Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Don Ernesto Valverde Tejedor

Ziganda1994
Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 851
Fecha alta: 30/12/2014
Publicado el 18 de noviembre a las 18:22
Leído: 2.918
Le dan un Barça pésimo, con jugadores en mal estado de forma y que llegaba de una temporada donde el Real Madrid les había pegado un baño.

Coge al Barça y le hace estar en la jornada 12 a 11 del líder ganando 11 partidos y empatando uno. Una barbaridad teniendo en cuenta que tiene la peor plantilla desde 2013.

El mejor entrenador de la liga sin discusión. Un tipo infravalorado por los medios mientras estos sobrevaloran a un entrenador de ideas acabadas como Simeone.

Un Simeone al borde de ser eliminado de la Champions, un Simeone que lleva haciendo temporadas vulgares desde 2014 y sin lograr título alguno con la plantilla que tiene.

Un Simeone que se gasta casi 200 millones en fichajes para hacer el ridículo en Champions con el Madrid año tras año,con el celta en copa,con el qarabag, con el Girona y un largo etcétera. De no ser por los árbitros, no hubiera ganado la liga de 2014.
Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

Mostrando (1-30) de 42 respuestas

garek

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 11.423
Fecha alta: 16/09/2010
Respuesta #1       Escrita el 18 de noviembre a las 18:31
Leído: 933
Hoy el Leganes no ha estado nada mal.

Creo que el Barça antes del primer gol no estaba muy fino.

Y encima tiene al que posiblemente es el portero más en forma de Europa.
"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

il calcio e di chi lo ama

Someone people call me teacher.

hernaniarra

Nº mensajes: 16.333
Fecha alta: 15/06/2010
Respuesta #2       Escrita el 18 de noviembre a las 18:35
Leído: 917

baggg pero si es un don nadie y habia que cambiar de entrenador...

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

mrpentland

Nivel de usuario: 15
Nº mensajes: 44.364
Fecha alta: 26/03/2003
Respuesta #3       Escrita el 18 de noviembre a las 18:50
Leído: 881
Pues aquí no valía...
https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

Siete caballos vienen de bonanzaaaaaa... Al ataquerrrrrl !!! Cobarde!

e_unoto

Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 631
Fecha alta: 13/10/2007
Respuesta #4       Escrita el 18 de noviembre a las 18:51
Leído: 880
Dale a Kuko Messi...
hernaniarra

Nº mensajes: 16.333
Fecha alta: 15/06/2010
Respuesta #5       Escrita el 18 de noviembre a las 18:54
Leído: 877
Cita:
Dale a Kuko Messi...

es verdad que con messi lo tendria mas facil, pero el que no vale para primera, no vale.

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

gallego

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 22.905
Fecha alta: 13/02/2007
Respuesta #6       Escrita el 18 de noviembre a las 18:54
Leído: 877
Un entrenador entre los mejores del mundo, haciendo milagros durante cuatro años... no era suficiente.

P.S: ¡Y cómo me jode que su talentazo le sirva a un Barça mediocre!
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
gallego

Nº mensajes: 22.905
Fecha alta: 13/02/2007
Respuesta #7       Escrita el 18 de noviembre a las 18:58
Leído: 867
Por cierto, aúpa el Kuko, coño, mientras sea el míster su suerte es la nuestra.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
centauro

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 4.813
Fecha alta: 16/04/2013
Respuesta #8       Escrita el 18 de noviembre a las 19:24
Leído: 826
Estoy de acuerdo en que Valverde es un entrenador espectacular pero tampoco exageremos que ni el Barça es un equipo pésimo ni tiene un mérito increíble tenerles lideres en una liga de dos.
Isma-el

Nº mensajes: 11.662
Fecha alta: 28/02/2008
Respuesta #9       Escrita el 18 de noviembre a las 19:25
Leído: 826
Es que hacia los cambios tarde
                      .¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
                        \¸ ATHLETIC
                         \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
                           \
                         ☻/
                        /¦
                        / \
haskov

Nº mensajes: 16.562
Fecha alta: 14/03/2006
Respuesta #10       Escrita el 18 de noviembre a las 20:00
Leído: 793
El mejor entrenador que el athletic podía tener. Ahora es cierto que había un desgaste despues de 4 años.
Las comparaciones con Ziganda odiosas.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
kelosarrollo

Nº mensajes: 5.027
Fecha alta: 11/10/2009
Respuesta #11       Escrita el 18 de noviembre a las 20:02
Leído: 791
Cita:
Estoy de acuerdo en que Valverde es un entrenador espectacular pero tampoco exageremos que ni el Barça es un equipo pésimo ni tiene un mérito increíble tenerles lideres en una liga de dos.

De acuerdo. El mayor mérito es conseguir que las starlettes de ese tipo de equipos te tomen en serio y te hagan caso.
A partir de ahí se nota que el Barca lo ha trabajado bien.
Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.
JulenCrack

Nº mensajes: 3.243
Fecha alta: 29/04/2012
Respuesta #12       Escrita el 18 de noviembre a las 20:45
Leído: 756
Cita:
Le dan un Barça pésimo, con jugadores en mal estado de forma y que llegaba de una temporada donde el Real Madrid les había pegado un baño.

Coge al Barça y le hace estar en la jornada 12 a 11 del líder ganando 11 partidos y empatando uno. Una barbaridad teniendo en cuenta que tiene la peor plantilla desde 2013.

El mejor entrenador de la liga sin discusión. Un tipo infravalorado por los medios mientras estos sobrevaloran a un entrenador de ideas acabadas como Simeone.

Un Simeone al borde de ser eliminado de la Champions, un Simeone que lleva haciendo temporadas vulgares desde 2014 y sin lograr título alguno con la plantilla que tiene.

Un Simeone que se gasta casi 200 millones en fichajes para hacer el ridículo en Champions con el Madrid año tras año,con el celta en copa,con el qarabag, con el Girona y un largo etcétera. De no ser por los árbitros, no hubiera ganado la liga de 2014.

Si simeone es entrenador de ideas caducadas porque hace dos años que no gana nada, bielsa que es? Por cierto, valverde no gana nada desde el 20015
Te animaré cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites

17/8/2015 Athletic txapeldun 31 años después

Ziganda1994

Respuesta #13       Escrita el 18 de noviembre a las 21:48
Leído: 716
Cita:
Cita:

Si simeone es entrenador de ideas caducadas porque hace dos años que no gana nada, bielsa que es? Por cierto, valverde no gana nada desde el 20015

Si a Valverde le das 200 millones de euros todas las temporadas te aseguro que te gana todo.

Julen for president
Xalba

Nº mensajes: 767
Fecha alta: 26/04/2012
Respuesta #14       Escrita el 18 de noviembre a las 21:49
Leído: 715
Cita:

Mira que me cae mal el tío, pero decir que está haciendo temporadas vulgares...puff.

Bastante de acuerdo en el resto, por otro lado. Valverde es un gran entrenador y lo está demostrando nuevamente.

Una mano quemada es el mejor maestro. Luego cualquier advertencia sobre el fuego llega derecho al corazón.
garek

Respuesta #15       Escrita el 18 de noviembre a las 22:01
Leído: 710
Valverde en el barça ha probado cosas nuevas que le han funcionado. Está sacándole partido a una plantilla rota, ha devuelto a Busquets a su mejor versión, a Alba...

Veo al equipo motivado.

En el Athletic, al cambiar tan poco de plantilla, el entrenador tiene vida limitada. Todos los clubes potentes, o bien cambian piezas en el equipo, como hacia Ferguson, o el club cambia de entrenador.

El discurso deja de convencer al equipo, siempre el mismo... o te reinventas o estás muerto. Allegri cada año toca piezas y lo va cambiando, el año pasado pasó de la defensa de 3 al 4-2-4-1, este año ha ido probando el 4-3-3... a siomeone al no fichar le ha pasado lo mismo. No convence.
"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Ziganda1994

Respuesta #16       Escrita el 18 de noviembre a las 22:44
Leído: 685
Cita:
Valverde en el barça ha probado cosas nuevas que le han funcionado. Está sacándole partido a una plantilla rota, ha devuelto a Busquets a su mejor versión, a Alba...

Veo al equipo motivado.

En el Athletic, al cambiar tan poco de plantilla, el entrenador tiene vida limitada. Todos los clubes potentes, o bien cambian piezas en el equipo, como hacia Ferguson, o el club cambia de entrenador.

El discurso deja de convencer al equipo, siempre el mismo... o te reinventas o estás muerto. Allegri cada año toca piezas y lo va cambiando, el año pasado pasó de la defensa de 3 al 4-2-4-1, este año ha ido probando el 4-3-3... a siomeone al no fichar le ha pasado lo mismo. No convence.

Completamente de acuerdo en todo, garek!
Julen for president
garinbiño

Nº mensajes: 21.346
Fecha alta: 04/07/2005
Respuesta #17       Escrita el 18 de noviembre a las 22:46
Leído: 683
Dicen los culés que el juego es horrible y estoy de acuerdo pero al igual que aquí Txingurri hace equipos muy jodidos de ganar...
Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

nereko

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 1.572
Fecha alta: 26/03/2008
Respuesta #18       Escrita el 18 de noviembre a las 22:51
Leído: 680
Cita:
Dicen los culés que el juego es horrible y estoy de acuerdo pero al igual que aquí Txingurri hace equipos muy jodidos de ganar...

Efectivamente,hay medios periodísticos que le ponen a parir por el fútbol que hacen....esos sí, si siguen regalándole goles y su portero parando mucho,mucho,pues callarán.....Veremos en unos meses....
ORAIN ETA BETI ¡¡¡AUPA ATHLETIC!!!!
pairo

Nº mensajes: 16.241
Fecha alta: 15/11/2002
Respuesta #19       Escrita el 18 de noviembre a las 23:16
Leído: 664
Cita:
Un entrenador entre los mejores del mundo, haciendo milagros durante cuatro años... no era suficiente.

si, es un milagro que apostase por gorka iraizoz.

la verdad, no sé que hace o que ve el cuerpo técnico.

la dupla balenziaga-muniáin es la más inoperante de todas las bandas izquierdas de primera.

les pueden dejar solos que no harían ni cosquillas al contrario.

pues los cuatro añitos, erre que erre.
balenziaga, Sola, viguera y otro
Ziganda1994

Respuesta #20       Escrita el 18 de noviembre a las 23:26
Leído: 658
Cita:
Cita:

Efectivamente,hay medios periodísticos que le ponen a parir por el fútbol que hacen....esos sí, si siguen regalándole goles y su portero parando mucho,mucho,pues callarán.....Veremos en unos meses....

Quizás porque no tenía más opciones? De verdad saborit te parece mejor?

Valverde ha tenido una plantilla cortísima. Con Llorente,Javimar,Herrera etc hubiera ganado la liga
Julen for president
nereko

Nº mensajes: 1.572
Fecha alta: 26/03/2008
Respuesta #21       Escrita el 18 de noviembre a las 23:31
Leído: 652
Cita:
Cita:

Valverde ha tenido una plantilla cortísima. Con Llorente,Javimar,Herrera etc hubiera ganado la liga

No sé que responderte.....
ORAIN ETA BETI ¡¡¡AUPA ATHLETIC!!!!
txitxarra

Nº mensajes: 4.070
Fecha alta: 16/09/2011
Respuesta #22       Escrita el 19 de noviembre a las 00:15
Leído: 643
Cita:
Cita:

la dupla balenziaga-muniáin es la más inoperante de todas las bandas izquierdas de primera.

Estoy Deacuerdo , Valverde es muy buen entrenador
garek

Respuesta #23       Escrita el 19 de noviembre a las 00:54
Leído: 626
Cita:
Cita:

Con tu Saborit, ganamos la liga.

Ziganda1994

Respuesta #24       Escrita el 19 de noviembre a las 01:14
Leído: 619
Cita:
Cita:

No sé que responderte.....

Mierda! Iba para pairo, no para ti jajaja
Barkatu!
Julen for president
markelele17

Nº mensajes: 1.779
Fecha alta: 12/07/2007
Respuesta #25       Escrita el 19 de noviembre a las 01:49
Leído: 611
El barca con peor juego de los ultimos años. No tiene rival en la liga porque el madrid y atletico no estan.
Haber en champions......
athleman

Nº mensajes: 12.378
Fecha alta: 20/08/2003
Respuesta #26       Escrita el 19 de noviembre a las 13:36
Leído: 508
Cita:

Veo al equipo motivado.

De acuerdo al 100%. Decia Guardiola cuando se marcho del Barça que tenia que tomar decisiones y tras cuatro años ya sentía que sus jugadores mas que jugadores eran amigos y no las podia tomar. Nosotros estabamos igual. Ya nos paso con Caparros... Si no llega a venir Bielsa, ahora mismo seguiamos con Orbaiz y Gurpegi de mediocentros y De Marcos cedido en el Huesca. En aquel momento se acertó con el sustituto, esta vez no...
  ▲
▲ ▲
lakunza

Nº mensajes: 14.920
Fecha alta: 30/10/2005
Respuesta #27       Escrita el 19 de noviembre a las 18:18
Leído: 466
¿Un Barcelona pesimo?
Quiza la falta de Neymar pero eso significa tener un jugador mas que suma en defensa y que se implica con el equipo.
Y el Madrid anda mal comparado con otros años.
Apostemos por la cantera y mejoremos el trabajo en Lezama.

El Athletic no gestiona su primera plantilla en base a sentimientos, luego no pretendamos que todos los jugadores aspiren como maximo a lo que les ofrece el Athletic.

ander10

Nº mensajes: 21.575
Fecha alta: 09/09/2009
Respuesta #28       Escrita el 19 de noviembre a las 23:30
Leído: 420
Cita:
Cita:

Tú tranquilo que no come el turrón.
"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal
Jah Shaka

Nº mensajes: 1.781
Fecha alta: 01/10/2012
Respuesta #29       Escrita el 20 de noviembre a las 09:52
Leído: 389
Cita:
Cita:

Aquí se decía que no practicaba mejor fútbol o un fútbol más vistoso porque no tenía jugadores para ello.

Ahora con su nuevo equipo lo estamos comprobando.

Ni un solo partido brillante en cuanto a juego con todo un FCB.

Mientras la pelotita siga entrando no recibirá muchas criticas (pese a lo infumable se su juego); sobretodo si el trampas y el wanda siguen con ese nivel tan lamentabla.
"A los 5 años de no estar Txingurri hablamos de qué cojones hemos hecho.Que será parecido a los últimos 30 antes de Valverde.La mediocridad más absoluta" ander10

"Todo el que piense que acabó su ciclo aquí, no es del Ath" javivi

ander10

Nº mensajes: 21.575
Fecha alta: 09/09/2009
Respuesta #30       Escrita el 20 de noviembre a las 11:18
Leído: 372
Cita:
Cita:

Aquí se decía que no practicaba mejor fútbol o un fútbol más vistoso porque no tenía jugadores para ello.

Ahora con su nuevo equipo lo estamos comprobando.

Ni un solo partido brillante en cuanto a juego con todo un FCB.

Mientras la pelotita siga entrando no recibirá muchas criticas (pese a lo infumable se su juego); sobretodo si el trampas y el wanda siguen con ese nivel tan lamentabla.

No sé no sigo al Barça, ya veo que tú sí. Eso sí, tengo un amigo culé y está encantado, es un poco rarito, le gusta que su equipo gane.

Aquí hizo una 1º temporada sobresaliente con Itu y Herrerita a buen nivel, luego se tuvo que amoldar a lo que tenía, que es lo que hacen los buenos.

Pero vamos, que cada uno tiene sus gustos, no sé qué coño hacemos pegándonos todos los dias

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal
Camisetas Athletic