¿Dónde ver el Sevilla - Athletic en Marrakech?

Registro: 10/02/2015

Publicado el viernes a las 12:16
Leído: 640
Alguien sabe donde ver?? Parte moderna francesa o asi..

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas

Respuesta #1
el viernes a las 12:23
No entiendo la necesidad de sacrificar 2 horas en una ciudad así para ver un partido de fútbol que pinta a castaña de las buenas. Disfruta de la oportunidad de estar ahí y, si acaso, sigue el foro o alguna web de marcadores para ver cómo va la cosa

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuesta #2
el viernes a las 12:50
El partido es en abierto,por lo que seguro que algún bar lo tendrá.

¡¡¡Aupa Athletic!!!

Respuesta #3
el viernes a las 12:56
En marruecos dan futbol español en cualquier lado.

Pairo April 11th, 2018

"lo digo totamente en serio:
¿creéis que la plantilla que hemos tenido es inferior a la roma?.

kepa, herrerin, aduriz, willy, de marcos, rulo, susa, muni..."

Respuesta #4
el viernes a las 13:22
Siendo una ciudad tan interesante y bonita como es, y siendo el partido a la hora que es... disfruta del turismo
Respuesta #5
el viernes a las 14:45
Cita:
Siendo una ciudad tan interesante y bonita como es, y siendo el partido a la hora que es... disfruta del turismo

Nos quejamos de que en Sevilla va a haber 24 grados para jugar a esa hora y tú le quieres mandar a pasear por Marrakech que ahora está a 34 graditos. No me parece mala idea meterse a descansar del turisteo a esa hora en algún lugar fresquito y con partido. Si ya consigues que te den una cerveza, la de dioxxxx.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #6
el viernes a las 15:44
En el Batzoki de Jemaa El Fna.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #7
el viernes a las 16:19
Teniendo en cuenta los grados que hace aqui, y con la diferencia horaria que tenemos de -2h creo que no es mala ir a un restaurante donde den el mach y tomarme un Tajin
Respuesta #8
el viernes a las 18:36
Este es un athleticzale! Disfruta del partido con uno de estos zumos de naranja divinos que.proponen!
Respuesta #9
el viernes a las 19:07
en Marrakech se ve el futbol en todos los bares, hay pasión por el futbol

el problema que tienes es que hay 4 partidos a la vez y puede que no pongan el del Athletic

a mi me pillo allí el del getafe en casa y me lleve un buen rebote con el empate al final, jajaja
Respuesta #10
el viernes a las 22:43
en la tele.
Respuesta #11
el viernes a las 23:39
Cita:
en la tele.

Muy gracioso tio!!

A los demás gracias, hoy he visto un bar donde estaban echando el bein. Me tomare una cerveza marca Casablanca ya que tienen licencia de venta de alcol jajaja

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso