¿Dónde está Yuri?

Registro: 21/07/2009

Publicado el 7 de noviembre a las 09:57
Leído: 2.391
Aparte de que el equipò no funciona ni en defensa,ni en el centro del campo ni en la delantera y el sistema de Berizzo está por definir,hay un jugador que a mi me gusta mucho porque le he seguido en el Paris S.G. y es Yuri, y cuando éste verano ha fichado por el Athletic considero que era el fichaje del verano.
Pero viéndole jugar en el Athletic no está rindiendo ni al 50 por ciento de su nivel futbolístico, ni físico.
Si el problema del jugador pues le está esperando el banquillo y si es problema del entrenador no le está sacando el cincuenta por ciento que le queda para competir.
Bueno, no le está sacando rendimiento ni a el, ni a la plantilla porque yo creo que tenemos calidad y equipo para estar más arriba en la clasificación.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 31 respuestas

Respuesta #1
el 7 de noviembre a las 10:00
Donde está Muni?
Donde está Williams?
Donde está Iñigo?

Si es que un equipo sin sala de máquinas, no funciona de ningún modo.

Necesitamos que venga otro entrenador. Solo hay que ver al Español de Quique y al de Rubí.

Ahora son todos estrellas mundiales (Hermoso, Roca, David lopez) y con Quique luchaban por no estar abajo.

Y no es que sea malo el entrenador, es que no es compatible con esos jugadores.

"No hay más preguntas, señoría."

Respuesta #2
el 7 de noviembre a las 10:04
Cita:
Aparte de que el equipò no funciona ni en defensa,ni en el centro del campo ni en la delantera y el sistema de Berizzo está por definir,hay un jugador que a mi me gusta mucho porque le he seguido en el Paris S.G. y es Yuri, y cuando éste verano ha fichado por el Athletic considero que era el fichaje del verano.
Pero viéndole jugar en el Athletic no está rindiendo ni al 50 por ciento de su nivel futbolístico, ni físico.
Si el problema del jugador pues le está esperando el banquillo y si es problema del entrenador no le está sacando el cincuenta por ciento que le queda para competir.
Bueno, no le está sacando rendimiento ni a el, ni a la plantilla porque yo creo que tenemos calidad y equipo para estar más arriba en la clasificación.

Y el resto?
Respuesta #3
el 7 de noviembre a las 10:06
Los últimos partidos no ha estado mal.
Respuesta #4
el 7 de noviembre a las 10:10
Físicamente, como un toro. Ha jugado todos los minutos hasta hoy.

Ahora bien, defensivamente, una calamidad.

El equipo ha estado mucho mejor con Balenziaga atrás y él por delante.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik asko Ernesto

Respuesta #5
el 7 de noviembre a las 10:12
Cita:

Completamente de acuerdo.
Respuesta #6
el 7 de noviembre a las 10:17
pues nada, a abrir post sobre todos los jugadores.
Todavia no os habeis dado cuenta de que no son cosas individuales? que pongas a quien pongas sigue todo igual??
Respuesta #7
el 7 de noviembre a las 10:24
Editada el 7 de noviembre a las 10:24
Muy sólo. Sin apoyo en su banda lo tiene que hacer todo él en ataque y en defensa. Así han venido los problemas en ese costado.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #8
el 7 de noviembre a las 10:32
Sí, porque aquí mucho dar caña a Iñigo, pero lo de Yuri es de traca...

!VAMOS JULEN, VAMOS!

Respuesta #9
el 7 de noviembre a las 10:56
Cita:
Sí, porque aquí mucho dar caña a Iñigo, pero lo de Yuri es de traca...

Aqui se les da caña a los 2, que para eso son los 2 fichajes más caros en la historia del club, que apechugen con ello, que ya está bien de reirles las gracietas con sueldos de champions.
Respuesta #10
el 7 de noviembre a las 11:05
Cita:
Muy sólo. Sin apoyo en su banda lo tiene que hacer todo él en ataque y en defensa. Así han venido los problemas en ese costado.

Totalmente de acuerdo.
Y dónde está el centro del campo que solo crean agujeros atrás y no alimentan debidamente a los de arriba!
Y dónde está el Toto?. Te respondo yo, en la inopia!.
Respuesta #11
el 7 de noviembre a las 11:23
Cita:

estoy de acuerdo

contra el Espanyol empezó muy muy fuerte

creo que también se mete en bastantes líos con la salida de balón, la intenta jugar al pie (lo cual está muy bien) pero hay bastantes veces que se mete en un jardin...

y diría que no cierra bien su parcela
Respuesta #12
el 7 de noviembre a las 11:36
Cita:
Cita:

Totalmente de acuerdo.
Y dónde está el centro del campo que solo crean agujeros atrás y no alimentan debidamente a los de arriba!

Ese es otro gran problema del equipo. Si con Dani, Beñat/Unai y Munain se dejan muchos huecos, no hace falta sacrificar toda la creación metiendo a Rico y Sanjo. Existe un término medio. Yo probaría a Nolaskoain acompañando a Dani, con Muniain por delante.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #13
el 7 de noviembre a las 11:52
Cita:

y que regla kukiana sigue berizzo para mantenerle de defensa a el?
ahi esta la diferencia entre nefastos entrenadores y otros que se adaptan a lo que tienen y cambian el sistema.

berizzo mal mal mal mal
Respuesta #14
el 7 de noviembre a las 12:14
Cita:

Defensivamente está mal... ¿O es malo el sistema de Berizzo? Porque en el Gol del Espanyol no está en su sitio al estar siguiendo a su marca que hace una diagonal y crea el espacio.

"El fútbol se hace menos dramático cuando lo ejecutan los que saben."
Don Marcelo

Respuesta #15
el 7 de noviembre a las 12:42
Editada el 7 de noviembre a las 12:43
Yuri? Yuri no tiene ningun problema.

El problema lo tiene el que ha dado palos a balen hasta en el carnet de identidad y pensaba que Yuri era Roberto carlos. Y en este foro son cientos.

Y ni una cosa ni la otra.

El problema es de ellos, no de Yuri ni Balen

--------------------------------------------------------------------

Al lio con yuri, jugador con un motor del copon bendito con 3 problemas gordos sabiendo que se esta haciando toda la banda eh. no nos quedemos con lo malo solo.

-problemas en el uno contra uno
-Arriesga todo y mas en la salida de balon. En Cornella hubo mdia docena de ves que no la perdio en una situacion comprometida de milagro.
-Se le apagan las luces en 3/4 a la hora de combinar y elegir la mejor opcion.

Un aspecto a valorar muy postivamente. El equipo cuando mejor ha jugado ha sido la dupla banda Balen-Yuri, Yuri da muchisimo dinamismo, va muy bien al espcio. Berizzo no ha repetido dupla. Y con Cordoba no cuenta.

Por lo demas un esquema con carrileros creo que le iria algo mejor, como creo que le iria tambien mejor al equipo en general. pero esto es un acto de fe. Una opinion. Berizzo no sale de su esquema ni a patadas.

Pairo April 11th, 2018

"lo digo totamente en serio:
¿creéis que la plantilla que hemos tenido es inferior a la roma?.

kepa, herrerin, aduriz, willy, de marcos, rulo, susa, muni..."

Respuesta #16
el 7 de noviembre a las 13:23
El problema no es Yuri, o Iñigo, o el otro, o el de la moto. El problema es de la baja calidad de la plantilla, que arrastramos de varios años.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #17
el 7 de noviembre a las 13:26
Cita:
Cita:

Totalmente de acuerdo.

Ese es otro gran problema del equipo. Si con Dani, Beñat/Unai y Munain se dejan muchos huecos, no hace falta sacrificar toda la creación metiendo a Rico y Sanjo. Existe un término medio. Yo probaría a Nolaskoain acompañando a Dani, con Muniain por delante.

yo tb. Para el siguiente partido, ademas.
Respuesta #18
el 7 de noviembre a las 14:13
Yuri, a esta hora, estará en su casa.
Respuesta #19
el 7 de noviembre a las 14:31
No está al nivel que se esperaba de él, pero siempre es de los pocos que participa en el "juego" del equipo

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #20
el 7 de noviembre a las 14:38
Azul1508 , la mayoria de los jugadores que vienen de la Real gracasa , si ya se que este vino del P.S.G. pero apenas estuvo un año.grrrrrrr

Profecía que hago hoy 1 de marzo de 2018 a las 12 horas: si la deriva en la que va el club no da un giro de 180º no descarto bajar a segunda en 5 , 17 , 38 ó 61 años y así poder ganar un título que tiene la Real si no desaparece

Respuesta #21
el 7 de noviembre a las 14:39
al hilo del tema ¿ se puede saber donde esta Iñigo Martinez?

Profecía que hago hoy 1 de marzo de 2018 a las 12 horas: si la deriva en la que va el club no da un giro de 180º no descarto bajar a segunda en 5 , 17 , 38 ó 61 años y así poder ganar un título que tiene la Real si no desaparece

Respuesta #22
el 7 de noviembre a las 15:49
Un desastre los dos Yuri e Iñigo, la verdad es que no entiendo porqué, porque son equipos similares hoy en día, pero jugador que viene de Donosti no triunfa aquí.
Qué desastre.
Respuesta #23
el 7 de noviembre a las 15:52
Cita:

A esta hora, supongo que también estará en su casa.
Respuesta #24
el 7 de noviembre a las 16:01
Cita:
Cita:

A esta hora, supongo que también estará en su casa.

Que cabrito

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #25
el 7 de noviembre a las 16:15
Creo que es un buen jugador pero no sé, quizá le están reventando porque no tiene a un extremo que le ayude casi nada.

Le prefiero mil veces a Balenziaga a pesar de los pesares..

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #26
el 7 de noviembre a las 19:11
ultimamente mucho por deusto en el mampo el gimnasio donde entrena kerman lejarraga , peru nolaskoain tambien amigo de kerman
Respuesta #27
el 7 de noviembre a las 20:40
Según los expertos del foro la culpa es de Balenziaga, que le ha contagiado.

La trilogia de la no existencia

Respuesta #28
el 7 de noviembre a las 21:24
Yuri es de los pocos que está dandolo todo, siempre da la cara en el campo y siempre va con todo.

Pese a que no le salgan las cosas, no creo que haya nada que reprocharle, además es su primera temporada en el Athletic

ORAIN ETA BETI

AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #29
el 7 de noviembre a las 21:26
Cita:
Donde está Muni?
Donde está Williams?
Donde está Iñigo?

Si es que un equipo sin sala de máquinas, no funciona de ningún modo.

Necesitamos que venga otro entrenador. Solo hay que ver al Español de Quique y al de Rubí.

Ahora son todos estrellas mundiales (Hermoso, Roca, David lopez) y con Quique luchaban por no estar abajo.

Y no es que sea malo el entrenador, es que no es compatible con esos jugadores.

quién es compatible? ni Berizo, ni Kuko, ni Valverde...algo pasa con estos jugadores

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #30
el jueves a las 01:44
Cita:
Un desastre los dos Yuri e Iñigo, la verdad es que no entiendo porqué, porque son equipos similares hoy en día, pero jugador que viene de Donosti no triunfa aquí.
Qué desastre.

::::::::::::::::::::::

menos Alkiza y Etxebe.grrrrrrrrr

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso