Y esa es una fortaleza, pero hay que trabajarla, mucho pelotazo y poco creer en ese juego.

Pero un buen athletic ante un inusualmente mal barcelona, ultimamente no tan inusual.

Que sí, pero es que el As no analiza el partido del Athletic, sino el del Barça (solo habla del Athletic para decir que repartió estopa). Igual que tú.

Respuesta #35
el 11 de febrero a las 14:11
Cita:
Cita:

Esto pone el as, no yo.

En directo Cerrar
LaLiga Santander Menú

BARCELONA
Juan Jiménez Seguir

Que sí, pero es que el As no analiza el partido del Athletic, sino el del Barça (solo habla del Athletic para decir que repartió estopa). Igual que tú.

gracias peio por un comentario tan amable

has pasado mala noche, problemas personales , en fin mucho ánimo
Respuesta #36
el 11 de febrero a las 14:51
Cita:
Muniain para mi ha dado un cambio total y para mejor.
Yo tengo que reconocer que pensaba que después de las dos lesiones graves, ya no volvería a ser el de antes.
Y efectivamente no lo es...
Es muchísimo mejor que antes de las lesiones.
Ahora ya no frena los contraataques, sino que es el que los propicia.
No se enreda con el balón, la suelta rápido y sin arriesgar como antes.
Tiene una visión de juego, que nunca antes la había tenido.
Y encima tiene más Gol que nunca.
Totalmente de acuerdo en que está de selección.
Solo un pero...que miedo me da ahora lo de que no tenga clausula de rescisión.

miedo cero

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #37
el 11 de febrero a las 15:20
Aquí hay unos cuantos venga a ensalzar a Muni como si fuera el único que jugó bien y mucho, que lo hizo, pero ¿y Willy??. Para mí jugó tanto o más que Muni y algunos más no anduvieron muy a la zaga
Respuesta #38
el 11 de febrero a las 16:20
Cita:
Cita:
El Barça es menos equipazo cuando lo que tiene delante es un equipo con fe y fuerza. Ayer el Athletic lo fue, así que, momentos de Messi al margen -ya sabemos lo poco que necesita para liarla-, el Athletic tuvo mucha culpa del rendimiento de los culés.

Para muestra basta ver el cambio que pegó el Athletic con la sola presencia de Iker en el campo, dándole la vida al equipo, especialmente a Williams, y lo mal que lo pasó la defensa catalana en el tramo final con la velocidad de Iñaki (la acción que termina con amarilla a Busquets es la pura imagen de la lenta defensa del Barcelona).

A mi lo que me hace gracia, que ahora todo el mundo sabia que al sacar a muniain ya se iba a mejorar y que entonces williams entraba on fire, porque lo que hizo ayer williams fue enorme. Ya la primera parte estuvo bien, pero su ultima media hora fue antologica.
Y yo digo y porque , si todo el mundo lo sabia, incluido el entrenador , no le saco de principio?
Porque muni, san jose y williams , si esos 3 y en la primera parte son los que lo liaron en el wanda , contra el at madrid, o yo eso lo he sonado.
Resumen, muni tuvo que salir al principio.

Y dale!!! jode con el Kaioko... realmente viste el partido??

¿A ti te parece que en el primer tiempo Gaizka especuló?, Te parece que estuvimos a merced del Barça? porque todos vimos como a lo largo de la primera parte el Athletic fue muy suoerior al Barça, así lo decimos todos nosotros y toda la prensa, tal vez tú eres un elegido con una visión más entrenada que la del resto del mundo.

No se si te falla la memoria, pero los mejores partidos de Muniain han sido cuando ha salido desde el banquillo porque salvo excepciones cuando ha salido desde inicio su rendimiento ha sido mucho, pero muchísimo más discreto.

Pero bueno, como dice la canción "cada loco con su tema", tú a lo tuyo.
Respuesta #39
el 11 de febrero a las 16:49
Cita:
Cita:

gracias peio por un comentario tan amable

has pasado mala noche, problemas personales , en fin mucho ánimo

Problemas personales los tuyos... pero tan personales que son con tu persona... con tu cabeza. Madre mía...

Respuesta #40
el 11 de febrero a las 16:57
Cita:

Joder Karioko, te estás saliendo con tus opiniones... que fue un mini Barça?. Ter Stegen, Messi, Piqué, Busquets, Suarez, Coutinho, Rakitic, Sergi Roberto, Vidal, TODOS internacionales.

Tu comentario da verguenza ajena.
Respuesta #41
el 11 de febrero a las 17:00
Cita:
Cita:

Esto pone el as, no yo.

Si tu lo reproduces y ni siquiera dices la fuente es porque estás de acuerdo, no te quieras lavar las manos, la perla que has dicho del "mini barça" es de traca.

Respuesta #42
el 11 de febrero a las 17:04
A mí Muniain nunca me había gustado como jugador pero con los partidazos que se está marcando está consiguiendo que le coja un cariño especial. Muniain está últimamente a un nivel sublime.
Respuesta #43
el 11 de febrero a las 17:07
Cita:
Cita:

A mi lo que me hace gracia, que ahora todo el mundo sabia que al sacar a muniain ya se iba a mejorar y que entonces williams entraba on fire, porque lo que hizo ayer williams fue enorme. Ya la primera parte estuvo bien, pero su ultima media hora fue antologica.
Y yo digo y porque , si todo el mundo lo sabia, incluido el entrenador , no le saco de principio?
Porque muni, san jose y williams , si esos 3 y en la primera parte son los que lo liaron en el wanda , contra el at madrid, o yo eso lo he sonado.
Resumen, muni tuvo que salir al principio.

¿A ti te parece que en el primer tiempo Gaizka especuló?, Te parece que estuvimos a merced del Barça? porque todos vimos como a lo largo de la primera parte el Athletic fue muy suoerior al Barça, así lo decimos todos nosotros y toda la prensa, tal vez tú eres un elegido con una visión más entrenada que la del resto del mundo.

No se si te falla la memoria, pero los mejores partidos de Muniain han sido cuando ha salido desde el banquillo porque salvo excepciones cuando ha salido desde inicio su rendimiento ha sido mucho, pero muchísimo más discreto.

quieres que te ponga lo que señalabas sobre williams y muniain ?

vamos a ver tu no crees en muniain, tu ves mas un jugador como raul, pues estupendo, tampoco mucho en williams, que lo de ayer no se entiende sin williams por cierto.
y me parece muy bien, y estupendo.

Pero a mi ayer si pone a muniain de principio, pues tampoco pasa nada, simplemente por:
- asi hemos ganado partidos.
- asi hizimos un gran partido en el wanda.
que messi ayer estuviera catastrofico, no depende de sacar a raul y muniain,

muniain este año esta haciendo una enorme temporada, de goles ( como era aquello de que ibai tenia gol ), presionando, manteniendo el balon, jugando con williams.
otras temporadas pues se le atiza pero este año no, y si tiene un mal partido pues tampoco pasa nada, los tienen todos los jugadores.

resumen, es un debate futbolistico, a ti te parece que es mejor sacar a raul, pues muy bien, a mi muniain , y creó que lo que se ha visto este año es defendible.

y te lo repito a ti no te va mucho muni ni williams pues hombre a mi lo mismo con otros .
Respuesta #44
el 11 de febrero a las 17:49
Cita:
Cita:

quieres que te ponga lo que señalabas sobre williams y muniain ?

vamos a ver tu no crees en muniain, tu ves mas un jugador como raul, pues estupendo, tampoco mucho en williams, que lo de ayer no se entiende sin williams por cierto.
y me parece muy bien, y estupendo.

Pero a mi ayer si pone a muniain de principio, pues tampoco pasa nada, simplemente por:
- asi hemos ganado partidos.
- asi hizimos un gran partido en el wanda.
que messi ayer estuviera catastrofico, no depende de sacar a raul y muniain,

muniain este año esta haciendo una enorme temporada, de goles ( como era aquello de que ibai tenia gol ), presionando, manteniendo el balon, jugando con williams.
otras temporadas pues se le atiza pero este año no, y si tiene un mal partido pues tampoco pasa nada, los tienen todos los jugadores.

resumen, es un debate futbolistico, a ti te parece que es mejor sacar a raul, pues muy bien, a mi muniain , y creó que lo que se ha visto este año es defendible.

y te lo repito a ti no te va mucho muni ni williams pues hombre a mi lo mismo con otros .

Por fin has dicho algo coherente, esto es un debate futbolistico, la diferencia es que yo te he razonado por qué creo que Muniain es más productivo saliendo desde el banquillo en cambio tu te has enrrocado en que tiene que ser titular si o si sin argumento ninguno, cuando ha quedado demostrado que cuando sale desde el comienzo se acaba apagando como ha demostrado varios partidos. Por suerte Garitano no se deja llevar por fanatismos y no tiene problema en ponerle titular cuando cree oportuno y suplente cuando asi lo requiere, algo que habla muy bien de Gaizka.

Y por cierto, nunca he dicho que Williams no me guste, siempre le he defendido pero ya con Berizzo ya agotó mi paciencia, lo que si he dicho es que me ha defraudado mucho, ahora está en un momento dulce pero que un delantero este DOS AÑOS sin marcar en San Mamés no es como para estar contento y que es un pato a balón estático eso lo saben hasta las ranas. Ayer hizo un partidazo y asií lo digo, como le criticaré si vuelve a su etapa gris, y te diré más hoy por hoy junto a I. Martinez, Williams es el único que tiene el puesto asegurado.
Respuesta #45
el 11 de febrero a las 17:52
Cita:
Siempre he sido muy de Muni y de Sanjo, incluso cuando todo dios los ponía a parir. Pero son soberbios para 30 minutos, buenos para 60, vaya para 90. Igual que Raúl y Benat. No es posible el mismo plan 90 minutos. Así que excelente Garitano

+1

Amén
Respuesta #46
el 11 de febrero a las 18:59
Cita:
Cita:

Esto pone el as, no yo.

Si tu lo reproduces y ni siquiera dices la fuente es porque estás de acuerdo, no te quieras lavar las manos, la perla que has dicho del "mini barça" es de traca.

Hombre, si lees su réplica nº 33, empieza con un "Esto pone el as, no yo."

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso