Disculpas por mis comentarios sobre Iñigo Martínez

Registro: 30/12/2014

Publicado el jueves a las 21:34
Leído: 2.692
Aúpa forokideak.

Tengo que reconocer que le estoy dando muchos palos últimamente a Iñigo Martínez. Su pésimo rendimiento esta temporada sumado a su elevado coste hace que , de entre todos nuestros jugadores, sea el que más me desespera y con quien más la tome. Sumado, por qué no, a las declaraciones que hizo en su día.

Con todo, y más en esta situación, no es correcto ni está bien el tomarla de esa forma con un jugador de nuestro equipo.

Disculpas y a tope con Iñigo y la plantilla el sábado en el Calderón.
Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 20) de 20 respuestas

Respuesta #1
el jueves a las 21:44
Bien hecho, rectificar es de sabios

GORA DEBA!!!!!
AUPA ATHLETIC!!!!!

Respuesta #2
el jueves a las 21:47
aca le dejo mis dies
Respuesta #3
el jueves a las 21:48
Si nos presentamos en el calderon seguro que ganamosl
Respuesta #4
el jueves a las 22:08
grande tu. aqui sumamos todos. nadie siente mas el athletic que nadie. ni nadie es mas listo que nadie.

disculpas la replica que a veces se me va la bola, esque me da mucha rabia que en un foro del athletic solo veamos lo malo

iñigo tambien tiene que ponerse las pilas. y estoy convencido que lo hara. con mayor o menor acierto. pero va a darlo todo para que vayamos sumando y subiendo en la tabla. paciencia. porque de seguro que volvera a desesperarte algun dia. jeje todos tenemos defectos y amatxu.

y perdon nuevamente por dar demasiada importancia a las cosas a veces.

aupa athletic!!!
Respuesta #5
el jueves a las 22:10
Señor Ziganda 1994:

Me quito el sombrero.

Sus palabras le honran.

Mila Mila esker.

Zorionak
Respuesta #6
el jueves a las 22:19
Gracias por las réplicas!

Tenía razón un forero cuyo nombre no recuerdo: Ahora en los momentos jodidos tenemos que levantar a esta gente.

"Animame cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite"

Aúpa Athletic! Ahora más que en las buenas.

Julen for president

Respuesta #7
el jueves a las 22:20
Cita:
grande tu. aqui sumamos todos. nadie siente mas el athletic que nadie. ni nadie es mas listo que nadie.

disculpas la replica que a veces se me va la bola, esque me da mucha rabia que en un foro del athletic solo veamos lo malo

iñigo tambien tiene que ponerse las pilas. y estoy convencido que lo hara. con mayor o menor acierto. pero va a darlo todo para que vayamos sumando y subiendo en la tabla. paciencia. porque de seguro que volvera a desesperarte algun dia. jeje todos tenemos defectos y amatxu.

aupa athletic!!!

Nada que disculpar. Aunque el mensaje fue exagerado, en el fondo fondo había razón. Ahora toca remar juntos más fuerte que nunca.

Julen for president

Respuesta #8
el jueves a las 22:52
Cita:
Aúpa forokideak.

Tengo que reconocer que le estoy dando muchos palos últimamente a Iñigo Martínez. Su pésimo rendimiento esta temporada sumado a su elevado coste hace que , de entre todos nuestros jugadores, sea el que más me desespera y con quien más la tome. Sumado, por qué no, a las declaraciones que hizo en su día.

Con todo, y más en esta situación, no es correcto ni está bien el tomarla de esa forma con un jugador de nuestro equipo.

tu mismo..cuantas veces te niegues a ti mismo seran las veces que tw sientas culpable..yo no me siento culpable por criticar a nadie..justa o injustamente..bo te retractes de lo que crees o piensas si lo haces desde el buen sentido y critica..iñiguito esta para que le den con la indiana jones un dia si y otro tambien..es internacional con españa nada mas y nada menos.y eso deberia hacer que la defensa del athletic fuera ms que fiable,una garantia..asi que toda critica es merecida.

Prefiero un athletic como el de ziganda antes que un athletic campeón con extranjeros.

UEFA posible.!!!

Respuesta #9
el jueves a las 22:57
Cita:
Cita:

aupa athletic!!!

Nada que disculpar. Aunque el mensaje fue exagerado, en el fondo fondo había razón. Ahora toca remar juntos más fuerte que nunca.

nada. todos tenemos aciertos y menos aciertos, yo es muy dificil que pasen diez minutos sin que me equivoque en algo, al despertarme cada dia ya estoy cometiendo una equivocacion y me cuesta un webo reconocerlo.

un abrazote campeon. aupa athletic!!!
Respuesta #10
el jueves a las 23:19
Como te han dicho tus palabras te honran. Es difícil rectificar y tú lo has hecho. Se nota que en tus críticas solo buscas el bien del equipo.
Un placer leerte siempre.
Un saludo!!!

Beti Zurekin!!

Respuesta #11
el jueves a las 23:24
Cita:
Cita:
Aúpa forokideak.

tu mismo..cuantas veces te niegues a ti mismo seran las veces que tw sientas culpable..yo no me siento culpable por criticar a nadie..justa o injustamente..bo te retractes de lo que crees o piensas si lo haces desde el buen sentido y critica..iñiguito esta para que le den con la indiana jones un dia si y otro tambien..es internacional con españa nada mas y nada menos.y eso deberia hacer que la defensa del athletic fuera ms que fiable,una garantia..asi que toda critica es merecida.

la frase del año. yo no me siento culpable por criticar a nadie injustamente.

no te lo crees ni tu. ainsssssss

porcierto aqui nadie a dicho que nadie se sienta culpable de nada.

algun dia necesitaras de la ayuda de alguien y te ayudaran y te daras cuenta de la pena que te da criticarlo injustamente. la vida nos pone a cada uno en nuestro sitio. y sino pues tampoco pasa nada. de todo tiene que haber.

el que iñigo este mejor o peor ya se ira viendo. con yeray lesionado y peru que acaba de llegar y sanjo un lustro sin jugar de central pues ya nos diras tu a quien ponias en el calderon.

confiar en que vaya mejorando poco a poco. la internacionalidad nos refuerza en el hecho de que tenemos un buen jugador, sin mas

aupa athletic!!!

Respuesta #12
el jueves a las 23:25
Cita:
Aúpa forokideak.

Estas en tu derecho de tomarla con quien quieras, solo faltaba..

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #13
el jueves a las 23:38
Cita:
Cita:
Aúpa forokideak.

Estas en tu derecho de tomarla con quien quieras, solo faltaba..

tambien cualquiera estamos en nuestro derecho de no tener ninguna necesidad de que nadie venga a recordarnos nuestros derechos, solo faltaba...

tambien cualquiera estamos en nuestro derecho de disculparnos si nos da la gana, solo faltaba...
Respuesta #14
el jueves a las 23:45
Desgraciadamente todos tenemos un "saco de las oxtias! a mi me suele pasar tb con uno,,,, al final al margen de todo lo principal e importante es el equipo.... Aupa Athletic!!!!

The Dwarves invented rock and roll!!!!
Cuando la vi mi universo exploto,,,, Tracy Lords cambio mi juventud.

Respuesta #15
el viernes a las 00:06
Cita:
Como te han dicho tus palabras te honran. Es difícil rectificar y tú lo has hecho. Se nota que en tus críticas solo buscas el bien del equipo.
Un placer leerte siempre.
Un saludo!!!

Muchas gracias Zabala! Lo mismo digo. Siempre es un placer.

Un abrazo desde Oviedo

Julen for president

Respuesta #16
el viernes a las 07:34
Un calentón lo tenemos cualquiera no pasa nada

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #17
el viernes a las 08:15
Te honra.
Eskerrik asko por tu ejemplo, que muchos necesitamos, conmigo a la cabeza.

Denbora da poligrafo bakarra

Respuesta #18
el viernes a las 09:19
mis dieses!

"-We fucked up with Nora."
    Secret Agent Kevin Garvey

Respuesta #19
el viernes a las 09:43
Cita:
Cita:

aupa athletic!!!

No tengo ni idea de lo que escribiste.
Pero ciñéndonos a lo deportivo, tienes que tener en cuenta(como se lo he dicho a algún colega), que Iñigo no ha tenido pretemporada.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #20
el viernes a las 11:08
Criticar se puede y creo que hasta se debe, pero insultar en lo que deberíamos dejar fuera del debate.

A mí Iñigo me está decepcionando y creo que está lejos de los guarismos, por su coste, exigibles, no creo que se haya dado el salto que se esperaba y lo mismo me pasa con otros miembros de la plantilla, para que negarlo, igual que me ha pasado con otros al contrario y alabaré su calidad-coste.

Siempre tendrá mi apoyo, pero siempre tendrá mi exigencia.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.=

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso