Dorsal y nombre en la camiseta en color negro no se ve nada

Registro: 25/11/2016

Publicado el 19 de julio a las 20:07
Leído: 2.797
Se ha comentado en el hilo del partido de hoy.
La camiseta por detrás es un horror, en rojo y con los números y las letras en negro. No se ve nada y encima queda feísimo.

Abro el hilo para que el tema coja importancia, seguro que nos lee gente del club, por favor, cambiad este despropósito cuanto antes.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 25 respuestas

Respuesta #1
el 19 de julio a las 20:08
No entiendo que los dorsales sean en negro, a menos que sea una exigencia de la marca.

Es muy sencillo cambiarlos y ponerlos en blanco. Ojalá se haga.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik asko Ernesto

Respuesta #2
el 19 de julio a las 20:13
De cajón

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #3
el 19 de julio a las 20:22
Cita:
Se ha comentado en el hilo del partido de hoy.
La camiseta por detrás es un horror, en rojo y con los números y las letras en negro. No se ve nada y encima queda feísimo.

Abro el hilo para que el tema coja importancia, seguro que nos lee gente del club, por favor, cambiad este despropósito cuanto antes.

Respuesta #4
el 19 de julio a las 20:25

Espero que esto se tome en cuenta, no mi parecer, sino, espero que haya otros cientos similares.
LETRAS Y NUMEROS DE LOS DORSALES, EN BLANCO,SIN DUDA ALGUNA ¡¡¡
Respuesta #5
el 19 de julio a las 20:35
Números blancos con bordes negros.

Recordar que nada que publique un reportero deportivo tiene que ser necesariamente cierto, su trabajo es vender anuncios y no van a tener ningún escrúpulo en remplazar información por ficción.

Respuesta #6
el 19 de julio a las 20:40
- El gusto perdido, la verdad que no sé quién puede diseñar semejante bodrio. Puede ser también que el que tenga el gusto perdido sea yo.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #7
el 19 de julio a las 20:53
LA camiseta por detrás es incalificable

Respuesta #8
el 19 de julio a las 20:56
La camiseta es bonita. Pero la parte superior trasera, la de los dorsales, es horrorosa. Ojalá la cambien a blanca. Ese rojo oscuro no le queda nada bien a la camiseta.
Respuesta #9
el 19 de julio a las 21:30
Totalmente de acuerdo. Es lo primero que me ha llamado la atención. Primer segundo del partido, y ya se me ha cansado la vista de tanto esfuerzo.

Es un error bastante claro.
Respuesta #10
el 19 de julio a las 21:39
Yo no me enterado de que teniain numero hasta que le han enfocado a uno de cerca.
Pero es que a parte del numero me parecen horribles, me imagino que lo proximo para empeorarlas sera una raya roja y otra blanca por delante o quizas llegando al limite todo de blanco por delante y todo de rojo por detras.

Apostemos por la cantera y mejoremos el trabajo en Lezama.

Respuesta #11
el 19 de julio a las 21:42
Lo han hecho así para que los comentaristas se tengan que aprender de una vez los nombres de algunos futbolistas.
Una pena, porque por delante son incluso bonitas las camisetas.
Respuesta #12
el 19 de julio a las 22:11
Abrimos una página de firmas en la plataforma esa famosa?

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

Respuesta #13
el 19 de julio a las 22:24
El año que llegamos a la final de la Eurppa League la camiseta también era así en los partidos europeos.

A mí no me disgusta.
Respuesta #14
el 19 de julio a las 23:00
A juego con el carnet de socio y sus letras negras que solo se leen a las 12 del mediodía al sol.

AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #15
el 19 de julio a las 23:08
Cuando me compre la segunda equipacion de este año ponia que el dorsal no era el definitivo en cuanto a su formato.

me quiere sonar que el año pasado la liga unifico los dorsales iguales para todos los equipos.

Talvez esten esperando el formato de este año aunque bien es verdad que los podian haber puesto blancos aunque no fueran los definitivos

He encontrado esto del año pasado

https://www.sport.es/es/noticias/laliga/novedad-dorsales-liga-santander-6075897

SUM, SUM, SUM, SUM, SUM, SUM...........ATHLETIC TXAPELDUN!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta #16
el 19 de julio a las 23:21
Cita:
Abrimos una página de firmas en la plataforma esa famosa?

A que no hay huevos?
Respuesta #17
el 20 de julio a las 07:07
Deberían ser en blanco y que se puedan ver. Si La Liga exige que la espalda sea de un sólo color es para que precisamente se pueda distinguir el dorsal de cada futbolista

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #18
el 20 de julio a las 07:22
Ciertamente un poco chapuza........y mas que por una cuestión estética,que también, por una cuestión practica......En la TV era casi imposible de apreciar el numero y el nombre,salvo que fuera un plano muy cercano.
Me imagino que en el campo,al menos para los que lo vemos desde el palomar, el problema sera el mismo.

Es posible que las TVs. que son las que ponen gran parte de la pasta en este deporte tengan tambien algo que decir.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
Respuesta #19
el 20 de julio a las 13:09
Cita:
El año que llegamos a la final de la Eurppa League la camiseta también era así en los partidos europeos.

A mí no me disgusta.

Con Umbro, quitado el último año, siempre fue así en competiciones europeas.... y se veía igual de mal que este año.
Aun así la excusa que tenían en Umbro era que en Liga la trasera era rallada y que solo se ponía el cuadrado en las de UEFA que no se comercializaban.

Pero es que este año NB no tiene excusa, no hay UEFA y este es el único diseño que habrá para todas las competiciones. Entonces, si el cuadrado enorme no es para que el dorsal y el nombre se vea bien de lejos, ¿para que coño está? Porque lo que es encajar en una camiseta a rallas, como que muy bien no queda, al menos a mi parecer.
Respuesta #20
el 20 de julio a las 13:21
Mejor opción ponerlos blancos, para que así sean más visibles.

En casa, me enseñaron respeto.
La vida, me enseñó, a quién respetar.

Respuesta #21
el 20 de julio a las 19:16
El tema segun me estoy fijando es que se ha cambiado el colorido del dorsal negro. El año pasado era negro con relleno blanco, y este no. Creo que con el dorsal del año pasado se vería algo mejor

Respuesta #22
el 20 de julio a las 19:29
Doy fe, yo me cogí la camiseta con Aduriz porque pusieron la serigrafia gratis y no me termina de convencer el color.

"Las vacas de Lezama también llevan años viendo futbol y no por ello entienden" J.C.

Respuesta #23
el 20 de julio a las 19:37
Y a nadie se le ha ocurrido el dorsal en rojo sobre fondo blanco?
Desde luego, lo de este año es una chapuza muuuuyyyyy gorda
Respuesta #24
el 20 de julio a las 19:49
Cita:
Dorsal rojo con fondo blanco es cutrisimo, pareceriamos el Olympiakos

Respuesta #25
el 20 de julio a las 19:52
Editada el 20 de julio a las 23:58
Cita:

Lo que es verse, se vería bien. Pero no me gusta.

Para la primera camiseta, prefiero nombres y números negros sobre fondo blanco y nombres y números blancos sobre fondo rojo.

Los nombres y números rojos para las segundas camisetas y, en las temporadas en las que haya, terceras camisetas.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...