Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

¿Dónde ver el partido en Vieux Beaucau (Las Landas)?

Latorre
Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 2.535
Fecha alta: 28/05/2004
Publicado el 21 de septiembre a las 13:12
Leído: 2.124
Hola,
¿Algún sitio por esa zona donde ver el partido del sábado en Málaga y el del jueves de la EL?

Eskerrik asko!!
Es el reconocimiento a nuestra filosofía cuando el resto del mundo va por otro lado   (26042012 - Josu Urrutia)

Si un día me dejan entrenar al Athletic de Bilbao, ya me podré morir tranquilo (Manolo Preciado)

Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

• Páginas:
  • 1

Mostrando (1-5) de 5 respuestas

Stojakovic

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 583
Fecha alta: 30/11/2002
Respuesta #1       Escrita el 21 de septiembre a las 18:14
Leído: 173
Suerte
Sígueme en TWITTER: @RoberPuen
trumoie

Nº mensajes: 4.994
Fecha alta: 04/03/2007
Respuesta #2       Escrita el 21 de septiembre a las 22:22
Leído: 135
En el bar Tivoli es posible que pongan el partido, lo suelen poner varias veces, pero no siempre. Es un bar que está justo donde empieza el lago, según vas del pueblo, digamos que hace esquina.
Si no, hay otro bar, cerca de la plaza del Ayuntamiento, entre el Ayuntamiento y la carretera, no recuerdo como se llama, pero suele haber muchos vascos allí. Está justo en frente del hotel-restaurante Marinero, en frente de una carnicería, un poco antes de donde se alquilan las bicis, pero en el otro lado de la calle.
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
ATHLETIC75

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 9.253
Fecha alta: 26/08/2006
Respuesta #3       Escrita el 22 de septiembre a las 12:12
Leído: 89
en las landas favorecen las emisiones de los partidos de la real, una de las razones por las que deje de ir alli es esa que por un lado al ser franceses prioritan el deporte frances sobre todo el rugby y en caso de esforzarse en emitir algun partido emiten el de la real porque van mas gipuzkoanos por cercania geografica, en una ocasion tuve k oir el partido del bernabeu contra el madrid en la radio
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian
Ka

Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 219
Fecha alta: 10/12/2012
Respuesta #4       Escrita el 28 de septiembre a las 14:20
Leído: 40
Como te ha dicho Trumoie, en el Tivoli , yo vi hace unos años un partido ahi, pero fue en verano..

Ahora que estara todo desierto, igual ni esta abierto.

Suerte
Latorre

Nº mensajes: 2.535
Fecha alta: 28/05/2004
Respuesta #5       Escrita el 28 de septiembre a las 18:50
Leído: 32
El sábado si estaba abierto el Tivoli, pero no dieron al Athletic. Y hoy, como supongo que jugará algún equipo francés también, dudo que lo den.
Lo veré en el camping, por Internet, y los euskaldunes de alrededor, que se unan si son rojiblancos y que sufran si son txuriurdines, jaja!!
Es el reconocimiento a nuestra filosofía cuando el resto del mundo va por otro lado   (26042012 - Josu Urrutia)

Si un día me dejan entrenar al Athletic de Bilbao, ya me podré morir tranquilo (Manolo Preciado)

• Páginas:
  • 1
Camisetas Athletic