¿Dónde ver partidos del Athletic en Málaga?

Registro: 19/08/2018

Publicado el 21 de agosto a las 07:24
Leído: 586
Buenas,

Lo primero presentarme en el foro, os había leído con anterioridad pero nunca me había llegado a inscribir. Un placer poder chalar con vosotros.

Como ni nick indica soy un exiliado por cuestiones en mi caso laborales. Me he mudado recientemente a Málaga y quisiera saber si hay alguien en el foro de la ciudad o si conocéis de algún sitio donde poder ir a ver los partidos en buen ambiente. Se que hay un par de peñas del Athletic en la ciudad y pienso pasarme por ellas pero era sobre todo por no ir a puerta fría.

Mila esker !!
Un bilbaino - malagueño.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 6) de 6 respuestas

Respuesta #1
el 21 de agosto a las 09:57
Editada el 21 de agosto a las 09:57
Ondo etorri!!

En Málaga no conozco, pero a una hora tienes la Peña del Athletic de Almuñécar. Es una cervecería, no me acuerdo del nombre, al comienzo de la calle Manila. Es fácil de ver, suele tener una bandera zurigorri ondeando en la entrada.
Respuesta #2
el 21 de agosto a las 11:45
Todos los lunes en gol a las 22:00

Prefiero un athletic como el de ziganda antes que un athletic campeón con extranjeros.

UEFA posible.!!!

Respuesta #3
el 22 de agosto a las 00:48
Cita:
Todos los lunes en gol a las 22:00

A partir de la tercera jornada, podrá ver la última media hora del partido que den.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #4
el 22 de agosto a las 19:45
Aquí tienes la información de las peñas que hay en Málaga
https://www.athletic-club.eus/cas/busca-tu-pena.htmlhttp://

Toda la historia de este fiero club vive en el mirar de un chaval, ilusión, ganas y como bandera cantera de sueños y pasión.

Respuesta #5
el 23 de agosto a las 12:15
Gracias a todos,

A ver si hay suerte y encuentro fieles en estas tierras paganas.

Aunque tengo que decir que me ha sorprendido que en general aquí en Málaga el Athletic está mejor visto de lo que esperaba

Saludetes...
Respuesta #6
el 23 de agosto a las 20:27
Cita:
Gracias a todos,

A ver si hay suerte y encuentro fieles en estas tierras paganas.

Aunque tengo que decir que me ha sorprendido que en general aquí en Málaga el Athletic está mejor visto de lo que esperaba

Saludetes...

La Peña Athletic de Málaga, hace una gran labor para difundir la pasión por nuestro Athletic

Toda la historia de este fiero club vive en el mirar de un chaval, ilusión, ganas y como bandera cantera de sueños y pasión.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso