Don Josu Urrutia Telleria máximo responsable

Registro: 14/03/2006

Publicado el 5 de diciembre a las 10:50
Editado 1 veces - Última vez el 5 de diciembre a las 10:53
Leído: 5.593
El mejor presidente del Athletic en décadas según algunos.
Gestionando la plantilla como un aficionado mas. Un visionario.
Este problema se veía venir y dimite para que otro se coma el marrón de bajarnos a segunda.
Sí, hablo de Don Josu Urrutia al que le ha sobrado orgullo y ha pecado de ostentación.
Culpable
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 246 respuestas

Respuesta #51
el 5 de diciembre a las 12:11
La gente opina sabiendo que no cabe debate de todas las cosas que se han hecho en estos 8 años de mandato,contando cosas parciales y manipulándolas a mi gusto pues hasta parece que estamos en el país de Alicia, comprendo que son los últimos coletazos de algunos que aún defienden al amado líder.
Por cierto que el hombre no sé si en un ataque de miedo ha hecho lo más sensato que es apartarse para no ser el que bajó a su equipo a 2ª, bueno, algunos todavía no han llegado a esa conclusión y el " gure estiloa" espero que haya dado sus últimos pasos.

Cuando se elige a un nuevo presidente se supone que es una persona que tiene un carisma y tiene soluciones, algunas que no veamos, pero para hacer lo que haría cualquier mindundi se hizo un gran error al nombrarle presidente.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #52
el 5 de diciembre a las 12:18
Josu Urrutia es , no de largo , de larguííísimo el mejor presidente de la historia del Athletic . No sólo por desarrollo deportivo de la sociedad sino por el cariño demostrado al club en cuanto a gestión económica. Además la construcción de un grandísimo estadio teniendo en cuenta siempre las lamentaciones de la gente bajo cualquier punto de vista y por último, seguro me dejo algo , el orgullo bien entendido de que aquél que pudiere cambiar dinero por arraigo , se le diera la boleta sin miramientos. Incluídos clubes de campanillas.
Respuesta #53
el 5 de diciembre a las 12:19
A ver si mas aclaro haskov. Que estoy perdido

Para ti Josu es el peor Presidente porque no ha resuelto la situacion en la que nos encontramos.

Y para ti la solucion a la que nos encontramos es hacer un debate publico sobre el cambio de filosofia.

Pero admites que el resultado del debate habria sido probablemente seguir igual.

Entonces no te entiendo nada.

Como se habria podido evitar la situacion actual?
Respuesta #54
el 5 de diciembre a las 12:19
Cita:

Hablando del mantra de que Josu es el culpable de haber dejado un equipo peor, copio parte de lo que ha escrito recientemente Latxaga en su blog:

"Se le está reprochando al presidente saliente su falta de diligencia a la hora de renovar una plantilla cuya decadencia saltaba a la vista. La crítica en el fútbol suele adolecer de desmemoria y además es gratis.

A lo largo de estos siete años largos de mandato de Urrutia, se han incorporado al Athletic dieciocho jugadores. A saber y por orden de llegada: Aduriz, Herrerín, Isma López, Beñat, Kike Sola, Rico, Balenziaga, Etxeita, Viguera, Raúl García, Bóveda, Elustondo, Eraso, Capa, Ganea, Iñigo Martínez, Berchiche y Dani García.

Se podrá cuestionar el nivel medio, pero esto es lo que hay. Los que quieran seguir soñando con Azpilicueta, Monreal, o similares, pueden seguir haciéndolo. Soñar es gratis; fichar es carísimo y si encima no quieren venir, imposible.

A cambio el Athletic ha perdido a Llorente, Javi Martínez, Herrera, Amorebieta, Kepa o Laporte, entre otros, y ha sufrido la retirada de Iraola o Gurpegi. Sin olvidar a gente como Toquero, Ibai Gómez o Ekiza, que en su día tuvieron su protagonismo.

El balance final es evidentemente negativo, no hay duda. La pregunta es cómo se hubiera podido evitar. Me temo que no hay una respuesta razonable. Hoy en día el futbolista es dueño de su destino. Vienen los que quieren venir; los que quieren marcharse, se van. Y no es una simple cuestión de dinero."

Estando de acuerdo en lo que se comenta de querer jugadores champions no siendo equipo champions, lo cual no tiene sentido (es como cuando se pide a conte o klopp...)
No crees que se han hecho algunas renovaciones que no eran necesarias y que han derivado en una plantilla de 27 jugadores del primer equipo, y que se podría haber invertido dinero en jovenes talentos, como se hizo en su día con javi martinez? Que es verdad que arriesgas pero es que tener el dinero en el banco...
En mi opinión se ha renovado mucho y se ha apostado poco. En definitiva, una gestión de poco riesgo.
Respuesta #55
el 5 de diciembre a las 12:20
Cita:
Cita:

Deja el equipo en descenso y en caída libre y con una plantilla vieja y descompensada. Y empeorada respecto de la que cogió.

Y seguimos con el mantra.

¿Qué tenía que haber hecho para retener a los jugadores que se piraron?

¿Qué jugadores se podrían haber fichado y no se ha hecho? Requiere dos condiciones: que hubieran querido venir y a un precio razonable.

Siempre con el mismo rollo, pero cuando se hacen esas preguntas, sueles huir del post.

Me situó en este verano.

Berrizo, entiendo que llegó con una aceptación amplísima por parte de socios, entendidos, etc. Siempre hay algunos (pocos) que mostraron su disconformidad para poder decir, si salía mal, el "ya lo dije"

La plantilla se reforzó, entiendo con lo que se pudo. ¿Conoces alguno, además del innombrable, que estaba dispuesto a venir en condiciones razonables?

Respecto a lo que ha aguantado a Berizzo, es muy opinable y quizás donde más se le puede critica.

¿Responsable Josu de la situación actual? Por supuesto.

¿Culpable Josu de la situación actual? En absoluto.

En unos parámetros muy razonables de gestión, la única culpable es la pelotita y los que van tras ella.

Te respondo yo

Que conste que Josu para mi en lo de las cláusulas, acierta, en su no filtraciones acierta, en Bielsa, Valverde, Kuko, o Gaizka Garitano acierta, en que es tío honrado por supuesto.
Pero ha tenido grandes errores para mí, con igual la impresión errónea tal vez, de que los resultados tanto económicos como deportivos le han hecho no dejar de mirarse el ombligo, en vez de mirar adelante.

Dijo Etxebe que Oyarzabal debía haberse apostado "de verdad" con el, cuando era cadete del Eibar. El ejemplo Jesús Areso(Osasuna), es el que debió tomar para llevarse a Oyarzabal. Que igual diría que no, pero lo dudo. Ya que aquí los aitas deciden de verdad.

-La horrorosa gestión de la portería con Kepa, Gorka, Iago. La salida de Gorka era clarísima. Gorka tenía mercado, y podríamos haber rascado.

- La salidas regaladas al Alavés de Toquero, e Ibai. Si, al Alavés de Kerejeta.

- La mala gestión en ma negociación con el propio Kepa, Bien resuelta, pero mal llevada.

- La farsa foreril de la palmera de que aquí no venía ni dios....luego viene Raúl García.Esto no es achacable a Josu, sino a muchos pseudoaficionados.

-Ragalar a Eraso al Leganés, cuando lo podrías haber cambiado por Capa, hubiese sido gratis.

- El no fichaje de Marco Asensio, y la poca sensibilidad con la escuela de Oion,son niños la hostia(aunque con Amorrortu la empatía no existe).
Los relaciono por la incongruencia Asensio-Oion-Viguera-Diarrá-Ochoa.
Aquí podríamos hablar incluso no intentar fichar a Griezzman por 30 kilos, tras los 40 cobrados de Javi Martínez.

Solo con estos matices ves la poca previsión deportiva, aunque luego Griezzman se fuera por 60kilos, te queda Oyarzabal, o Asensio.

Ahora la plantilla para esta temporada es un despropósito absoluto, achacable a un D.Deportivo incapaz.
Por ejemplo tenemos 6 mediocentros, Dani G, Rico, Iturraspe, Beñat, San José, Unai López, incluso un séptimo Nolaskoain.

¿Te parece medio normal?

Sumado estos dos apartados hace que tengamos una plantilla de las más veteranas quizás de la historia, y de la liga.

Y todo esto no es culpa de Haskov ni mía.
Saludos

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #56
el 5 de diciembre a las 12:23
Editada el 5 de diciembre a las 12:24
Desde que llevas pregonando la caída, éste equipo se ha clasificado para Champions League, se ha clasificado cuatro veces para Europa League, ha jugado una final de Copa y ha ganado un título.

Más bien mientras unos nos comíamos las gambas, que estaban de puta madre por cierto, otros estabais ocupados en criticar el restaurante y sacarle pegas a todo, sin probar un sólo bocado.

Ni en una sola ocasión durante todo este tiempo, has sido capaz de decir qué habrías hecho tú para mejorar lo sucedido, ni una solución para retener a los jugadores que se han ido, ni nada. Sólo críticas inconstructivas sobre lo mal que se ha hecho todo (según tu criterio).

Josu Urrutia y su junta tienen la responsabilidad de haberse equivocado con algunas decisiones, pero los resultados deportivos hasta la fecha han demostrado que su gestión ha sido buena o muy buena.

A ver el que venga, si lo supera. Luego dentro de cuatro años, en caso de que no se hayan conseguido lo que se ha conseguido durante estos años, estaréis hablando algunos de que la culpa sigue siendo de Urrutia que dejó una herida mortal e insalvable en el club. Ja.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik Ernesto,Josu

Respuesta #57
el 5 de diciembre a las 12:24
Editada el 5 de diciembre a las 12:27
Cita:
De josu urrutia se pueden sacar muchas conclusiones. En el campo deportivo ha sido su gran fallo por ir de mas o menos y no saber relevar aun equipo que se hacia mayor con el paso del tiempo.
En el campo economico muy notable.
En el campo social inexistente.

¿Saber renovar al equipo?, bien ¿y como se hace eso?, ¿se ha intentado fichar?, si, ¿es fácil hacerlo dentro de los parámetros justos?, no, ¿por que?, pues es bastante sencillo, para que se pueda fichar se tienen que cumplir 3 premisas importantes

1º tener la intención de fichar al jugador
2º y mas importante, que ese jugador en cuestión quiera venir
3º y también muy importante, que la gestión entre dentro de los precios a los que el club pueda llegar o asumir

tengo muy claro y creo que todos vosotros también que Urrutia no se estado quieto en este tema, pero 2 de la tres variables no dependen de el, así que que lo de no saber relevar la plantilla es cuestionable para mi

ademas la plantilla si se esta renovando, pero claro esta los cachorros necesitan ir haciéndose poco y por lo tanto y aunque la mayoría son internacionales les costara rendir en condiciones en primera división, lo que nos lleva a esta etapa de transición clara con el handicap de no tener un recambio claro para el gran Aduriz

en lo referente a los fugados, poco se ha podido hacer si no hay voluntad por parte de ellos en seguir en el equipo

por lo tanto si tengo en cuenta una brillante gestión económica y deportiva, si tennos en cuenta el porcentaje por años mi nota para Urrutia seria de notable alto

PD-para lo social notable alto también, entiendo que los que les gusta el Sálvame haya suspendido

Respuesta #58
el 5 de diciembre a las 12:25
Urrutia será como cuando Valverde nos dejó y se fue a Grecia . Cómo lo lamentamos . Pues bien, Valverde se ha vuelto a ir y cómo... Esperemos no pase lo mismo con Urrutia.
Respuesta #59
el 5 de diciembre a las 12:26
Cita:
Cita:
Perdona haskov, pero desde mi punto de vista este tipo de post no ayudan, ya que poquito aportan en aras de darle la vuelta la situación. Ahora bien, una vez salvados (espero), se deben pedir explicaciones, qudarse..etc., pero ahora NO ES EL MOMENTO de esto, ES MOMENTO DE ESTAR, ANIMAR, APOYAR, SER POSITIVO. Todo lo que no sea eso, sobra.

AUPA ATHLETIC!

Puede que tengas razón pero me da tanta rabia que Josu se vaya de rositas.
Odio las injusticias....pero igual tienes razón

No se irá de rositas. Como decía Don José María García, el tiempo es ese juez isobornable e incorruptible que da y quita razones y pone a cada uno en su sitio.

Urrutia se va dejando al equipo donde por lógica corresponde en función de su gestión, en Descenso.

Sólo queda rezar para que quien venga detrás recomponga a tiempo la situación. Yo tengo mis dudas.

En cualquier tipo de asuntos es una práctica sana añadir de vez en cuando signos de interrogación a las cosas que por mucho tiempo has dado por sentadas.

Respuesta #60
el 5 de diciembre a las 12:27
Cita:
Este problema se veía venir y dimite para que otro se coma el marrón de bajarnos a segunda.
Sí, hablo de Don Josu Urrutia al que le ha sobrado orgullo y ha pecado de ostentación.
Culpable

Totalmente de acuerdo!!

la gente solo ha mirado resultados y no veía mas allá y esto como bien dices ya se veía venir!!!

Pero ni aun asi hay gente que lo quiere ver, y sigue sacando la cara al Sr. Urrutia! El peor presidente de la historia del Athletic!!

A ver si va a ser que tenemos lo que nos merecemos!!!!!!

Athletic Beti Zurekin!

Respuesta #61
el 5 de diciembre a las 12:27
...a ver si empezamos a ser prácticos y nos dejamos de " tontás ".
Respuesta #62
el 5 de diciembre a las 12:28
Respeto tu opinión aunque no la comparto en absoluto.

Como mera curiosidad, cual ha sido para ti el mejor presidente del Athletic Club?
Respuesta #63
el 5 de diciembre a las 12:28
¿Que tal si dejamos de buscar culpables y apretamos todos el culo para salir adelante?
Y si eso ya señalamos al culpable cuando estemos salvados

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #64
el 5 de diciembre a las 12:32
Cita:

Te respondo yo

Que conste que Josu para mi en lo de las cláusulas, acierta, en su no filtraciones acierta, en Bielsa, Valverde, Kuko, o Gaizka Garitano acierta, en que es tío honrado por supuesto.
Pero ha tenido grandes errores para mí, con igual la impresión errónea tal vez, de que los resultados tanto económicos como deportivos le han hecho no dejar de mirarse el ombligo, en vez de mirar adelante.

Dijo Etxebe que Oyarzabal debía haberse apostado "de verdad" con el, cuando era cadete del Eibar. El ejemplo Jesús Areso(Osasuna), es el que debió tomar para llevarse a Oyarzabal. Que igual diría que no, pero lo dudo. Ya que aquí los aitas deciden de verdad.

-La horrorosa gestión de la portería con Kepa, Gorka, Iago. La salida de Gorka era clarísima. Gorka tenía mercado, y podríamos haber rascado.

- La mala gestión en ma negociación con el propio Kepa, Bien resuelta, pero mal llevada.

- La farsa foreril de la palmera de que aquí no venía ni dios....luego viene Raúl García.Esto no es achacable a Josu, sino a muchos pseudoaficionados.

-Ragalar a Eraso al Leganés, cuando lo podrías haber cambiado por Capa, hubiese sido gratis.

- El no fichaje de Marco Asensio, y la poca sensibilidad con la escuela de Oion,son niños la hostia(aunque con Amorrortu la empatía no existe).
Aquí podríamos hablar incluso no intentar fichar a Griezzman por 30 kilos, tras los 40 cobrados de Javi Martínez.

Solo con estos matices ves la poca previsión deportiva, aunque luego Griezzman se fuera por 60kilos, te queda Oyarzabal, o Asensio.

Ahora la plantilla para esta temporada es un despropósito absoluto, achacable a un D.Deportivo incapaz.
Por ejemplo tenemos 6 mediocentros, Dani G, Rico, Iturraspe, Beñat, San José, Unai López, incluso un séptimo Nolaskoain.

¿Te parece medio normal?

Sumado estos dos apartados hace que tengamos una plantilla de las más veteranas quizás de la historia, y de la liga.

Saludos

Y te contesto yo a ti:

- ¿Por qué fue horrorosa la gestión de la portería? ¿Puedes aportar algún dato estadístico que demuestre que la rotación de porteros fue perjudicial para el equipo? ¿El entrenador no tenía nada que decir sobre dejar salir a Gorka?

- ¿A nosotros qué nos importa que se vayan gratis al Alavés, al Real Madrid o al Sebastopol? Si se van gratis es porque tanto a ellos como a nosotros nos interesaba darles salida, ambos eran jugadores que fueron útiles en su día pero que ya habían dejado de contar.

- ¿Qué tendría que haber hecho con Kepa? ¿No costó la vida renovarle cuando era un mozalbete y apenas había llegado al Bilbao Athletic? ¿Cómo la tendría que haber llevado?

- No es ninguna farsa. Raúl vino cuando le interesó, cuando la gente lo pedía estaba jugando finales de Champions con el Atlético de Madrid. Yuri viene cuando en el PSG le dicen que va a contar poco. Monreal era importante en el Arsenal, Azpilicueta en el Chelsea... El único que hizo por venir siendo importante en su club fue Íñigo Martínez.

- ¿Me explicas esa operación Eraso por Capa? Porque primera noticia.

- Marco Asensio no entra en la filosofía. ¿Qué es lo de la escuela de Onión? Porque me suena que se han contado mil mentiras al respecto y se ha desmentido muchas veces.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik Ernesto,Josu

Respuesta #65
el 5 de diciembre a las 12:35
Cita:
Te respondo yo

¿Te parece medio normal?

Saludos

Ninguna de las decisiones que expones puede calificarse como decisiva para encontrarnos en la situación actual. Lo de regalar a Eraso o Ibai, y demás. Que esto no quiere decir que esté bien hecho, pero no estamos en las situación actual por haber pagado 3 millones por Capa o tener 6 mediocentros en plantilla.

Lo de que tenemos la plantilla más veterana de primera, directamente no es verdad: https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2018/08/03/5b647ca0468aebfa6e8b4645.html
Respuesta #66
el 5 de diciembre a las 12:35
Cita:
Cita:

Puede que tengas razón pero me da tanta rabia que Josu se vaya de rositas.
Odio las injusticias....pero igual tienes razón

No se irá de rositas. Como decía Don José María García, el tiempo es ese juez isobornable e incorruptible que da y quita razones y pone a cada uno en su sitio.

Urrutia se va dejando al equipo donde por lógica corresponde en función de su gestión, en Descenso.

Sólo queda rezar para que quien venga detrás recomponga a tiempo la situación. Yo tengo mis dudas.

La ironía es peligrosa, nunca sabes por dónde te va a dar.

El tiempo va a poner a Urrutia en su lugar, y a Valverde también... Y no como muchos esperáis.

Eskerrik Ernesto,Josu

Respuesta #67
el 5 de diciembre a las 12:37
En cuanto he leido lo de Asensio he flipado.

Que parte de "nacido o formado en Euskal Herria" cumple MArco Asensio? Hombre, habra muchos vascos veraneando en Baleares pero eso no lo hace parte de Euskal Herria

Algunos flipais un huevo con tal de tener razon
Respuesta #68
el 5 de diciembre a las 12:37
Cita:
Cita:

Un post para atizar como el tuyo no contribuye en nada al debate ni al intercambio de opiniones. Un brasas y veneno puro. Menos mal que te tenemos calado.

Mi opinión es libre , no tiene porque gustarte pero no me debo a nadie.
Creo que debemos opinar sobre la situación actual del athletic. Buscar las causas y sacar conclusiones.

Eso de que tú opinión es libre.......
Aunque te joda y veo que mucho, el mejor Presidente en décadas.
Respuesta #69
el 5 de diciembre a las 12:39
Editada el 5 de diciembre a las 12:47
Cita:
Cita:
Culpable

Totalmente de acuerdo!!

la gente solo ha mirado resultados y no veía mas allá y esto como bien dices ya se veía venir!!!

Pero ni aun asi hay gente que lo quiere ver, y sigue sacando la cara al Sr. Urrutia! El peor presidente de la historia del Athletic!!

A ver si va a ser que tenemos lo que nos merecemos!!!!!!

es de pura lógica que después de unos resultados Buenísimos estos bajen, es muy difícil estar clasificados para Europa todos los años como hemos estado con Urrutia, la plantilla ha envejecido y es complicado renovarla para nosotros por nuestra filosofía, los años de transición no son nuevos en el Athetic siempre han existido y se ha pagado el peaje, pero algunos os empeñáis en minusvalorar los éxitos de Urrutia amparándose en dos temporadas malas en lo deportivo, cuando otras juntas han estado mandarnos enteros sin comerse un ROSCO, yo ya sabia que el éxito pasaría factura, es muy raro estar 4 años en Europa con titulo incluido, algunos lo veis como lo mas normal y eso no es así en el Athetic, que se clasifica muy pocas veces, tirar de hemeroteca y veréis que es así

pero nada seguir tirando por tierra los logros de esta junta, solo deseo la mitad al que entre ahora

Respuesta #70
el 5 de diciembre a las 12:47
Podeis hablar de Erasos y Capas, de Alaves y Eibar, pero es criticar sin fundamento.

Los problemas no estan ahi.

Las 3 mayores criticas de la situacion actual son:

- Que se vayan jugadores como Kepa por 80 millones o Laporte por 65 millones.

- No fichar jugadores (Iñigo y Yuri deben ser astronautas)

- Encarecimiento de los sueldos de la plantilla

Y yo pregunto, ademas del debate publico que segun Haskov habria resuelto de golpe todo el proble, que solucion concreta habriais hecho para

- Evitar que te ficharan tus jugadores top

- Fichar los jugadores top vascos

- Evitar el incremento salarial que se esta produciendo en nuestro equipo y tambien en todos los equipos del mundo.

Respuesta #71
el 5 de diciembre a las 12:49
Cita:
Podeis hablar de Erasos y Capas, de Alaves y Eibar, pero es criticar sin fundamento.

Los problemas no estan ahi.

Las 3 mayores criticas de la situacion actual son:

- Que se vayan jugadores como Kepa por 80 millones o Laporte por 65 millones.

- No fichar jugadores (Iñigo y Yuri deben ser astronautas)

- Encarecimiento de los sueldos de la plantilla

Y yo pregunto, ademas del debate publico que segun Haskov habria resuelto de golpe todo el proble, que solucion concreta habriais hecho para

- Evitar que te ficharan tus jugadores top

- Fichar los jugadores top vascos

- Evitar el incremento salarial que se esta produciendo en nuestro equipo y tambien en todos los equipos del mundo.

Voy a por unas palomitas que esto se va a poner interesante. Igual tenemos directivos con grandes nociones de estrategia en el foro y no lo sabemos
Respuesta #72
el 5 de diciembre a las 12:49
Cita:
Don "he venido a hablar de mi libro" parece contento porque ahora parece que ahora sí toca hablar de su libro.

Urrutia ha sido el mejor presidente que he conocido (puedo enjuiciar desde Arrate). Aún así ha hecho cosas mal

Espero que el que venga sea mejor

Ningun athletizale puede estar contento con la actual situación. A mi me provoca un ansía grande.

Respuesta #73
el 5 de diciembre a las 12:50
Cita:
Cita:

Y seguimos con el mantra.

¿Qué tenía que haber hecho para retener a los jugadores que se piraron?

¿Qué jugadores se podrían haber fichado y no se ha hecho? Requiere dos condiciones: que hubieran querido venir y a un precio razonable.

Siempre con el mismo rollo, pero cuando se hacen esas preguntas, sueles huir del post.

Me situó en este verano.

Berrizo, entiendo que llegó con una aceptación amplísima por parte de socios, entendidos, etc. Siempre hay algunos (pocos) que mostraron su disconformidad para poder decir, si salía mal, el "ya lo dije"

La plantilla se reforzó, entiendo con lo que se pudo. ¿Conoces alguno, además del innombrable, que estaba dispuesto a venir en condiciones razonables?

Respecto a lo que ha aguantado a Berizzo, es muy opinable y quizás donde más se le puede critica.

¿Responsable Josu de la situación actual? Por supuesto.

¿Culpable Josu de la situación actual? En absoluto.

En unos parámetros muy razonables de gestión, la única culpable es la pelotita y los que van tras ella.

Te respondo yo

¿Te parece medio normal?

Saludos

Las preguntas que le he hecho a Haskov, sólo se refieren a las salidas y entradas de jugadores.

Y en la parte de tu contestación que se refiere a ello, te pregunto:

¿Crees que hace 7 años, Griezzman hubiera venido al Athletic? Y si hubiera venido, ya me dices que probablemente no seguiría. Luego cero efecto, sobre el envejecimiento de la plantilla.

¿Oyarzabal ha querido venir alguna vez?

No te pido que pienses como yo, me conformo con que pienses en lo que digo.
Que sea compromisario el socio que manifieste su voluntad de serlo. Sin firmas de otros socios.

Respuesta #74
el 5 de diciembre a las 12:51
Cita:
Cita:
Don "he venido a hablar de mi libro" parece contento porque ahora parece que ahora sí toca hablar de su libro.

Urrutia ha sido el mejor presidente que he conocido (puedo enjuiciar desde Arrate). Aún así ha hecho cosas mal

Espero que el que venga sea mejor

Está en su salsa.

Es que encima habla de Urrutia como visionario el que dice que nos lo advirtió, que era el único que hablaba de problemas cuando la cosa iba bien, etc.

Me sigue asombrando el ego de ciertos foreros.

O no.

No era el único. Eramos unos pocos ....y tragando mucho en este foro por cierto.

Respuesta #75
el 5 de diciembre a las 12:52
Cita:

Ningun athletizale puede estar contento con la actual situación. A mi me provoca un ansía grande.

Ningún athletizale podía estar triste cuando el equipo entraba en Europa, jugaba finales o ganaba la Supercopa, y sin embargo, algunos así lo estabais.

Eskerrik Ernesto,Josu

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso